Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad


FIRMES COMO

“MURO DE PIEDRA”

“ALLÍ ES DONDE YACE EL SECRETO: CONFIAR EN DIOS.”

II CRÓNICAS 32:30  Este Ezequías tapó los manaderos de las aguas de Gihón la de arriba, y las encaminó abajo al occidente de la ciudad de David. Y fue prosperado Ezequías en todo lo que hizo.  31  Pero en lo de los embajadores de los príncipes de Babilonia, que enviaron a él para saber del prodigio que había acaecido en aquella tierra, Dios lo dejó, para probarle, para hacer conocer todo lo que estaba en su corazón.

EFESIOS 6:13  Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.  14  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia;

GUIADOS POR EL ESPÍRITU. 56-0723

E-26  Nosotros estamos en Cristo y guiados por el Espíritu de Cristo: guiados. Muchos hombres y casi todos los hombres... Les diré que todo hombre, que alguna vez llegó a sobresalir en esta vida, han sido hombres y mujeres que han sido llevados a hacer grandes hazañas que fueron hechas por el Espíritu de Dios.

Está noche estoy pensando en uno de los más grandes generales que alguna vez tuvo los Estados Unidos era “Muro de piedra” Jackson. Creo que nunca ha habido un general como él desde Josué. Era un hombre valiente. Era un hombre de oración. Él--él sobresalió en todo, incluso hizo que todos sus generales, y demás, ni siquiera coman el desayuno, o nada, sin antes inclinar sus cabezas y busquen a Dios. Sí, señor. El General Grant, o bien, estoy... “Muralla de piedra” Jackson, pienso en él en vez de Grant...

E-27  El General Grant era un borracho, un alcohólico, pero “Muro de Piedra” Jackson era un caballero Cristiano, y le encantaba el libro de Josué. Y él quería ser como Josué, y Dios le concedió los deseos de su corazón. Y un día se le preguntó, “¿Por qué es así, señor Jackson, como puedes estar firme en medio de tanta oposición, mucha gente está contra tí, y caminas con este puñado de soldados y estas firme?” Él era un tipo muy tímido para con sus compañeros, de pocos amigos, un tipo de cabello oscuro y de ojos azules. Él pateo con sus botas el suelo, y dijo: “Yo nunca me llevo un vaso de agua a la boca sin antes agradecer al Todopoderoso Dios.” ¡REVISE LA HISTORIA. ES VERDAD!

EL GENERAL GRANT LE DEJABA LA ORACIÓN A OTROS, PERO EL GENERAL JACKSON ORABA ABIERTAMENTE CON Y DELANTE DE SUS SOLDADOS.

UNA VEZ EL GENERAL FITZHUGE LEE SE ENCONTRÓ CON JACKSON Y LO LLEVÓ A UN SITIO OPCIONAL DE ATAQUE CONTRA LAS TROPAS DE LA UNIÓN. LEE ESCRIBE QUE MIENTRAS ESTABAN SENTADOS EN SUS CABALLOS OBSERVANDO EL FLANCO DEL CAMPAMENTO DE LA UNIÓN, POR CASI CINCO MINUTOS, STONEWALL NUNCA PRONUNCIÓ PALABRA ALGUNA EN VOZ ALTA, PERO SUS LABIOS ESTABAN MOVIÉNDOSE, ENTONCES, DE REPENTE, GIRÓ SU CABALLO Y LE DIO LA ORDEN A SUS EMISARIOS, IGNORANDO POR COMPLETO A LEE MIENTRAS ELLOS REGRESABAN. “MURO DE PIEDRA” JACKSON NO SÓLO FUE UN HOMBRE DE ORACIÓN, SINO QUE ESPERABA A QUE DIOS LE CONTESTASE. ÉL TENÍA UN LUGAR SECRETO EN SU CORAZÓN, DONDE TODO SU SER HALLÓ REFUGIO.

PERSONALMENTE, ESTOY CONVENCIDO DE QUE SI DIOS NO SE HUBIERA LLEVADO A “MURO DE PIEDRA” JACKSON, EL SUR PODRÍA HABER GANADO. PERO, POR SUPUESTO, DIOS NO PODÍA PERMITIR QUE ESO SUCEDA. JACKSON FUE ASESINADO JUSTO ANTES DE LA BATALLA DE GETTYSBURG. OTRO HOMBRE DE ORACIÓN FUE EL PRESIDENTE LINCOLN, QUIÉN LE PROMETIÓ A DIOS QUE SI LOS CONFEDERADOS ERAN REPELIDOS DE PENNSYLVANIA ÉL IBA A PROCLAMAR LA LIBERTAD A TODOS LOS ESCLAVOS. ¡LINCOLN JUGO EL ROL DE MOISÉS!

DIOS SE LLAMÓ A “MURO DE PIEDRA” EN MAYO DE 1863. SUS ESTRATEGIAS DE COMBATE SIGUEN SIENDO ESTUDIADAS EN LAS ESCUELAS MILITARES DE TODO EL MUNDO.

ANTES DE LA GUERRA CIVIL “MURO DE PIEDRA” JACKSON Y SU ESPOSA CREARON LA ESCUELA DOMINICAL PARA NEGROS Y SU ESPOSA TAMBIÉN LE ENSEÑABA A LEER A LOS ESCLAVOS. HACER ESTAS COSAS ERAN ILEGALES, PERO LAS HICIERON DE TODOS MODOS. AUNQUE ESTUVIERA ALLÁ LEJOS EN MEDIO DE LA GUERRA EL CONTINUABA ENVIANDO SUS OFRENDAS A SU IGLESIA LOCAL PARA APOYAR A LA ESCUELA DOMINICAL PARA NEGROS.

GUIADOS POR EL ESPÍRITU. 56-0723 (CONT.) Sin importar de dónde viene. Correcto. Ahí es donde yace el secreto: confiar en Dios, siendo guiados por el Espíritu de Dios. Dios habla al hombre, y el hombre escucha Su voz.

LAMENTACIONES 3:22  Es por la misericordia de Jehová que no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.  23  Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.  24  Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto en Él esperaré.  25  Bueno es Jehová a los que en Él esperan, al alma que le busca.

