Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad

ZOE ETERNO PARTE 7 #2

 

LA VENIDA DE LA

OTRA MITAD DE JESÚS

TERMINANDO EL CUERPO DEL UNGIDO

COLOSENSES 3:3, Porque muertos sois, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, nuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria. Vuestra vida está escondida con Cristo en Dios” LA NOVIA ESTUVO ESCONDIDA EN ÉL HASTA QUE EL ÚLTIMO SELLO SE ROMPIÓ Y NOSOTROS FUIMOS MANIFESTADOS.

DIAGLOTT; Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con el UNGIDO por Dios. Cuando el UNGIDO, nuestra VIDA, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.

ÉL NUNCA VINO DE ESTA MANERA ANTERIORMENTE; POR CAUSA QUE EL SELLO DE SU CARNE FUE ROTO EN EL CALVARIO Y UNA NOVIA EMPEZÓ A FORMARSE: ¡ENTONCES, DESPUÉS DE 7 EDADES DE LA IGLESIA EL VINO A ROMPER LOS ÚLTIMOS SIETE SELLOS DE SÍ MISMOLA PALABRA Y LA APARICIÓNMANIFESTACIÓN DE SU ESPOSA! PARA CUANDO ÉL, QUIÉN ES LA VIDA DE LA NOVIA SE MANIFIESTE, ES DECIR, AQUEL QUE ES ESOS SELLOS, ENTONCES NOSOTROS TAMBIÉN SEREMOS MANIFESTADOS CON ÉL EN GLORIA.

 

EFESIOS 5:27, Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha. 28 Así los maridos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama. 29 Porque ninguno aborreció jamás a su propia carne, antes la sustenta y la cuida, como también el Señor a la iglesia; 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne. 32 Este misterio grande es; mas yo hablo en cuanto a Cristo y a la iglesia.

*UN MISTERIO DE DIOS ES CONOCIDO SÓLO POR REVELACIÓN DE DIOS A LOS INDIVIDUOS DE SU CUERPO. NINGÚN HOMBRE TE LO PUEDE DAR.

COLOSENSES 1:26, El misterio que había estado oculto desde los siglos y por generaciones, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, 27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. 28 A quien nosotros predicamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de [que nosotros podamos] presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre.

CRISTO ES EL MISTERIO, JEFF. IN 63-0728

432 ... Fíjense: el Árbol de Cristo, Su Cuerpo, en el huerto. Dando ahora, dando a conocer Su misterio a este Árbol Novia.

433 Fíjense: ¡redimida por Cristo, el segundo Adán! ¿Creen Uds. que Él era el segundo Adán? ¡Regresando al Hogar, al Edén, con Su Esposa caída, redimida de regreso al Hogar otra vez! Ese es Cristo y la Iglesia hoy en día, llevando a Su Esposa de regreso. ¿Ven ahora el misterio triple? Dios manifestado en Cristo; Cristo manifestado en la Iglesia; todo junto, para traer de regreso al Adán y a la Eva original una vez más, Hombre y Mujer, los cuales son Uno, hechos de la misma Sangre y del mismo Espíritu, y todo lo demás.

CRISTO HA VENIDO “Para reclamar Su propio Trono y Sus súbditos redimidos.” [PRIMER SELLO, PAR. 160]

ELLA ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO. ELLA ES SU SECRETO MANIFESTADO. ¡HOY, ES EL TIEMPO DE ELLA!

LA TRAMA DE TODO ESTO ESTABA SELLADO POR EL 7MO SELLO, (LOS SIETE TRUENOS DE APOC. 10) Y ESCONDIDO EN ÉL HASTA EL TIEMPO DEL FIN. (EL 7MO SELLO, DEVELA LO ESCRITO EN LOS SELLOS)

EVENTOS MODERNOS ACLARADOS POR PROFECÍA, 65-0801E

16 Porque la Biblia es un viviente y predicho testimonio de Jesucristo. Y así como la tierra ha crecido hasta su plenitud, y también las vides crecen hasta su plenitud, el día crece hasta su plenitud, la Biblia fue manifestada en Su plenitud en la Persona de Jesucristo. Él era la Palabra de Dios revelada, todo el libro completo de redención. La Biblia es la Palabra de Dios, prediciendo los eventos futuros. A Sus creyentes les manda Su Autor que lean y crean toda Palabra de Ella, no sólo parte de Ella. Una Palabra, el no creerla, más vale que Uds. dejen de hacer el esfuerzo hasta que crean esa Palabra. Toda Palabra es absolutamente parte del Todopoderoso Dios; Dios manifestado, envuelto en Su Palabra, para mostrar Quién es Él. Es el Cuerpo completo de Jesucristo. Y en Cristo, siendo el Varón, el Novio, la Novia también está representada en Él. Y estos dos Uno son. “En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”. ¡Qué cuadro más completo!

LA RESTAURACIÓN DE NUEVO AL 1ER DÍA VINO A SER EL 8VO DÍA: LA NOVIA ENTRA PRIMERO ANTES QUE LA TIERRA ENTRE AL CIELO Y TIERRA NUEVOS.

FUTURO HOGAR, 64-0802, PAR. 456: “Pero, luego, después del séptimo día, tenemos una Santa Convocación: Regresen a lo Eterno. ¿Cómo? Por el Eterno que vino y nos redimió y nos llevó de regreso, permitiéndonos reconocer que nosotros formábamos parte de Esto.

457 ¿Qué es Esto? Una restauración de regreso al primer día, al primero. “Y él restaurará los corazones de los hijos de regreso a los padres”, trayendo una restauración de nuevo del genuino pentecostal,

YO HABÍA OÍDO, 65-1127E, PAR. 187: Esta no es una edad Pentecostal, esta es la Edad Novia.”

LA PALABRA HABLADA ES LA SIMIENTE ORIGINAL, 62-0318E

174 Entonces de un pequeño grupo de la Simiente verdadera de la Palabra, Dios le presentará a Cristo una Novia amada, una Virgen, una Virgen de Su Palabra. Y a través de ellos, y por ellos, será cumplido todo lo que ha sido prometido por Su Palabra en la Virgen, quien no conoce credos hechos por hombre o dogmas. La Palabra de promesa en Él mismo como lo fue en María, Dios mismo hecho manifiesto. Él se representará a Sí mismo por Su propia Palabra de promesa para así cumplir todo lo que ha sido escrito de Él. Así como Él lo hizo cuando Él vino del vientre virgen (tipo del vientre espiritual ahora), así la Virgen hoy.

Y a través de ellos, y por ellos, será cumplido todo lo que ha sido prometido por Su Palabra en la Virgen, ES ASÍ COMO LA ESCRITURA LO EXPRESA:

EFESIOS 1:22, Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.

DIAGLOTT, versículo 23: la cual es su cuerpo, el desarrollo completo de Aquel que está llenando todas las cosas con todo.

AMPLIFICADA, versículo 23: La cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo pues en ese cuerpo vive la plenitud de Aquel que hace todas las cosas completas, y todo lo llena en todas partes consigo mismo. ELLA ES SU CUERPO.

(LEAN EL LIBRO “ELLA ES MI GLORIA”)

ELLA ES LA OTRA MITAD DE ÉL, EL SEGUNDO ADAM.

NOSOTROS SOMOS INDIVIDUALMENTE, HIJOS E HIJAS, REYES & SACERDOTES DE DIOS. SIN EMBARGO, TODOS JUNTOS SOMOS EL CUERPO DEL SEÑOR JESUCRISTO, SU NOVIA, SU VERDADERA IGLESIA. “Ella es Él”. NOSOTROS SOMOS TAMBIÉN TEMPLOS INDIVIDUALES DEL SEÑOR, Y A PESAR DE ESO TODOS JUNTOS SOMOS ÉL, EL TEMPLO. ELLA TIENE MUCHAS FORMAS ESPECIFICAS DE DIOS.

ES COMO LAS CÉLULAS DE TU CUERPO HUMANO. CADA CÉLULA TIENE EL POTENCIAL DE CLONAR OTRO CUERPO. EL ADN ES EL MISMO EN CADA CÉLULA DE TU CUERPO. HAY POTENCIALMENTE 3 BILLONES DE DIFERENTES TIPOS DE CÉLULAS EN CADA CÉLULA. ES EL DISEÑO DE LA VIDA. LAS CÉLULAS DE TU OJO Y LAS CÉLULAS DE TU DEDO GORDO DEL PIE TIENEN EXACTAMENTE LA MISMA GENÉTICA Y EL MISMO ADN. PERO, ÉL, QUIÉN ES EL DISEÑADOR DE TODA LA VIDA NO VA A PERMITIR CRECER UN DEDO GORDO DEL PIE EN LA ÓRBITA DEL OJO O UN OJO EN EL PIE. YA QUE ES UNA COMBINACIÓN DIFERENTE DE ADN QUE DIOS TIENE QUE VIVIFICAR PARA HACER UN OJO; O UN PIE. DIOS DETERMINA EL COLOR DE TU OJO, ETC. POR MEDIO DE LA VIVIFICACIÓN DE CIERTO ADN TAMBIÉN PONE EL OJO EN POSICIÓN. EL OTRO ADN DENTRO DE UNA CÉLULA PERMANECE INACTIVA, ¡PERO ESTÁ ALLÍ! ¡DE ESA MANERA SE OBTIENE LA DIFERENCIA ENTRE EL DEDO GORDO DEL PIE Y EL GLOBO OCULAR! (¡EL DISEÑADOR, CREADOR Y VIVIFICADOR! ZOE Y SU PALABRA.)

