Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad

¿NECESITAS SANIDAD – LIBERACIÓN?

RÁPIDO ECHE MANO DE UNA PROMESA Y SOSTÉNGALA POR FE

ESCRITURA Y CITAS DEL SANTO PROFETA DE DIOS

WILLIAM MARRION BRANHAM

ESCRITURA, Y CITAS DEL SANTO PROFETA DE DIOS WILLIAM MARRION BRANHAM:

(NOTA: LOS COMENTARIOS DEL AUTOR ESTÁN TODAS EN MAYÚSCULAS).

II CORINTIOS 1:20 Porque todas las promesas de Dios son Sí en Él, y Amén en Él, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. ¡¡SU RESPUESTA ES SIEMPRE SÍ, SI LE PUEDES CREER!!

MARCOS 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

TITO 1:2 en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no puede mentir, prometió desde antes del principio de los siglos,

SANTIAGO 4:7 Resistid al diablo, y huirá de vosotros. (¡¡¡Dale la contra!!!)

SANTIAGO 5:13 ¿Está alguno afligido entre vosotros? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante salmos. 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras faltas unos a otros, y rogad los unos por los otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo, puede mucho.

ISAÍAS 53:4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas Él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él; y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en Él el pecado de todos nosotros.

EFESIOS 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó.

1 PEDRO 2:24 Quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, siendo muertos a los pecados, vivamos a la justicia; por las heridas del cual habéis sido sanados.

PERSEVERANTE, 63-0802, 205 Vean, no hay hombre que pueda sanarte, porque tu ya estas sanó. Algo tiene que ocurrir en ti para que sepas que eso es para ti, y luego sea persistente.

DESDE AQUEL TIEMPO, 62-0713, E-103 …Ahora, si yo vengo aquí y digo: “Ahora, te voy a sanar”, entonces habré dicho una mentira, porque ... Tú eres ... Cada uno de ustedes está enfermo. Sea lo que sea, o los pecadores, o lo que eres, tú ya estás perdonado. Tú ya estás curado. Si Jesús estuviera parado aquí con este traje que Él me dio, él no podría sanarte o salvarte. ¡Porque Él ya lo ha hecho!. ¿Cuántos saben que eso es la verdad? El precio fue pagado en el Calvario. Tú sólo debes creer.

YO SOY NO TEMÁIS, 62-0629 E-95 …Aquí está. Le estoy diciendo la verdad. Cristo está aquí, y tú ya estas curado, cada uno de ustedes. Todo están salvados, pero tú tienes que aceptarlo a fin de que obre algo en ti. Tú tienes que creerlo, y hazlo uno contigo... “Eso es para mí”. El precio está pagado. Usted sólo tiene que creerlo.

MAS DE 50 VECES WILLIAM BRANHAM FUE GRABADO DICIENDO ESTO: “La correcta actitud mental hacia cualquier promesa Divina de Dios hará que está se cumpla”

FE, 56-0815 E-31 Graba esto que voy a decir en está y en todas las cintas que van a salir. La correcta actitud mental hacia cualquier promesa Divina de Dios hará que está se cumpla, si usted la mira de la manera correcta y da cuenta de Quién hace esto.

JOEL 2:32 Y será que cualquiera que invocare el nombre de Jehová, será salvo.

PROVERBIOS 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo, y estará a salvo.

SALMO 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

JUAN 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho.

FILIPENSES 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

JUAN 16:23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

JUAN 15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; mas os he llamado amigos, porque os he dado a saber todas las cosas que recibí de mi Padre. 16 No me elegisteis vosotros a mí; sino que yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre; Él os lo dé.

MATEO 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

1 JUAN 5:14 Y ésta es la confianza que tenemos en Él, que si pidiéremos alguna cosa conforme a su voluntad, Él nos oye. 15 Y si sabemos que Él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

1 JUAN 3:20 Porque si nuestro corazón nos reprende, mayor es Dios que nuestro corazón, y Él conoce todas las cosas. 21 Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos para con Dios; 22 y cualquiera cosa que pidiéremos, la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos lo que es agradable delante de Él.

SANTIAGO 4:2 ...y no tenéis porque no pedís. 3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

LUCAS 22:40 Orad que no entréis en tentación.

SANTIAGO 4:2 …y no tenéis porque no pedís. 3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

MUÉSTRANOS AL PADRE, 59-0419E                                          E-71. Usted tiene que hacer algo para que Dios le dé una promesa, se cumpla. Él que creyere y fuere bautizado, será salvo. Usted tiene que salir de este edificio testificando que usted es salvo. ¿Qué sucedería si usted sale del edificio diciendo: “Bueno, yo no sé”? Entonces usted no es salvo. Pero Dios hará que su cuerpo obedezca a su confesión. ¿Ven? Y Él es el Sumo Sacerdote de nuestra confesión. Antes de que uno pueda ser sanado, uno tiene que confesarlo primero. Tienes que creer que estás curado. Y entonces, cuando usted cree que está curado, Dios hace que tu cuerpo obedezca a tu confesión. Así que ahora cuando venga por aquí, tenga eso en mente.                                                                                                                                     

HEBREOS 4:14 Por tanto, teniendo un gran Sumo Sacerdote, que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. 15 Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas; sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

JUAN 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido. ¡NO DUDE SI SU PALABRA LO HA PROMETIDO! ¡HEBREOS 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por siempre! ¡ÉL TODAVÍA SANA! ¡ÉL TODAVÍA HACE MILAGROS!

