Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad

VIAJE

DEL

TRUENO

En Pos Del Trueno De Elías



LA REVELACIÓN DE CÓMO VIAJA EL TRUENO”



NOTA:

Dios está en la naturaleza. Dios creó la naturaleza. La naturaleza es paralela a las cosas espirituales.

Vamos a gravitar alrededor de una Revelación que vino a mí esta mañana.

Nunca pensé que estaría haciendo un estudio a profundidad nuevamente de los 7 truenos. Pero recientemente he sido sorprendido por muchas citas que el Hno. Branham hizo sobre los truenos,trompetas, y ese Gran trueno, etc.—y algunas hacían referencia a los sueños del HNO BRANHAM GRITANDO “CABALGARÉ ESTÁ VEREDA”.

Sabemos que después él dijo: “ELLA CABALGARÁ”, y “NOSOTROS CABALGAREMOS”, esa vereda juntos.Si yo estaba con Elías, Moisés, etc., de la antigüedad, ciertamente yo estaba con el Elías del Siglo Veinte.

Durante mi estudio a profundidad, encontré que en muchos casos, las palabrastrompeta, trueno y trompetas, y truenos, explosión, explosiones, tocó la trompeta, sonó, voces, voz, etc. Se refieren aparentemente la misma cosa.

AHORA PRESTEN ATENCIÓN. ¿CÓMO VIAJA EL TRUENO?

EN LA 1RA EDAD DE LA IGLESIA PABLO TOCÓ SU EVANGELIO–TROMPETA PARA LA GENTE.

PABLO RECIBIÓ DESDE EL CIELO LA LUZ–RELÁMPAGO, LA REVELACIÓN DE DIOS, E HIZO SONAR SU MENSAJE SOBRE LA TIERRA, LA TROMPETA. LA LUZ RELAMPAGUEABA Y ENTONCES EL TRUENO SE DESENVOLVÍA MIENTRAS EL MENSAJERO SONABA SU EVANGELIO–TROMPETA. EN EL REINO DE DIOS, ESE TRUENO, VOZ DE DIOS, HA ESTADO RUGIENDO A PESAR DE TODO A TRAVÉS DE LA HISTORIA.

APOCALIPSIS 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces: y siete lámparas de fuego estaban ardiendo delante del trono, las cuales son los siete (7 mensajeros) Espíritus de Dios.

ÉXODO 19:16 Y aconteció al tercer día cuando vino la mañana, que vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido (voz) de trompeta muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento.

APOCALIPSIS CAP. 4, PT. 3. TRONO DE MISERICORDIA. 61-0108

116 Ahora, “La Voz del Trono”. Fíjense en este Trono: “delante del Trono estaban las siete estrellas”,la Voz de las estrellas. “Voces”, ¿ven Uds.? Había más aquí en Apocalipsis 4, o 5, encontramos: “Y del Trono salían relámpagos, truenos y voces”. No una voz; “voces”,plural.¿Qué era? Dios hablándole a la iglesia, reflejándose a Sí mismo a través de los siete Espíritus. ¡Cuando el verdadero ungido de Dios habla, es la Voz de Dios! El rechazarlo es quitar el candelero. ¿Ven? “Voces”, la Voz de las Siete Edades de la Iglesia (aquí en la esquina), las voces hablando con truenos y relámpagos.

MATEO 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que esté el cuerpo muerto, allí se juntarán también las águilas.

IRENEO VINO Y TOCÓ SU EVANGELIO–TROMPETA, A LA LUZ DE LA HORA, ESA FUE LACONSECUENCIA DEL RELÁMPAGO DE DIOS, DESDE DENTRO DEL TRONO DE DIOS, RELAMPAGUEANDO HACIA IRENEO, E ILUMINÁNDOLE. PARA QUE ÉL PUDIERA SONAR SU MENSAJE Y ESA ERA LAVOZ DE DIOS SONANDO COMO UN TRUENO. SU ECO TODAVÍA CONTINUA RUGIENDO HOY, PARA AQUELLOS QUE TIENEN OÍDOS PARA OÍR.

EL TRUENO ES LA VOZ DE DIOS. LA TROMPETA ES TAMBIÉN LA VOZ DE DIOS A TRAVÉS DE LA VOZ DE UN HOMBRE.EL TRUENOS ES INVISIBLE, LA TROMPETA ES VISIBLE.

EL SÉPTIMO SELLO, 63-0324E

355 ...No hay nada bueno con respecto a ningún hombre. ¡Correcto! Si hubiera aquí varias trompetas, y una de ellas tuviese que tocar cierta música, sería el hombre...Esastrompetas son completamente mudas.Es el hombre que sabe tocar la trompeta, y sabe lo que va a hacer, el cual escoge la trompeta. La trompeta no tiene nada que ver. El sonido procede de una inteligencia que está detrás de la trompeta. Correcto. Todas las trompetas son iguales.Todos los hombres son iguales. Todos los Cristianos son iguales.

175 Y noten, la trompeta suena en el tiempo del Mensaje del último ángel. El mensaje del primer ángel, sonó una trompeta; con el segundo ángel, sonó una trompeta, cuando Él los envió. Noten, pero cuando fueron anunciados los Sellos, estaban todos juntos en una gran cosa Divina para llamar fuera un grupo de gente;hubo el sonido de una trompeta y fueron abiertos Siete Sellos.

EL PRIMER SELLO, JEFF.IN 63-0318

147 ...Recuerden, un ruido fuerte como de Trueno es la Voz de Dios.

148Hubo un trueno tan pronto el Cordero abrió el Sello… Venía procediendo desde el Trono.

EL TRUENO ES INVISIBLE, PERO EL RESULTADO DE LA LUZ RELAMPAGUEANTE, ES LO QUE REPRESENTA LA REVELACIÓN.

LA VELOCIDAD DEL SONIDO ES DE 640 MILLAS POR HORA. VIAJAA CASI UNA MILLA CADA 5 SEGUNDOS.