EN JAPÓN HAN CONSEGUIDO CLONAR MUCHAS GENERACIONES DE VACAS SOLAMENTE TOMANDO UNA CÉLULA DE SUS OREJAS QUE LUEGO FUE IMPLANTADA EN ÓVULOS DE VACAS A LAS QUE SE LES HUBO LIMPIADO TODO EL ADN.

Su éxito en el área de la replicación del ganado ha sido fenomenal. Cinco grupos han reportado el nacimiento de 19 terneros clonados de vacas adultas y muchas madres de alquiler están llevando embriones clonados vaca. “SIN NECESIDAD DE TOROS EL MACHO

SIN EMBARGO, Las células embrionarias que contienen ADN fetal o embrionario se cree que crecen más rápido y que los animales resultantes al parecer vivirían más que si hubieran sido clonadas a partir de células adultas.

UNA DÉCADA DESPUÉS: ARTÍCULO DEL 2009. Hoy en día es posible clonar vacas a partir de carne deliciosa que se encuentra en la estantería del supermercado.

La clonación de un toro que murió hace 13 años, plantea la posibilidad de duplicar animales a partir de carne del supermercado.

MALAQUÍAS 4 ES LOS OJOS DE LA NOVIA.

CRISTO ES REVELADO EN SU PROPIA PALABRA, 65-0822M

158 Así que vemos la Luz del atardecer está aquí. ¿Y de qué sirve tener Luz, si uno no tiene ojos para ver cómo moverse en Ella? ¿Qué es la Luz del atardecer? La Luz se enciende, para revelar algo. ¿Es correcto eso? Si hay algo aquí, Uds. tocan y no pueden entender qué es, en la oscuridad, entonces enciendan una luz. ¡Es para revelar! ¿Qué ha de hacer Malaquías 4? ¿Ven? Hacer lo mismo. ¿Qué iba a hacer la apertura de los Siete Sellos, donde todas estas denominaciones tambaleándose en este...?...? Es para revelar, sacar a luz. Si uno no tiene ojos, ¿entonces de qué sirve revelar? Tienen que haber ojos, primero, para ver. ¿Es correcto eso? Para revelar Malaquías 4, revelar San Lucas 17:30, San Juan 14:12, también Juan 15:24, 16:13. Y para también revelar Apocalipsis 10:1 al 7, la apertura de los Siete Sellos, y el Mensaje del séptimo ángel; para abrir, para revelar, cuando la Luz del atardecer ha venido. (VER ES COMPRENDER)

EN NUESTRA EDAD, SE FORMARON LOS OJOS EN EL CUERPO DE CRISTO. Y LA NOVIA AMA VERLE, Y ENTENDERLE, A TRAVÉS DE SUS OJOS: EL PROFETA..

ASÍ PUES, LA PIEDRA ANGULAR DE AMOR agape SE MANIFIESTA EN EL AMOR HACIA CRISTO, LA PALABRA REVELADA..

VOZ DE LA SEÑAL, 64-0214

79 Y entiendan, Uds. deben entender. Amigo: Esta es su Vida. ¿Ve? Esta es su Vida. Sí.

¡AQUÍ NO HAY GRACIA BARATA! SINO ¡LUZ PURA CON GRAN GRACIA!

Uds. son la Novia pura, virtuosa, sin pecado, del Hijo del Dios viviente. Cada hombre y mujer que es nacido del Espíritu de Dios, y lavado en la Sangre de Jesucristo, y cree toda Palabra de Dios, está como que Ud. nunca pecó en primer lugar. Ud. es perfecto. ¡La Sangre de Jesucristo! ... UNIÓN INVISIBLE, PAR. 265 (ESTO DEJA AL ACUSADOR SIN PODER).

EN APOCALIPSIS 19, EL PROFETA DICE:

APOCALIPSIS 19:9, Y él me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena del Cordero. Y me dijo: Éstas son palabras verdaderas de Dios. 10 Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

LOS ELEGIDOS VENCEN AL ACUSADOR “por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte. APOCALIPSIS 12:11

ESTO FUE EN EL DÍA PROFÉTICO DEL DÍA DEL SEÑOR EN EL LIBRO DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, EN DONDE ÉL SE REVELA POR COMPLETO A TRAVÉS DE SUS OJOS. LOS PRINCIPALES ROLES DE ESTE DRAMA LE FUERON DADAS A UN ÁNGEL PROFETA (LOS OJOS) Y A JUAN (QUIÉN REPRESENTA A LA NOVIA DEL TIEMPO FINAL. PARA AMBOS, ES UNA REVELACIÓN PROGRESIVA A LO LARGO DE LOS AÑOS. LA LUZ SE HACE MÁS Y MÁS CLARA. LA NOVIA INTERPRETA EL PAPEL DE LA COMPRENSIÓN. LA REINA DEBE TENER LA MENTE DEL REY PARA GOBERNAR Y JUZGAR LA TIERRA.

EL LIBRETO DE LOS CHICOS MALOS TAMBIÉN ESTÁN EN EL DRAMA. PERO ESTOS ESTÁN EXPUESTOS PARA LA NOVIA Y LLEGARÁN A SU FIN. EL MALVADO SE VUELVE IMPOTENTE ANTE ELLA PORQUE ELLA NO TIENE PECADO, NI INCREDULIDAD.

CON LA REVELACIÓN DE QUIENES SOMOS, NO HAY DIABLO EN EL INFIERNO QUE PUEDA DETENER EL CAMBIO DE NUESTROS CUERPOS A CUERPOS SEMEJANTES AL CUERPO DE GLORIA DE NUESTRO SEÑOR.

APOCALIPSIS, CAPÍTULO 10 ES UN MINI-DRAMA QUE CONTIENE EL CONCEPTO DE TODA LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO. EL CAPÍTULO 10 ESTÁ EN DOS PARTES QUE ESTÁN UNIDAS ENTRE SÍ POR EL LIBRITO ABIERTO. JUAN, LA NOVIA, A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL PROFETA VERSÍCULO 7, ES CAPAZ DE DIGERIR TODO EL LIBRO, ES DECIR, ENTENDERLO, Y LUEGO HABLARLO, PROFETIZAR, LO QUE SIGNIFICABA. ¡ESE ES EL TERCER JALÓN DE LA NOVIA. ¡ELLA HABLA A EXISTENCIA SU VÍA PARA SALIR DE AQUÍ!

AMNESIA ESPIRITUAL, BIRMINGHAM.AL 64-0411

146 El pertenecer a la iglesia, eso no significa nada para Dios.

147 Uds. tienen que ser hijos e hijas de Dios. Uds. tienen que ser nacidos de Dios. Y Dios es la Palabra. Cuando yo llegué a ser parte de mi padre, yo llegué a ser todo mi padre. Cuando Uds. llegan a ser parte de Dios, Uds. llegan a ser Dios en totalidad, toda Su Palabra. Uds. la creen toda.

TODO SU ADN (EL DISEÑO DE TODOS SUS ATRIBUTOS) SE ENCUENTRA EN CADA UNO DE NOSOTROS, *AUNQUE LA MAYOR PARTE DE ESTE PERMANECE INACTIVO PARA NOSOTROS COMO INDIVIDUOS. *SIN EMBARGO, LA NOVIA COMPLETA LO VE TODO.

A PESAR DE QUE NOSOTROS SÓLO SOMOS UNA PARTE DEL CUERPO DE DIOS A SIMPLE VISTA, POTENCIALMENTE TODO LO QUE DIOS ES ESTÁ EN CADA UNO DE NOSOTROS LISTO PARA SER MANIFESTADO.

EL ESPÍRITU SANTO ES TODO LO QUE DIOS ES. SI ÉL TE LLENA, USTEDES SON COMO UN VASO LLENO DEL OCÉANO, Y EL OCÉANO REPRESENTA SU OMNIPRESENCIA, OMNISCIENCIA Y OMNIPOTENCIA. SIN EMBARGO, ¡DIOS TIENE UN NÚMERO ESCOGIDO DE VASOS! ELLOS SON SUS FORMAS. ¡LOS VASOS SON DEIDAD LA FAMILIA REAL!

DARWIN ESTABA EQUIVOCADO ACERCA DE LA EVOLUCIÓN.

La palabra “Evolución” tiene dos significados diferentes. Hay “Macro Evolución”, y Micro Evolución”.

La micro evolución no es realmente evolución en absoluto. Es la simple variación dentro de una especie. Es la prominencia de los genes que se muestran dentro de esa especie. Permitiendo que una familia tenga un hijo con el pelo rubio y los ojos azules, mientras que el otro tenga el pelo castaño y ojos marrones. Los niños no han evolucionado (siguen siendo humanos), simplemente difieren en sus genes dominantes. LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS ETC. PUEDE CAUSAR QUE UNA ESPECIE CAMBIE SU FORMA UTILIZANDO EL OTRO ADN QUE HA ESTADO INACTIVO. PERO SIGUE SIENDO LA MISMA ESPECIE. YO LO LLAMO SUPERVIVENCIA EN MORPHE. ES LA VARIACIÓN DENTRO DE UNA ESPECIE.