26  Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová.  27  Bueno le es al hombre, llevar el yugo desde su juventud (LEA LA HISTORIA DE LA JUVENTUD DE JACKSON).  28  Que se siente solo, y calle, porque es Él quien se lo impuso.  29  Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza.

CONFIAR TOTALMENTE EN DIOS ES MORIR TOTALMENTE A UNO MISMO. NOSOTROS “ya no nos vienen pensamientos”. ÉL ESTÁ HACIÉNDOLO.

EL MUNDO SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS. 63-0412

156  Vengan a Vida. Permitan que la Vida que estaba en Cristo more en Uds., la mente. Ud. dice, “Pues yo pienso. Yo pienso esto. Yo ...”

160  Uno ya no tiene ningún pensamiento. Permita que moren en Ud. los pensamientos que estaban en Cristo, y eso es la Palabra. Correcto. Piense los pensamientos que Él pensó.

GÁLATAS 6:3  Porque si alguno piensa de sí que es algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.  4  Así que, cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá de qué gloriarse, sólo en sí mismo, y no en otro,

“uno ya no tiene pensamientos” ES UNA FRASE QUE EL HNO. BRANHAM USÓ 10 VECES. Y LA PRIMERA VEZ QUE LA USÓ FUE EN LA CITA ANTERIOR: EL PRIMER SERMÓN QUE ÉL PREDICÓ DESPUÉS DE LOS SELLOS. ¿COINCIDENCIA? ¡DE NINGUNA MANERA!

NOSOTROS SÓLO PODEMOS LLEGAR A OBEDIENCIA COMPLETA MURIENDO A NOSOTROS MISMOS – MORIR A NUESTROS PROPIOS PENSAMIENTOS. NUESTRO CUERPO Y ESPÍRITU HUMANO SON NUESTROS DOS PEORES ENEMIGOS.

LA PALABRA CONFIANZA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO ES LA MISMA QUE FE. LA PALABRA FE SÓLO SE USÓ DOS VECES EN EL ANTIGUO TESTAMENTO. PERO ¿CUÁNTAS VECES SE NOS ENCOMENDÓ CONFIAR EN EL SEÑOR? MÁS DE 100 VECES.

SALMOS 2:12  Besad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino, cuando se encendiere un poco su furor. Bienaventurados todos los que en Él confían. NOTEN QUE SE USA LA PALABRA CONFIAR EN VEZ DE USAR FE.

SALMOS 16:1  Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.

DAVID ESCRIBIÓ MUCHAS ESCRITURAS SEMEJANTES. DAVID ERA UN PROFETA, AUNQUE NO ERA UN VIDENTE, DE TODOS MODOS ERA LA PALABRA EN LA CARNE. ÉL FUE PUESTO A PRUEBA MUCHAS VECES. QUIZÁS ALGUIEN DIGA: ¿DAVID, UN PROFETA? CIERTAMENTE, PEDRO LO DIJO Y TAMBIÉN LO DIJO EL HNO. BRANHAM.

EL PROPIO HIJO DE DAVID TRATÓ DE DERROCARLO: EN MUCHOS SENTIDOS ABSALÓN REPRESENTÓ A LUCIFER EN EL CIELO. EL MISMO PATRÓN DE SIEMPRE:

2 SAMUEL 14:25  Y no había en todo Israel ninguno tan alabado por su hermosura como Absalón; desde la planta de su pie hasta la coronilla no había en él defecto. ALABADO POR SU BELLEZA COMO LUCIFER: EZ. 28:12. ÉL SE SENTÓ EN LA PUERTA DEL JUICIO (PUERTA DE LA CIUDAD) PARA GANARSE EL CORAZÓN DE ISRAEL HASTA QUE TUVIERA SUFICIENTES CON ÉL PARA HACER SU MOVIMIENTO. UN TERCIO SE FUE CON LUCIFER. MIENTRAS DAVID HUÍA DE JERUSALÉN, FUE MALDECIDO POR SIMEÍ QUIÉN TAMBIÉN ARROJÓ PIEDRAS CONTRA ÉL, PERO DAVID, CON EL ESPÍRITU DE CRISTO, LE DIJO A SUS GENERALES: II SAMUEL 16:10  Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. Dejadle que maldiga, que Jehová se lo ha dicho.  12  Quizá mirará Jehová a mi aflicción, y me dará Jehová bien por sus maldiciones de hoy.  13  Y como David y los suyos iban por el camino, Simeí iba por el lado del monte delante de él, andando y maldiciendo, y arrojando piedras delante de él, y esparciendo polvo.

EN ESTOS DÍAS DEL EDÉN DE SATANÁS, MIENTRAS LOS ADVERSARIOS ESTÁN ATACANDO A LA NOVIA EN GRAN ESCALA, DEBEMOS DARNOS CUENTA DE QUE HA LLEGADO LA HORA PARA LA BATALLA FINAL POR LA TIERRA–POR EL REINO. NOSOTROS TENEMOS LA MINUTA DEL TÍTULO DE PROPIEDAD DE LA TIERRA, SIN EMBARGO, SATANÁS TODAVÍA MANTIENE SUS DERECHOS DE OCUPACIÓN.

EL EDÉN DE SATANÁS. 65-0829

64  Ahí está el dios de este mundo, del cual les prediqué el domingo pasado. Aquí está él hoy en engaño. ¡Esa hora tan traicionera! ¡El tiempo tan tremendo en que estamos viviendo! ¡Es el tiempo más glorioso de todas las edades, porque estamos encarando nuevamente el gran Milenio! Estamos encarando nuevamente el Edén. Pero aquí mismo en esta edad, todo engaño y toda táctica que él ha usado y con la cual ha podido engañar, él lo ha juntado todo y se ha reforzado y ha descendido como Dios, y se ha puesto en el lugar de Dios, tan religioso y puede citar la Escritura, y les puede hablar de la Escritura. Es igual como Satanás hizo con Eva en el Huerto del Edén. Pero con todo eso, si él elimina una sola palabra, es todo lo que él tiene que hacer, y allí está el hueco por donde puede entrar libremente la doctrina venenosa del diablo, como con “el filtro del hombre que piensa” como hablábamos la otra noche.