DURANTE AÑOS, HE CONTADO LOS SEGUNDOS ENTRE EL RELÁMPAGO Y CUANDO POR FIN PUEDO ESCUCHAR EL ESTRUENDO DEL TRUENO. DE ESA MANERA ES QUE SE PUEDE SABER CUAN LEJOS ESTÁ EL RELÁMPAGO DE TI.

LOS TRUENOS FUERON LAS VOCES DE LOS SIETE ÁNGELES DE LA IGLESIA QUE TRONARON LAS REVELACIONES DADAS A ELLOS POR LOS RELÁMPAGOS QUE SALÍAN DEL TRONO.

APOCALIPSIS CAP. 4, PT. 3. TRONO DE MISERICORDIA. 61-0108

116 …“Voces”, la Voz de las Siete Edades de la Iglesia (aquí en la esquina), las voces hablando con truenos y relámpagos.

ENTONCES ¿QUÉ ERAN LOS SIETE TRUENOS?

EL RELÁMPAGO QUE SALIÓ DEL TRONO RUGIÓ EN LOS DÍAS DE PABLO. EL RELÁMPAGO DE CADA ÁNGEL DE LAS EDADES DE LA IGLESIA ILUMINABA SUS CORAZONES Y DIOS TRONABA, MIENTRAS EL ÁNGEL DETONABA LA TROMPETA DEL EVANGELIO DE SU DÍA.

CUANDO HAY RAYOS, UNO PUEDE SABER SI ESTÁN A MILLAS DE DISTANCIA, O SÓLO A UNA MILLA DE DISTANCIA, Y DESDE LUEGO ¡SABER SI ESTÁN EN EL PATIO TRASERO! SIMPLEMENTE ESCUCHANDO SU TRUENO.

***MIREN A DIOS EN LA NATURALEZA.POR FAVOR, PRESTE MUCHA ATENCIÓN MIENTRAS TIPIFICAMOS ESTO EN TÉRMINOS METAFÓRICOS.

SI EL RELÁMPAGO DE PABLO BRILLÓ HACE 6 EDADES DE LA IGLESIA Y NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ CAMINO HACIA EL TIEMPO FINAL, TOMARÁ ALGO DE TIEMPO PARA QUE ESE TRUENO LLEGUE HASTA NOSOTROS. 6EDADES DE LA IGLESIA x 5SEGUNDOS (la velocidad del sonido) TENDRÁN QUE PASAR UNOS 30 SEGUNDOS PARA QUE PODAMOS OÍR ESE TRUENO.

LUEGO, EL RELÁMPAGO DE IRENEO BRILLÓ Y EMPEZÓ A DESPLEGAR EL TRUENO, Y AHORA SÓLO SERÁN NECESARIOS 25 SEGUNDOS PARA QUE NOS ALCANCE. CINCO EDADES DE IGLESIA x 5 SEGUNDOS = 25 SEGUNDOS.

EL RELÁMPAGO DE MARTIN SALIÓ DESDE EL TRONO DE DIOS Y ÉL CAPTO LA REVELACIÓN MIENTRAS EL TRUENO EMPEZABA A DESENVOLVERSE, ÉL SONÓ LA TROMPETA DEL EVANGELIO PARA SU DÍA. ESO FUE HACE CUATRO EDADES DE LA IGLESIA. 4 x 5 SEGUNDOS –(LA VELOCIDAD DEL SONIDO)– AHORA LE TOMARÁ 20 SEGUNDOS PARA LLEGAR HASTA NOSOTROS.

**RECUERDEN, EL TRUENO DE PABLO, ESTUVO EN EL AIRE 10 SEGUNDOS, ANTES DE QUE EL TRUENO DE MARTIN EMPEZARÁ A SONAR. MARTIN NO PODÍA OÍR EL TRUENO DE PABLO, PORQUE ÉL NO HABÍA SIDO PREORDENADO PARA HACER VOLVER LOS CORAZONES DE LOS HIJOS HACIA LOS PADRES DE LA IGLESIA PRIMITIVA.

DE MANERA QUE AHORA TENEMOS TRES RELÁMPAGOS DANDO COMO RESULTADO TRES TRUENOS VIAJANDO EN EL AIRE...RECUERDEN, DIOS HIZO LA NATURALEZA., Y ESTA TIPIFICA LOS ACONTECIMIENTOS ESPIRITUALES DE DIOS.

COLOMBO OBTUVO LA REVELACIÓN COMO UN RELÁMPAGO, Y EL TRUENO FUE DESENVUELTO HACIA NOSOTROS. ESO FUE HACE TRES EDADES DE LA IGLESIA. 3 VECES 5 SEGUNDOS = 15 SEGUNDOS PARA LLEGAR HASTA NOSOTROS. (SOLAMENTE ESTOYTIPIFICANDO)

LUTERO CAPTO LA REVELACIÓN DESDE EL MISMÍSIMO TRONO, Y TOCÓ SU TROMPETA, Y LA VOZ DE DIOS, EL TRUENO, FUE DETONADO. ESO FUE HACE DOS EDADES DE LA IGLESIA. 2 X 5 SEGUNDOS = 10 SEGUNDOS PARA LLEGAR HASTA NOSOTROS.

WESLEY CAPTO LA REVELACIÓN Y LA VOZ DE DIOS RUGIÓ MIENTRAS WESLEY SONABA SU TROMPETA. ESO FUE HACE UNA EDAD DE LA IGLESIA. 1 X 5 SEGUNDOS = 5 SEGUNDOS PARA LLEGAR HASTA NOSOTROS.

RECUERDEN QUE TODOS ESTOS TRUENOS ESTÁN VIAJANDO A LA MISMA VELOCIDAD. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ AL FINAL DE LA 7MA EDAD DE LA IGLESIA ¡Y SE SUPONE QUE ALGO SOBRESALIENTE ESTÁ DETERMINADO A SUCEDER! UNA VEZ QUE EL SÉPTIMO ÁNGEL, WILLIAM BRANHAM CAPTO LA LUZ DEL RELÁMPAGO QUE SALÍA DESDE EL MISMÍSIMO TRONO, ÉL EMPEZARÍAA SONAR SU TROMPETA–MENSAJE, MIENTRAS DIOS RESONABA ESE TRUENO, LA REVELACIÓN DEL RELÁMPAGO, QUE PROCEDE DESDE EL MISMÍSIMO TRONO.