“DIOS NO HACE NADA FUERA DEL HOMBRE” ¡EL HNO. BRANHAM LO DECLARO EXACTAMENTE HASTA EN TRES OPORTUNIDADES! ¡ASÍ QUE USTED DEBE ORAR Y PEDIR SINCERAMENTE! ÉL DESEA TU COMPAÑERISMO. ÉL TIENE CUIDADO DE TODO EN TU VIDA. ASÍ QUE HABLE CON ÉL. ¡TU DEBES ORAR!

VOZ DE LA SEÑAL, DENHAM.SP.LA 64-0321E     E-28 Recuerden, Dios no hace nada sin el hombre. ¿Sabían eso? Eso es donde la gente tropieza. ¿Ven? Allí es donde ellos tropezaron con Jesús. Ellos dijeron: “Eres un hombre que se hace así mismo Dios.” Él era Dios, pero ellos no podían entenderlo.                                                                                                                                                            

“Bueno, usted, es sólo un hombre...”

Él dijo: “Bueno, ustedes llamaron dioses a los profetas, y vuestra ley los reconoció. Si llamaron dioses a quienes vino la Palabra de Dios, ¿cómo pueden condenarme cuando digo que soy el Hijo de Dios?

¿NO HAN SIDO REVELADOS A SU NOVIA LOS ÚLTIMOS SIETE MISTERIOS DE LA PALABRA DE DIOS, PARA FE DE RAPTO, A TRAVÉS DEL PROFETA? ¿NO HA COMIDO ELLA EL LIBRO?

“Dios no hace nada sin que el hombre sea Su agente, Su ayudante.” [PERSEVERANTE 64-0305, PAR.13] OREN DE LA FORMA MAS REVERENTE Y PIDAN QUE ÉL PUEDA HACER ALGO PARA SU GLORIA.

PROVERBIOS 3:5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas. SALMO 118:8 Mejor es confiar en Jehová que confiar en el hombre.

SALMOS 37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y Él aprueba su camino.

SALMOS 125:1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sión que no se mueve; sino que permanece para siempre.

SALMOS 115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová: Él es su ayuda y su escudo.

1 PEDRO 5:7 Echando toda vuestra ansiedad* sobre Él, porque Él tiene cuidado (LEX 3199 mélo– cuidar de) de vosotros.

*LEXICON GRIEGO – NÚMEROS STRONG 3308: mérimma de G3307 (mediante la idea de distracción); solicitud, afán, ansiedad.

FILIPENSES 4:6 Por nada estéis afanosos* {ansiosos}, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

*LEXICON GRIEGO – NÚMEROS STRONG 3309 merimnáo de G3308; --estar preocupado por; afanoso, tener cuidado; estar ansioso; estar atribulado por afanes. Interesado por (una cosa) que tratan de promover sus intereses; cuidadosos o teniendo en cuenta.

MATEO 6:31 Por tanto, no os afanéis (ansiosos), diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; mas vuestro Padre celestial sabe que de todas estas cosas tenéis necesidad. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el mañana, que el mañana traerá su afán. Bástele al día su propio mal.

GÁLATAS 5:6 …fe que obra por amor. ¿CÓMO? ¡SIMPLEMENTE CONFIANDO EN DIOS PARA TODAS LAS COSAS!

ROMANOS 8:28 Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.

SALMOS 34:18 Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salvará a los contritos de espíritu. 19 Muchas son las aflicciones del justo; pero de todas ellas lo librará Jehová.

SANTIAGO 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando cayereis en diversas pruebas; 3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4 Mas tenga la paciencia su obra perfecta, para que seáis perfectos y cabales, y que nada os falte.

1 JUAN 4:18 En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor conlleva castigo. Y el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. 19 Nosotros le amamos a Él, porque Él nos amó primero.

GÁLATAS 5:6 ...fe que obra por amor.

ÉXODO 15:26 Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy Jehová tu Sanador.

EL SELLO DE DIOS, 54-0514 …Sí, señor. Esto les sacará sin un débil entre ustedes. 194 Al igual que Moisés. Me gustaría ver en su botiquín, ¿no? Había dos millones de personas ahí fuera. ¿Le gustaría ver en el botiquín de Moisés, lo que había? Todos ellos ancianos, y cientos de bebés naciendo cada noche, y gente lisiada, y personas enfermas. Y cuando él salió, cuarenta años después, no había ni siquiera un–un una débil entre ellos. ¿No les gustaría a ustedes, médicos, sentados aquí en esta noche, ver en su botiquín? Vamos vean y miren lo que era eso. Ahora, piensen en unos años antes. Lo sabremos. Yo soy el Señor tu sanador.” ¡Eso es todo! “Amén”. Eso es lo que era. “Yo soy el Señor tu sanador.” Va a nacer un bebé. “Yo soy el Señor tu sanador.” Él tiene neumonía. “Yo soy el Señor tu sanador.” Esa era la única receta que él podía dar. Eso es lo único que necesitaba.Esa era la única que tenía. Eso es lo que Dios le había suministrado.