65   Ahora, él dijo que se exaltaría sobre el Altísimo. Ascendería sobre las nubes y las estrellas y que se sentaría allí como Dios y que estaría sobre el Altísimo. ¡Y él ha tenido éxito en realizar sus amenazas! A la verdad él ha tenido un éxito maravilloso, al realizar sus amenazas, y eso ha sido por causa de que la gente en cada edad le ha permitido explicar hasta la nada el valor de la Palabra de Dios prometida a esa edad. Así es exactamente como él lo ha hecho. En cada edad él la ha explicado hasta dejarla en cero.

EL DIOS DE ESTA EDAD PERVERSA. 65-0801M

37  Nos damos cuenta ahora, que esta edad perversa ha de probarle, a Satanás, que Ella no es como Eva.

ESTA ES LA ÚLTIMA CARGA DE MUERTE DE SATANÁS – toda táctica que él ha usado y con la cual ha podido engañar, él lo ha juntado todo.

ES EL ALARIDO FINAL DEL INFIERNO TRATANDO DE ASUSTARNOS. NO DEBEMOS TENER PÁNICO, PERO ESTAD FIRMES COMO “MURO DE PIEDRA” JACKSON, Y EL REY DAVID, QUIÉN SÓLO PODÍA MANTENERSE FIRME A CAUSA DE SU CONFIANZA E ÍNTIMA RELACIÓN CON DIOS.

Efesios 6:13  “…habiendo acabado todo, estar firmes.  14  Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia.”

II TIMOTEO 2:3  Tú, pues, sufre aflicciones como fiel soldado de Jesucristo.  4  Ninguno que milita se enreda en los negocios de esta vida;

II TIMOTEO 2:9  Por el cual sufro aflicciones, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.  10  Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

II TIMOTEO 4:5  Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio.

SANTIAGO 5:13  ¿Está alguno afligido entre vosotros? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante salmos.

LA LEY DEL ESPÍRITU DE LA VIDA EN CRISTO ES LO ÚNICO QUE NOS LLEVARÁ HASTA EL FINAL.

ROMANOS 7:24  ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?  25  Gracias doy a Dios por Jesucristo nuestro Señor: Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; mas con la carne a la ley del pecado.  ROMANOS 8:1  Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.  2  Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

La ley del Espíritu de vida en Cristo JesúsES LA LEY MÁS ALTA QUE EXISTE. ES LA LEY SUPREMA QUE LO SOBREPASA TODO, INVALIDA TODAS LAS LEYES INFERIORES TALES COMO EL TRIBUNAL DEL CONDADO, LA CORTE ESTATAL, LA CORTE FEDERAL DE DISTRITO, ETC.

TODA COSA YA SEA VISIBLE O INVISIBLE TIENE UNA LEY OPERANDO SOBRE SÍ:

TRES CLASES DE CREYENTES. 63-1124E

37  Hay una ley en la naturaleza; no hay manera alguna de evadirla. Ésa es una ley de la naturaleza. Y también hay una ley del espíritu; así mismo, no hay manera de evadir ésa.

EL SECRETO DE LA LEY MÁS ALTA ESTÁ EN PERMANECER EN ÉL COMO “MURALLA DE PIEDRA” JACKSON. ORANDO SIN CESAR CON AMOR, SINCERIDAD Y FE.

Y OTRO SECRETO PARA PERMANECER EN ÉL TAMBIÉN SE ENCUENTRA AQUÍ:

ROMANOS 8:28  Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.

POR VUESTRA PERFECTA FECONFIANZAEN ESTE VERSÍCULO, ESTO HACE QUE SEA MÁS FÁCIL PERMANECER EN ÉL Y VER La ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús OBRANDO SOBRE LA ANTIGUA ley del pecado y la muerte.

NO EXISTE NINGUNA FÓRMULA MÁGICA, ¡COMO SUELEN ESPERAR LOS DE MENTE CARNAL! CONSÁGRESE A DIOS POR TIEMPO COMPLETO. ACÉRQUESE A ÉL. CAMINE REVERENTEMENTE. ENCOMIENDE SU PASOS A ÉL Y CAMINEN UN PASO A LA VEZ CON LO QUE VENGA.

LA RESTAURACIÓN DEL ÁRBOL NOVIA. 62-0422

45  Imponga....Entonces, nosotros somos el – tenemos el privilegio de imponer sobre Satanás los reclamos que Dios nos dio, porque Dios tiene una ley; y Su Palabra es la Ley. Y Dios en esta Palabra ha hecho ciertos reclamos a la Iglesia. Por lo tanto, nosotros tenemos un derecho para forzar estos reclamos en contra de Satanás y decir: “¡Regrésamelo!” Y él tiene que hacerlo, porque podemos tomar al Agente de Dios, el Espíritu Santo, y ponernos de rodillas, y decir: “Es ASÉ DICE EL SEÑOR”. Él tiene que cederlo; eso es todo, porque el Espíritu Santo está allí para hacerlo que lo haga.  46  La ley de la tierra es para imponer–es por la tierra, para la tierra. Pero la ley del Espíritu de Dios es para forzar a Satanás a que ceda eso, lo que ilegítimamente y engañosamente se ha apropiado de Dios. Las almas de los hombres que ha tomado de Dios, almas de mujeres, niños; enfermedades del cuerpo, él las puso en la gente a quienes Dios los hizo a Su imagen para ser como Él. Y a la Iglesia se le ha dado los derechos legítimos, legales por la Biblia, para tomar el Espíritu Santo y reforzarlos sobre ellos.

CADA PERSONA TIENE UNA COMPOSICIÓN DIFERENTE. PERO DIOS CONOCE NUESTRAS CARACTERÍSTICAS Y PUEDE GUIARTE. ¿CÓMO?:

LIBRO DE LAS EDADES. EDAD DE ÉFESO. PÁG. 79

Apocalipsis 2:2-3  Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.