TODOS LOS SIETE TRUENOS DEL TRONO, DE 2000 AÑOS DE EVANGELIO, SONANDO AL UNÍSONO EN UNA RÁFAGA PODEROSA DE DIOS ¡SU VOZ FINAL! TODO AQUELLO QUE PUEDE SER CONMOVIDO, TIENE QUE CAER. DIOS HA RESTAURADO TODAS LAS COSAS: SU PALABRA DE RESTAURACIÓN SE HA PLANTADO EN EL ‘SALÓN DEL TRONO’ (EL CORAZÓN) DE ESTE HOMBRE.ÉL SONARÍA LA TROMPETA DEL EVANGELIO FINAL. Y ESTO YA ES UNA COSA PASADA. DIOS LO HA DECLARADO. ÉL LO JURÓ POR EL CIELO, LA TIERRA Y TODAS LAS COSAS DEBAJO DE LA TIERRA. SU SECRETO SE HA DADO A CONOCER A LOS HIJOS DE DIOS POR LA FE PERFECTA, LA FE DE MADUREZ. AHORA YA NO HABLAMOS Y ENTENDEMOS COMO LOS NIÑOS, ¡SINO QUE ENTENDEMOS Y HABLAMOS COMO HIJOS DEL TODOPODEROSO DIOS!

TODAS LAS VOCES DEL TRUENO VINIERON JUNTAS EN UNA RÁFAGA, LA CUAL QUE VA A SER RECORDADA A TRAVÉS DE LA ETERNIDAD POR LOS REDIMIDOS, COMO LA APERTURA DEL GRAN SÉPTIMO SELLO, LA CUAL ES APOC. 10.

 

 

SE ABRIÓ EL TELÓN DEL GRAN DRAMA DE DIOS Y ALLÍ TENEMOS A LOS SIETE ÁNGELES MÁS PODEROSO DEL CIELO EN PIE DELANTE DEL 7MO ÁNGEL. DIOS LES HA CONCEDIDO TODO EL CIELO EN SU MISIÓN. SU PALABRA PROMETÍA QUE TODAS LAS COSAS EN LA TIERRA SERÍAN RESTAURADAS POR ESTE 7MO ÁNGEL.

PARA ÉL, LOS SIETE TRUENOS SUENAN TODOS A LA VEZ.ESTOS TRUENOS SUENAN COMO UNO PARA LLAMAR A TODAS LAS COSAS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA A JUNTARSE EN UN SER, AÚN CRISTO.ELECO DE LA GRAN RÁFAGA DE ESTE EVENTO INICIAL EN LA ½ HORA DE SILENCIO PROFÉTICO REUNIRÁ A TODOS LOS REDIMIDOS, Y LIMPIARÁ LA TIERRA DEL PECADO. TOMARÁ DE 1100 A 1500 AÑOS MÁS O MENOS, PERO YA HA SIDO HABLADO. EL MONTE SION SE LEVANTARÁ DESDE LA TIERRA PARA RECIBIR LA PATRIA CELESTIAL, LA NUEVA JERUSALÉN.

EL TRUENO AHORA CESA. EL RELÁMPAGO LLEGA A SER SIMPLEMENTE LUZ PARA LA CIUDAD. LOS REDIMIDOS SON RESTAURADOS DE NUEVO A LA MENTE DEL PADRE.

POR SU GRAN DRAMA, A TRAVÉS DE UNA VENIDA SECRETA EN MEDIA HORA DE SILENCIO, A TRAVÉS DE UNA NUBE SUPERNATURAL, ELLOS HAN SIDO MATERIALIZADOS. NOSOTROS ESTAMOS EN CASA.

EL SONIDO DE AQUELLA RÁFAGA DE 7 TRUENOS PRODUJO UN RUIDO, UNA RÁFAGA, MIENTRAS LOS 7 ÁNGELES, ELLOS MISMOS, APARECÍAN ANTE EL HNO. BRANHAM EN EL MONTE SUNSET.

¡¡¡UN TRUENO Y 7 SELLOS ABIERTOS!!!

EL SÉPTIMO SELLO. 63-0324E

265 ...Es algo que ha estado todo a su derredor, pero yo me pregunto si acaso lo han notado. ¿Recuerdan la visión de la constelación de Ángeles cuando salí de aquí hacia Arizona? ¿Recuerdan el mensaje titulado: "Señores, ¿Qué Tiempo Es"? ¿Recuerdan eso? Noten que hubo un solo estallido de trueno, y aparecieron siete Ángeles. ¿Correcto? Un estallido de trueno y aparecieron siete Ángeles.

Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí como con voz de trueno: a uno de los seres vivientes decir: Ven y mira. Noten que fue un trueno y Siete Mensajesque han estado sellados y no podían ser revelados hasta los últimos días, en esta edad ahora. ¿Ven lo que digo?

EL SÉPTIMO SELLO. 63-0324E

306 ¿Ahora lo pueden ver, la Verdad de la visión de Dios, los siete Ángeles trayéndome del occidente?Venían del occidente, viniendo hacia el oriente, trayendo para este Mensaje aquí esta noche.

307 Ahora, la Voz de aquel grantrueno, y la misión que fue traída aquí, ha sido revelada, que...y ha sido probado que era de Dios. Ahora, piénsenlo. Yo no conocía estos Sellos, pero han sido revelados en esta semana. ¿Pensó alguien de eso,de esos siete Ángeles, siendo esto, siendo el Mensaje que venía, esos Ángeles trayéndome aquí para eso?

308Recuerden, el séptimo Mensajero era... Los siete Mensajeros eran...El más notable para mí, el séptimo Ángel, me parecía más importante que cualquier otro.