Los creacionistas bíblicos creen en la variación. Por ejemplo, todas las razas de perros que existen en la actualidad, todos tienen un antepasado común. Era un perro. Los animales pueden producir una nueva subespecie (lobo, perro doméstico, etc.) Y las nuevas razas (Husky, labrador, etc.), pero no puede convertirse en una nueva especie de animales. Un perro siempre va a producir perros. Y en un millón de años a partir de ahora seguirán produciendo perros. Ellos serán todavía perros. Incluso después de un millón de años de crianza selectiva todos ellos todavía serán perros. Todo esto es una variación en el material genético original no es una evolución de especie.”

EFESIOS 2:19, Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y de la familia de Dios; 20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, 21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; (NOSOTROS SOMOS SUSTANCIA GENÉTICA DE LA ESPECIE DE DIOSNOVIA, REY, SACERDOTE, HIJO, ETC. TODOS LA MISMA ESPECIA) 22 en quien también vosotros sois juntamente edificados, para morada de Dios en el Espíritu. (CADA UNO ES UNA PEQUEÑO TEMPLO).

I CORINTIOS 3:16, ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. INDIVIDUALMENTE SOMOS UN TEMPLO COMPLETO EN SÍ MISMO. CADA CÉLULA EN EL CUERPO, ES LA PALABRA. ESTE TIENE EL MISMO ADN QUE TODO EL RESTO DEL TEMPLO. ASÍ NOSOTROS ESTÁBAMOS CON LOS PROFETAS Y REYES, Y EN JESÚS, Y AHORA ELLOS ESTÁN EN NOSOTROS.

NOMBRES BLASFEMOS, JEFF.IN 62-1104M

95 … Él ha erigido una Novia, nacida como Novia, engendrada una novia en la tierra por Cristo. Y de la misma manera que Él engendró esta Novia, Él ha engendrado individuos.

CUENTA REGRESIVA, SHREVEPORT.LA 62-1125E

E-18 Lo natural tipifica lo espiritual. Miren este cuerpo aquí, qué obra maestra es nuestro cuerpo. No hay nada como esto. El cuerpo natural es un tipo del cuerpo espiritual,... Siempre tipifican: cuerpo espiritual y el cuerpo natural.

TODO LO QUE ES DIOS FUE DERRAMADO EN EL LOGOS. TODOS LOS QUE ES EL LOGOS FUE DERRAMADO EN SU CARNE. Y TODO ESE TIEMPO UN SECRETO MORABA EN DIOS. UN SECRETO OCULTO EN LA ETERNIDAD: ¡QUE TODO LO QUE DIOS ERA SE DERRAMÓ EN SU HIJO, Y QUE SU HIJO TENÍA DOS MITADES!

EN EL REY DE GLORIA ESTABA LA REINA. ASÍ QUE CUANDO LA REINA SALIÓ DE ÉL, ¡EN ELLA MORA AHORA EL MISMÍSIMO REY DE LA ETERNIDAD! JUAN 1:4 EN EL LOGOS ESTABA ZOE, Y ZOE ERA LA FOTO DE LOS HOMBRES. EL TUVO UNA VISIÓN ANTICIPADA DE CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA DE DIOS ¡SU CUERPO! ¡UNO! Y NOSOTROS ESTÁBAMOS EN EL LOGOS EN EL QUE ESTABA ZOE CON NUESTRA FOTO. (VÉASE MI LIBRO: ZOE ETERNO PT 1)

Y EN LA RESURRECCIÓN ZOE REVELA LA FOTO EN LA TIERRA INMORTAL Y SOMOS REVESTIDOS POR NUESTRA CASA DE ARRIBA.

LA PALABRA DE DIOS ESTA EN ELLA, AUNQUE ELLA ES UN CUERPO DE MUCHOS MIEMBROS, TODA LA PALABRA ESTÁ EN CADA UNA DE SUS CÉLULAS PORQUE EL ESPÍRITU ZOE EN ELLA ES TODO EL ADN: PALABRA. ¡PERO CADA UNO DE SUS MIEMBROS ES VIVIFICADO POSICIONALMENTE EN EL CUERPO DE ACUERDO A LOS ATRIBUTOS ESCOGIDOS, ADN, DE LA HORA! JUNTOS SOMOS SU CUERPO, SU ESPOSA. INDIVIDUALMENTE SOMOS HIJOS E HIJAS DE DIOS. NO OBSTANTE SOMOS EL CUERPO DEL HIJO DE DIOS EL POSTRER ADÁN.

I CORINTIOS 15:45, Y así está escrito: El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante. 47 El primer hombre, es de la tierra, terrenal; el segundo hombre que es el Señor, es del cielo. (II COR. 3:17 Y el Señor es el Espíritu).

EFESIOS 4:13, Hasta que todos lleguemos en la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

EFESIOS 1:23, La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena (LLENAR) en todo (CONSIGO MISMO EN TODA ELLA).

SUENA COMO UNA PERSONADIOS PARA MÍ. ÉL SE HA METAMORFEADO ÉL SE HA FORMADO ÉL MISMO EN SU TODO COMPLETO YO: PADRE, HIJO, ESPOSA. Él, EN SU DEIDAD, ¡GOBERNARÁ TODAS LAS COSAS POR LA ETERNIDAD!

ENTONCES EL HIJO LE HA ENTREGADO EL REINO AL PADRE EN EL TIEMPO DEL FIN, (EL LOGOS ES UNA FORMA DEL PADRE), Y LA Luz eterna que a brillará sobre el trono" ESTARÁ SOBRE TODA SU CREACIÓN, Y JESÚS, NUESTRO PARIENTE Y AMADO SEÑOR, MORARÁ ENTRE NOSOTROS-SUS HERMANOS REDIMIDOS- POR TODA LA ETERNIDAD. OH, ¡¡¡QUÉ GRAN DÍA SERÁ!!!

** ¡¡EL GRUPO DESTINADO PARA SER RAPTADO HOY (ELLA) TIENE EL ADN DE RAPTO Y NOS HA SIDO PROMETIDO QUE DIOS LO VIVIFICARÍA!! *PERO HASTA LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS ESE ADN PERMANECIÓ INACTIVO, PERO, AHORA, EN EL TIEMPO DEL FIN, EL CREADOR, ÉL MISMO, NOS HA DEVELADO QUE YA UN LIBRITO YACE EN ELLA, SIN EMBARGO NUNCA ANTES DESTAPADO-REVELADO, ABIERTO.

Él es esos Sellos. Y ÉL VINO A REVELARSE A SU AMADA. ÉL NUNCA HABÍA VENIDO NUNCA ANTES DE ESTA MANERA. ÉL LE SUSURRA A ELLA QUIÉN ELLA ES. ELLA SE DA CUENTA QUE ELLA ES ÉL, Y SU ADN DE RAPTO QUE ESTABA EN ELLA ES VIVIFICADO. EL SEÑOR MISMO NO DESCANSARÉ HASTA QUE ESTÉ TOTALMENTE UNIDO CON ÉL.

ELLA, LA QUE VINO DE DIOS VUELVE A DIOS. PERO POR CAUSA DE LA CAÍDA NOS DEBE SER DADO PRIMERO LA REVELACIÓN DE QUIENES SOMOSNUESTRO TÍTULO DE PROPIEDAD. ASÍ PUES, LA SANGRE DE NUESTRO PRECIOSO SEÑOR, Y LA REVELACIÓN DE QUIÉN ÉL ES: ÉL ES ELLA, POR QUIÉN ÉL MURIÓ, Y AHORA RECLAMA LA HERENCIA ORIGINAL DE ELLA ESCRITA EN EL LIBRO ANTES QUE EL MUNDO FUESE.

EN EL DÍA DEL SEÑOR ELLA RECONOCE A JESÚS COMO SU PARIENTE REDENTOR Y ESPOSO. EL DÍA DEL SEÑOR SE APLICA AL DÍA EN QUE ÉL RECLAMA A SU NOVIA. ÉL LA TOMA A SÍ MISMO.

ELLA ES LO ÚLTIMO DEL CUERPO NOVIA EN SER FORMADO, PORQUE ELLA ES LA CABEZA DE LA PLANTA DE TRIGO.

el mismo Jesús en la forma de Novia.” UNIÓN INVISIBLE, PAR. 221

EFESIOS 4:15, Antes hablando la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas, en Aquél que es la cabeza, en Cristo: EN LA CABEZA ESTÁ EL ENTENDIMIENTO.

TODAS LAS ETAPAS DE LA PLANTA DE TRIGO, MIENTRAS QUE LA VIDA ESTABA EN ELLOS, FUERON ELEGIDOS PLANTA DE TRIGO. TODAS LAS PIEZAS DESEMPEÑAN SU PROPIO ROL. Y LA VIDA SE HA MOVIDO HACIA LA SEMILLA ORIGINAL O PARTE DE LA CABEZA. ¡¡¡SIN EMBARGO, SÓLO EL GERMEN DE TRIGO EN LA SEMILLA ES COMPLETO EN SÍ MISMO!!!

