Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad

ZOE ETERNO – PARTE 7



LA VENIDA DE LA OTRA MITAD DE JESÚS”



POR SU CUERPO MÍSTICO

EL RESULTADO DE TODA LA CREACIÓN:¡DIOS DESEABA MATERIALIZARSE COMO UN HOMBRE Y SU ESPOSA!





HAY MÁS DE 1100 SERMONES DEL SANTO PROFETA DE DIOS WILLIAM MARRION BRANHAM, EN FORMA DE AUDIO E IMPRESO. ES DE ESOS LIBROS QUE HE TOMADO LAS CITAS.

A MENOS QUE SEA INDICADO, ESTAMOS USANDO EXCLUSIVAMENTE LA VERSIÓN DE LA BIBLIA REINA VALERA ADAPTADA A LA VERSIÓN KING JAMES.

Todas las citas y escrituras están en letras minúsculas.

MIS COMENTARIOS ESTÁN EN LETRAS MAYÚSCULAS, ESTO A FIN DE SABER QUIÉN ESTÁ HABLANDO; Biblia o citas O VUESTRO SERVIDOR. ¿ENTENDIERON?





Texto: CANTARES: 2:10, Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amada mía, hermosa mía, y ven.11 Porque he aquí ha pasado el invierno, ha cesado la lluvia y se ha ido; 12 Se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola; 13 la higuera ha echado sus higos, y las vides en cierne dieron olor:Levántate, oh amada mía, hermosa mía, y ven.

HEBREOS 10:12, Pero Éste hombre, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio para siempre, se ha sentado a la diestra de Dios, 13 de aquí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. 14 Porque con una sola ofrenda él hizo perfectos para siempre a los santificados. 15 Y el Espíritu Santo también ‘nos’ da testimonio (A NOSOTROS, A QUIENES LES FUE DADO EL PACTO); porque después que había dicho: 16Éste es el pacto que haré con ellos: Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en sus corazones, y en sus mentes las escribiré;17 y nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades.¿EN QUIÉN PONE DIOS ESTA PALABRA PACTO? ¡EN LA OTRA MITAD DE SÍ MISMO! ‘SU NOVIA’. ELLA ES IDENTIFICADA POR CREER SU PALABRA, Y ESTO LE ES IMPUTADO POR JUSTICIA: “nunca más me acordaré de sus pecados e iniquidades.” LA PIEL DEL PACTO (JESÚS) FUE MOLIDA. ÉL ASCENDIÓ AL TRONO DE DIOS, Y LA MITAD DE ÉL REGRESÓ A NOSOTROS.

JEHOVÁ JIRE 2, LOUISVILLE.MS 64-0403

60 Ahora,vemos también en esto, en este pacto, que Él mostró allí lo que haría, cómo es que Diosdesgarraría a Jesucristo. Y el cuerpo fue levantado y está sentado a la diestra de la Majestad en las Alturas, y el Espíritu de Cristo fue enviado a la tierra.

ISAIAS 62:1, Por amor de Sión no callaré, y por amor de Jerusalén no he de parar, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. 2 Entonces los gentiles verán tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. 3 Y serás corona de gloria (ESPOSA) en la mano de Jehová, y diadema real en la mano de tu Dios. 4 Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefziba, y tu tierra,Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada. 5 Pues como el joven se casa con la virgen, se casarán contigo (DIOS) tus hijos; ycomo el gozo del esposo con la esposa, así tu Dios se gozará contigo.

A LO LARGO DE TODA LA BIBLIA ES HABLADO ACERCA DEL PACTO MATRIMONIAL ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, PERO NO SE HABLO DE ESTO TAN CLARAMENTE HASTA EL NUEVO TESTAMENTO. SIN EMBARGO, EL CONCEPTO DE ESTA TERMINOLOGÍA NO SE COMPRENDIÓ HASTA DESPUÉS DE LA APERTURA DE LOS SELLOS.

EN LAS ALAS DE UNA PALOMA BLANCA, SHP.LA 65-1128E

72 Así que así es como lo hacían en los días en el Oriente, hace tiempo o hace bastante tiempo en los tiempos del Este. Mataban un animal, se paraban en medio, partían la piel de cabra, y uno tomaba una... Y cuando el convenio era confirmado, juntaban las piezas y ellas tenían que cuadrar exactamente.

73 Ahora, lo que Dios le está mostrando a él es esto, en estos sacrificios, está hablando de Cristo; de cómo Dios llevó a Jesús al Calvario y lo rasgó, y recibió el cuerpo en el Cielo y envió Su Espíritu sobre nosotros, para que el mismo Espíritu que estaba en Él tiene que estar en Ud. para cuadrar con el Cuerpo, para ser la Novia en el tiempo del fin. ¿Ven? ¿Ven? Correcto. ¿Ven? No será una denominación, ahora.Será la Palabra, lo que Él era. ¿Ven?

74 Pero así como esa Palabra tiene que venir a la Palabra, como las células en un ser humano. Uds. saben, cuando su–su cuerpo está siendo construido, no es una célula de humano, y luego una de perro, y otra de cerdo. Oh, no, no. Todas son células humanas. Así es el Cuerpo de Cristo, toda la Palabra de Dios. No sólo una parte de Ella, con alguna tradición agregada a Ella; no, es todo el Cuerpo de Cristo.

PARAIDENTIFICAR ESTA OTRA PARTE DEL PACTO ÉL ENVIÓ UN MINISTERIO EN NUESTROS DÍAS EN PECADORES SALVADOS POR GRACIAQUE ERAN LITERALMENTE JESUCRISTO,SÓLO QUE EN FORMA DE NOVIA.

ALMAS ENCARCELADAS, JEFF.IN 63-1110M

116 …elministerio de Jesucristo reencarnado en Su Iglesia en estos últimos días. Eso es lo que varios de nosotros creemos. Yo creo con Uds. Yo creo esto.

Ycuando el convenio era confirmado, juntaban las piezas y ellas tenían que cuadrar exactamente.”

ESTO ES LAPIEDRA DE CORONA, O PIEDRA ANGULAR, CRISTO, VINIENDO PARA LLENAR COMPLETAMENTE A SU ESPOSA CON SU ADN: TODA SU PALABRA, TODA SU VIDA, VINIENDO A ELLA POR MEDIO DEL MENSAJE. Y SI ELLA ACEPTA EL MENSAJE ELLA ES IMPREGNADA DE ESA PALABRA–SIMIENTE DEL ÁNGEL. ESTO ES IGUAL COMO MARÍA ACEPTANDO LA PALABRA DE GABRIEL.

LA PARTE DE LA CABEZA DEL PACTO VINO PARA RECLAMAR A SU ESPOSA, APOCALIPSIS 10:1, EL ÁNGEL DEL PACTO DESCENDIÓ CON EL PACTO MATRIMONIAL: “Daré mi ley en sus entrañas, y la escribiré en sus corazones; y yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.” (Jer. 31:33)

SUACEPTACIÓN ES REPRESENTADO POR EL TOMAR,COMER,DIGERIR, Y HABLAR DE LA PODEROSA FE DEL LIBRITO QUE ESTÁ AHORA EN EL TRONO DE SU CORAZÓN.

CRISTO ES EL MISTERIO, JEFF.IN 63-0728

230 Y ahora, el Cristo en la Iglesia está apenas siendo dado a conocer.Toda la cosa es la revelación de Dios, para regresar a Eva de nuevo a su posición correcta con su Esposo. Fíjense, y Dios es el Esposo de la Iglesia, y la Iglesia es Su Novia.

395Miren: lo que una vez fue el gran secreto de Dios, el gran secreto misterioso en Su mente, ahora es puesto dentro de los corazones de los creyentes, eso es, el Cuerpo de Cristo. Lo que una vez fue el gran secreto de Dios en Su mente, antes de la fundación del mundo, es ahora hecho manifiesto. ¡Piénsenlo!, amigos. ¡Oh!

396Oh, yo estoy–yo estoy seguro que no–que no lo entendemos

397Pero el gran misterio de Dios, lo que el Dios Eterno tenía como un misterio, ha sido ahora desenvuelto en Jesucristo, y luego se lo ha dado directamente a Su Iglesia. Lo que estaba una vez en la mente de Dios está ahora en el Cuerpo de Cristo. Jesús enamorando a la Iglesia, Su Novia, susurrándole secretos a Ella.

399 … Él le está dando a conocer los secretos, sólo los secretos. No a estas coquetas; yo me refiero a Su Esposa. ¿Ven? … ¡Teniendo la revelación de Su secreto dado a conocer a ellos, por Su gracia! ¡Cómo es que la gracia de Dios,… pero es el secreto que Dios está compartiendo con toda la Iglesia, si ellos sólo lo recibieran.¿QUÉ SECRETO? ¡EL SECRETO DE LA VENIDA DE LA NOVIA Y QUE ELLA ES ÉL! –EL PACTODE SU OTRA MITAD SIENDO CONFIRMADA.

EFESIOS 5:32,Este misterio grande es; mas yo hablo en cuanto a Cristo y a la iglesia.EL CUERPO DEL HIJO DE DIOS ES SU ESPOSA.

VOZ DE SAÑAL, TULARE.CA 64-0214

79 ...Y entiendan, Uds.debenentender. Amigo: Esta es vuestra Vida. ¿Ven? Esta es vuestra Vida. Sí.

EVENTOS MODERNOS ACLARADOS POR PROFECÍA. 65-1206

200 Eso es en Jesucristo. Allí es donde Dios puso Su Nombre. Ese es el único lugar donde Él los encontrará; y Cristo es la Palabra, el mismo ayer... Ha crecido desde los pies, muslos. Y ahora está por la cabeza, lista para irse; manifestando la medida completa, la Novia, igual que el Novio.

FUTURO HOGAR, JEFF.IN 64-0802

501 Sí, llegar a ser parte de la Palabra, parte de la Palabra de hoy. No pueden ser parte de la Palabra del día de Moisés; esa parte ya ha sido completada, esa era los pies.Estamos en la Cabeza ahora. Este es Cristo.No es el tiempo de los brazos, allá en Lutero, no.Este es el tiempo de la Cabeza. Cristo, la Piedra Principal, viene al Cuerpo.

CRISTO ES REVELADO EN SU PROPIA PALABRA, 65-0822M

152 Pero fíjense que se fue hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo hasta el fondo, en símbolo, ¿ven?, lo trajo para abajo. Luego comenzó de regreso, volviendo, la Iglesia regresó de los pies, subiendo. Ahora está en el tiempo de la cabeza--tiempo de la cabeza.