304 ...Noten. Ahora noten, para el Mensaje del tiempo del fin, este Sello. Después de todo, Él ha revelado todos los Seis Sellos, pero no dice nada del Séptimo. Y el Sello del tiempo del fin, cuando empiece, será en lo absoluto un secreto total.

LA FIESTA DE LAS TROMPETAS. 64-0719M

264 ...Apocalipsis 10 era el Séptimo Sello

(NOTA: ¡NO SE SORPRENDA PUES ALGUNOS TODAVÍA NO CREEN QUE ESTÁ ABIERTO!)

SIN EMBARGO, NO ES NINGÚN SECRETO, QUE UNA INMENSA NUBE COMO NUNCA ANTES VISTA, QUE TENIA EL ROSTRO DE JESÚS EN SU DISEÑO TAL Y COMO HOFFMAN LO HUBO PINTADO, APARECIÓ EL 28 DE FEBRERO DE 1963, ENTRE LAS 6 Y 7 PM. ESA FOTO FUE PUBLICADA Y MILLONES DE COPIAS SE ENVIARON POR TODO EL MUNDO EN LA REVISTA ‘LIFE’. ADEMÁS SI UNO SOSTIENE LA FOTO DE CIERTA MANERA HACIA LA LUZ, VERA UN ARCOÍRIS SOBRE LA NUBE.

ENTONCES POSTERIORMENTE CERCA DE ½ HORA DE TIEMPO PROFÉTICO, FUE LA RÁFAGA, CUANDO SIETE ÁNGELES LE APARECIERON AL HNO. BRANHAM, TAL COMO HABÍA SIDO PROFETIZADO Y COMO FUE DICHO EN LA ESCRITURA.

EL SÉPTIMO SELLO. 63-0324E

77 Ahora, el–el capítulo 8 solamente revela la escena del-la escena del Séptimo Sello, donde ninguna otra cosa es revelada, nada.

(¿¿QUÉ ESCENA HERMANO BRANHAM??)

APOCALIPSIS 8:1 Y cuando él abrió el séptimo sello, fue hecho silencio en el cielo como por media hora. 2 Y vi los siete ángelesque estaban en pie delante de Dios.

PREGUNTA.¿¿DÓNDE ESTÁ LA CONTRADICCIÓN??

EN EL TIEMPO PROFÉTICO MEDIA HORA EQUIVALE A 7.5 DÍAS. ¡¡DIVIDAN 360 DÍA ENTRE 48 MEDIAS HORAS DE UN DÍA=7.5!!

BELIEVERS INTERNATIONAL” VOL. 5 #1, PÁGINA 6 DEL 7 DE JUNIO DE 1992 EN EL ARTÍCULO TITULADO“DE CAMINO A SUNSET” DETALLA LA LÍNEA DE TIEMPO DE ESE EVENTO Y DICE QUE “EL 8 DE MARZO EL HNO. BRANHAM FUE VISITADO POR SIETE ÁNGELES EN CUMPLIMIENTO DE LA VISIÓN DEL 22 DE DICIEMBRE.”

El Hno. Branham dijo muchas veces que los ángeles vinieron muy temprano en la mañana cerca de la salida del sol o un par de horas después. Eso tomaría “cerca de media hora.”7,5 días.

DIOS ES SU PROPIO INTÉRPRETE. Él no necesita que nosotros le interpretemos.

¿SEÑOR, ES ESTA LA SEÑAL DEL FIN? 62-1230E

43-5 Abramos la Biblia en Apocalipsis 6: Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Ahora,Jamás hubo otro Trueno;ycuando se abrió el último sello, hubo silencio en el Cielo por media hora. Pero cuando se abrió el Primer Sello, hubo una explosión de Trueno.

LALUZ–RELÁMPAGO ALLÁ A LO LEJOS, ERA SILENCIO---LUEGO SONARON LOS TRUENOS.

(NOTA: LA NUBE ERA APOC. 10:1 -CRISTO- UN PODEROSO ÁNGEL EN UNA NUBE.EL SÉPTIMO SELLO SE ABRIÓ,PERO TODAVÍA NO HACE EXPLOSIÓN.ESTA EN SILENCIO.¡¡¡ESTA FUE LA GRAN LUZ DE LA QUE TODOS LOS RELÁMPAGOS SALIERON!!! ESTO FUE DESPUÉS DE LA ½ HORA DE SILENCIO PROFÉTICO, DURANTE LA MAÑANA DEL 08 DE MARZO, Y LUEGO EL SILENCIOFUE ROTO, Y UNA PODEROSA EXPLOSIÓN DE UN TRUENO: SIETE EN UNO.

**SE IMAGINAN TODO EL CIELO REUNIDO MIENTRAS SON TESTIGOS DE LA UNIÓN DE LOS 7 ÁNGELES MÁS PODEROSOS DE LA CIUDAD. "¿QUÉ ES ESTO?", SE PREGUNTAN ELLOS. ¡ENTONCES ESTOS SIETE DESCIENDEN DE LA ETERNIDAD Y FORMAR UNA NUBE EN LA BRECHA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA! ¡TODO EL CIELO ESTABA EN SILENCIO!¿¿QUÉ ES ESTO??

ENTONCES, EN LA MAÑANA DEL 8 DE MARZO:

APOCALIPSIS 10:3, “Y clamó congran voz, como cuando un león ruge; y cuando Él hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.”

APOCALIPSIS 10:7, “Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como Él lo anunció a sus siervos los profetas.”

LEXICÓN GRIEGO – NUMEROS STRONG 4537

4537salpízo de G4536; tocar la trompeta, sonidos de trompeta [Se menciona 12 veces con relación a una trompeta] hacer sonar una trompeta.