EL GERMEN DE TRIGO ES TODO EL ADN, ¡¡LA GENÉTICA, LOS ATRIBUTOS, DE UNA PLANTA COMPLETA!! ESTO CONSTITUYE SÓLO 2/½% DE LA SEMILLA. ES LLAMADO EL EMBRIÓN DE LA PLANTA. HOY EN DÍA SE PUEDE VER TODA LA PLANTA CON UNA PEQUEÑA LUPA.

EL RESTO DE LA SEMILLA SE PUDRE EN EL SUELO. PERO EL GERMEN NUNCA VE LA MUERTE. ¡TODA LA VIDA TERMINA EN EL GERMEN DE TRIGO!

ES POR ESO QUE era tan importante”, PARA COLOCAR TODAS LAS EDADES EN EL CUERPO UNGIDO. LOS PRIMERO CUATRO SELLOS HICIERON ESO. EN ESTE GERMEN DE TRIGO ESTÁN USTED Y TODO EL CUERPO DE CRISTO. TODA LA PRIMERA RESURRECCIÓN. toda la Escritura tiene un doble significado. Una persona aquí en la visión puede representar a todo el cuerpo de Cristo. RECUERDEN QUE ELLOS TIENEN EL MISMO ADN ESPIRITUAL, ¡SÓLO QUE ESTÁN MANIFESTANDO DIFERENTES PARTES DE LA PLANTA! ¡EN EL GERMEN TODOS SOMOS REUNIDOS NUEVAMENTE A LA ESPERA DEL ÚLTIMO AVIVAMIENTO!

TODO EL DRAMA DE LA REDENCIÓN ES UNA REVELACIÓN PROGRESIVA. ES UNA CAPA TRAS OTRA DE LA GRAN PINTURA DE LA OBRA MAESTRA DE DIOS. ESTO TIENE DOBLE SIGNIFICADO POR TODAS PARTES, PERO TODO COMBINA A LA PERFECCIÓN EN SU OBRA MAESTRA DE LA HISTORIA DE LA REDENCIÓN. (LEAN EL LIBRO CÓMO VINO EL REINO.”)

CRISTO ES EL MISTERIO, JEFF.IN 63-0728

230 Toda la cosa es la revelación de Dios, para regresar a Eva de nuevo a su posición correcta con su Esposo. Fíjense, y Dios es el Esposo de la Iglesia, y la Iglesia es Su Novia.

PARADOJA, PHOENIX.AZ 65-0117

81 Josué aquí es un tipo del ministerio último día. ¿Ven? Ahora, recuerden estas tres etapas del viaje. Todo eso cesó, primero fue la ley y todo tiene que terminar... Y Josué es la misma palabra que Jesús, “Jehová-Salvador”, quién los tomó del desierto a la tierra prometida.

APOCALIPSIS 10 ES AQUEL “último día”. COMIENZA CON LA NUBE Y CONTINUA HASTA QUE LA NOVIA VEA CLARAMENTE QUE ELLA PUEDE PROFETIZARLO TODO. la Señal es el testimonio de Jesucristo, el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.” ENTONCES LA REVELACIÓN DE ELLA ES MATERIALIZADA EN SU CUERPO GLORIFICADO, Y HABRÁ DE VINDICAR QUE LA REVELACIÓN DE ELLA ERA LA SUSTANCIA ¡EL 3ER JALÓN!

EFESIOS 3:8, A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me es dada esta gracia de predicar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo; 9 y de aclarar a todos cuál es la comunión del misterio escondido desde el principio del mundo en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo; 10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea dada a conocer por la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

*DIAGLOTT: Vers. 10: “para que ahora pueda darse a conocer a los principados y potestades en los lugares celestiales, por medio de la congregación, la muy diversificada Sabiduría de Dios. A través de la congregación!)

¡OH SEÑOR! ¡DIOS NO HACE NADA SIN EL HOMBRE!

PABLO PUSO EL FUNDAMENTO, WILLIAM BRANHAM COLOCÓ LA PIEDRA DE CORONA PERO CON LA REVELACIÓN AÚN MÁS CLARA, Y MÁS DETALLADA DE TODO; AHORA, LA NOVIA TIENE EL MISMO TESTIMONIO DE JESÚS, QUE ES EL ESPÍRITU DE PROFECÍA, LA VOZ DE DIOS PARA REPETIR EN ELLA SU PROPIO RHEMA, CON EL MISMO LOGOS DE LAS ESCRITURAS Y DE NUESTRO PROFETA.

EFESIOS 3:11, Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús Señor nuestro; (Dios no hace nada sin el hombre.”)

DESESPERACIÓN, JEFF.IN 63-0901E

22 Y todas las cosas que no había hecho a través de las edades, en las edades de la Iglesia, Él ahora las está haciendo, volviéndonos a la Palabra, porque todos los mensajes tienen que estar conectados con toda la Palabra. Y en los últimos días los Siete Sellos han sido abiertos para reunir todas las cosas que habían sido pasadas por alto a trabes de la edades, y así juntar todo esto en un solo gran Cuerpo: La Novia; porque todos aquellos que vivieron en esas edades no podían ser perfeccionados sin que esta Iglesia ( la Novia de los últimos días) fuese perfeccionada, y así perfeccionarlos a ellos; y entonces todos juntos ser raptados. (PARA TRAER TODA LA VIDA DENTRO DEL GERMEN.)

EFESIOS 5:25, Maridos, amad a vuestras esposas, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella; 26 para santificarla limpiándola en el lavamiento del agua por la palabra, 27 para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

¿CÓMO ÉL LAVA A SU IGLESIA?

¡¡HABLÁNDOLE A ELLA!! ÉL LE DIJO A ELLA TODO BAJO LA APERTURA DE LOS SELLOS:

NUNCA SE HABLO DE LOS TRUENOS EN LA IGLESIA PRIMITIVA, POR ESO, NOSOTROS TENEMOS EL ENCARGO DE PROFETIZAR OTRA VEZ predicar” TODO el evangelio” ASÍ COMO AQUELLOS LOS MISTERIOS REVELADOS: TODAS LAS BUENAS NUEVAS. ¡ESTO NUNCA FUE POSIBLE HASTA AHORA!

APOCALIPSIS 10:11, Y él me (JUAN=NOVIA) dijo: Es necesario que profetices otra vez ante muchos pueblos, y naciones, y lenguas, y reyes.

APOCALIPSIS 22: 10, Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. 17 Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiere, tome del agua de la vida gratuitamente.

18 Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios añadirá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

SIETE EDADES, EDAD DE SARDIS PAR. 118: No tenga Ud. dudas sobre esto: una persona que es verdaderamente bautizada por el Espíritu Santo en el Cuerpo de Cristo, recibiendo la plenitud del Espíritu, estará en la PALABRA DURANTE TODO EL CAMINO. Esa es la evidencia de ser bautizado con el Espíritu Santo. Judas falló. Allí es donde fallan multitudes. Y cuando ellos fallan en continuar en esa Palabra, sus nombres son quitados del Libro de la Vida.

Y ÉL LE DICE A ELLA CUÁL ES SU ORIGEN: ÉL

ELLA ESTABA ESCONDIDA EN EL LOGOS ALLÁ EN EL PRINCIPIO, ASÍ COMO EVA ESTABA EN ADÁN, HASTA QUE DIOS ROMPIÓ EL SELLO DE CARNE DE SU LADO. EN EL CALVARIO, TAMBIÉN FUE ABIERTO EL COSTADO DE JESÚS: AHORA el cuerpo de Cristo fue sacado del cuerpo de Jesús” [P&R, 61-1015M, PAR 200] EL MISTERIO DE TODO ESTO ES PRESENTADO EN SU 2 ª VENIDA.

RESTAURACIÓN DEL ÁRBOL NOVIA, 62-0422

198 ... Ahora, ir a todo el mundo....En otras palabras, Uds. van a formar lo que Yo reconozco como una Novia.” ¿Ven? Muy bien.

199 Yo iré con Uds., y Yo-Uds. serán parte de Mí; Uds. serán Mi Novia. Mi Vida estará en su cuerpo. Al igual como un esposo y una esposa son una persona, Uds. y Yo vamos a ser Uno. En ese día Uds. sabrán que Yo estoy en el Padre, y el Padre en Mí, y Yo en Uds. y Uds. en Mí.” ¡Mmm! A mí me gusta mucho eso. Satanás se pone tan enojado con eso. ¿Ven? ¿Ven la Unidad de Dios? Todo lo que Dios era, Él lo vació en Cristo, y todo lo que Cristo era, Él lo vació en la Iglesia. Allí lo tienen Uds. A todos los hace uno. Ahora, miren. Ahora, la Novia es una, con el Árbol de Vida. En otras palabras como el esposo y la esposa son uno, Cristo y Su Novia son Uno; la misma cosa, el mismo Espíritu, las mismas obras, las mismas señales, todo lo demás: Porque las obras que Yo hago vosotros también haréis. ¿Hasta dónde? A todo el mundo. ¿A cuántos? A toda criatura. ¿Es correcto esto? EN EL ÁRBOL DE LA VIDA SIEMPRE ESTUVIERON SUS MUCHAS RAMAS Y FRUTOS. SU NOVIA SON LAS RAMAS, O, LA OTRA MITAD DE JESÚSEL CUERPO UNGIDO.