EFESIOS 4:15, Antes hablando la verdad en amor, crezcamos en todas las cosas, en Aquél que es la cabeza, en Cristo;

ÉL VIENE A RECLAMAR, Y LLAMAR A SU NOVIA A SU POSICIÓN. LA REINA SE SIENTA EN EL TRONO CON EL REY. ESTE ES EL DÍA EN QUE ESO SE HA MANIFESTADO Y HECHO MAS EVIDENTE QUE EN LAS EDADES PASADAS. PORQUE ELLA SE ESTABA ESCONDIDA Y SELLADA EN LA MENTE DE DIOS Y DE CRISTO HASTA ESTE DÍA. ¡ELLA DEBE VER SU POSICIÓN!

EFESIOS 2:4, Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), 6 y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar con Él, en lugares celestiales en Cristo Jesús; 7 para mostrar en las edades venideras las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. ESPECIALMENTE DESDE LA EDAD NOVIA HASTA LA ETERNIDAD.

MATEO 11:25, En aquel tiempo, respondió Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así agradó a tus ojos. 27 Todas las cosas me son entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quisiere revelar. 28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

VERSIÓN AMPLIFICADA. MATEO 11:27, “Nadie conoce ni entiende con exactitud al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce plenamente ni entiende con exactitud al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.”

USTED NO PUEDE CONOCER AL PADRE SIN EL HIJO. Y NADIE CONOCE AL HIJO SIN EL PADRE. POR ESO NADIE PUEDE CONOCER LA MITAD FEMENINA DEL HIJO SIN EL PADRE. DEL HIJO ES QUE PROVIENEN TODOS SUS ATRIBUTOS “ADN” –PARA SER INTRODUCIDOS EN SU ESPOSA. ELLA ES ÉL. ÉL ES SU MENTE. ELLA SÓLO HACE LO QUE ÉL ESTÁ PENSANDO DE ELLA. FE ES LA SUSTANCIA Y, SU FE MORA (PERMANECE) SÓLO EN LA MENTE DE CRISTO, LA PIEDRA PRINCIPAL HA VENIDO A NOSOTROS. PERMITA QUE SU MENTE SEA EN USTEDES. NOSOTROS VIVIMOS POR LA FE.

HAY DE AQUELLOS QUE DIGAN “¡OH, NO ES NECESARIO ENTENDER, SÓLO NECESITO CREER EL ABC””

¡LO QUE HACEN ES REALMENTE DECIR QUE USTEDES YA AMAN AL SEÑOR LO SUFICIENTE!PERO, ¡PARA AMARLE DE VERDAD ES DESEO SABER Y COMPRENDER TODO LO QUE UNO PUEDA DE ÉL!

NOSOTROS ESTAMOS CASADOS CON LA PIEDRA PRINCIPAL. ÉL ESTÁ AQUÍ Y NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL. LA PIEDRA DE CORONA ES UNA REPRESENTACIÓN EN MINIATURA DE TODO EL CUERPO. NOSOTROS ESTAMOS SENTADOS EN LA SALA DEL TRONO.

DIOS TIENE QUE PROBARLE ESTO A SATANÁS.Ella no es como la Eva.”

PARADOJA, PHOENIX.AZ 65-0117

91 Pero ahora, en los últimos días, se nos ha dado el entender la Palabra, que nosotros estamos yendo a entender, porque vendrá una Edad Efesiana para eso.

DIOS ES SU PROPIO INTERPRETE, 64-0205

11 … Uds. son la manifestación de Su pensamiento. Antes de que hubiese un mundo, Uds. estaban en Cristo (amén), en Dios en el principio. Entonces esto hace de Uds., ¿ven?, Sus súbditos. Y todo el asunto es Dios, Él mismo, materializándose, haciéndose tangible para que Él pudiese ser palpado, visto, etc. Esto es lo que Dios es, todo el asunto.

TODO EL PLAN SE LLEVÓ A CABO EN LA MENTE DE DIOS ANTES QUE EL TIEMPO EMPIECE.

LA PALABRA SE HIZO CARNE, 54-1003M

177 ComoDios dijo: "Sea un mundo". Antes que pudiera ser una palabra, tenía que ser un pensamiento. Así que, Dios, en la creación, creó al mundo por Su pensamiento, primero, luego expre–lo habló. Y el pensamiento expresado, llegó a ser materia.

JUAN 14:18, “No os dejaré huérfanos; vendré a ustedes. 19 Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 20 En aquel díavosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre {EN SUS PENSAMIENTOS ETERNOS}, y vosotros en mí {EN MIS PENSAMIENTOS UNGIDOS}, y yo en vosotros {EN VUESTRA REVELACIÓN–QUE ES MI SUSTANCIA}. 21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, éste es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. {Y ÉL CONOCERÁ QUIÉN ES ÉL}

EL RAPTO, YUMA.AZ 65-1204

80 … Dios dijo que eso existiría. Es aquella porción de la Palabra, y nadie podrá apagar eso. Y luego cuando la Novia esté siendo llamada a salir, ¿cómo piensan apagar eso? Es la revelación de la manifestación de la Palabra hecha realidad.Y estamos viviendoen ese día; alabado sea Dios; la revelación del misterio de Sí mismo. (LA NOVIA SALIENDO Y SUBIENDO) 81 Ahora, el Rapto es únicamente...Este Rapto del que estamos hablando, es únicamente para la Novia.

PARADOJA, TAMPA.FL 64-0418B

21 Ahora,¿qué es? Cristo viniendo a Su Cuerpo. Cristo es la Palabra. Nosotros sabemos que la unción es Cristo, que viene sobre la Palabra, que hace que la Palabra viva. ¿Es correcto esto? Esto es la unción. Cristo es la unción, el Espíritu que viene sobre la Palabra, que vivifica la Palabra, para hacer que viva. Ahora, la Palabra está en su corazón.Usted cree en la sanidad Divina, lo que sea. Y Cristo, la unción, viniendo a Su Cuerpo. ¿Ven la conexión allí? Igual como el esposo y la esposa se hacen uno. Ahora, la iglesia tiene que llegar al ministerio hasta que la iglesia y Cristo se hacen uno.Él puede ungirlo para cada bendición que está en la Biblia. Todo es suyo.Todo lo que está prometido en esta edad es suyo.

EFESIOS 2:5,Aun estando nosotros muertos en pecados,nos dio vida juntamente con Cristo(por gracia sois salvos), 6 y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar con Él, en lugares celestiales en Cristo Jesús; 7 para mostrar en las edades venideras las abundantes riquezas de su gracia, en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. ESTE ES EL PRINCIPIO DE LA EDAD DE LAS EDADES QUE NOS MUESTRA TODAS NUESTRAS RIQUEZAS VENIDERAS. LA REVELACIÓN DE TODO ESO.

NUESTRA EDAD ES LA “Edad Novia” (USADA 6 VECES DURANTE TODO EL AÑO 1965)(“Edad del Águila” USADO HASTA EN 10 OPORTUNIDADES DESDE NOVIEMBRE DE 1962 HASTA FEBRERO DE 1964) “Él es el gran Jehová Águila. Él es capaz de lograr una Novia para Sí mismo. Él será capaz, en los últimos días, de conseguir una Novia.” (“edad de rapto” 1 VEZ EN NOVIEMBRE DE 1965)

EFESIOS 1:3, Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, 9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo; 10 que en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, [Él] había de reunir todas las cosas en Cristo, así las que están en el cielo, como las que están en la tierra, aun en Él. 11 En quien también obtuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito de Aquél que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad;

LADISPENSACIÓN DEL FIN DEL TIEMPO PARA‘ESTO’, Y EL FIN DEL TIEMPO PARA ‘ESO’, HASTA QUE TODO EL TIEMPO SEA SORBIDO EN LA ETERNIDAD Y TERMINE CON EL“FIN DEL TIEMPO”. SOLAMENTE CRISTO, EL UNGIDO, PERMANECERÁ.

EFESIOS 1:17, Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en elconocimiento de Él; 18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, ycuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos; 19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fortaleza, 20 la cual operó en Cristo,resucitándole de los muertos, y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, 21 sobre todo principado y potestad y potencia y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este mundo, sino también en el venidero; 22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas ala iglesia, 23 la cual es su cuerpo,la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.

EN EL LIBRO ‘DIOS ES NUESTRA MADRE’, ISAÍAS 66:13. GÁLATAS 4:26. ADÁN FUE HECHO A LA IMAGEN DE DIOS Y ÉL ERA UNA MUJER. LEAN MI LIBRO ZOE ETERNO – PARTE 4. ‘LA MADRE DE TODOS NOSOTROS’.

(SE MENCIONA 9 VECES EN EL LIBRO DE EFESIOS LA PALABRA “CUERPO”; Y SE USA 10 VECES LA PALABRA “IGLESIA”PARA EL CUERPO DE CRISTO.

A LA VEZ,¡SE MENCIONA 19 VECES A LA ‘NOVIA DE CRISTO’ EN EL LIBRO DE EFESIOS! EL LIBRO DEL POSICIONAMIENTO.

LA APERTURA DE LOS SELLOS TRAJO NUEVA LUZ SOBRE EL PACTO DE LA PALABRA DE DIOS HACIA LAOTRA MITAD DE JESÚS.

CON LA REVELACIÓN DE LA DEIDAD DESCENDIENDO, BAJANDO, Y BAJANDOEN SU ‘NOVIA PALABRA’ –¡A LOS QUE LA BIBLIA SE HA CONVERTIDO EN UN LIBRO NUEVO! ¿CÓMO ASÍ? ¡¡ES QUE ELLA ESTÁ ALLÍ EN TODAS PARTES!!

CRISTO IDENTIFICADO EN TODAS LAS EDADES, 64-0617

42 Y hasta que usted entre detrás de aquella piel de tejón, hasta que salga de su vieja piel, sus viejos pensamientos, sus viejos credos, y entre a la Presencia de Dios; luego la Palabra se vuelve una realidad viva para usted, luego se despierta a la Gloria Shekinah, luego la Biblia se vuelve un Libro nuevo, luego Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Usted está viviendo en Su Presencia, comiendo el pan de la proposición que solamente está provisto este día para los creyentes, solamente sacerdotes. “Ysomos sacerdotes, real sacerdocio, una nación santa, pueblo adquirido por Dios, dando sacrificios espirituales a Dios.” Pero usted tiene que entrar, detrás del velo, para ver el Dios develado.Y Dios está develado, esto es Su Palabra manifestada.

¡DETRÁ DE AQUEL VELO, LA NOVIA ENCUENTRA QUE ELLA ES ÉL!

ELLA ES LA OTRA OBRA MAESTRA DE DIOS. LA OTRA MITAD DE JESÚS.