LIBRO EDADES, CAP. 9 – EDAD DE LAODICEA

36 Ahora, este mensajero de Malaquías 4 y de Apocalipsis 10:7, hará dos cosas. Primero: Según Malaquías 4, él convertirá los corazones de los hijos a los padres. Segundo:Él revelará los misterios de los siete truenos de Apocalipsis 10,los cuales son las revelaciones contenidas en los Siete Sellos.Serán estos "misterios-verdades" revelados Divinamente los que literalmente convertirán los corazones de los hijos a los padres de Pentecostés. Exactamente así será.(ó mejor dichoCUMPLIRÁN MAL. 4)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0830E

Pregunta No. 395. ¿Han sido revelados ya los Siete Truenos los cuales equivalen a siete misterios? ¿Fueron revelados en los Siete Sellos, pero aún--pero aún no son conocidos por nosotros como los Truenos?

No, ellos fueron revelados en los Siete Sellos; de eso se trataban los Truenos. Ellos habían de revelar... Los Siete Truenos que habían emitido sus voces y ninguno podía entender lo que era... Juan sabía lo que era, pero se le prohibió escribirlo. Él dijo: “Pero el séptimo ángel, en los días en que él suene, los siete misterios de los Siete Truenos serían revelados.Y el séptimo ángel es un mensajero de la Séptima Edad de la Iglesia. ¿Ve?

¿CREE UD. QUE ÉL TODAVÍA SIGUE SONANDO?

SI ES ASÍ, ENTONCES LOS TRUENOS, LA VOZ DE DIOS, ¡¡¡TODAVÍA SIGUE RUGIENDO!!! TANTO PARA AQUELLOS QUE TIENEN OÍDOS PARA OÍR, Y TAMBIÉN PARA TODOS LOS REINOS DE ESTE MUNDO QUE ESTA DESMORONÁNDOSE ANTE NUESTROS OJOS.

CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO, JEFF.IN 63-0728

206 ... Pero en los últimos días, la razón que Él habló de ellos aquí y mostró esos Siete Truenos, es que eso fue una cosa tan tremenda. Y las revistas "Look" y "Life"....

207La revista "Life" entonces publicó ese Círculo de una Nube y Luz allá diciendo que ellos no podían entenderlo, y todavía no lo saben.

(NOTA: DEBE HABER SIDO UN SECRETO CUANDO LLEGARON: NO. ¡¡ÉL DIJO QUE HABÍA UNA FOTO!!)

DIOS INTERPRETA SU PROPIA PALABRA TRAYÉNDOLA A SUCEDER. RECUERDEN, LOS ÁNGELES, TRUENOS, FORMARON LA NUBE, ¡PERO HUBO UN SILENCIO DE MEDIA HORA ANTES DE QUE LA EXPLOSIÓN LLEGARÁ AL PROFETA!

CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO, JEFF.IN 63-0728

388 Él tiene la preminencia. Dios completamente manifestado en Jesucristo, el gran secreto de la revelación de Dios.Esta gran Luz de revelación siempre ha cegado la sabiduría de este mundo.

106El gran misterio de Dios de cómo... Es un secreto. Él lo mantuvo en secreto. Nadie sabía nada tocante a ello. Aun los Ángeles no lo entendían. ¿Ven?, Él no lo reveló. Esa es la razón que bajo nuestro séptimo misterio, cuando fue abierto el séptimo sello, hubo silencio.

CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO, JEFF.IN 63-0728

106 ... Jesús, cuando Él estuvo en la tierra, ellos querían saber cuándo vendría Él. Él dijo: "No os...Aun el mismo Hijo no sabe cuándo va a suceder". ¿Ven?, Dios guarda todo esto para Sí mismo.

Es un secreto, y esa es la razón que hubo silencio en el Cielo por espacio de media hora, y siete truenos emitieron sus voces, y a Juan aun se le fue prohibido escribirlo. ¿Ven?, la Venida del Señor. Esa es una cosa que Él todavía no ha revelado: decómo Él vendrá, y cuándo Él vendrá. Es una cosa buena que Él no lo revela. No. Él lo ha mostrado o lo ha revelado en cada tipo que está en la Biblia.

¡QUE HAREMOS CON JESUS LLAMADO EL CRISTO?, JEFF.IN 63-1124M

182 Cuando la edad del reformador se desvanecio (la bestia con la cara como de un hombre), la organización emitió. Pero esta es la cara del águila (la bestia que fue a hacer el desafío de hoy). ¿Y quién se atrevería a decir que eso no era la Palabra inspirada de Dios, cuando Él lo predijo aquí, y la envió allá a Arizona, y la trajo de vuelta, aun con la ciencia y todo lo demás, y lo demostró así. Este libro ya está abierto (Eso es correcto) a la espera de que el Séptimo Sello sea identificado con la venida de Cristo.

ABRAHAM RESTAURADO, JEFF.IN 61-0211

41 …Jesús viene tres veces. Él vino primero a redimir a Su Novia. Él viene la segunda vez a arrebatarla a Ella. Él viene la tercera vez con Ella. Para redimir a Su Novia, para recibir a Su Novia, y vienen Él y Su Novia de regreso a la tierra como Rey y Reina, para sentarse en el trono de David Su padre.

CRISTO ES REVELADO EN SU PROPIA PALABRA. 65-0822M

160 Una pequeña señora aquí, ella no pertenece a esta organización, o esta organización--pertenece a esta congregación. Ella viene de alguna otra parte, y ella llegó esta mañana, tenía una fotografía allí. Ella estaba--se la dio a mi hijo, quien estaba muy asombrado. No sé si ella oyó alguna vez acerca de Esto o no. No sé. Ella tenía una fotografía de este Angel del Señor que estaba en las Siete Edades de la Iglesia, Siete Sellos abiertos, allá, cuando lo hizo. Dijo, miró hacia atrás por allí, y ella vio eso parado en el cielo, en un sueño. Y ella miró hacia atrás por allí y vioeso, vio a alguien de blanco, marchando hacia adelante; y detrás de él, dijo que parecía... Dijo: “Hermano Branham, era Ud.” Y dijo: “Marchó allí”, dijo, “detrás de Ud., había gente de diferentes colores, cargando banderas; Georgia, Alabama, de todo tipo, de diferentes lugares,marchandohacia adelante”,subiendo entrando a la Cabeza a donde Cristo estaba siendo revelado en la visión. ¡Oh, aleluya!