59  ¡Cuán hermosamente ensalza y encomienda el Salvador a Sus hijos! Él se da cuenta de sus buenas actitudes espirituales y de su conducta. Él sabe que existen flaquezas entre ellos, pero todavía no dice nada en contra. ¿No es así nuestro Señor? Él sabe cómo animarnos en las cosas justas y como desanimarnos en las cosas injustas.

60  Aquí mismo cada uno de nosotros podríamos aprender algo muy importante en cuanto a la dirección de nuestras iglesias y nuestras familias. Y aún más, cada uno podría aprender algo bueno, y es que Dios trata con cada uno exactamente de esta manera. Nunca vaya a desanimarse, santo de Dios, porque Dios no es falto de gracia como para olvidar su obra de amor. Todo lo que podamos hacer, aun en darle a alguien tan sólo un vaso de agua fría, tendrá recompensa y bendición del Señor.

ÉL DIJO “Nunca vaya a desanimarse”. ¡DE MANERA QUE PARA ANDAR DESANIMADO HAY QUE ESTAR PENSANDO MAL! ¡ACUÉRDENSE DE ESTO! AHORA LAS FRUSTRACIONES TAMBIÉN SON TRAMPAS QUE HAN SIDO COLOCADAS POR SATANÁS – ASÍ QUE ¡CUIDADO! DIOS NO ES AUTOR DE CONFUSIÓN. ASÍ QUE DEBES DE CONFIAR EN DIOS A FIN DE ORDENAR TUS PASOS. ¡ASÍ QUE DEBES DE CAMBIAR! DIOS TIENE TODO BAJO CONTROL. TU CONFIANZA Y AMOR HACIA ÉL HARÁN QUE TODO ESTO FUNCIONE.

FILIPENSES 4:6  Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias.  7  Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

*SEGÚN LA VERSIÓN AMPLIFICADA Fil. 4:6  No se preocupen ni estén ansiosos por nada, sino sean conocidas las cosas que quieres que dios sepa en toda circunstancia en toda ocasión por medio de oración y petición (petición definida) con acción de gracias.

¡ESTE ES UN VERSÍCULO PODEROSO!

CONTINUA DE LA VERSIÓN AMPLIFICADA  Fil. 4:7  Y la paz de Dios [que será vuestra, aquel estado sin perturbaciones de un alma cuya salvación está asegurada por medio de Cristo, y así no temiendo nada de Dios y que está contento con sus cosas terrenales sean del tipo que sean, esa paz] que sobrepasa todo entendimiento cuidará y hará guardia en vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. CONFIANZA PERFECTA.

PARA ESTAR FIRMES COMO “MURALLA DE PIEDRA” NECESITAS SER REVERENTE Y TENER CONFIANZA PERFECTA EN LA SOBERANÍA DE DIOS. POR CIERTO “MURALLA DE PIEDRA” ERA PRESBITERIANO. ÉL CREÍA EN LA PREDESTINACIÓN.

RECORDANDO AL SEÑOR. 62-1209

101  ¿Se recuerdan Uds. de Él?" ¿Le aman? Ahora, creo que en nuestro pequeño mensaje entrecortado, pudiéramos decir esto. Pablo dijo: “Todo lo que hagamos, hagámoslo en el Espíritu”. Nosotros deberíamos acordarnos de Él en todas las cosas. No tomemos una decisión hasta que le recordemos; no hagamos nada porque sea racional. Si el enemigo te hiere en un lado de la mejilla, recordemos lo que Él hizo antes de defendernos. Recordemos cómo actuaba él. Si hubiere que tomarse una decisión, esperemos, recuerden qué clase de decisión pensamos que Él tomaría, y permitamos que esa sea nuestra decisión. Si nos apresuramos, recordemos que Él nunca andaba con prisa. ¿Ven? Si nos ponemos demasiado ansiosos, recordemos que Él habita en la Eternidad y que el tiempo no significa nada para Él. Es el motivo y el objetivo de nuestro corazón. Recordémosle.

102  Y recordémosle ahora mientras cantamos este himno en el Espíritu de Su Presencia: “Yo Le Amo”. Si Ud. habita en amor, Ud. habita en Dios, porque Dios es amor. Los que habitan en Dios, habitan en amor. ¿Ven? Y el amor no tiene odio. El amor no tiene envidia. El amor no se envanece. El amor no hace nada indebido. El amor siempre es gentil, dulce, perdonador, benigno. No importa cuán amargados sean los demás, el amor permanece el mismo. El amor es lo máximo de la gracia. El amor es lo máximo de Dios para nosotros. Después de que todos los demás dones y cosas se hayan acabado, nuestra profecía, nuestras lenguas, nuestras interpretaciones, todo lo que hayamos hecho, o lo que sea, cuando el amor entra, es lo máximo. Está por encima de todo, porque todo lo demás falla. Es la decisión de la Corte Suprema. Es el Poste de amarre. Es la Estrella del Norte que mantiene a los marineros alineados. Es la Brújula que nos guía. El amor es el absoluto.

DEBEMOS CREER LA PALABRA DE DIOS–QUE ES CRISTO JESÚS – Y AFERRARNOS A ELLA O NO FUNCIONARÁ. COMUNIÓN Y ARMONÍA CON EL ESPÍRITU, NUESTRO PADRE, HARÁ CUMPLIR La ley del espíritu de la vida en Cristo Jesús. –EN LA PALABRA.

LA NOVIA DEL TIEMPO DEL FIN DEBE SER PERFECTA (COMPLETA) – UN CUERPO MADURO DE CRISTO. SIN USTED, NO PUEDE SER PERFECTO (COMPLETO) PARA ¡Soportar todas las cosas por amor de los escogidos! ¡MÁS DE 100 MILLONES ESTÁN DEPENDIENDO DE NOSOTROS! ¡A FIN DE OBTENER MÁS DE ÉL!

¡NO SE TRATA SÓLO DE USTEDES O YO!

TODOS NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN DURMIENDO LOS QUE ESTÁN ESPERANDO SU RESURRECCIÓN ESTÁN ESPERANDO EN ESTE ÚLTIMO GRUPO, EL GRUPO DE LA PIEDRA DE CORONA. ¡NO SOMOS SÓLO NOSOTROS, MAS ELLOS TAMBIÉN! LA PIEDRA ANGULAR DEBE HACERSE CARNE EN EL HNO. BRANHAM ASÍ COMO EN TODOS LOS CREYENTES.