CUANDO MOISÉS ENTRABA AL LUGAR SANTO, EL SE QUITABA EL VELO. ÉXODO 3434. LUEGO, CUANDO TENÍA QUE IR DE REGRESO CON EL PUEBLO, ÉL SE LO VOLVÍA A PONER. “mas entonces conoceré como soy conocido.”[I COR. 13:12]

SÍ, CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO SÓLO A LOS MUCHOS MIEMBROS DEL CUERPO DIOS. ELLA NO SE DEJA ENGAÑAR. LOS COMPLETAMENTE PERDIDOS NO PUEDE ENTRAR VELO ADENTRO PARA VER A DIOS. SIN EMBARGO, LA IGLESIA – LA VIRGEN FATUA, AUNQUE ESTO LE ES PREDICADO, ELLA NO PUEDEN ENTRAR.

I JUAN 1:1, Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y palparon nuestras manos, tocante al Verbo de vida. 2 (porque la vida fue manifestada, y la vimos, y testificamos, y os anunciamos aquella vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó). 3 Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos,para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 4 Y estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. 5 Y éste es el mensaje que oímos de Él, y os anunciamos; que Dios es luz, y en Él no hay ningunas tinieblas. 6 Si decimos que tenemos comunión con Él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7 mas si andamos en luz, como Él está en luz,tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

LA VERDADERA COMUNIÓN DE ADORADORES EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. DIOS ES UN ESPÍRITU. SU PALABRA, SU HIJO, ES VERDAD. SU LUZ HOY EN DÍAES SU MANIFESTACIÓN DE SÍ MISMO EN FORMA DE NOVIA. ¡DIOS ESTÁ CAMBIANDO SU MÁSCARA – SU FORMA!

ES DECIR, LA LUZ DEL HIJO (SU GLORIA), ¡AHORA BRILLA EN SU ESPOSA! EL MUNDO EXTERIOR NO PUEDE TENER ACCESO A MIRAR ESO EN ELLA.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 62-0527

95 Levantado con Él en la resurrección. Él me levantó, y aquí estoy ahora sentado en lugares Celestiales en Cristo. ¡Oh, Señor! Eso es. Entonces la Biblia viene a ser un Libro nuevo. Entonces Ud. la lee a través de ojos espirituales y entendimiento espiritual.

LA BIBLIA ES UNA CARTA DE AMOR PARA SU AMADA. ¡AHORA NOSOTROS ENTENDEMOS ESTO!

ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE HIZO LA APERTURA DE LOS SELLOS, ¡PORQUE EL LIBRO ESTABA SELLADO HASTA ESE ENTONCES! AHORA, VEMOS LA PIEDRA ANGULAR, SU AMOR.

EL PODER DE DIOS PARA TRANSFORMAR, 65-0911

77 Ahora, es duro decir esto. Es muy duro, porque le estoy hablando a gente que siente lo mismo que yo, y la manera que he sido por muchos años.Pero desde la apertura de esos Siete Sellos, de esos Ángeles allá en la montaña, Esta Biblia ha venido a ser un nuevo Libro.Son las cosas que han estado ocultas, las que han sido reveladas tal como Dios lo prometió en Apocalipsis 10, Él dijo que lo haría. Y nosotros somos el pueblo privilegiado que Dios a escogido de la tierra, para que pudiéramos ver y entender estas cosas; las cuales no son una mitología, no son de la mente carnal de una persona tratando de hacerlas. Es la Palabra de Dios hecha manifiesta, probando, que es la verdad. Probado, no por ciencia, pero por Dios, que es la verdad de Dios, como lo dije antes en un mensaje, que Dios no necesita a nadie que interprete Su Palabra. Él es Su Propio intérprete. Él dice que se cumplirá y se cumple. Así es como Él lo confirma, como la interpreta.

ELMINISTERIO DE LAS DOS MITADES: ISAÍAS 61:1-3

LA OBRA MAESTRA DE DIOS IDENTIFICADA, 64-1205

190 ¡La Palabra! Jesús no podía tomar el lugar. ¿Recuerdan cuando leyeron ese día en el libro? Él leyó solamente una parte de la profecía, dejó lo demás para el último día.Nosotros deberíamos tomar esta parte.

191Entonces, ve, Élha cortado, quiere sacar a la Iglesia, justo como sacó al Hijo, igual como Él hizo con la Novia Y el Novio. Para ser Su Novia, usted debe de ser parte de Él. No parte del credo, no parte de la iglesia, no parte de la denominación, pero parte de Él. Formado de cualquier otro tipo de forma, no funcionará. Usted tiene que ser formado de la Palabra. Se corta el mundo de usted, ydeja solamente la Palabra que viva en usted.

192 El gran Escultor está confiando en usted, dispuesto a pararse y ser formado en la semejanza de Su requisito de los que requiere Su Palabra. “Y en los últimos días derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas.” Cristo es la Obra Maestra Identificada de la Palabra hecho carne. Te pide que te identifiques en Él, por la misma Palabra, para ser la obra maestra para la Novia.

178Yo soy identificado en el bautismo del Espíritu Santo; no algo allí afuera en la calle, algo hace cuarenta años. Yo lo tengo ahora mismo, la gloria y el poder de Dios, del perdón de pecados. Yo lo veo sanar a los enfermos, abrir los ojos ciegos, lo veo predecir las cosas, leer los corazones de la gente.Yo estoy identificado con Él en Su ministerio en este día.¡Gloria a Dios! Yo estoy identificado con Él, por liberación en estos últimos días.Yo confío ser una parte de esta gran Novia que viene uno de estos días.

179 No importa lo que diga el mundo, pueden llamarnos “locos, histéricos, o Belcebú, o herejes,” lo que quieran que sea. Yo todavía quiero ser identificado con este grupo.

LA SEÑAL, JEFF.IN 63-0901M

233 Ud. dice: “Y ¿qué de la marca de la bestia?” Aquellos que rechazan al Espíritu Santo ya están marcados por la bestia. El castigo vendrá más adelante. ¿Ven?

234 En Israel, cuando sonaba la trompeta en el año del Jubileo, todo hombre... ¿Notaron cuando Cristo, leyó eso allí?Únicamente leyó la mitad, porque solamente la primera mitad aplicaba para ese tiempo. ¿Ven? “Me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a predicar libertad y demás. ¿Ven? (Pero Él...) y a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová.” El resto Él no lo leyó; Él colocó el rollo en su lugar, porque eso era para este día. ¿Ven?Él únicamente leyó una parte, la parte que era para Su día.

235 Ahoraesto es lo que Él va a hacer hoy. Esto es lo que Él está hablando por medio de Su Espíritu ungido, a la iglesia hoy. Ahora es la hora. Ahora es el tiempo. ¡Recíbanlo, pueblo! ¡Recíbanlo!

ISAIAS 61:1, El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ha ungido Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.

2A proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, Y día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;(¿NO ESTUVO WILLIAM BRANHAM PROCLAMANDO ESTO TODO EL TIEMPO?)ENTONCES ESO ERA LA VENIDA DE LA NOVIA DE CRISTO: ¡¡LA SEGUNDA VENIDA!!YO DOY POR TERMINADA LA PRESENTACIÓN DE PRUEBAS – MAS EL DIABLO DEBE ESTAR HISTÉRICO.

a consolar a todos los enlutados;” ¿SERÁN ESTOS LOS JUDÍOS EN LA TRIBULACIÓN? ¿O QUIZÁS LA NOVIA? SIGAMOS LEYENDO.

3 para ordenar a los que hacen duelo en Sión, para darles gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar del luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; yserán llamados árboles de justicia,plantío de Jehová,para que Él sea glorificado. * (¡ELÁRBOL NOVIA! – O ¿SOLAMENTE LOS 144,000?) YO DIGO QUE HAY ARBOLES DE LA VIDA POR DOQUIERA EN LA CIUDAD NOVIA Y ELLA ES LA MITAD FEMENINA DEL ÁRBOL DE LA VIDA: CRISTO.

SI NO ES LA NOVIA, ENTONCES LA SEGUNDA MITAD DEL VERSÍCULO 2 Y TODO EL VERSÍCULO 3 ESTA TODAVÍA POR SUCEDER.

PERO, LA NOVIA ES LA ÚNICA EN EL MUNDO QUE HA VISTO VENIR AL ANCIANO DE DÍAS DE CABELLERA BLANCA, CON EL LIBRO DEL JUICIO EN SU MANOPROCLAMANDO EL “día de venganza de nuestro Dios.”

Y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová.” ¡EL ÁRBOL NOVIA!

* ELLA ES CONSOLADA PORQUE SU CRISTO SE HA DEVELADO Y HA SIDO IMPREGNADA DE SU SIMIENTE REAL. ¡ÉL, LA PALABRA VINO Y LO HIZO!

EN 1965, MIENTRAS EL PROFETA BUSCABA SU TEXTO UN SACERDOTE LE TRAJO SU BIBLIA PARA QUE LEYERA DE ALLÍ. LO QUE SIGNIFICÓ EL CUMPLIMIENTO DE LA SEGUNDA MITAD DEL MINISTERIO DE JESÚS EN ISAÍAS 61:2. ¡DIOS ES SU PROPIO INTÉRPRETE!

RESTAURACIÓN DEL ÁRBOL NOVIA, 62-0422

445 … ¿Ven? “Miren, id por todo el mundo”. En otras palabras:“Uds. van a formar lo que Yo conozco como una Novia”. ¿Ven? Muy bien. “Yo iré con Uds.. Y Yo... Uds. serán parte de Mí. Uds. serán Mi Novia. Mi Vida estará dentro de su Cuerpo. Al igual que un esposo y una esposa son una sola persona, Uds. y Yo vamos a ser Uno.En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, y el Padre en Mí, y Yo en vosotros, y vosotros en Mí.” ¡Mmm! A mí me gusta mucho eso. Satanás se pone muy enojado con eso. ¿Ven la unidad de Dios? Todo lo que Dios era, Él lo vació en Cristo; y todo lo que Cristo era, Él lo vació en la Iglesia. Ahí lo tienen Uds. A todos ellos los hace Uno.

447 Ahora, miren. Miren, la Novia es Uno con el Árbol de Vida. En otras palabras como el esposo y la esposa son uno, Cristo y Su Novia son Uno; la misma cosa, el mismo Espíritu, las mismas obras, las mismas señales, todo lo demás. “Porque las obras que Yo hago, vosotros las haréis también”. ¿Hasta dónde? Por todo el mundo. ¿A cuántos? A toda criatura.

EVENTOS ACLARADOS POR PROFECÍA, 65-0801

16 … Es el Cuerpo completo de Jesucristo. Y en Cristo, siendo el Varón, el Novio, la Novia también está representada en Él. Y estos dos Uno son. “En aquel díavosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”. ¡Qué cuadro más completo!

MATEO 17:11, Y respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías vendrá primero, y restaurará todas las cosas.