161 Estamos en los últimos días, y en las últimas horas de los días.¿Lo ven a Él ahora en Su Palabra, y toda Su Palabra manifestada aquí mismo delante de nosotros? Oh, Iglesia del Dios viviente, pónganse de pie, créanle con todo lo que está en Uds.

NOTA: AQUÍ, ÉL MENCIONA QUE LA NUBE ES UNA VISIÓN Y QUE NOSOTROS DEBEMOS MARCHAR HACIA DENTRO DE LA NUBE. RECUERDEN, QUE EL ROSTRO DE JESÚS ESTÁ EN LA NUBE. ÉL ES LA CABEZA. AQUÍ, EN UN SENTIDO ESPIRITUAL, NOSOTROS CUMPLIMOS APOCALIPSIS 4:1, DONDE JUAN, QUIÉN REPRESENTA A LA NOVIA, ES ARREBATADO EN EL ESPÍRITU, NO EN LA CARNE… EL HNO. BRANHAM TAMBIÉN DIJO QUE ESTO ERA UNA VISIÓN. NOSOTROS DEBEMOS ENTRAR EN LA MENTE DE DIOS Y VER SU VISIÓN, Y LUEGO CREER. A MENOS QUE NOSOTROS CREAMOS, ÉL NO PUEDE MATERIALIZAR LA VISIÓN.

TAMBIÉN, NOSOTROS NOS REUNIMOS CON ÉL EN FORMA DE LA PALABRA, PORQUE LA NUBE REPRESENTABA LOS SELLOS Y LOS SELLOS ERAN CRISTO, POR LO QUE,ESPIRITUALMENTE, NOSOTROS NOS ENCONTRAMOS CON ÉL EN EL AIREA PARTIR DE LA NUBE.

RECUERDEN, LA FOTOGRAFIA DE LA NUBE FUE TITULADA “EN LO ALTO UNA NUBE ANILLO DE MISTERIO” EL MISTERIO DE DIOS ES SELLADO CON ANILLO DE MATRIMONIO.

ALGUNO DE USTEDES QUIZAS DIGA “UDS. ESTAN EXAGENRANDO”. NO ES ASI, “CUANDO UNO TIENE EN CUENTA LA IMPORTANCIA DE ESE ACONTECIMIENTO. TODOS LOS PROFETAS Y SABIOS DESEARON VER ESTE ACONTECIMIENTO Y NOSOTROS VIENDOLO A VECES NOS CUESTA VER SU VERDADERO Y COMPLETO SIGNIFICADO.

MI ESTIMADOS AMIGOS, NO DEBERIA HABER NINGUN PROBLEMA CON ESTO. NO PERMITAN QUE ESTO LLEGUE A SER PARA USTED UN GIGANTE, O UNA CIUDAD AMURALLADA. SÓLO CREA Y REGOCIJESE PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO.

–“vio a alguien de blanco, marchando hacia adelante; y detrás de él.” ESE ERA EL HNO. BRANHAM Y SUS SEGUIDORES MARCHANDO HACIA ADELANTE EN LA NUBE Y HACIA ADELANTE SUBIENDOENTRANDO HACIA LA ETERNIDAD. ¡ESE ES EL RAPTO! ESA ES LA MARCHA NUPCIAL.

RECUERDEN. NOSOTROS TENEMOS QUE REGRESAR Y ENTRAR EN LA VISIÓN, PARA QUE ESTA SE MATERIALICE. ¿DE DÓNDE VINIERON ESOS ÁNGELES, QUIÉN FORMO ESA NUBE? ELLOS VINIERON DESDE EL TRONO DE LA CIUDAD. LA PIEDRA DE CORONA, LA PIEDRA ANGULAR. AHÍ ES DONDE SU AUTORIDAD FUE ESTABLECIDA.

¿POR QUÉ VINIERON? PARA DARNOS FE DE RAPTO, A FIN DE QUE LES PODAMOS SEGUIR DE REGRESO HACIA ALLÁ –PRIMERO ESPIRITUALMENTE– HASTA QUE LA FE VENGA POR CARNE INMORTAL. SU REINA DEBE ACEPTAR LA FE DE LA PIEDRA DE CORONA.

EL SEXTUPLE PROPOSITO DE LA VISITA DE GABRIEL. 61-0730E

110 ...Con razón ellos no pueden entender por qué Ud. no puede cloquear con ellos. Porque hayun Poder y una visión detrás de ello, una Palabra de Dios que ha sido revelada para poner a la Iglesia en orden para el rapto y partir al hogar. Sí, muchos pasarán y la ciencia se multiplicara. ¡Seguramente!

APOCALIPSIS CAPITULO 4, PARTE 1. JEFF.IN 60-1231

151La misma Voz que llamó a Juan: "Sube", la misma Voz que le dijo a Juan: "Sube acá", es la misma Voz que llamará a la Iglesia algún día; amén, llamará a la Iglesia. También, la misma Voz que llamó a Juan a que subiera, es la misma Voz que llamó al muerto Lázaro a salir de la tumba, esa misma Voz de arcángel. Cristo es la voz de arcángel: "Voz de arcángel", ¿ven? Oh, esa Voz de trompeta de Cristo llamó a Juan a que subiera, la misma Voz llamó a Lázaro.

154Esa misma Voz le dijo a Juan: "Sube acá, Yo te mostraré algunas cosas que están a punto de suceder". Esa misma Voz que va a sonar cuando los muertos en Cristo resuciten: "Porque la trompeta..." ¡La trompeta! ¿Qué es una trompeta? La Voz de Cristo, la misma sonó y lo llamó a que subiera. Él oyó la Voz como sonido de trompeta, y dijo: "¡Sube acá!" ¿Ven cómo va a ser la resurrección? Va a ser en un momento, en un abrir y cerrar de ojos. Esa Voz de sonido claro, y Él llamará a la Iglesia, llamando: “¡Salid de ella!” ¡Esa gran Voz que llama! Que Dios me ayude a oírla en aquel día.