LA SEÑAL. 63-0901M

395  …pero al atardecer, vendrá la Luz”. Los denominacionales desvanecerán, y entonces la Señal será aplicada. Y todos éstos que fueron honestos de corazón, durante todo eso [las edades], sin–sin Uds. ellos no serán–serán perfeccionados. Pero en Uds....

396  Es como la cabeza teniendo que irse, para llevar al pie. La cabeza tiene que irse, para llevar la mano. La cabeza tiene que irse, para llevar el corazón. La cabeza tiene que irse, para llevar la boca. ¿Ven? La cabeza tiene que irse.

397  Y ahora estamos en el tiempo en que la señal fue aplicada sobre el dintel de la puerta (¿ven?), y sobre los postes. “Mas cuando Yo viere la sangre siendo señal, pasaré de vosotros”.

DINTEL=ARRIBA. ENCABEZADO.

LA CABEZA ES EL ENTENDIMIENTO DE LA NOVIA CRISTO. ELLA DEBE SER UN CUERPO COMPLETO PARA QUE ÉL SE CASE CON ELLA. ES POR ESO QUE EL TUVO SELLADOS TODOS LOS MISTERIOS HASTA EL TIEMPO DEL FIN, CUANDO VENDRÍA LA CABEZA. ¡NO DESPRECIEN ESTA VERDAD! ¡SUMÉRJANSE EN LA PALABRA! ¡ES ÉL! ¡PARA ESTE DÍA!

EL DIOS DE ESTA EDAD PERVERSA. 65-0801

158  También, fíjense, la Novia Palabra de Cristo está llegando a la cabeza, también. Mientras vemos a dónde el anticristo se está dirigiendo, comenzó allá atrás y ahora está llegando a una cabeza; un concilio ecuménico lo pondrá en una cabeza eclesiástica. Y la pequeña Iglesia que ha venido a lo largo, también, la Novia Palabra de Cristo a través de la edad, está llegando a una Cabeza, porque Ella va a ser unida otra vez a Su Compañero. Siempre, así como la iglesia y todo lo demás, se tiene que unir. El Trigo, todo lo demás, regresa a su cabeza de donde empezó; como Caín y Abel. La Novia Palabra culminando en la persona de la Palabra de Dios manifestada en esta edad perversa en la que estamos viviendo. ¿Ven dónde está culminando?

ROM. 8:28  Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.

¡ASÍ QUE YA LO SABEMOS! PERO ¿PODRÁ SATANÁS QUITÁRTELO? ¿¿PODRÁS CONFIAR PLENAMENTE EN ÉL, EL GRAN CONQUISTADOR??

LLEGA UN MOMENTO EN NUESTRO CAMINAR CON DIOS, DONDE ÉL QUIERE PROBARLE A SATANÁS QUE TU ESTÁS 100% EDIFICADO SOBRE LA ROCA DE CRISTO, Y QUE USTED PUEDE PERMANECER FIRME COMO MURALLA DE PIEDRA. EN ESE MOMENTO TODO TIPO DE COSAS EMPEZARAN A SUCEDERTE SIN RAZÓN APARENTE.

CUÁNTAS VECES EL GENERAL JACKSON SE HABRÁ MANTENIDO FIRME COMO “MURALLA DE PIEDRA” EN MEDIO DE TIROTEOS, BALAS DE CAÑÓN EXPLOTANDO A SU ALREDEDOR. Y ÉL SÓLO SE QUEDABA OBSERVANDO LA BATALLA, MIRANDO A SUS SOLDADOS, A LOS QUE AMABA Y POR QUIENES, Y QUIENES ORABAN CON ÉL EN UN MÁXIMO DE 5 SERVICIOS DE ADORACIÓN A LA SEMANA, MUCHAS VECES HERIDO POR LAS BALAS, BAYONETAS, CAÑONES Y METRALLETAS. ÉL SEGUÍA FIRME EN LA PRESENCIA DE DIOS, AÚN CONFIANDO EN DIOS.

EN ESE TIPO DE PRUEBAS DONDE SATANÁS LE SUSURRA A UNO “¡ÉL TE HA DEJADO!”

ES TU VIDA DIGNA. 63-0630E

162  Le estaba diciendo a alguien esta tarde en una pequeña reunión: “Todo hijo que es nacido de Dios tiene que ser juzgado primero, escarmentado”. Y recuerdo muy bien cuando fue mi turno. En mi grandiosas horas... Cuando uno–cuando un hombre ha nacido de nuevo, hay un pequeño lugar como el tamaño de la uña que Dios inyecta en su sistema, y cae en su corazón y no hay anclajes. Entonces Satanás hace que lo pruebe. Y si eso no está ahí, te has ido.

PERSEVERANTE. 62-0729

E-63  Ahora, mucha gente piensa que tan pronto como ven a Jesús, todo se ha terminado. “Gloria a Dios. Tengo el bautismo del Espíritu Santo. Ahora, sólo tengo que relajarme y tomar las cosas con calma.” Usted–uno todavía no está sujeto al Espíritu Santo. Escuchen, cuando uno obtiene el Espíritu Santo, recién–en ese momento es cuando Ud. se encuentra con los problemas. Ahí es cuando empiezan los problemas. Exactamente. Es entonces cuando uno tiene que luchar. Es algo que le ha sido dado a uno: Una espada. Correcto. Entonces es cuando se inicia su lucha.

¿QUÉ SON ALGUNOS AÑOS DE PRUEBAS CAMBIO DE MILLONES DE AÑOS – SIN FIN – EN PERFECTA PAZ Y REALIZACIÓN PERFECTA?