PERO HOY, LA NOVIA DE DIOS ES ‘SU’ ÚNICA FORMA DE JESUCRISTO SOBRE LA TIERRA.ÉL JUEGA SU PAPEL DIVINO A TRAVÉS DE ELLA. SU ESPOSA AHORA ES ÉL A LA VISTA DE TODOS. ÉL LA ESTÁ PREPARANDO PARA GOBERNAR CON ÉL COMO LA REINA DE LOS CIELOS Y LA TIERRA.

EN ELLA NO HAY NICOLAITAS, NO HAY MANIPULACIÓN DEL UNO AL OTRO, ¡NO HAY VIAJES EGOCÉNTRICOS A NINGÚN LUGAR! NO HAY EGOÍSMO. ELLA ES Y SERÁ SU PALABRA HABLADA. NO HABRÁ FALTA DE FE EN ELLA. YA NO HABRÁ BOCASUELTAS. NO HABRÁ AMOR DEL MUNDO EN ELLOS. "Y no han amado sus vidas hasta la muerte." PORQUE LA SANGRE DEL CORDERO Y SU TESTIMONIO ES TODO EN TODO PARA ELLOS.

PORQUE AQUELLOS QUE MANIFIESTAN LA PALABRA DE DIOS –LO QUE HABLAN, SUCEDE–¡SON UN PUEBLO HUMILDE Y SEPARADO!

FILIPENSES 3:7, Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor a Cristo. 8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por el cual lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, para ganar a Cristo,

NOTEN ESTO, EL PRIMER ADÁN Y EL SEGUNDO ADÁN TIENEN UNA NOVIA DENTRO DE ELLOS.

GENESIS 1:26, Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios locreó;varón y hembra los creó.

28 Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos y sobre todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

NOTEN, DIOS REPITIÓ EL VERSÍCULO 26b EN EL VERSÍCULO 28b: EN LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS NOSOTROS GOBERNAREMOS SOBRE ESTAS COSAS EN EL MILENIO. DESPUÉS DEL MILENIO ES OTRO ASUNTO.

VEAN MI LIBRO“Fundiéndonos en la Eternidad.”

GÉNESIS 2:20, Y puso nombres a toda bestia y ave de los cielos y a todo animal del campo: mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.

21 Y Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y se quedó dormido; entonces tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar; (EL CUERPO DE JESÚS FUE PUESTO A DORMIR) 22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

EL PATRÓN DE LA CEREMONIA DE LA PRIMERA CEREMONIA MATRIMONIAL: DESPUÉS DE QUE ADÁN FUE PUESTO A DORMIR, DIOS PADRE TOMÓ UNA COSTILLA DE ADÁN Y FORMÓ A LA MUJER. LUEGO EL PADRE TRAJO A LA MUJER A ADÁN.;

HOY, EL NOVIO ESTÁ ESPERANDO EN EL ALTAR Y LA NOVIA ESTA VINIENDO A ÉL TOMADA DEL BRAZO DE SU PADRE. LUEGO ÉL PRESENTA SU HIJA AL NOVIO. Y LOS VOTOS DE UNIDAD SON DECLARADOS.

GÉNESIS 2:22, Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Y dijo Adán: Ésta es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Varona, porque del varón fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y serán una sola carne. DIOS ES NUESTRO PADRE Y NUESTRA MADRE. AHORA EL VARÓN DEBE JUGAR EL ROL DE PADRE Y LA MUJER DEBE JUGAR EL ROL DE MADRE. COMO DIOS ES UNA PERSONA, Y CON ESO UN VARÓN Y SU ESPOSA. NOSOTROS FUIMOS HECHOS A LA IMAGEN DE SU SEMEJANZA.

EL NOMBRE DE ELLA ERA ADÁN: GEN. 5:2. ¡ESTA FUE LA VENIDA DE ADÁN PERO EN OTRA FORMA! LA VENIDA DE LA NOVIA.

CON JESÚS,LA SRA. JESÚS, SE REUNIÓ CON ÉLEN EL DÍA DE PENTECOSTÉS PERO COMO EVA, ELLA FALLARÍA. “Al postrer Adán también le fue dado una esposa pura y nuevecita en el Día de Pentecostés, y ella se mantuvo aparte y sin mancha por un tiempo.” RESUMEN DE LAS EDADES DE LA IGLESIA, PAR. 6.

PERO, EN EL TIEMPO DEL FIN, EN LA APERTURA DE LOS SELLOS EL CONTRATO DEL PACTO ES ENVIADO DE VUELTA PARA QUE LA NOVIA LO REVISE. ¡ELLA, COMO MARÍA ACEPTA LA PALABRA DEL ÁNGEL ENVIADO A ELLA, Y EL HIJO–SIMIENTE COMIENZA A CRECER EN ELLA! SU PALABRA SIMIENTE LLEGA A MADUREZ, A TRAVÉS DE LOS TRES CICLOS DE SU VENIDA, ¡ELLA ESTA SIENDO TRAÍDA A ÉL COMO UNA IGLESIA GLORIOSA SIN MANCHA NI ARRUGA! ESA ES LA VENIDA DE LA NOVIA.LA OTRA MITAD DE JESÚS.

PRIMERO VIENE LA OFRENDA DE LA GAVILLA MECIDA: EL PRIMERO QUE LLEGO A MADUREZ FUE MECIDO EN LA IGLESIA DEL SIGLO 20.

YA SALIDO EL SOL, JEFF.IN 65-0418

93 … Lucas el capítulo 17 y el versículo 30, y Malaquías 4 y las demás Escrituras que conocemos), que esa Palabra es de nuevo mecida sobre la gente, que las tradiciones muertas de hombre han quedado muertas; y el Hijo de Dios ahora está vivo de nuevo entre nosotros por el bautismo del Espíritu Santo, y dándonos Vida.

94 Así como Cristo fue el Primero en levantarse de entre todos los profetas y demás (aunque tipificado en muchos lugares), Él fue la Primicia de los que durmieron. En la Venida de la Novia de Cristo, que sale de la iglesia, tendrá que haber una Gavilla mecida de nuevo en los últimos días. ¡Oh qué cosa!

95 ¡La mecida de la gavilla! Y ¿qué fue la gavilla? El primero que llegó a madurez; el primero que probó que en verdad era trigo, que probó que era una gavilla.

96¡Aleluya! Estoy seguro que Uds. pueden ver lo que estoy diciendo. Él fue mecido sobre el pueblo. Y por primera vez habrá, para la edad de la Novia, para una resurrección de entre el denominacionalismo tenebroso, habrá un Mensaje, en el que la plena madurez de la Palabra ha vuelto de nuevo en todo Su Poder, y será mecido sobre el pueblo por medio de las mismas señales y maravillas que El obró allá.

97“Por cuanto Yo vivo, vosotros también viviréis”, hablándole a Su Esposa. “Por cuanto Yo vivo, vosotros también viviréis.”¡Qué tremenda resurrección fue aquella!Y qué tremenda resurrección es ésta, el ser resucitados de entre los muertos, "para así ser vivificados en Cristo Jesús", por medio del Poder vivificador de Dios.

98 Él fue mecido ante todos ellos. La Palabra (que fue Él) fue mecida sobre ellos, aquel entonces, en el día de Pentecostés, la Palabra manifestada. Ahora, como antes dije, será mecida de nuevo en el día postrero.

EN LA VISIÓN DEL HNO. BRANHAM EL 3 DE JULIO, 1964, EN LA VISIÓN ANTICIPADA DE LA NOVIA, LA PRIMERA NOVIA Y LA ÚLTIMA NOVIA SE APRECIABAN IGUAL,MARCHANDO HACIA LA PALABRA.

PERO LASEGUNDA, MARCHÓ HACIA EL CIELO AL PASO DE LA PALABRA,PERO ALGUNOS SE SALIERON DEL PASO MOSTRANDO QUE TODAVÍA ERAN MORTALES.

DIOS ESTÁ TRAYÉNDOLA HACIA EL ÚLTIMO ADÁN.

ESCOGIENDO UNA NOVIA, LA.CA 65-0429E

169 …. Cuando estas formen ese Concilio Mundial de Iglesias y entonces dará a luz su hijo, el anticristo.

170 La otra está embarazada con la Palabra de Dios y producirá el Cuerpo, el Cuerpo completo de Jesucristo, el cual es la Novia. El Cuerpo de Cristo aún no está completo. ¿Cuántos saben eso? Un hombre y una mujer son uno. Y Cristo es un Cuerpo, la Palabra. LaNovia tendrá que ser el resto de ese cuerpo, y los dos juntos forman nuevamente el (un) cuerpo, así como fue Adán en el principio. Un hombre y su esposa son uno.

CASAMIENTO Y DIVORCIO, JEFF.IN 65-0221M

258 Y así también con la iglesia, que rechaza ser impregnada en la edad en que nosotros estamos viviendo, para así producir hijos de esta edad. Nosotros no somos Luteranos, ni somos Wesleyanos, ni tampoco somos Pentecostales. Tenemos que ser los hijos de esta edad, por medio de la impregnación de la Palabra de Dios, para así producir el Hijo de esta edad, el Hijo de la Simiente.[“el Cuerpo completo de Jesucristo, el cual es la Novia” MIREN LA CITA ANTERIOR]. Amén. Ojalá entiendan. Ella no pudo ser impregnada, no, entonces ¿qué hizo El? La repudió en el divorcio. Correcto. Pero ella sería muy atrevida en repudiar a Él. Él la repudió a ella.

259 El continuó revelando Su Palabra al Cuerpo, y vindicándose, igual, por Sí Mismo. Sus hijos comenzaron a parecerse más a Él, porque el Cuerpo está llegando a la madurez, o, se vuelven hijos de la Palabra, no hijos de la iglesia. ¡Hijos de la Palabra! Y la Novia será una Dama muy hermosa de la Palabra, no adulterada, no habiendo sido tocada por organización humana, ni teorías humanas. Ella será puramente la Novia de la Palabra, sin adulteración. Amén y amén. Ojalá que allá por todas las conexiones telefónicas puedan captar eso. Ella será la hija impregnada de Dios.