FUTURO HOGAR, JEFF.IN 64-0802

560 Él le dio a Pedro las llaves del Reino y lo que fue atado en Pentecostés está atado para siempre. Esa es la razón de que la Novia apareció en una vista anticipada, la segunda vez; tiene que haber una Iglesia llamada fuera del día postrero, como lo hubo en el primer día, exactamente. El Árbol ha venido desde sus raíces, subiendo al Árbol Novia, como lo hizo en aquel tiempo; la obra maestra de Dios de nuevo, , para ser llevada a la Ciudad.

A PEDRO LE FUE DADA LA ROCA DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO, Y LAS LLAVES PARA ABRIR (QUITAR EL SELLO) EL REINO. LA IGLESIA FUE EDIFICADA SOBRE ESA ROCA.

MATEO 16:18, Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. 19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en el cielo.

A OTRO HOMBRE LE FUERON DADAS LAS LLAVES DEL REINO EN EL TIEMPO DEL FIN. LAS LLAVES SON MAL. 4:5-6, ZAC. 4 Y APOC. 10, ASÍ COMO LUCAS 17:30, ETC. ¡LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO LA PIEDRA PRINCIPAL HA VENIDO A NOSOTROS! ÉL ESTÁ AHORA AQUÍ EN NOSOTROS, RECLAMÁNDONOS.

SEÑOR, ES ESTA LA SEÑAL DEL FIN, 62-1230E

129 Y dijo: Luego Ud. agarró algo, como del aire, algo así como una palanca de hierro”, ¿no fue así hermano? Algo así - una palanca, muy aguda, y dijo: Ahora, cómo lo hizo Ud., no lo sé. Y dijo: Pero Ud. golpeó la cima de ese cerro, le pasó esa palanca, y así levantó toda la corona del cerro. Y eso estaba en la forma de una pirámide. Ud. allí levantó la corona del cerro.” (Ahora eso fue meses y meses y meses antes de que fuera predicado el mensaje sobre la pirámide). Luego él dijo: Debajo de aquello, había piedra blanca, granito, y Ud. dijo: El sol o la luz nunca antes ha brillado sobre esto. Fíjense en esto. Vigilen esto.’”

Y eso es correcto, porque en la formación de la tierra, el mundo fue formado antes que hubiese luz. Todos sabemos eso. Dios se movió sobre las aguas y allá en el principio Él habló la luz. Y naturalmente, debajo de eso y en la edad en que eso fue formado, esa luz no había pegado en esa piedra.

LA BRECHA, JEFF.IN 63-0317E

10 ... Yo tenía las manos extendidas, diciendo: Señor, ¿qué significa esta explosión? ¿Y qué significa la constelación de esos siete Ángeles en la forma de una pirámide que me levantaron de la tierra y me apuntaron hacia el este, qué significa?

11 Yo estaba parado allí en oración, y algo sucedió. Y ahora, algo cayó en mis manos. Y yo sé, si Ud. no entiende las cosas espirituales, esto le puede parecer muy raro. Pero algo cayó en mis manos. Y cuando me fijé, era una espada. Y el puño era hecho de perla, la perla más hermosa que jamás he visto. Y la guarnición, Uds. saben, donde... me supongo que es para la protección de las manos, Uds. saben, mientras uno... la gente está en la esgrima o el duelo; era de oro. Y la hoja de la espada no era muy larga, pero tenía un filo incomparable; y era de plata brillante. Y era la cosa más hermosa que jamás he visto. Me quedaba perfectamente en la mano. Y yo la estaba deteniendo. Dije: ¡Qué hermosura! La miré. Y pensé, Pero, mira, siempre he tenido temor de la espada. Estoy agradecido que no viví en los días cuando se usaban porque tengo temor del cuchillo. Así que pensé: ¿Qué haré con esto?

12 Y mientras la tenía en las manos, una Voz de alguna parte dijo: "Esa es la espada del Rey". Y en eso desapareció.

13 Pues, me preguntaba, ¿qué significan esas palabras: Esa es la espada del Rey? Y pensé, Si hubiera dicho: la espada de un rey, quizás entonces yo hubiera entendido. Pero dijo: La espada del Rey’”. Así que quizás no tenga esto correcto, pero pensé: Hay Uno solo quien es el Rey, y ese es Dios. Y ésta aquí es Su espada, más penetrante que toda espada de dos filos ¿Ven? Y Si permanecéis en mí y mis palabras...’”

SEÑOR, ES ESTA LA SEÑAL DEL FIN, 62-1230E

129 … Algo asíuna palanca, muy aguda, y dijo: “Ahora, cómo lo hizo Ud., no lo sé”. Y dijo: “Pero Ud. golpeó la cima de ese cerro, le pasó esa palanca, y así levantó toda la corona del cerro. Y eso estaba en la forma de una pirámide. Ud. allí levantó la corona del cerro.” (Ahora eso fue meses y meses y meses antes de que fuera predicado el mensaje sobre la pirámide). Luego él dijo: Debajo de aquello, había piedra blanca, granito, y Ud. dijo: El sol o la luz nunca antes ha brillado sobre esto.

¡YO CREO QUE ESA piedra blanca”, ES LA REVELACIÓN DE LAS VENIDA DE LA OTRA MITAD DE CRISTO!

¿FUE ESTA ESPADA QUE CAYÓ EN LAS MANOS DEL HERMANO BRANHAM LA QUE SE USÓ PARA CORTAR EL CERRO Y OBTENER ESA PIEDRA BLANCA?

¿REPRESENTABA LA PIEDRA BLANCA LA REVELACIÓN QUE HABÍA ESTADO OCULTA EN LA MONTAÑA DE DIOS DE LA PALABRA COMPLETA?

POR SUPUESTO QUE LO ERA. PERO ¿QUÉ FUE EXACTAMENTE?

¡LA REVELACIÓN DE LA COSTILLA BLANCA! LA EVA POSTRERA, ESCONDIDA EN CRISTO, ES DECIR, COMO LA COSTILLA TOMADA DEL PRIMER ADÁN, ESTA PIEDRA PIEDRA DE REVELACIÓN FUE TOMADA DE LA PIEDRA PRINCIPAL (EL LOGOS-PALABRA), DE LA CUAL DIOS CORTARÍA SU NOVIA DEL TIEMPO DEL FIN. ¡LA ÚLTIMA EVA PARA EL ÚLTIMO ADÁN!

DANIEL 2:34, Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, la cual hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó.

Mas la piedra que hirió a la imagen, vino a ser una gran montaña, que llenó toda la tierra. (Daniel 2:35b)

AH, ¿NO ES ELLA LA MANIFESTACIÓN DE LA PALABRA COMPLETA? ELLA NO LO SABÍA HASTA QUE ELLA MADURÓ Y ENTONCES FUE CUANDO ELLA SE MIRÓ EN EL ESPEJO COMO ÉL EN LUZ PERFECTA. ELLA ES LA PALABRA ANUNCIADA POR TODOS LOS PROFETAS, ENTRE ELLOS EL PROFETA POR CUYOS OJOS VEMOS TODAS LAS COSAS. DE ESTA MANERA ESTA ES LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS POR ESE PROFETA.

JESÚS COMPRÓ ESTO PARA NOSOTROS: HOY, ¡ÉL LA HA RECLAMADO! UNA NOVIA TERRENAL.

LA PIEDRA ES EL PEQUEÑO LIBRO ABIERTO LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO QUE TOMO FORMA (en-morphe) DE LA NOVIA DE CRISTO DEL ÚLTIMO DÍA. AHORA, ¡ELLA ES EL MENSAJE, LA OTRA MITAD DE JESÚS!

UNA PIEDRECITA BLANCA EN LA PIEDRA DE CORONA ES TODO LO QUE DIOS NECESITA. ¡COMO LA PIEDRECITA DE DAVID! EL HNO. BRANHAM TAMBIÉN TUVO UNA PEQUEÑA HONDA, ¿LO SABÍAN? Y UN PEQUEÑO GRUPO DE PODEROSOS HOMBRES Y SUS FAMILIAS, A LOS QUE DIOS USÓ PARA ESTABLECER EL REINO DE DIOS, TAL Y COMO FUE CON DAVID.

EFESIOS 1:23, La cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.”

EL RAPTO, YUMA.AZ 65-1204

80 Es la revelación de la manifestación de la Palabra hecha realidad. Y estamos viviendo en ese día; (alabado sea Dios), la revelación (LA PIEDRA) del misterio de Sí mismo.

81 Ahora, el Rapto es únicamente, este Rapto del que estamos hablando, es únicamente para la Novia.

DANIEL 7:21, Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía, 22 hasta tanto que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y vino el tiempo, y los santos poseyeron el reino.

DANIEL 7:26, Pero se sentará el Juez, y (LOS SANTOS) le quitarán su dominio, para que sea destruido y arruinado hasta el extremo; 27 y que el reino, el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo; cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.

ELLA, LA NOVIA PALABRA ENTONCES LLENARÁ toda la tierra”: HAY MÁS DE 100 MILLONES DE ELLA. ¡Y ELLA ESTARÁ SOLA EN SU LUNA DE MIEL CON SU ESPOSO POR 1000 AÑOS! SATANÁS ES ATADO, NO MATADO. Mas la piedra que hirió a la imagen, vino a ser una gran montaña, que llenó toda la tierra.” (PIEDRA= UNA REVELACIÓN DE LA REVELACIÓN MATERIALIZO TODA LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO.)