NO SE SUPONE QUE SEAMOS BEBÉS. ESTAMOS SUPUESTOS A SER CRISTIANOS MADUROS, NO SÓLO COMO MUCHOS DE LOS EXCELENTES SANTOS DE LAS EDADES PASADAS – NO PODEMOS SUPERARLES – PERO TENEMOS EL MISTERIO COMPLETO DE LA REDENCIÓN PARA CELEBRARLO TODOS LOS DÍAS. DEBEMOS AVANZAR EN EL PLAN ETERNO Y LA PALABRA QUE HA SIDO DADA A NOSOTROS EN ESTE DÍA SOLAMENTE. OREMOS Y ESTUDIEMOS Y SEAMOS DIGNOS DEL ROL QUE ÉL NOS HA REQUERIDO DESEMPEÑAR. ENTONCES MADURAREMOS.

CUANDO MADUREMOS ENTONCES SEREMOS PERFECTOS Y ESTAREMOS COMPLETOS. COMO ENTENDER LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. ÉL DIJO.

¿QUE HARE DE JESÚS LLAMADO EL CRISTO? 63-1124M

181 ... Él está enteramente vindicado. Él está cabalmente identificado, la Palabra de esta hora, la promesa de esta hora. No la promesa para la hora de Lutero, eso fue allá entonces; esa fue la Palabra en la edad de los reformadores. Como todos Uds. que han escuchado los Siete Sellos... 182  Y ¿quién se atrevería a decir que esa no era la Palabra inspirada de Dios, cuando Él la predijo aquí, y me envió allá a Arizona y la trajo de regreso, aun con la ciencia y todo lo demás, y ha probado que así es? Este Libro ya está abierto (es correcto) sólo esperando que el Séptimo Sello sea identificado con la de la Venida de Cristo.

FIESTA DE LAS TROMPETAS. 64-0719M

134  Esta es la revelación completa de Jesucristo. Y los Siete Sellos tenían escondidos los misterios de lo que toda Ella se trataba; y debe abrirla en los últimos días, en la edad de Laodicea, al final del tiempo. ¡Gracias a Dios! Eso termina el Mensaje a la Iglesia. Eso la termina. Cuando miran hacia atrás y ven lo que ha habido, y ven hasta donde ha llegado, eso la termina, la edad de la Iglesia.

CUANDO LA NOVIA VEA DÓNDE ESTÁ, ELLA HARÁ EL RAPTO. ¡Y HOY, EL RAPTO ESTÁ EN PROCESO! PERO MUCHOS SE HAN QUEDADO ATRAPADOS EN EL ABC.

TODO LO QUE DIOS ESTÁ VIENDO ES A USTEDES COMO UNA OBRA COMPLETA Y FINALIZADA. CUANDO TU FE TE ELEVA A SU VISIÓN, USTED ESTÁ COMPLETO Y PERFECTO.

CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO. 63-0728

626  Hebreos 11, dice: “No fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros”. Las manos y los pies no pueden ser perfeccionados sin el cerebro, el conocimiento, la cabeza, y lo demás. ¿Ven?

POSEYENDO LAS PUERTAS DE TUS ENEMIGOS. 59-1108

33  ...Entonces si Él permitió que Abraham fuera probado hasta ese punto final, Él los tiene que probar a ustedes y a mí, hasta ese momento final, ese tiempo de decisión cuando todo se aleja de uno. Uno se tiene que parar allí solo. ¡Aleluya! Así es.

34  Párese solo. Salga de allí y diga: “Aunque Él me matare, sin embargo, en Él confiaré”. Esa es la Simiente de Abraham.

{“cuando todo se aleja de uno” “Dios lo dejó, para probarle, para hacer conocer todo lo que estaba en su corazón.” (2 Cro. 32:31b)}

RECUERDEN ABRAHAM REINCIDIÓ EN DOS OPORTUNIDADES. ANTES DE QUE ÉL PUDIERA MANTENERSE FIRME POR SI SOLO. LUEGO EN EL MONTE MORIAH DIOS LO LLAMÓ A SU “prueba doble”.

POSEYENDO LAS PUERTAS DE TUS ENEMIGOS. 59-1108

34  … Ese es Quien da la promesa. “No importa lo que digan los demás, o lo que hagan los demás; yo y mi casa, serviremos a Dios”. Dijo: “Si los demás dicen: ‘Esa experiencia no tiene fundamento. Es pura emoción’. Pues yo y mi casa, serviremos a Dios”. Y aquí mismo me gustaría unirme a Pablo, y decir: “Según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres” [Hechos 24:14].Aunque hayan chismosos que asistan a la iglesia, aunque hayan manipuladores, y aunque haya toda clase de falsos profetas y todo asistiendo a la iglesia y entre la gente, y en el vecindario y todo; pero para mí casa, serviremos al Señor. Aunque todos ellos dejen de venir, y aunque la iglesia se ponga fría e indiferente; yo y mi casa, serviremos al Señor. Aunque se oró por alguien y no sanó; eso no tiene nada que ver; pues yo y mi casa, serviremos al Señor”. Las pruebas y las dificultades.

35 Los hombres no son infalibles, pero Dios sí lo es. Con el hombre, usted enfoca su mente en un hombre, y él cometerá un error. Quizás no sea voluntariamente, pero él lo hará. Dios permite que él lo haga para que Él pueda sacudir y apartar la fe suya del hombre. ¡Nuestra fe no está en la sabiduría del hombre, sino en el poder de la resurrección de Jesucristo! ¡LA RESURRECCIÓN DE VIDA!

Él los tiene que probar a ustedes y a mí, hasta ese momento final, aquel tiempo de decisión cuando todo se aleja de uno. Uno se tiene que parar allí solo.

LA PRESIÓN DE NUESTRA PRUEBA FINAL SERÁ COLOSAL. MAS DEBEMOS PONER NUESTROS OJOS EN NUESTRO AMADO, AUNQUE ÉL NOS QUITE LA VIDA. NOSOTROS SOMOS DE ÉL Y ÉL PUEDE HACER COMO LE PLAZCA. DESPUÉS DE HABER HECHO TODO, SÓLO DEBEMOS ESTAR EN NUESTRA POSICIÓN. ÉL NOS HA PROMETIDO UNA VÍA DE ESCAPE A TODA PRUEBA – DE MANERA QUE SEAMOS CAPACES DE SOPORTARLO. ¡ESA ES LA VÍA DE ESCAPE! CON NUESTROS OJOS PUESTOS EN ÉL SEREMOS CAPACES DE SOPORTARLO.