¿CÓMO ES QUE VIENE JESÚS PARA IMPREGNAR A SU NOVIA CON SU SIMIENTE RESTAURADA? ELLA ES IMPREGNADA POR LA ACEPTACIÓN DE SU PALABRA CONCERNIENTE AL HIJO–SIMIENTE.¿CÓMO PUEDE SER ESTO SI ÉL NOVIO NO HA VENIDO? TAL Y COMO LO HIZO MARÍA ACEPTANDO LA PALABRA DEL ÁNGEL–MENSAJERO PRECURSOR, Y, SEGUIDAMENTE, LA SIMIENTE PALABRA DE ISAÍAS ENTRÓ EN ELLA, Y LITERALMENTE JESÚS YA SE ENCONTRABA EN LA TIERRA DESDE ESE MISMO MOMENTO. Y DESPUÉS DE NUEVE MESES QUE ESTUVO EN LA TIERRA, A PARTIR DE ENTONCES ESTUVO 33 AÑOS EN SU PROPIA CARNE. Y NOSOTROS ESTÁBAMOS EN ÉL COMO EVA ESTUVO EN ADÁN.HASTA QUE EL ÁNGEL PACTO QUE FUE PARTIDO POR LA MITAD, SEA REUNIDO NUEVAMENTE ES LLEVADO AL CIELO PARA SENTARSE EN EL TRONO DE DIOS, AL MISMO TIEMPO DIOS ENVIÓ SU PARTE FEMENINA DEL CONTRATO DE REGRESO EN LA NOVIA EL DÍA DE PENTECOSTÉS.

MI AMIGO, EN LA MENTE DEL PADRE EL CORDERO FUE INMOLADO ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE. EL HIJO TENÍA UNA ESPOSA, UNA IGLESIA GLORIOSA ANTES DE QUE SE CREARÁ UNA SOLA MOLÉCULA. TODAS LAS COSAS SE HICIERON PRIMERO EN SU MENTE ANTES QUE ÉL LAS HICIERA REALIDAD. ES EN AQUEL ENTONCES QUE ÉL IMPREGNÓ A SU NOVIA. ÉL LO HIZO. DE MANERA QUE YA ÉRAMOS SALVOS ANTES DE QUE EMPEZARÁ EL TIEMPO, EN LA ETERNIDAD. VUESTRA REVELACIÓN AHORA ES LA SUSTANCIA. ¡¡VUESTRA CONFESIÓN LO MATERIALIZARÁ!!

EL NOVIO HA VENIDO COMO LA PIEDRA DE CORONA. ¡SU CABEZA FUE FOTOGRAFIADA EN EL CIELO!

LA UNIÓN INVISIBLE DE LA NOVIA, SHP.LA 65-1125

277 Ahora fíjense. Uds. no son solamente eso, pero van a la Boda en el cielo. Y están usando el ANILLO de boda de la gracia inmerecida, predestinada, un anillo de boda de gracia, que no son sus propios méritos.Dios lo hizo, Él mismo (¿CUANDO?). Él los conoció desde antes de la fundación del mundo, así que Él les puso a Uds. el anillo matrimonial Allí, puso sus nombres en el Libro. ¡Qué acción de Gracias! ¡Aleluya! ¡Alabado sea nuestro Dios!

LA REVISTA ‘LIFE’ DEL 17 DE MAYO DE1963, PÁGINA 111: HAY UNA IMAGEN DE “ARCO IRIS EN MEDIO DE UN CLARO DE LUNA” SOBRE EL MAR. EN LA PÁGINA SIGUIENTE, LA 112: “UN ALTO ANILLO DE NUBE MISTERIOSO” SOBRE FLAGSTAFF (MÁSTIL), ARIZONA. LA ENSEÑA REFLEJANDO LO QUE PRONTO ÉL HARÁ EN LA TIERRA EN SU NOVIA. Él deslizó el ANILLO de boda en ustedes allí (¿DÓNDE? ¡EN SU MENTE DE REGRESO A LA ETERNIDAD!)

SI UNO SOSTIENE LA FOTOGRAFÍA DE LA NUBE A CONTRA LUZ SE PUEDE VER EL ARCO IRIS, HECHO POR LUZ DE LA LUNA, SOBRE EL “ALTO ANILLO (SEÑAL) DE NUBE MISTERIOSO.”

VERDADERAMENTEELLA ES EL MISTERIO DE CRISTO. ÉL VINO SECRETAMENTE A ELLA, Y LA DEJÓ IMPREGNADA CON LA SIMIENTE REAL DE LA PIEDRA DE CORONA, Y AHORA ESPERA SU LLEGADA A LA CENA DE LAS BODAS.

TODO EL MISTERIO DE LO QUE ÉL HIZO ESTABA ESCONDIDO EN SU MENTE. ALABADO SEA EL DIOS VIVIENTE, EL CORDERO LO HA REVELADO MEDIANTE LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS. EL CORDERO VINO Y LO HIZO.

EL CORDERO REVELA AL PADRE PARA NOSOTROS – SU MENTE. ¡Y LO QUE ESTÁ EN SU MENTE FUE TERMINADO ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE!POR LO TANTO, AHORA ES REVELADO Y NOSOTROS LO CREEMOS. CRISTO VINO A NOSOTROS CON LA REVELACIÓN DE NUESTRA IDENTIDAD.NOSOTROS AHORA TENEMOS LA SUSTANCIA DE ESE PASADO, PRESENTE Y FUTURO INVISIBLES.

PARA NOSOTROS, CRISTO AHORA VIENE TODOS LOS DÍAS PARA ALIMENTAR ESE GERMEN-SIMIENTE, PREPARÁNDOLE PARA ENTRAR INSTANTÁNEAMENTE EN–MORPHE – CUANDO VEAMOS A LOS SANTOS RESUCITADOS EN ESE INSTANTE VAMOS A SER CAMBIADOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, Y SEREMOS REUNIDOS, ESPERANDO JUNTO CON ELLOS, HASTA EL ASCENSO FÍSICAMENTE.

¡EL PLAN DEL PADRE YA ESTA COMPLETO! ¡HECHO! ¡NUESTRA FE, QUE ES SU FE, ES SUSTANCIA! ¡ES LA SUSTANCIA DE LAS COSAS QUE SE ESPERAN! Y DEMOSTRACIÓN DE LO QUE NO SE VE.

FIESTA DE LAS TROMPETAS, 64-0719M

113 Ahora, ahora, ahora, cómo dijo Él que aparecerá en los últimos días, es para traer al pueblo de nuevo a la Palabra, para que la Novia conozca a Su Marido, conozca a Su Compañero, la Palabra revelada. Por eso es que esto tiene que suceder.

114 No fue en los reformadores; no fue en Lutero, Wesley y los Pentecostales, y demás. Las Escrituras dicen que no fue.

115 Pero va a venir. Esa es Su promesa para esta edad. Estamos viviendo en la edad en la cual va a ser Su Venida. Elladebe estar identificada en Él. Cualquier mujer debe estar identificada con su esposo, pueslos dos son uno. Y la Novia de Cristo debe estar identificada con Él, pues los dos son Uno; y Él es la Palabra, no la denominación. ¡La Palabra! Nosotros hemos de ser los hijos de la Luz, y la Luz es la Palabra la cual es hecha Luz para esta edad. ¿Cómo conocemos la Luz a menos que venga de la Palabra? Muy bien.La Palabra hecha carne es la Luz de la edad; cuando Uds. la ven, y la Biblia así lo dice.

HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA, 65-0219

146 ElEspíritu SantoESla Palabra de Dios en Ud., el cual se identifica al aceptar esa Palabra. Aparte de eso no puede ser el Espíritu Santo. Si dice que es el Espíritu Santo, y niega una sola palabra de esa Biblia, no puede ser el Espíritu Santo. Esa es la evidencia de que Ud. cree o no cree.

I JUAN 4:1, Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo. 4 Hijitos,vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

POSICIÓN EN CRISTO, JEFF.IN 60-0522M

150 … Que todo espíritu que confiesa que Jesús no ha venido en carne ahora mismo, es del espíritu incorrecto. La Biblia dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Lo que Él dijo entonces, lo es Él ahora, Él es para siempre de esa manera. Sólo escuchen.

NO ES DE EXTRAÑAR PORQUE LA GENTE VOCIFERE “¿Dónde está la promesa de su venida?” 2P.3:4 ¿PRESENCIA–PARUSÍA?

DIAGLOTT: II PEDRO 3:4, “¿Dónde está la promesa de Su presencia?” ESOS BURLADORES SE LA PERDIERON. ¡ELLOS ESTABAN PENSANDO QUE EL SEÑOR VENDRÍA TAL Y COMO CREEN LAS DENOMINACIONES! ELLOS NO SABÍAN QUE ELOHIM, EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA VINÓ A SU PROFETA WILLIAM BRANHAM DURANTE AÑOS, Y LO HARÍA, BAJO LAAPERTURA DE LOS SIETE SELLOS, ÉL MISMO, EN–MORPHE ‘EN FORMA DE PALABRA VIVA’ QUE PRODUCIRÍA FE EN SU ESPOSA, SU LA OTRA MITAD, PARA SU TRASLACIÓN A LA CENA DE BODAS.LA ACLAMACIÓN ERA EL MENSAJE DE UN PROFETA QUE NOS PONDRÍA EN–MORPHE EN EL RAPTO. FUE LA PRIMERA FASE DE LA VENIDA-RAPTO DE CRISTO QUE CONTINUARÍA CON CRISTO EN-MORPHE EN VOZ Y TROMPETA DE DIOS PARA RESUCITAR A LOS MUERTOS Y TRASLADAR A SU NOVIA. TESALONICENSES 4.

PROBANDO SU PALABRA, JEFF.IN 64-0816

235 … Él prometió que estas cosas sucederían en los últimos días, que el mismo Hijo del Hombre se manifestaría.

236 Ahora, recuerden, ese no fue Jesús hablando allá con Abraham, que podía discernir los pensamientos en la mente de Sara detrás de Él. Ese no fue Jesús, Él aún no había nacido. Pero era un hombre en carne humana, que Abraham llamó: “Elohim, el gran Todopoderoso.” Mostrando... Y Jesús dijo: “Así como fue en los días de Sodoma”, ahora pongan atención, “en los días de Sodoma, así será en la venida del Hijo del Hombre, cuando el Hijo del Hombre se manifieste.” Ya no como iglesia, ¿ven?, ya no; la Novia es llamada, ¿ven? “En aquel día el Hijo del Hombre será revelado.” ¿Qué? Para unir la Iglesia a la Cabeza, unirlos, el casamiento de la Novia.El llamado del Noviovendrá aquí por esto, cuando el Hijo del Hombre baje y venga en carne humana para unir a los dos. La Iglesia tiene que ser la Palabra, Él es la Palabra, y los dos se unen, y, para hacer eso, se necesitará la manifestación de la revelación del Hijo del Hombre.(EL VIENE VÍA LA OFRENDA DE LA GAVILLA MECIDA) No algún hombre eclesiástico. ¿Ven?, es el Hijo del Hombre,Jesucristo, quedescenderá en carne humana entre nosotros,y hará tan real Su Palabra que eso lo unirá a Él con la Iglesia como uno, la Novia, y entonces ella se irá al Hogar, a la Cena de las Bodas. Amén. Ella ya está unida, ¿ven?, vamos a la Cena de las Bodas, no al casamiento. “... llenad vuestra carne.., mismos, de toda carne de los hombres poderosos, porque han llegado las bodas del Cordero.” Pero en el Rapto es que subimos a la Cena de las Bodas. Cuando la Palabra, aquí, se une con la persona, y los dos llegan a ser uno. Y ¿entonces qué hace? Manifiesta al Hijo del Hombre nuevamente, no a los teólogos de la iglesia. ¡El Hijo del Hombre! La Palabra y la Iglesia llegan a ser uno. Cualquier cosa que hizo el Hijo del Hombre, Él fue la Palabra, la Iglesia hace la misma cosa.