EL CABELLO LARGO DE LA MUJER ES SU GLORIA. Y ELLA ES LA GLORIA DEL HOMBRE. IMAGINE UNA DAMA CON EL PELO LARGO Y SUELTO HASTA LLEGAR A UNOS CENTÍMETROS DEL SUELO. EL VIENTO SOPLA Y LLENA TODO EL AIRE QUE LA RODEA CON SU PROPIA GLORIA. AUN ASÍ, LA NOVIA DE CRISTO LLENA TODA LA TIERRA CON LA GLORIA DE ÉL: ELLA, LA PALABRA MANIFESTADA EN EL MILENIO Y POR TODA LA ETERNIDAD. Todo lo que dios era, Él lo vertió en Cristo, todo lo que Cristo era, Él lo vertió en la iglesia.

COMO EL TRONO-CABEZA-DE LA CIUDAD DEJA FLUIR DESDE ALLÍ EL RÍO DE LA VIDA, SUBDIVIDIÉNDOSE EN MUCHAS “AFLUENTES A LO LARGO DE LA CIUDAD ¡DE ESTA MANERA DESDE LA CABEZA FLUYE LA GLORIA! SU CABELLO LARGO TIPIFICA ESTO. ¡NO CORTEN EL FLUJO DE LA CORRIENTE!

EL DIOS DE ESTA EDAD PERVERSA, JEFF.IN 65-0801M

158 También, fíjense, la Novia Palabra de Cristo está llegando a la cabeza, también. Mientras vemos a dónde el anticristo se está dirigiendo, comenzó allá atrás y ahora está llegando a una cabeza; un concilio ecuménico lo pondrá en una cabeza eclesiástica. Y la pequeña Iglesia que ha venido a lo largo, también, la Novia Palabra de Cristo a través de la edad, está llegando a una Cabeza, porque Ella va a ser unida otra vez a Su Compañero. Siempre, así como la iglesia y todo lo demás, se tiene que unir. El Trigo, todo lo demás, regresa a su cabeza de donde empezó; como Caín y Abel. La Novia Palabra culminando en la persona de la Palabra de Dios manifestada en esta edad perversa en la que estamos viviendo. ¿Ven dónde está culminando?

159 Y Satanás pronto va a tomar a su novia intelectual y va a exaltar a este grande, el cual es el anticristo, las jerarquías, y lo va a colocar a él sobre un trono: “Y todo el mundo se maravillará en pos de él”. Y luego Cristo va a venir. Y dos no pueden existir al mismo tiempo. Y su reino será tomado; él será destruido. Y Cristo, la Palabra de Dios...Lo cual, la mujer es una parte del cuerpo del hombre. Ellos no son dos; son uno. Y la Novia, Iglesia, Palabra, “un pueblo llamado fuera de aquí y allá, por causa de Su Nombre”, se unirá en el Cuerpo de Jesucristo. Y el reino del anticristo será tomado y destruido. Y Cristo tomará el trono, y se sentará sobre el trono de Su padre David, y reinará sobre la tierra por mil años; luego le presenta la Iglesia a Dios, “sin mancha o contaminación”. ¡Sí!

(“luego le presenta la Iglesia a Dios, “sin mancha o contaminación.” ¿¿EL MILENIO??)

EFESIOS 5:27, Para presentársela gloriosa para , una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante;

Y PABLO TAMBIÉN DICE:

II CORINTIOS 4:14, Sabiendo que él (ESPÍRITU SANTO) que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará por Jesús, y nos presentará con vosotros.

“él” “nos presentará con vosotros

JUAN 6:65, Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le es dado de mi Padre.

JESÚS MURIÓ PARA QUE NOSOTROS PUDIÉRAMOS LLEVAR SU NOMBRE: EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN TODAS SUS DIMENSIONES.

NINGUNA OTRA EDAD HA IDO TODO EL CAMINO CON JESÚS. NINGÚN OTRO GRUPO SE CASÓ EN UNA CEREMONIA, NI TAMPOCO LO CONSUMÓ.

NINGÚN OTRO GRUPO MARCHÓ LA MARCHA NUPCIAL BRAZO A BRAZO CON EL PADRE HASTA EL ALTAR, NI SE CASÓ CON EL HIJO DE DIOS NI LUEGO MARCHÓ CON ÉL LA MARCHA NUPCIAL DE DESPEDIDA PARA METERSE EN LA RESURRECCIÓN Y ASCENDER AL CIELO.

EN EL CIELO NOS ENCONTRAMOS CON ÉL EN CUERPOS GLORIFICADOS SEMEJANTES A SU CUERPO GLORIOSO.

¿PARA QUÉ?, ALGUNOS DIRÁN.

CIERTAMENTE, ESTO ES TIPIFICADO EN LAS BODAS QUE SE REALIZAN EN LA IGLESIA.

GENESIS 2:22, Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

NOTEN EL PATRÓN DE LA PRIMERA CEREMONIA MATRIMONIAL: DESPUÉS DE QUE ADÁN ES PUESTO A DORMIR, EL PADRE DIOS TOMA UNA COSTILLA DE ADÁN Y FORMA A LA MUJER DE ESO. JESÚS DURMIÓ Y SE LEVANTÓ DE NUEVO Y 50 DÍAS DESPUÉS, SU ESPOSA COMENZÓ A FORMARSE. LUEGO, EL PADRE PRESENTA LA MUJER A ADAM JESÚS. ESE FUE EL COMPROMISO. I CORINTIOS 11:2, Porque os celo con celo de Dios; porque os he desposado a un esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

(Desposado: dar a alguien en matrimonio)

EL APÓSTOL PABLO INTRODUJO, DESPOSÓ, A LA IGLESIA PRIMITIVA CON LA PALABRA COMPLETA, SIN LOS SIETE TRUENOS, QUE ESTABAN SELLADOS O GUARDADOS PARA EL GRUPO DEL TIEMPO DEL FIN. POR ESTO EL HNO. BRANHAM VIÓ (EN LA VISTA PREVIA DE LA NOVIA) LA MARCHA DE LA IGLESIA PRIMITIVA Y LA MARCHA HACIA EL CIELO DEL ÚLTIMO GRUPO.

PREGUNTAS & RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0823E

253 Yo estoy aquí para tratar de ayudarles, porque los amo. Uds. son mis hijos que he engendrado para Cristo. Yo reclamo a cada uno de Uds. Yo los reclamo a Uds. esta noche; yo los reclamo todo el tiempo; yo siempre los reclamo y ese...como mi hermano y hermana. Uds. son mis hijos; yo--yo soy su padre en el Evangelio, no padre como lo sería un sacerdote, yo soy--yo soy su padre en el Evangelio como Pablo dijo allí. Yo los he engendrado a Uds. para Cristo, y ahora, yo--yo los desposo a Uds. con Cristo; eso es comprometerlos a Uds. con Cristo como una virgen pura. ¡No me decepcionen! ¡No me decepcionen! Manténganse como una virgen pura.

HOY EN DÍA, EL NOVIO ESPERÓ EN EL ALTAR. DE PIE, AL LADO DE SU PADRINO DE BODAS: (EN ESTE CASO, LA PERSONA QUE LE PRESENTÓ A SU HERMANA SU MEJOR AMIGO EL NOVIO: Ve a conseguir una Novia para mi hijo), Y MIENTRAS LA NOVIA VA HACIA EL ALTAR, HACIA SU NOVIO, ELLA LO HACE EN EL BRAZO DE SU PADRE, SE INTERPRETA ASÍ LA MARCHA NUPCIAL. LUEGO EL PADRE PRESENTA SU HIJA AL NOVIO. (¿PADRE EN EL EVANGELIO? ¿PODRÍA EL PROFETA ESTAR INTERPRETANDO DOS PAPELES: PRESENTÁNDOSELA Y ENTREGÁNDOSELA?)

Y LOS VOTOS DE LA UNIDAD SON DICHOS Y LA SEÑAL ES APLICADA. ESTO SUCEDE DOS VECES (¿?) LA PRIMERA VEZ FUE CON LA IGLESIA PRIMITIVA, Y UNA VEZ MÁS CON EL GRUPO DEL TIEMPO DEL FIN.

(PERO, LA IGLESIA PRIMITIVA MARCHO LA MARCHA DE DESPEDIDA CON SU ESPOSO HACIA EL SALÓN DEL RAPTO PARA QUE LOS SIETE TRUENOS LE SEAN HABLADOS A ELLA A FIN DE SERLE IMPARTIDA LA FE DE RAPTO).

DE MODO QUE, LA MARCHA NUPCIAL SE TOCA OTRA VEZ MIENTRAS SE VA EL GRUPO DE RAPTO. Y LAS 7 DAMAS DE HONOR, LOS SANTOS RESUCITADOS, SE ALINEAN EN POS DE ELLOS, LA ADOPCIÓN EN CURSO TODA A LA NOVIA DE TODAS LAS EDADES MARCHANDO AL SON DE UNA NUEVA CANCIÓN HACIA EL CIELO, Y SON PRESENTADOS JUNTOS EN LA CENA DE BODAS; ¡TODOS CON CUERPOS GLORIFICADOS COMO EL CUERPO DE JESÚS! ¡ESTO ES LO QUE AHORA NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO! (BUENO, CONFÍO EN QUE YO ESTARÉ AHÍ.) -¿?