APOCALIPSIS CAP. 4, PARTE 3. TRONO DE MISERICORDIA. JEFF.IN 61-0108

106 Vayamos a Éxodo, el capítulo 19 de Éxodo y el versículo 16. Aconteció... (Escuchen lo que... cuando Dios subió al Monte Sinaí…) Aconteció que al tercer día, cuando vino la mañana, vinieron trueno y relámpago, y espesa nube sobre la montaña, y la voz de una trompeta muy fuerte;... (¿Qué es la voz de la trompeta? El arcángel)... y se estremeció... (¡Escuchen!) ... se estremeció todo el pueblo... estaba en el campamento.

EXODO 19:16, Y aconteció al tercer día cuando vino la mañana, que vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y voz de trompeta muy fuerte; y se estremeció todo el pueblo que estaba en el campamento. 19 Y el sonido de la trompeta iba aumentándose en extremo: Moisés hablaba, y Dios le respondía en voz. 20 Y descendió Jehová sobre el monte de Sinaí, sobre la cumbre del monte: y llamó Jehová a Moisés a la cumbre del monte, y Moisés subió.

AL IGUAL QUE APOCALIPSIS 4:1 LA VOZ DE LOS ARCÁNGELES, COMO DE TROMPETALLAMARON A JUAN “SUBE”. JUAN REPRESENTA A LA NOVIA. DIOS LLAMA A JUAN, ‘LA NOVIA’, PARA MOSTRARLE LAS COSAS ANTES – DESPUÉS DE LAS EDADES DE LA IGLESIA.EXACTAMENTE IGUAL COMO MOISÉS FUE LLAMADO POR LA MISMA VOZ DE TROMPETA.

EL DIOS DE ESTA EDAD PERVERSA. JEFF.IN 65-0801M

16 Ahora, al hacer esto, yo he venido aquí con el propósito de enseñar las últimas Copas, las últimas Siete Copas, y las últimas Siete Trompetas, y los últimos Siete Truenos, del Libro de Apocalipsis, ligándolos en esta hora que estamos viviendo ahora; que seguirían a continuación de la apertura de los Siete Sellos, las Siete Edades de la Iglesia.Así que, no pudimos conseguir lugar para hacerlo. Así que yo--yo espero que, tan pronto como pueda, nosotros...podamos conseguir un lugar suficiente para eso, ya sea aquí o en Louisville, New Albany, o ya sea levantar una carpa, para que podamos quedarnos tanto tiempo como el Señor nos guíe a hacerlo.

RECUERDEN, LA VOZ DE TRUENO DE LA REVELACIÓN DE DIOS–RELAMPAGOS– NO DEJA DE RUGIR HASTA DESPUÉS DEL GRAN TRONO BLANCO Y TODA LA VISIÓN ES MATERIALIZADA.

CRISTO ES REVELADO EN SU PROPIA PALABRA. 65-0822M

149Pero tenemos uno de los tiempos más espantosos por los cuales pasar, que hayan estado delante de los seres humanos. Y sólo estoy esperando la hora, y cuando podamos tener...todos puedan tener oportunidad donde Uds. puedan tener unos días libres del trabajo y dedicar unos días, y podamos instalarnos en alguna parte donde yo pueda hablar sobre esas Plagas y cosas que han de caer en los últimos días; y juntar alrededor de dos o tres semanas, y traer eso junto,si el Señor me permite vivir para hacerlo y me inspira a hacerlo así,vercómoesas cosas serán introducidas, y esos Truenos.Entonces Uds. se darán cuenta sobre qué han estado soñando esos hombres y esas personas, y todas esas cosas allí, se van a cumplir; ¿ven?, Uds. se darán cuenta lo que ellos revelaron, ese gran trueno saliendo de los--de los cielos. Ahora, por supuesto, todo el grupo de Uds., Uds. saben que sé lo que--lo que eso significa,¿ven Uds.? Y, pero sólo esperemos hasta que el tiempo llegue, ¿ven Uds.?, para que sea, ¿ven?, ahora, y será más oportuno.

NOTEN:“sobre qué han estado soñando esos hombres y esas personas” “Ver cómo esas cosas serán introducidas, y esos Truenos.Entonces Uds. se darán cuenta sobre qué han estado soñandoesos hombres y esas personas, y todas esas cosas allí, se van a cumplir.” EN EL SERMON ANTERIOR “Y NO LO SABES” (15 DE AGOSTO DE 1965) ES DONDE EL HNO. BRANHAM NOS DICE EL SUEÑO DE UN HOMBRE DE OREGON,“CABALGARE ESTA VEREDA UNA VEZ MÁS”ESO ESese gran trueno saliendo de los--de los cielos”

**LA CONSECUENCIA DEL SONAR DE LOS TRUENOS Y QUE AHORA ESTAN HACIENDO ECO A TRAVÉS DEL TIEMPO SE ENCUENTRA EN HEBREOS 12:26-27.ESO REMOVERÁ TODO MENOS LA CIUDAD DE LA PALABRA ETERNA.

NOTA: ¡NO SEÁN INMADUROS EN EL ENTENDIMIENTO. SEAN MADUROS. Y HABLEMOS COMO HIJOS DE DIOS! TODA LA CREACIÓN ESPERA EL ECO DE LOS TRUENOS SALIENDO DE LA ÚLTIMA SIMIENTE REAL. ES UNA COSA LEGAL. ¡LA FE DE SATANÁS DEBE SER DEMOLIDA!

EL SEPTIMO SELLO. JEFF.IN 63-0324E

249 ... Es el secreto que ninguno conoce. A Juan le fue prohibido escribir de ello, y aun-aun de escribir algún símbolo al respecto.