OBRAS DEL ESPÍRITU SANTO, 56-0816

E-60 Cristo es nuestro Novio, y nosotros somos la Novia. Esta es la otra parte del Pacto que Dios hizo con su pueblo y con Cristo... ¿Quién llevó a Cristo como un memorial Y derramó el Espíritu Santo aquí como Su Pacto con Su pueblo.

¡Y SU PACTO NO ESTUVO EN VIGENCIA COMPLETA HASTA QUE LOS SELLOS ABRIERON LA IDENTIDAD DE TODA LA NOVIA DE TODAS LAS EDADES AL GRUPO DE LA PIEDRA DE CORONA EN EL TIEMPO DEL FIN!*ELLA(POR EL MENSAJE DE LOS PROFETAS)DEBE RECONOCERLOS Y POSICIONALMENTE COLOCARLOS EN LA EDAD QUE ELLOS CREYERON. ¡SIN ELLA, EL RESTO NO PUEDE SER RESUCITADO!

OH, EL GRAN “DÍA DEL SEÑOR”. ESTE ES EL DÍA EN QUE CRISTO VENDRÍA A NOSOTROS PARA REVELARNOS NUESTRA IDENTIDAD CON ÉL – ¡QUE NOSOTROS ESTAMOS EN ÉL EN FORMA DE NOVIA! NOSOTROS SOMOS LA OTRA MITAD DE SU PALABRA – SU CUERPO.

* EL SÉPTIMO SELLO, JEFF.IN 63-0324

16 … Pero prácticamente todo está incluido en los Sellos. Vimos las edades de la iglesia y colocamos eso primero,lo cual fue de suma importancia en ese tiempo. (BAJO LAS 4 BESTIAS UNGIDAS – LOS PRIMERO 4 SELLOS).

* FIESTA DE LAS TROMPETAS, JEFF.IN 64-0719M

45 Ahora, los misterios escondidos de Cristo fueron totalmente revelados en los Siete Sellos.

46 Reveló primero, las Siete Edades de la Iglesia, abrió las edades y las colocó en su posición, con la historia y con la Biblia, y las colocó en posición, cómo fueron.

LA OBRA MAESTRA DE DIOS IDENTIFICADA, YUMA.AZ 64-1205

178Ahora yo soy identificado en el bautismo del Espíritu Santo; no algo allí afuera en la calle, algo hace cuarenta años. Yo lo tengo ahora mismo, la gloria y el poder de Dios, del perdón de pecados. Yo lo veo sanar a los enfermos, abrir los ojos ciegos, lo veo predecir las cosas, leer los corazones de la gente. Yo estoy identificado con Él en Su ministerio en este día. ¡Gloria a Dios! Yo estoy identificado con Él, por liberación en estos últimos días. Yo confío ser una parte de esta gran Novia que ‘viene’ uno de estos días.

179 No importa lo que diga el mundo, pueden llamarnos “locos, histéricos, o Belcebú, o herejes,” lo que quieran que sea. Yo todavía quiero ser identificado con este grupo.

NOSOTROS SOMOS COLOCADOS EN POSICIÓN BAJO LA UNCIÓN DEL ‘ÁGUILA VOLANDO’. EN OTRAS PALABRAS EMPEZAMOS A COMPRENDER NUESTRO ROL.

CRISTO ES EL MISTERIO, JEFF.IN 63-0728

491Es un individuo, ¡una sola persona! Todo el infierno está en contra de esta Enseñanza. Todo el infierno está en contra de esta Verdad, pero sí es la Verdad.

503 Muy bien. Pero todo este misterio es revelado únicamente, como Él lo prometió, a Su Novia. El infierno está en contra de esta Verdad de la revelación de este misterio. Pero la Novia está parada sobre ella. Esa es Su posición.

LA VENIDA DEL SEÑOR, LA CABEZA VINIENDO EN CADA MIEMBRO DE SU CUERPO PARA TERMINAR PERSONALMENTE LA REDENCIÓN DE SU NOVIA. ¡ESE ES EL MISTERIO!

504 ¿Por qué tienes hambre, Iglesia? ¿Por qué tienes sed? Es el Padre tratando de revelarte este secreto escondido. Pero tú permites que tantas cosas te lo quiten. Permites que tu trabajo, permites que tu esposa, permites que tu esposo, permites que tus hijos, permites que los cuidados del mundo, permites que algún pastor, permites que alguien más te quite eso de ti, cuando tú sabes que en lo profundo de tu corazón, tú estás sedienta y hambrienta. Es Dios tratando de revelártelo, ¿ves?, la revelación. El último día está aquí. (¡DIOS VINIENDO EN FORMA DE ESPOSA!ÉL ESTÁ VERTIENDO DE SI MISMO EN SU NOVIA:LA OTRA MITAD DE JESÚS.)

EN EL MENSAJEDESESPERACIÓN, EL SERMÓN PREDICADO DESPUÉS DE LA SEÑAL. ÉL PARECEHABLAR QUE LA VENIDA DE LA NOVIA FUE LAPRIMERA FASE DE LA VENIDA LITERAL DE CRISTO:

DESESPERACIÓN, JEFF.IN 63-0901E

53 ... Los diarios lo anuncian, las revistas lo publican, muestran la fotografía. Regresamos aquí y vemos aquellos grandes misterios escondidos en la Biblia, abiertos a nosotros, en un campo nuevo del que ni siquiera sabíamos antes, y armoniza perfectamente con la Venida del Señor Jesús.

54 Luego, al concluir los Mensajes, ver la acción del gran Espíritu Santo, verle descender visiblemente ante la gente, aun tomarle fotografíases el Espíritu Santo mostrando lo mismo que mostró cuando estaba encarnado en el Cuerpo de Jesucristo.Ahora está encarnado en el Cuerpo de Su Novia.Esto debiera llevarnos a la desesperación.

DEVELAMIENTO DE DIOS, JEFF.IN 64-0614M

55 Así que, eso es lo que estoy tratando de decir, que el Dios que siempre fue, está aquí. La única cosa que Él hizo cuando Él llegó a ser hombre, Élcambió Su máscara. ¿Ven? El, en morfe (FORMA),Él mismo cambió de lo que Él era a lo que Él es; o Su máscara, a otro acto.

56 Como en un gran drama.

EN EL ÚLTIMO ACTO: ¡ÉL ESTA EN LA MASCARA DE SU NOVIA! ¡DIOS SE VERTIÓ EN LA FORMA DE NOVIA! PARA LLEVÁRSELA A JESÚS.

EFESIOS 5:27,Para presentársela gloriosa para , una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha. 28 Así los maridos deben amar a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama. 29 Porque ninguno aborreció jamás a su propia carne, antes la sustenta y la cuida, como también el Señor a la iglesia; 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por esto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne. 32 Este misterio grande es; mas yo hablo en cuanto a Cristo y a la iglesia.

COLOSENSES 1:26, el misterio que había estado oculto desde los siglos y por generaciones, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos, 27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles;que es Cristo envosotros(SU ESPOSA, SU CUERPO),la esperanza de gloria.

VEAN MI LIBRO“ELLA ES SU GLORIA”

EFESIOS 1:22, Y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo.¡ELLA ES ÉL! PORQUE A TRAVÉS DE ELLA ÉL CUMPLE, COMPLETA, TODOS LOS PENSAMIENTOS DEL PADRE TRAYÉNDOLOS A SUCEDER.

VERSÍCULO 23 SEGÚN LA VERSIÓN AMPLIFICADA: “¡¡Quién lo llena todo en todas partes consigo mismo!!” (ESTO ES A SU CUERPO: SU ESPOSA).

SÓLO CUANDO LA PLENITUD DE LA PALABRA VINIERA, ¿LA PLENITUD DE CRISTO PODRÍA CUMPLIR TODAS LAS COSAS CONSIGO MISMO, PORQUE PARTE DE SU CUERPO NOVIA NO HABÍA SIDO MATERIALIZADO TODAVÍA. TODA SIMIENTE PREDESTINADA DEL TIEMPO DEL FIN DEBE LLEGAR A SU POSICIÓN PREDESTINADA.

A TODOS LES HAN SIDO DADOS DONES PARA AYUDARLES A TOMAR SUS LUGARES PREORDENADOS EN EL CUERPO: VÉASE EFESIOS 4: 7-16.

CRISTO ES REVELADO EN SU PROPIA PALABRA, 65-0822M

69 Pues, después de un tiempo, la Iglesia, cuando puede quedarse en ese lugar, y toda simiente haya sido traída a su sitio, habrán desaparecido.

La Palabra hecha carne es la Luz de la edad; cuando Uds. la vean, la Biblia así lo dice.”[FIESTA DE LAS TROMPETAS, PAR 115] ¡ESTO ES PARA UDS. Y PARA MI!

FE PERFECTA, JEFF.IN 63-0825E

155 Él está en Su pueblo; moviéndose entre Su Novia, en una relación amorosa con Ella, Él Mismo derramándose en Ella. Ellos están llegando a ser uno

¡DIOS MISMO CAMBIANDO A SU MÁSCARA DE NOVIA! – ESA ES SU VENIDA SECRETA. ESE ES EL MISTERIO DE SU VENIDA. Y SU ESPOSA ES SU CUERPO. ÉL VIENE-ENTRA EN ELLA PARA RECLAMARLA Y FINALIZAR SU CUERPO. ÉL NOS ELEVA A LA AUTORIDAD TRONO. ÉL LA RECLAMA IMPREGNÁNDOLA CON SU SIMIENTE REAL. ÉL ESTÁ OBLIGADO A ESA SEÑAL; QUÉ ES ÉL. ¡ELLA ES UNA MÁSCARA!

II TESALONICENSES 2:6, Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, para que sea revelado en su tiempo. 7 Porque el misterio de iniquidad ya opera; sólo espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene.(ÉL, LA SIMIENTE REAL LEVANTÁNDOSEEN EL CUERPO DE SU NOVIA) 8 Y entonces será revelado aquel inicuo, al cual el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de suvenida (PRESENCIA); 9 aquel INICUO, cuya venida(PRESENCIA) será según la operación de Satanás, con todo poder y señales, y prodigios mentirosos, (SATANÁS TAMBIÉN TIENE UNA PARUSÍA–PRESENCIA SOBRE LA TIERRA).