**MIS CÁLCULOS DEL TIEMPO DE TODO ESTO PUEDEN SER PRESUNTUOSOS, ¡TODO TIENE DOBLE SIGNIFICADO! PERO EN ALGÚN MOMENTO CADA MENSAJERO DE LA IGLESIA, PRESENTARÁ SU GRUPO A JESÚS.

RECUERDEN, LA NOVIA ES UNA FORMA DE ELOHIM. HAY 7 ESTRELLAS, SOLES, EN SU DIESTRA. ASÍ COMO DIOS VERTIÓ DE SI MISMO EN SU HIJO Y FUE LEVANTADO A SU PROPIA DIESTRA, DE LA MISMA MANERA CRISTO VERTIÓ DE SI MISMO EN SU IGLESIA, Y NOSOTROS ENCONTRAMOS 7 MENSAJEROS EN SU DIESTRA. ESTO ES EL EN-MORPHE DE LO ETERNO. A PARTIR DE SIETE MENSAJEROS, ÉL SE MOLDEO (en-morphe) EN SU NOVIA DE LAS 7 EDADES. EN LA RESURRECCIÓN FÍSICA DE ELLOS, TODO LO QUE ELOHIM ES CONDESCENDIÓ Y SE MATERIALIZÓ; SE HIZO PALPABLE. SUS PENSAMIENTOS ETERNOS DE SÍ MISMO AHORA ESTÁN COMPLETOS, ¡FINALIZARON!

DIOS ES SU PROPIO INTERPRETE, BAKF.CA 64-0205

11 Ahora recuerden, Uds. como Cristianos estaban en Sus pensamientos antes de que hubiese un mundo, y Uds. son la manifestación de Su pensamiento. Antes de que hubiese un mundo, Uds. estaban en Cristo (amén), en Dios en el principio. Entonces esto hace de Uds., ¿ven?, Sus súbditos. Y todo el asunto es Dios, Él mismo, materializándose, haciéndose tangible para que El pudiese ser palpado, visto, etc. Esto es lo que Dios es, todo el asunto.

II CORINTIOS 11:2, Porque os celo con celo de Dios; porque os he desposado a un esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. desposado y presentaros PROBABLEMENTE 2 EVENTOS

HIJOS DE DIOS MANIFESTADOS, JEFF.IN 60-0518

233 ... ¿Saben qué? Vamos... Aquí vino una Escritura. Pablo dijo: Os celo (Su Iglesia), con celo de Dios, pues os desposo.” Allí lo tienen, eso lo hizo. Eso es. Pues os desposo, os comprometo a Cristo, como una virgen pura.”

234 Ahora, si eso era verdad entonces en aquel día, él dijo (ellos, la gente me dijo), dijo: Jesús vendrá a Ud. y Ud. nos presentará a Él, una virgen pura.

ASÍ QUE DE ALGUNA MANERA CADA MENSAJERO DE LAS EDADES DE LA IGLESIA, PRESENTARÁ SU GRUPO A JESÚS.

II CORINTIOS 4:14, Sabiendo que él que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará por Jesús, y nos presentará con vosotros.

ELLA ES PRESENTADA POR ELOHIM EL ESPÍRITU SANTO QUIÉN ACABA DE DEJAR LA TIERRA CON ELLA PARA LLEVARNOS AL REY DE REYES, NUESTRO PARIENTE, AL IGUAL QUE EN EL EDÉN.

AUNQUE, ¿ESTO ES TAL VEZ? A TRAVÉS DE LOS SIETE MENSAJEROS. NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA LOS DETALLES, SÓLO EL CONCEPTO DE LA PALABRA. AMEN. PERO EL QUE LA FORMÓ DE LA COSTILLA DE ADÁN, ¡TAMBIÉN LA TRAJO A ADAM! “Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.”

DIOS EN SIMPLICIDAD, JEFF.IN 63-0317

16 Mi primer deber al entrar a la nueva iglesia, fue unir en matrimonio a un joven y a una señorita, parados allí en la oficina. Que sea una figura de yo siendo un ministro fiel a Jesucristo para aparejar una Novia para la ceremonia en aquel Día.

PRIMER SELLO, JEFF.IN 63-0318

151 Y sólo será revelado en los últimos días cuando el Sello sea realmente abierto. ¿Abierto para quién? No para Cristo, sino para la Iglesia. Noten bien ahora. ¡Qué cosa! Eso me hace temblar. Yo-yo-yo espero que la Iglesia en verdad entienda esto, quiero decir, Uds. aquí. Les voy a llamar Novia, para que entiendan.

ADOPCIÓN PARTE 4, JEFF.IN 60-0522E

96 Y todos ellos gritaron a una: “¡Nosotros sabemos eso! Estamos descansando con seguridad.” Dijeron: Tú nos presentarás a Él, y entonces todos regresaremos a la tierra otra vez, para vivir para siempre.” ¡Oh, hermanos!

97 En ese momento yo empecé a volver en mí. Yo miré, acostado allí en la cama

EL REY RECHAZADO, JEFF.IN 60-0515M

156 Miré alrededor y pensé: “Pues, no lo entiendo. Yo dije: Oh, ¿dónde está Jesús? Tengo tantos deseos de verlo.

Ellos dijeron: “Él está un poquito más arriba, por aquel rumbo. Dijo: Algún día Él vendrá a Ud. ¿Ven? Dijo: Ud. fue enviado como líder y Dios vendrá, y cuando Él venga, Él lo juzgará a Ud. primero según lo que les enseñó a ellos; si ellos habrán de entrar o no. Entraremos de acuerdo a su enseñanza.

Yo dije: ¡Oh, estoy tan contento! ¿Tuvo Pablo...tiene él que pararse así? ¿Tiene Pedro que pararse así?

Si

Yo dije: Entonces yo he predicado cada palabra que ellos predicaron. No me desvié de eso ni para un lado ni para el otro. Así como ellos bautizaron en el Nombre de Jesucristo, yo también lo hice. Así como enseñaron el bautismo del Espíritu Santo, yo también lo hice. Todo lo que ellos enseñaron, yo también lo enseñé.

Y aquella gente gritó y dijo: Sabemos eso, y sabemos que algún día regresaremos con Ud. a la tierra. Dijeron: Jesús vendrá y Ud. será juzgado según la Palabra que nos predicó. Y entonces si Ud. es aceptado en ese tiempo, lo cual así será, y dijeron, entonces Ud. nos presentará a Él como trofeos de su ministerio. Dijeron: Ud. nos guiará a Él y todos juntos regresaremos a la tierra para vivir para siempre.

Yo dije: ¿Tengo que regresar ahora? Sí, pero siga persistiendo.

MAS ALLÁ DE LA CORTINA DEL TIEMPO, JEFF.IN 61-0305

50 … Todo lo que ellos enseñaron, yo lo enseñé también.

Nosotros sabemos eso, la gente clamó: Y sabemos que vamos a regresar a la tierra contigo algún día. Jesús vendrá y te juzgará de acuerdo a las palabras que tú nos predicaste. Luego tú nos presentarás a El, y todos juntos regresaremos a la tierra, para vivir para siempre.”

EL MUNDO CAYÉNDOSE EN PEDAZOS, 62-1216

153 Y algún día, Señor, mientras estamos tanque nuestros ojos sean limpios de las cosas del mundo, de manera que sólo podamos ver a Dios y Su Reino, ya que algún día vamos a ser presentado delante de Cristo, sin mancha, como una virgen pura, una parte de esa gran Iglesia que está por venir delante de él.

ES IMPOSIBLE SER MUY PRECISO EN CUANTO AL TIEMPO DE TODO ESTO, (ADEMÁS QUE DEBE HABER UN DOBLE SIGNIFICADO), PERO LOS SIETE MENSAJEROS DE LAS EDADES DE LA IGLESIA, SIN DUDA, PRESENTARAN SU GRUPO A DIOS DE ALGUNA MANERA. DESDE LUEGO, SIN QUE EL HERMANO BRANHAM PRESENTE A LOS DE SU EDAD EL RESTO NO PUEDE SER PERFECTO. ESTA DEBE DE SER LA IMAGEN DE LA EDAD DE PABLO, MAS LOS MISTERIOS QUE ESTUVIERON PREVIAMENTE SELLADOS, PARA FE DE RAPTO.

Y AL PARECER DIOS LE MUESTRA QUE ESTA FUERA DE LAODICEA:

CRISTO ES EL MISTERIO, JEFF.IN 63-0728

402 “Mas su insensatez será manifiesta, cuando Jesús tome a Su Novia y la ponga a Ella aquí arriba, y diga: “Esta es Ella”, y Él se vaya con Ella.

GÉNESIS 2:22, Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada. (Ishah: Varona; femenino; esposa, sacada de su Hombre. LA OTRA MITADGENESIS 5:2 llamó el nombre de ellos Adán.)