251 Ahora noten. Cuando aparecieron los siete Ángeles para tocar sus trompetas, hubo un solo trueno. Cuando Israel fue juntado, hubo una trompeta. "Cuando el tiempo no será más", la última trompeta,un trueno. Pero aquí son Siete Truenos, seguidos, en línea: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ese número perfecto. Siete Truenos, en línea, emitieron, no...emitiendo: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, en línea. Luego, los Cielos no pudieron escribir eso.Los Cielos no pueden conocer nada al respecto, nada, porque no hay nada en qué basarse. Era un tiempo de reposo.Fue algo tan tremendo, que fue guardado como secreto de los Ángeles. Ahora, ¿por qué? Si Satanás lograra conocer esto, quizás haría gran daño. Esa es una cosa que él no sabe. Ahora, él puede interpretar lo que él quiera, y puede imitar cualquier don (ojalá estén aprendiendo), pero él no puede conocer esto. Ni está escrito en la Palabra. Es un secreto por completo.

LA BRECHA. JEFF.IN 63-0317E

248 …, ¿que sucederá? La trompeta de Dios sonará. La última trompeta sonará al mismo tiempo que el último ángel está dando su Mensaje y el último Sello es abierto. La última trompeta sonará y el Redentor viene al frente para tomar Su posesión redimida: Su Iglesia, lavada en la Sangre.

EL 7MO ÁNGEL COMENZÓ A SONARLA. NOSOTROS LO CONTINUAMOS HACIENDO, NO AÑADIENDO, SOLAMENTE REPITIENDO. LUEGO LO SEGUIRAN HACIENDO MOISÉS Y ELÍAS. NADA SE LE PUEDE AÑADIR. ESTA ES LA PALABRA TOTALMENTE RESTAURADA.

ESTA ÚLTIMA TROMPETA DEBE SONAR TODO EL CAMINO HASTA EL ARMAGEDÓN. PERO NOSOTROS YA SÓLO TENEMOS POCOS DÍAS PARA HACER NUESTRA PARTE. LUEGO, LOS DOS TESTIGOS TOCARÁN EL MISMO EVANGELIO-TROMPETA QUE WILLIAM BRANHAM RESTAURÓ. LA FE DE LOS PADRES, LA IGLESIA PRIMITIVA, JUDÍA.

PERONOSOTROS NO TENEMOS EL CONTROL SOBRE LA VOZ DE TRUENO DE DIOS.PORQUE ES LA REVELACIÓN. Y SÓLO DIOS DA REVELACIÓN. NOSOTROS SÓLO TOCAMOS LA TROMPETA DEL EVANGELIO.



SUMARIO:

HACE AÑOS, EN LOS AÑOS 60 Y 70 TODOS PREDICABAN AL PROFETA. SÓLO SE PREDICABAN LAS DOCTRINAS BÁSICAS. EL MENSAJERO Y EL MENSAJE ERAN UNO. PERO NOSOTROS NO ERAMOS UNO CON EL – ACLAMACIÓN.

LUEGO LA REVELACIÓN DE LA VENIDA DEL SEÑOR Y LA APERTURA DEL SÉPTIMO SELLO SE TORNÓ EN EL AVIVAMIENTO DE LA NOVIA Y NOS VIVIFICO, NOS RESUCITO HACIA LA PALABRA REVELADA. PERO ESO MENGUÓ. LA SIMIENTE DE DISCREPANCIA SE FUE INTRODUCIDA.

PERO EL FUEGO NO ESTABA MUERTO. LA VOZFUE ESCUCHADA. Y SE MANTUVO EN VASOS DE BARRO.

HOY ES LA HORA DE ESAS DOS REVELACIONES DE AMBAS ETAPAS, AQUELLAS OCACIONES, DONDE HALLAMOS QUE DIOS YA HABÍA CONTADO A SUS ESCOGIDOS EN EL RAPTOy nos puso sobre una roca en lo reservado de su morada, en el secreto de su tabernáculo. (Texto que habla del Rapto Salmos 27:5)

ÉL SABÍA LO QUE NOSOTROS NO SABÍAMOS – ¡NOSOTROS ESTÁBAMOS EN PROCESO DE RAPTO, YA SEA QUE LO HAYAMOS SABIDO O NO! LAS BODAS DEL CORDERO ESTABAN EN MARCHA.

1).EL PROFETA FUE COLOCADO POSICIONALMENTE EN NUESTRAS MENTES.

2). ¡LO QUE EN REALIDAD ERA CRISTO! ÉL FUE PUESTO EN NUESTROS CORAZONES. FUE SU MINISTERIO. ¡ÉL VINO!

3).NOSOTROS FUIMOS COLOCADOS, RAPTADOS, EN SU VENIDA, POR LA REVELACIÓN DE LA MANIFESTACIÓN DE TODO ESTO.

4).NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL RAPTO TODO EL TIEMPO. NO ES DE EXTRAÑAR QUE ÉL SEGUIA DICIENDO QUE EL RAPTO SERIA PASADO POR ALTO Y NI CUENTA SE DARIAN.

5). AHORA ELPROFETA,CRISTO EN LA FORMA DE PALABRA PURA, Y NOSOTROS FUIMOS ARREBATADOS EN AQUEL QUE ES TODO EN TODOS.

¡¡¡AHORA UNO CON CRISTO!!! EL MATRIMONIO LLEGÓ.

6). CUANDO UD. VEA ESTO, USTED VERÁ QUE LA VISIÓN DE LA CARPA, EL CUARTITO, Y LA CABALGATA DE ELIAS HASTA LA CIMA DE LA MONTAÑA, YA SE HAN CUMPLIDO. Y NOSOTROS YA ESTAMOS CASADOS, SÓLO ESPERANDO EL CAMBIO DE LA CARNE.

* LOS TRUENOS SIGUEN A RUGIENDO A LO LARGO DE LA HISTORIA. CONSUMIENDO Y DESTRUYENDO TODO MENOS LA PALABRA REVELADA DE LA VISIÓN ORIGINAL.

PERO ESOS TRUENOS NO SONARAN NUEVAMENTE. NADA PUEDE SER AÑADIDO. PERO NOSOTROS TENEMOS QUE ESCUCHARLOS. PORQUE ESOS TRUENOS NOS DARAN LA FE RAPTO.

TENGAN CUIDADO, NO VAYA A SER QUE MENOSPRECIEN EL PODER DE SUÚLTIMA VOZ.


                                      Back To Top / Home