1 CORINTIOS 10:12  Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

13  No os ha tomado tentación, sino humana; mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar; sino que con la tentación dará también la salida, para que podáis resistir. ÉL ES NUESTRA SALIDA: PERMANECIENDO EN ÉL BAJO LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO JESÚS.

PRONTO VENDRÁ NUESTRO CAMBIO DE CUERPO –NUESTRA VÍA DE ESCAPE– EN ESA ÚLTIMA BATALLA. NUESTRO ÚLTIMO ENEMIGO ES LA MUERTE, MAS EL QUE HABITA EN NOSOTROS YA HA DESTRUIDO SU PODER. ¡ÉL NOS ESTÁ HACIENDO MARCHAR AL CAMPO DE BATALLA PARA NUESTRA ÚLTIMA PRUEBA! Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. Y ÉL DESPARECIÓ. DE MANERA QUE EL TERCER JALÓN HABRÁ MADURADO Y SE UTILIZARÁ EN LA PLENITUD DE SU PODER. EL CAMBIO DEL CUERPO. LA MERA ADOPCIÓN.

EDAD DE LAODICEA. LIBRO EXPOSICIÓN DE LAS EDADES.

148  Ahora, Él dice a los Suyos: Yo REPRENDO y CASTIGO a todos los que amo.” Reprender es reprobar.  Reprobar es “exponer con el fin de corregir.” Castigar no quiere decir maltratar, sino que significa más bien, "disciplinar...

ESTA DISCIPLINA ES COMO LA EDUCACIÓN, UNA PREPARACIÓN PARA SALIR ADELANTE POR NUESTRA PROPIA CUENTA. PARA MANTENERNOS FIRMES INDIVIDUALMENTE. PORQUE AQUEL MOMENTO LLEGARÁ. DIOS ESTÁ DISCIPLINÁNDONOS COMO UN PADRE AMOROSO. ÉL SABE LO QUE CADA UNO DE NOSOTROS NECESITA. NOSOTROS NO SABEMOS NADA. Y NO TENEMOS PENSAMIENTO QUE FLUYA DE NOSOTROS. ¡NO DEBE PENSAMIENTO ALGUNO FLUIR! O USTED NO SERÁ CAPAZ DE MANTENERSE FIRME COMO MURALLA DE PIEDRA NI TAMPOCO PODRÁ CONFIAR EN ÉL PARA PELEAR LA BATALLA. UNO ES ENTRENADO PARA FIARSE DE LA FE CON LA QUE SEREMOS PRESERVADOS EN EL FRAGOR DE LA BATALLA.

SANTIAGO 1:3  Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.  4  Mas tenga la paciencia su obra perfecta, para que seáis perfectos y cabales, y que nada os falte.

EDAD DE LAODICEA. LIBRO EXPOSICIÓN DE LAS EDADES.

149 …aquellos seres escogidos, nacidos de Su Espíritu, serán entrenados para ser conformes a Su imagen en su modo de vivir. Él REPRENDE con toda tolerancia, benignidad y misericordia. Él CASTIGA con Sus manos heridas de clavos. A veces este Alfarero tiene que tomar el vaso con el cual está trabajando y quebrarlo completamente para así reconstruirlo exactamente como Él lo desea. PERO ES EN AMOR. ASÍ ES SU AMOR. NO HAY Y NO PUEDE HABER OTRA MANERA PARA MOSTRAR SU AMOR. NO LA HAY.

DIOS TIENE UN PLAN PARA TU VIDA. QUIERE QUE TU SEAS CONSUMADO – SU PROPÓSITO PARA CONTIGO EN LA TIERRA. ¡A ESO SE LE LLAMA SER HECHO PERFECTO! NO, NO SE PREOCUPEN, RECUERDEN QUE POR NADA DEBEMOS ESTAR AFANOSOS. NO SE PERMITE EL DESALIENTO. PIENSAS QUE ESTÁ MAL. SÓLO CONFÍA EN ÉL. ÉL TE LLEVARÁ HASTA AHÍ. ¡TU PARTE ES MORIR A TI MISMO! ÉL SE ENCARGARÁ DE LLEVARTE HASTA ALLÍ. ÉL ES LA RESURRECCIÓN.

DAVID Y JESÚS SON NUESTRO EJEMPLO:

HEBREOS 5:8  Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;  9  Y habiendo sido hecho *perfecto, vino a ser autor de eterna salvación a todos los que le obedecen;

*perfecto: LEXICÓN GRIEGO 5048 teleióo 1) perfeccionar, consumar (en carácter), completar, lograr, acabar, concluir.

JESÚS MISMO TUVO QUE CONCLUIR TODO LO QUE FUE ESCRITO DE ÉL ANTES DE QUE ÉL FUESE LLAMADO perfecto.

EL REY DAVID FUE UN HOMBRE CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS. ¿CÓMO PUEDE SER ESTO CON TODAS SUS MALAS DECISIONES Y LAS TRANSGRESIONES DE LA PALABRA DE DIOS?

PORQUE, DESDE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, CUANDO DIOS LE PREVIÓ, ¡ÉL SÓLO MIRÓ UNA COSA! SIN IMPORTARLE NADA MÁS. LA FLAQUEZA HUMANA NO FUE CONSIDERADA.

HECHOS 13:22  Y quitado éste, les levantó por rey a David, del cual dio también testimonio, diciendo: He hallado a David, hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, el cual hará toda mi voluntad.

LA BIBLIA AMPLIFICADA DICE: “¿QUIÉN HARÁ TODA MI VOLUNTAD Y LLEVARÁ A CABO MI PROGRAMA ÍNTEGRAMENTE?”

¡ESTO ES LO QUE LA BIBLIA LLAMA PERFECCIÓN! PARA QUE TU CARNE DÉBIL Y PECADORA SEA PERFECTA DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS, TU DEBES MORIR A FIN DE QUE SE MATERIALICE LA VISIÓN PERFECTA QUE ÉL TUVO DE TI ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE.

CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN PROPÓSITO QUE CUMPLIR EN EL REINO DE DIOS. ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE LA CUMPLAMOS.