FIL. 2:9, un nombre que es sobre todo nombre; 10 el nombre de Jesús

EL NOMBRE DE ELLA FUE ADÁN. EL NUESTRO ES JESÚS.

ADÁN FUE HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. DIOS ES NUESTRO PADRE Y NUESTRA MADRE. DADO QUE EL ESPÍRITU DE ADÁN FUE SEPARADO EN DOS PARTES, HOMBRE Y MUJER, EL HOMBRE DESEMPEÑA EL ROL DE PADRE Y LA MUJER DESEMPEÑA EL ROL DE MADRE. YA QUE DIOS ES UNA PERSONA, ASÍ ES UN HOMBRE Y SU ESPOSA. FUERON HECHOS A IMAGEN DE DIOS CONFORME SU SEMEJANZA.

ASÍ ES EL ÚNICO HOMBRE, EL SEGUNDO ADÁN.

el segundo hombre es el Señor del cielo.” “El Señor nuestro Dios, El Señor uno es.”

EL LUGAR ESCOGIDO POR DIOS PARA ADORACIÓN, 65-0220

29 ... Pero Dios es infinito. Él es infinito; y siendo infinito, Él no puede aumentar en conocimiento. Él es perfecto para comenzar. Toda decisión tiene que ser exactamente correcta.

30 Y la manera en que Dios actuó en una ocasión, Él para siempre tiene que actuar de la misma manera o de otra forma Él actuó erradamente cuando actuó la primera vez.

EVENTOS MODERNOS ACLARADOS POR PROFECÍA, 65-0801E

16 Es el Cuerpo completo de Jesucristo. Y en Cristo, siendo el Varón, el Novio, la Novia también está representada en Él. Y estos dos Uno son. “En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”. ¡Qué cuadro más completo!

17 Y los verdaderos creyentes en esta Palabra, quienes la aceptan de esa manera, la creen, y con paciencia esperan Sus promesas profetizadas, que cada una de ellas sea manifestada en su edad. Todo creyente ha estado esperándolo. Todo creyente que ha estado atento, velando, es a quien ha sido revelado.

¿SEÑOR, ES ESTA LA SEÑAL DEL FIN?, 62-1230E

363 Luego aquellas estrellas formando esa constelación allá; y luego aquel Ángel viniendo y diciendo: Así como Juan fue enviado para concluir el Antiguo Testamento, y para traer la introducción de Cristo, tu mensaje juntará todos los cabos sueltos e introducirá al Mesías, antes de Su venida. El Mensaje de los últimos días. Noten bien, el Ángel fuerte juró, con un juramento, que el tiempo no sería más.

introducirá al Mesías” ¡LA PALABRA A LA DAMA ELEGIDA! ESTA ES UNA CALLE DE DOS VÍAS. TIENE UN SIGNIFICADO DOBLE: PORQUE CUANDO EVA FUE PRESENTADA A ADÁN, ADÁN FUE PRESENTADO A EVA, ¡Y ÉL LE HABLÓ DE LA IDENTIDAD DE ELLA!

ALMAS ENCARCELADAS HOY, JEFF.IN 63-1110M

160 ¿Pudiera ser este el Mensaje de ese último ángel? ¿Qué dijo Él allá en el río, hace como unos treinta y tres años? Así como Juan fue enviado, ¿ven?, para anunciar la primera Venida de Cristo, tu Mensaje anunciará la Segunda Venida.”

tu Mensaje precursará la Segunda Venida.”

EL MENSAJE ES LA ACLAMACIÓNEL MENSAJE SELLADO CON SIETE SELLOS. CRISTO ES ESOS SELLOS. NOSOTROS FUIMOS PRESENTADOS EL UNO AL OTRO LA PALABRA PRESENTADA A LA PALABRA. PERO HASTA QUE NUESTRO ADÁN HABLÓ INDIVIDUALMENTE A NUESTRO CORAZÓN, ESO ERA SÓLO LA LETRA DE LA PALABRA, INTELECTUAL.

LA SEÑAL, JEFF.IN 63-0901M

229 … ellos perecieron en el desierto. ¡Fueron creyentes fronterizos!

230 No sólo llegue Ud. hasta aquí, diciendo: Yo creo el Mensaje. ¡Obedezcan el Mensaje! ¡Entren en Cristo! Ud. dice: Pues, yo creo toda Palabra dicha, Hermano Branham.” Eso es bueno, pero eso solamente-eso solamente es tener la habilidad de leer.

231 Tome el Mensaje, tómelo en su corazón, de que Ud. necesita tener la Señal, la propia Vida que estaba en Cristo esté en Ud. Cuando vea eso, Yo pasaré de vosotros.

NOSOTROS HEMOS RESPONDIDO A SU LLAMADO: LA ACLAMACIÓN, PERO SU PERSONA, EN FORMA DE LA VOZ, ERA SU SANGRE: La Voz de la Sangre es el Espíritu Santo que trae Vida.” [LA SEÑAL, PAR. 167] SU TRONO ES ESTABLECIDO EN NUESTRO CORAZÓN POR SU VOZ. SÍ, JESÚS VINO, LLAMÓ Y NOSOTROS RESPONDIMOS. ¡NOSOTROS FUIMOS ARREBATADOS DE NUESTROS PIES! NOSOTROS PROBAMOS POR NOSOTROS MISMOS SER VÍRGENES ANTE TODA SU PALABRA. LUEGO, NOS CASAMOS, Y SOMOS LLEVADOS A LA CÁMARA DEL TERCER JALÓN Y NOS SELLA CON SU PROPIA VIDA DENTRO DE NOSOTROS. AHORA, SOMOS UNO CON NUESTRO AMADO REY ETERNO. ÉL ESTÁ AQUÍ EN NOSOTROS. YA NO ESTAMOS SÓLO EN SU MENSAJE, SINO QUE SU VOZ ESTÁ EN NOSOTROS SUSURRÁNDONOS QUE ÉL HA VENIDO, Y NO SE IRÁ SIN NOSOTROS. ¡ÉL LO HA PROMETIDO!

FUTURO HOGAR, JEFF.IN 64-0802

501 Sí, llegar a ser parte de la Palabra, parte de la Palabra de hoy. No pueden ser parte de la Palabra del día de Moisés; esa parte ya ha sido completada, esa era los pies. Estamos en la Cabeza ahora. Este es Cristo. No es el tiempo de los brazos, allá en Lutero, no. Este es el tiempo de la Cabeza. Cristo, la Piedra Principal, viene al Cuerpo.

I CORINTIOS 15:22, Porque así como en Adán todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados. 23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida. 24 Luego vendrá el fin; cuando haya entregado el reino al Dios y Padre, cuando haya abatido todo dominio y toda autoridad y poder. 25 Porque es menester que Él reine, hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. 26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. 27 Porque todas las cosas sujetó debajo de sus pies. Pero cuando dice: Todas las cosas son sujetadas a Él, claramente se exceptúa a Aquél que sujetó a Él todas las cosas. 28 Y cuando todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará a Aquél que sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

ENTONCES VIENE EL ÚLTIMO ACTO DEL DRAMA: LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE SÍ MISMO A SÍ MISMO: “cuando haya entregado el reino al Dios y Padre.

TODO LO DEMÁS HABRÁ MUERTO.

CUANDO DIOS LLEGA A SER EL TODO EN TODOS, ES PORQUE ÉL HA ALCANZADO LA PLENITUD DE SU DEIDAD EN FORMA, MATERIALIZADO, JUNTADO Y COLOCADO POSICIONALMENTE EN LA CIUDAD DEIDAD, EJERCIENDO TODA AUTORIDAD, PRINCIPADO, Y PODER. TODO POR DOQUIER ES COMPLETAMENTE DEIDAD. ALLÍ ESTÁN TODAS SUS FORMAS ETERNAS EN EL OFICIO QUE FUERON PREORDENADOS: DESDE EL LOGOS-HIJO (LA FORMA DEL PADRE INVISIBLE) HASTA NUESTRO PARIENTE REDENTOR, JESÚS, Y CADA UNO DE LOS MUCHOS MIEMBROS DE LA NOVIA.

EL QUE MORA EN ELLOS TIENE 100% UNIDAD CON CADA MIEMBRO DE SU CUERPO. ES ÉL QUIEN HABLA, PIENSA, CAMINA, Y AMA A TRAVÉS DE ELLOS. ¡ES ÉL EN ELLOS HACIÉNDOLO TODO! Y ELLOS SON ÉL EN FORMAS TERRENALES.

¡REINAN EL AMOR, FE, ALEGRÍA, PAZ, ASEGURANZA ETERNA!

SI USTED CONFÍA EN ÉL EN TODO MOMENTO, USTED ESTARÁ ALLÍ.

ESTA ES LA ÚLTIMA Y GRAN PRESENTACIÓN DE DIOS. EL DRAMA TERMINA CON ESTO: ¡EL CIELO Y TIERRA NUEVOS. DONDE YA NO HAY NUNCA MÁS PECADO O MUERTE EN SU REINO! ¡ÉPOCAS! EL TIEMPO YA NO ES MÁS. EL TIEMPO HA DESAPARECIDO. EL OCTAVO DÍA NO TIENE TERMINÓ. ES LA ETERNIDAD. ES EL PADRE.


                                      Back To Top / Home