YA SALIDO EL SOL, JEFF.IN 65-0418M

242 … Dios aún no había separado la Novia del Novio. Entonces, cuando Dios miró sobre el cuerpo de Cristo, Él vio ambos, masculino y femenino. ¡Fue todo redimido en ese único Cuerpo! ¿Lo ven? Ellos son uno, lo mismo, la misma Palabra. La misma Palabra que habla del Novio también habla de la Novia.

243Entonces ¿cómo puede venir la Novia, y fallar en manifestar todo lo que fue prometido de Él, y luego, que venga el Novio, y queÉl no fuera la Novia? Pero cuando Él habiéndolo hecho todo, aun probándolo al resucitarse Él mismo después de entre los muertos, entonces, ¿no tendrá la–la Novia que hacer lo mismo? ¿No tendría que ser exactamente lo que la Palabra dice que Ella sería en estos últimos días? ¿No tendrá que volver por medio de Malaquías 4? ¿No tendrá Ella que ser manifestada igual a como lo fue en los días de Sodoma? ¿No tiene el mundo que estar en las mismas condiciones, tal como está? ¿No son estas cosas una perfecta identificación de la Palabra de Dios dada a conocer a nosotros?

245 Miren, noten esto. Pero Dios vio de antemano a la Novia en el Novio. ¡Aleluya! Miren, para rescatar a Su Esposa, igual que Adán, Él tuvo que ir juntamente con Ella. Adánconocía muy bien lo que estaba haciendo; Eva no sabía lo que ella estaba haciendo, pero Adán salió juntamente con su esposa. ¿Ven? Y Jesús tomó el lugar de Su Esposa y llegó a hacerse pecado por Ella. Recuerden: Él llegó a ser Ud., El sufrió el castigo tuyo, para que Ud. pudiera entonces pararse en el lugar de Él. Él se paró, en tu lugar, para que Ud. pudiera pararse en el lugar de Él. ¡Qué amor! ¡Qué compañerismo! ¿Cómo podemos negarlo? Amigos, ¿cómo podemos hacer otra cosa sino amarle? Podría permanecer en esto por horas, pero avancemos un poquito más.

Para rescatar a Su Esposa, igual que Adán, Él tuvo que ir juntamente con Ella.” TODOS NUESTROS PECADOS FUERON PUESTOS SOBRE NUESTRO 2DO ADÁN.

ADÁN TUVO QUE DARLE SEMIENTE, PARA QUE DIOS NO LA MATE.

¡ELLOS ENTONCES SE JUNTARON COMO UNO!

DIOS TENÍA UN REMEDIO: SU OBRA MAESTRA Y PERFECTA, SU SIMIENTE MADURADA, FUE HERIDA POR LAODICEA, PARA QUE ELLA PUDIERA VIVIR, MADURAR, Y HABLAR DE AQUELLA SIMIENTE QUE ÉL PUSO DENTRO DE SU CORAZÓN. SU TESTIMONIO ES LO QUE LA SALVARÍA. (LA SEÑAL). ELLA ES ÉL, UNA PARTE DE DIOS. ¡ELLA DEBE HABLAR LA COSA CORRECTA!

CRISTO TUVO QUE MORIR PARA QUE NOS DÉ SU SIMIENTE. SU SIMIENTE ES SU PALABRA VIVA QUE FUE ENVIADA EN CADA EDAD.

UNA PARTE DE SU SIMIENTE–VIDA, LE REVELA A LOS ELEGIDOS, QUE LUEGO LLEGAN A SER LA PALABRA VIVA DEL DÍA... SÓLO PABLO Y JUAN TUVIERON TODA LA SIMIENTE EN LA IGLESIA PRIMITIVA. Y LUEGO, LARESTAURACIÓN HECHA POR ELÍAS EN EL TIEMPO DEL FIN REUNIRÍA EL CUERPO DE CRISTO COMO UN SOLO CUERPOPOR LA VÍA DE LOS MISTERIOS REVELADOS DE LOS TRUENOS (PREVIAMENTE SELLADOS)... LA PRIMERA PIEDRA VINO A SER PIEDRA DE CORONA: TODO EL ESPÍRITU DE CRISTO Y LA PALABRA – ¡LA SIMIENTE OTRA VEZ, NO SOLO EL TALLO, O BORLA, O CASCARA! TENEMOS QUE ENTENDER QUE EL ESPÍRITU SANTO A TRAVÉS DE LAS EDADES NO DEJARÍA A SUS HIJOS SÓLO PORQUE ERAN IGNORANTES. ¡LA SANGRE CUBRIÓ SUINCREDULIDAD E IGNORANCIA! “la ignorancia del pueblo” LA BRECHA, PAR. 195.

SÍ, PERO, DIOS FORMARÁ UNA NOVIA IGLESIA RESTAURADA QUE NO TENGA INCREDULIDAD, Y LA LLEVARÁ A CRISTO. ÉL YA LA HA COMPRADO CON SU SANGRE.

PREGUNTA: SI ÉL HA VENIDO E IMPREGNADO A SU ESPOSA CON SU SIMIENTE PERFECTA ENTONCES EN EFECTO ÉL SI HA VENIDO. EN ESE SENTIDO, ¿QUÉ TIPO DE HIJOS TIENE ÉL?

RESPUESTA:

UNIÓN INVISIBLE DE LA NOVIA, SHP.LA 65-1125

131 ¡Es un cuadro verdadero de una iglesia moderna de hoy día! Ni tampoco la iglesia moderna, quiere a ninguno de estos niños aquí de Hechos 2:38 en su derredor, llorando a gritos, gritando, hablando en lenguas. Ella no quiere a ninguno de estos armando una gritería, yllorando y gritando: “¡Amén! ¡Aleluya!” Qué va, a tal criatura la echarían fuera inmediatamente de su denominación. Si ellos tuvieran una cosa como esa en una de las iglesias, pues,ellos la echarían fuera rápidamente. “¿Por qué permiten Uds. que ocurra tal cosa como esa?”

132Así que, ven Uds., ella está preñada con algo, porque ella está dando a luz miembros todo el tiempo.Pero ella no quiere a ninguno de esos llorando a gritos, gritando, hablando en lenguas, Hechos 2:38, pues ella piensa que ellos son criaturas miserables. Ciertamente la avergonzarían a ella. La arruinarían a ella y a su iglesia de sociedad científica, educada, ética, a la que ella pertenece aquí. Ellos la echarían fuera, al siguiente concilio. Ella no puede tener eso. Así que ella no quiere estar preñada con la Palabra porque esa es la única clase que la Palabra puede dar a luz.

133Nacida del Espíritu de Dios, tiene el Espíritu de Dios en ella. No una intelectual, unida a la iglesia, unida a un credo, cabello cortado, cara pintada; no hay tal cosa como esa en toda Ella. Uds. no encuentran eso en la Palabra de Dios. Uds. encuentran a una criatura chapada a la antigua, santificada, llena con el Espíritu Santo, nacida del Espíritu de Dios, llorando a gritos, gritando con fuerza, clamando, alabando a Dios.

134 Todo eso está fuera del alcance de ella. Ella no quiere Eso. ¡Oh, no señor! No, seguramente que no.

ALGUNOS DE USTEDES MIENTRAS LEEN ESTO DEBEN ESTAR SORPRENDIDOS. ESTO ES ABSOLUTAMENTE CIERTO. OLVÍDENSE DE LAS DENOMINACIONES, ESTO HACE REFERENCIA A MUCHAS IGLESIAS DEL MENSAJE HOY EN DÍA. LA NOVIA ES ARREBATADA –SOSTENIDA– POR SU REVELACIÓN, NO A UN VIAJE INTELECTUAL DE NUESTRO EGO, SINO DENTRO DE LA PERSONA DE JESUCRISTO, NUESTRO JEHOVÁ SALVADOR...

** SI USTED DESEA RECONSAGRARSE A CRISTO, PASE UN RATO A SOLAS Y ESCUCHE LA CINTA ‘LA UNIÓN INVISIBLE’ DE PRINCIPIO A FIN.

EL HNO. BRANHAM PARA NOVIEMBRE DE 1965 YA TENÍA TODA SU DOCTRINA ‘PERFECTA’, ASÍ QUE USTEDES SE DARÁN CUENTA EN ESTE MENSAJE QUE EL HABLA MUCHO DE DOCTRINA, PERO,ÉL NO ESTA ENSEÑANDO DOCTRINA. ¡¡ÉL ESTÁ PREDICANDO VIDA POR REVELACIÓN!!

EL MANUFACTURADO Y EL IMITADOR PUEDEN PREDICAR LAS MISMAS COSAS, ¡PERO EL SONIDO HUECO E INCIERTO IDENTIFICA QUIÉN ELLOS SON! ELLOS NO TIENEN PODER.

TRATANDO DE HACER UN SERVICIO, JEFF.IN 65-0718M

175 … Pero cuando Dios identificó el arca en el lugar y la posición de Él,antes de que ellos pudieran meter el arca allí,aquí venía la Columna de Fuego abriéndose camino; bajando sobre las alas de los querubines, y directamente atrás del lugar Santísimo, Su lugar de descanso; ¡la Columna de Fuego! Y la gloria de Dios estaba allí adentro, al grado que... ellos ni siquiera podían ver para ministrar. Amén. Cerrará los ojos de todo teólogo, cuando Él venga por Su Novia. Ella será llevada arriba en - en medio de la noche, por así decirlo, para ellos. Ellos ni siquiera la verán a Ella irse.¡Oh, alabado sea Dios!

EVENTOS ACLARADOS POR PROFECÍA, 65-0801E

16 … Es el Cuerpo completo de Jesucristo. Y en Cristo, siendo el Varón, el Novio, la Novia también está representada en Él. Y estos dos Uno son. “En aquel díavosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”. ¡Qué cuadro más completo!

PERO HOY EN DÍA, LA NOVIA DE DIOS ES SU ÚNICA ‘FORMA’ DE JESUCRISTO SOBRE LA TIERRA.ÉL ESTÁ INTERPRETANDO SU PAPEL DE DEIDAD A TRAVÉS DE ELLA.

SU ‘ESPOSA’ ES ‘ÉL’ EN EL ESCENARIO AHORA. ÉL LA ESTÁ VISTIENDO CON VESTIDOS DE MAJESTAD PROPIOS DE LA DIVINIDAD.