ESE ES EL CUADRO FINAL QUE DIOS SIEMPRE HA MIRADO. ¡MAS NO LOS TROPIEZOS QUE TUVIMOS HASTA LLEGAR ALLÍ!

NINGUNA DE LAS FALLAS DE DAVID LE FUERON IMPUTADAS A ÉL. ¿POR QUÉ? ¡DIOS TENÍA UN PLAN Y DAVID LO LLEVÓ A CABO! ¡LA SANGRE DEL CORDERO QUE FUE INMOLADO ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, SE HIZO CARGO DEL RESTO!

LA FIESTA DE LAS TROMPETAS. 64-0719M

134  Esta es la revelación completa de Jesucristo. Y los Siete Sellos tenían escondidos los misterios de lo que toda Ella se trataba; y debe abrirla en los últimos días, en la edad de Laodicea, al final del tiempo. ¡Gracias a Dios! Eso termina el Mensaje a la Iglesia. Eso la termina. Cuando miran (LA NOVIA) hacia atrás y ven lo que ha habido, y ven hasta donde ha llegado, eso la termina, la edad de la Iglesia.

*DE MANERA QUE ÉL ESTÁ ESPERANDO QUE NOSOTROS VEAMOS LA IMAGEN CLARA Y COMPLETA. ESTO NOS COMPLETA, NOS HARÁ PERFECTOS.

CRISTO REVELADO EN SU PROPIA PALABRA. 65-0822M

69  ...Pues, después de un tiempo, la Iglesia, cuando puede quedarse en ese lugar, y toda simiente haya sido traída a su sitio, habrán desaparecido. NOTEN: TRAÍDA A SU MADUREZ, QUE ES ESO, PERFECCIÓN Y DESAPARECERÁ.

ESO NO ES EL JARDÍN INFANTIL, NI LA PRIMARIA – ¡ES LA CONCLUSIÓN!

DE TODA SEMILLA EN ESTA EDAD DE LA PALABRA.

DELANTE DEL CABALLO AMARILLO–DE MUERTE DE SATANÁS NOSOTROS NOS MANTENDREMOS FIRMES COMO MURALLA DE PIEDRA Y NO TEMEREMOS. PORQUE NUESTRO SALVADOR YA HA GANADO ESTA BATALLA.

COSAS QUE HAN DE SER. 65-1205

75  Yo dije: “¿Cómo puedo yo enseñarles álgebra cuando ellas ni siquiera aprenden sus a-b-ces, cuando ellas ni siquiera hacen la cosa común, la cosa natural? ¿Cómo va uno a decirles las cosas sublimes, cuando ni siquiera empezaron desde el...?” Uds. quieren llegar a lo alto de la escalera antes de poner el pie en el primer...Esa es la razón que caen. ¿Ven? Empiecen abajo y vayan subiendo a medida que Dios los guía hacia arriba. ¿Ven? Cuadren su vida con toda...sigan la...con toditita la Palabra que Dios les ha ordenado a Uds. hacer.

USTED, PERSONALMENTE, NO OTRA PERSONA. SU POSICIÓN PREDESTINADA, SU PAPEL EN EL DRAMA DEBE SER CUMPLIDO. UN DRAMA TIENEN UN MONTÓN DE PARTES PEQUEÑAS, EL ACTOR EN SU PAPEL ES PARTE DEL GRAN DRAMA. ÉL CONOCE TODA LA HISTORIA POR LO GENERAL. ES PARTE DE ÉL, AÚN CON UNA PEQUEÑA PARTE, ÉL ES IMPORTANTE PORQUE ESTE ES EL DRAMA DE DIOS, Y NINGUNA PARTE SE PUEDE CORTAR. ASÍ QUE SIN CADA UNO, TODA LA OBRA NO PUEDE SER PERFECTA, COMPLETA. ALGUNOS QUIZÁS NO COMPRENDEN LOS GRANDES MISTERIOS, PERO ¿HAS CRECIDO Y CUMPLIDO CON SU VISIÓN DE TI EN SUS PENSAMIENTOS ALLÁ EN LA ETERNIDAD? CADA UNO DE NOSOTROS TIENE QUE MATERIALIZAR ESA VISIÓN QUE ÉL TUVO DE NOSOTROS.

EN REALIDAD SOMOS HECHURA SUYA. NOSOTROS SOLAMENTE SOMOS LAS MÁSCARAS DE ÉL. ÉL, LA PERSONA DE LA VIDA ETERNA DESEMPEÑA TODOS LOS PAPELES EN EL DRAMA. ÉL MISMO SE DIVIDE EN NOSOTROS, EN QUIENES ÉL ESTÁ IMPARTIENDO SU VIDA ETERNA. ÉL INTERPRETA SU DRAMA TRAYÉNDOLO A SUCEDER A TRAVÉS DE NOSOTROS. ESO IDENTIFICA A LA FAMILIA SIMIENTE REAL DE DIOS. SÓLO ELLOS ESTÁN EN ESTE DRAMA.

LA ESCENA FINAL DE SU DRAMA FUE DESCRITA POR EL PROFETA:

ADVERTENCIA LUEGO JUICIO. 63-0724

188 ...¡Oh, Dios!, así como está en la escritura en la pared, te damos gracias, Señor, que podemos verla y saber que la liberación está a la mano. Y lo vemos, sabiendo que el gran ejército de Dios marcha adelante.

189  Oh, no muchos en número, pero, ¡qué grupo tan poderoso que tiene Vida Eterna! Dice: “Desbarataré ejércitos y saltaré muros”. Sí, el “ejército” de la muerte no lo detendrá. Ella lo desbaratará. Saltará el “muro” entre lo natural y lo Sobrenatural, y entrará en los brazos de Dios, entrará en esa gran Eternidad. Señor Dios, te damos gracias por esto. Sabemos que el tiempo está acercándose, a la mano.

LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE “MURALLA DE PIEDRA” JACKSON ANTES DE MORIR LLEGARON A SER EL CORO DE UNA CANCIÓN “Al otro lado del río, entre los árboles.”

SALMOS 91:1  El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.  2  Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios; en Él confiaré.


Back To Top
/ Home