EFESIOS 3:8, A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me es dada esta gracia de predicar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo; 9 y de aclarar a todos cuál es la comunión del misterio escondido desde el principio del mundo en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo; 10 para que la multiforme sabiduría de Dios sea dada a conocer por la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, 11 conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús Señor nuestro;

las inescrutables riquezas de Cristo; 9 y de aclarar a todos cuál es la comunión del misterio escondidodesde el principio del mundo en Dios, que creó todas las cosas por Jesucristo.”

AHORA LO VEMOS PERFECTAMENTE EN ADÁN Y EVA – ESO ESTABA ESCONDIDO BAJO EL MISTERIO DEL SÉPTIMO SELLO – QUE EL HOMBRE SERÍA RESTAURADO A LOS PENSAMIENTOS ORIGINALES DE DIOS EN LA ETERNIDAD: DIOS Y EL HOMBRE SON COMO UNO, ¿DE QUÉ MANERA? POR LA REVELACIÓN DE ÉL “Ella es Él”.

CADA CÉLULA (INDIVIDUAL) DEL CUERPO DE JESÚS, EL UNGIDO, LA PALABRA, ESTABA PREORDENADA, ELEGIDA, PREDESTINADA, ELEGIDAEN EL DRAMA “LA VIDA ZOE PUESTA DE MANIFIESTO”.



AL FINAL SERÍA LA CONFIRMACIÓN,VINDICACIÓN, Y PRUEBA,DE QUE ESTO SERÍA ASÍ. ES POR ESO QUE TODO EL CUERPO DE CRISTO DE TODAS LAS EDADES ESTA EN EL TIEMPO DEL FIN Y ES LLAMADO LA NOVIA Y LA ESPOSA.DIOS AHORA SE LO HA PROBADO A SATANÁS. ¡ES ALGO QUE NO SE PUEDE REVERTIR! NUESTROS HERMANOS EN SUS TUMBAS NO PUEDEN SER PERFECCIONADOS SIN NOSOTROS. A PESAR DE QUE NOSOTROS SOMOS MENOS EN COMPARACIÓN CON AQUELLOS SANTOS QUE SUFRIERON PRIVACIONES Y MUERTE EN LAS EDADES PASADAS. NOSOTROS, SIN EMBARGO VAMOS A SER FAMOSOS EN LA GRAN CIUDAD DEL TRONO DE CRISTO, ¡LA NUEVA JERUSALÉN!

¡¡¡El Cordero que fue inmolado es digno de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, el honor, la gloria y la alabanza!!!” ¡¡AMÉN!!

PRIMER SELLO, JEFF.IN 63-0318

107 La Reina del Cielo es la Novia elegida de Cristo, y Ella viene con Él.

HAY 3 VENIDAS DE JESÚS. LA SEGUNDA VENIDA–RAPTO, ES EN FORMA DE NOVIA: SU OTRA MITAD. LOS PIES DEL SEÑOR JESÚS NUNCA TOCAN LA TIERRA HASTA DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN.

EL CUERPO INMORTAL DE LA NOVIA SE ENCUENTRA CON ÉL EN EL AIRE, EN EL CIELO. SIN EMBARGO, NUESTRO CAMBIO DE CUERPO SERA INSTANTÁNEO CUANDO VEAMOS A LOS SANTOS RESUCITADOS. SERÁ UNA OBRA RÁPIDA Y NOS CAMBIARÁ. LUEGO VIAJAREMOS A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO Y NOS REUNIREMOS CON LOS DEMÁS. NOS QUEDAMOS EN LA TIERRA POR 40 DÍAS Y LUEGO SEREMOS LEVANTADOS EN EL AIRE PARA ENCONTRARNOS CON EL SEÑOR JESÚS PARA LA CENA DE LAS BODAS.

NOSOTROS LLEGAMOS DELANTE DE ÉL FÍSICAMENTE, COMO EVA, LA OTRA MITAD DE ADAN, QUE FUE TRAÍDA DELANTE DE ADÁN DESPUÉS DE QUE ELLA ESTUVO COMPLETAMENTE FORMADA. REBECA VINÓ FÍSICAMENTE A ISSAC Y SE REUNIÓ CON ÉL, EN SUS DOMINIOS, DESPUÉS DE SU LARGO VIAJE. RUTH VINÓ FÍSICAMENTE ANTE BOZ, Y NO AL REVÉS.

APOCALIPSIS 19 ES UNA MEZCLA MISTERIOSA DE LA 2DA Y 3RA VENIDA DE CRISTO.

FÍJENSE EN REV. 19:

¡APOCALIPSIS CAPÍTULO 19 DECLARA QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ES EN FORMA DE LA PALABRA!

TODA LA NOVIA, LOS QUE LE SIGUEN EN CABALLOS, ESTÁN SIGUIENDO LA “PALABRA DE DIOS”. ELLOS ESTÁN DESCENDIENDO A LA TIERRA PARA SU LUNA DE MIEL. PERO PRIMERO VENDRÁ EL ARMAGEDÓN.

APOCALIPSIS 19:10, Y yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. 11 Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, y en justicia juzga y pelea. 12 Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas coronas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino Él mismo. 13 Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos que están en el cielo le seguían en caballos blancos, vestidos de lino fino, blanco y limpio.

SI SE DAN CUENTA: EFESIOS 5:27, Para presentársela gloriosapara sí,una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha.

ÉL,EN AMBOS VERSÍCULOSLA PRESENTA Y RECIBE“Para sí mismo:EL HIJO DE DIOS TEOFÁNICO, EL ESPÍRITU SANTO, LA PRESENTA AL ÚLTIMO ADÁN, EL SEÑOR JESÚS, NUESTRO PARIENTE REDENTOR.

NOTEN LO QUE EL HNO. BRANHAM DIJO ACERCA DE APOCALIPSIS 19:1.

APOCALIPSIS 19:1, “Y *después de estas cosas oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder al Señor nuestro Dios.”

POR QUÉ ESTOY EN CONTRA DE LA RELIGIÓN ORGANIZADA, 62-1111E

220 Fíjense, el capítulo 19 es el siguiente: *Después de estas cosas. ¿Se fijaron Uds. aquí en el capítulo 19: Después de estas cosas”? ¿Observar qué? ¿Después de qué?Después del Mensaje de “¡Salid de ella!”Después de estas cosas”, observen, “es el clamor de los santos de la Novia, con el Novio, yendo a las Bodas del Cordero”. ¿Qué tan cerca estamos entonces, hermano? ¿Cuál es el último llamado? ¡Salgan de Babilonia!

SI USTEDES TOMAN ESTO TÉCNICAMENTE, EL CLAMOR ES EL MENSAJE DE LOS SIETE SELLOS, ‘EL CLAMOR’, ¡EL 1ER COMPONENTE DE LA VENIDA DE CRISTO!

EL ÁNGEL DEL PACTO, JESUCRISTO, VINO POR SU NOVIA EN APOCALIPSIS CAPITULO 10.

TODO EL PLAN DE LA REDENCIÓN ES REVELADO (DEVELADO) AL 7MO MENSAJERO DE LAS EDADES DE LA Y ESTE MENSAJERO ES EL QUE SE LO ANUNCIA A LA NOVIA – Y ELLA SE COME (CREE) CADA PALABRA DE ESO(EN EL3ER JALÓN). AHORA LA PALABRA, CRISTO, ESTÁ EN ELLA Y DE ESA MANERA CUANDO ELLA SUBE, TAMBIÉN LO HACE CRISTO. “2 Ts. 2:7, Porque el misterio de la iniquidad ya está en acción,sólo que en este momento hay quien lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.”

PRIMER SELLO, JEFF.IN 63-0318

87 …Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; (engañadores ¿ven? que engañan a la gente en distintas cosas) sólo que hay quien (Dios) al presente lo detiene, hasta que él (la Iglesia, Cristo, la Novia) a su vez sea quitado de en medio. (Efe. 5:27, A fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa).

ENTONCES ELLA ES PRESENTADA POR ELOHIM AL REY DE REYES, NUESTRO PARIENTE, COMO EN EL EDÉN. LUEGO, ES LA CENA DE LAS BODAS DE 3 ½ AÑOS, Y DESPUÉS LA IRA DEL JUICIO DE DIOS GOLPEA LA TIERRA, Y EL CUERPO DE JESÚS COMPLETO – REY Y REINAVUELVEN EN FORMA FÍSICA A LA TIERRA PARA LA LUNA DE MIEL DE 1000 AÑOS.

HOY,ESPIRITUALMENTE, ÉL YA HA VENIDO EN ELLA Y LA HA SACADO FUERA DE INCREDULIDAD. ASÍ PUES, POR LA FE DE ÉL, ELLA YA ESTÁ GLORIFICADA POR LA REVELACIÓN DEL MISTERIO. ELLAAHORA ES TRANSFORMADA DEL CUERPO MÍSTICO TERRENAL DE CRISTO A “una esposa ataviada para su esposo”, “la Jerusalén celestial.”

APOCALIPSIS 21:5, El que estaba sentado en el trono dijo: «Mira, yo hago nuevas todas las cosas.» Y me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.»

DANIEL vio esto y dijo: “Millares de millares le sirve.” Ahora si se fijan en esa Escritura en Daniel, “El Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.” Recuerden, cuando Él viene, viene juntamente con Su Novia. La esposa le sirve a su esposo. “Y millares de millares le servían.[PRIMER SELLO, PAR. 107]

¡LA NOVIA YA HA SUPERADO LOS MÁS DE 100 MILLONES! HUMMM, HACIENDO CÁLCULOS, SI TENGO COMPAÑERISMO CON CADA UNO POR UN AÑO, ¿CUÁNTO TIEMPO TOMARÁ ESO? HUMM ... … … ¡¡ALGO ASÍ COMO 100.000.000 DE AÑOS Y RECIÉN ESTAREMOS EMPEZANDO!!





¿QUIERES ESTUDIAR EL GRIEGO PERTENECIENTE A SU VENIDA–RAPTO?:

EL INVISIBLE, QUE SIEMPRE HA ESTADO AQUÍ Y SE HA HA DADO A CONOCER DANDO EL APOCALIPSIS, “apokalupsis” “apokalupto” DE SÍ MISMO, A TRAVÉS DE SUS PROPIAS MANIFESTACIONES VISIBLES O APARICIONES, “epiphaneia”. POR ESTE MEDIO NOSOTROS CONOCEMOS QUE SU PERSONA, “prosopon” ESTA AQUÍ, POR SU PRESENCIA “parusía” ¡ÉL ES EL ÚNICO QUE PODÍA HACER TODO ESTO!

BUENO, ¡EL CONCEPTO ES TODO LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS!



¡LA VENIDA DE LA OTRA MITAD DE JESÚS!


 




Back To Top
/ Home