MARCOS 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán serpientes; y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán.

1 JUAN 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. 6 Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye.

SALMOS 103:1 Bendice, alma mía a Jehová; y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias;

SALMOS 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, y Él los libró de sus aflicciones. 20 Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina. 21 Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres;

ISAIAS 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. 4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas Él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

REINA DE SEBA, 58-0503 E-19, No voy a mirar mis síntomas, voy a mirar lo que dijo Jesús: “Por sus llagas, estoy curado”, y lo confieso, porque Dios no puede hacer nada por ti hasta que primero lo confieses. En Hebreos 3 la Biblia dice: “Él es el Sumo Sacerdote de nuestra confesión.” Ahora, la biblia King James dice “profesar”. Sin embargo, “profesar” y “confesar” que es lo mismo. E-20 Él no puede hacer nada hasta que primero Ud. confiese que Él ya lo hizo, y lo aceptes como tuyo.

ACTITUD Y ¿QUIÉN ES DIOS? CLEVELAND.OH 50-0815, Ahora, creo en Dios. Tener fe en Dios. E-35 Y cuando la inspiración del Espíritu Santo está aquí para inspirarle a uno, recuerde que Dios hará que su cuerpo se rinda a su confesión. Si dices que eres un borracho, y quieres tomar. No te preocupes, pronto serás uno. Si dices que eres un pecador, y quieres pecar, caerás en eso. Si dices que eres cristiano y lo crees todo el tiempo, Dios le traerá... Tu testimonio te traerá a eso. Si usted cree en sanidad, y cree que Dios te ha sanado, y lo confiesas, Dios hará que su cuerpo obedezca a su confesión, porque Él es el Sumo Sacerdote de su confesión; sentado a la diestra del Padre ahora con Su propia sangre para hacer intercesión por cualquier confesión sobre cualquier cosa por la que Él murió. Y Él murió para liberarnos del pecado. Y la enfermedad es el resultado del pecado. “Él fue herido por nuestras rebeliones, por su llaga fuimos nosotros curados.” Recuerden eso. Tengan fe. No renuncien. Parece en esa Palabra.

CUANDO SUS OJOS FUERON ABIERTOS 56-0420, E-16 Su hijo murió para salvarnos del pecado y la enfermedad. “Él fue herido por nuestras rebeliones, con sus llagas nosotros fuimos curados".

NÚMEROS 21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta; y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguno, si éste miraba a la serpiente de bronce, vivía.

"JESÚS" SIGNIFICA "JEHOVÁ SALVADOR". SALVADOR DE TODA MALDICIÓN DEL PECADO, ENFERMEDAD Y MUERTE. NOMBRE = SUS ATRIBUTOS – Y SUS ATRIBUTOS DENTRO DE ÉL LE HICIERON IR DONDE QUIERA “sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo”. MATEO 4: 23. ASÍ QUE MIREN A JESÚS: NUESTRO PRECIOSO DIOS Y SALVADOR, QUIÉN LLEVÓ NUESTRA MALDICIÓN EN SU PROPIO CUERPO. ¡AGRADÉZCALE DELE ALABANZA POR!

FILIPENSES 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre; 10 para que al nombre de Jesús, se doble toda rodilla; de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, (EL PADRE ES LO INVISIBLE DEL HIJO, Y EL PADRE ES LO VISIBLE DEL PADRE)

EFESIOS 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15de quien es nombrada toda la familia en el cielo y en la tierra,

COLOSENSES 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con salmos, e himnos, y cánticos espirituales, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor.

17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias al Dios y Padre por medio de Él.

PARA UN VERDADERO CRISTIANO, SU NOMBRE ¡ES TAN IMPORTANTE QUE LO HACEN TODO EN ESE NOMBRE! DESPUÉS DE TODO, ¡ES SU NOMBRE FAMILIAR!

PROVERBIOS 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; a Él correrá el justo, y estará a salvo.

EL PROFETA ELÍAS 56-1002E E-70 Ven, ya ha sido hecho. ¿Ven? Cristo lo hizo. Y ahora, lo único que puedo hacer es orar por usted y pedirle que crea en lo que ha sido hecho, y Cristo hará que tu cuerpo obedezca a tu fe.

EL AGUA DE LA ROCA SIEMPRE PRESENTE 61-0723M 149 Y el poder que nos resucito, está ahora en nosotros. Ahora estamos en lugares Celestiales. Estamos ahora en el poder de la resurrección.Si no hubiera una ley para eso. los hijos de Dios Crearían un mundo e irían a vivir allí su vida privada. En Ud. hay poder para hacerlo, si tiene una sombra del poder de Dios en Ud. tiene el poder para hacerlo. Dios es Omnipotente. ¿Entienden lo que les digo? El poder que está en Ud. hará... Ud. podría traer un mundo a existencia por la Palabra y vivir en él. Aleluya. Allí lo tienen. Ese es el poder que está en la iglesia ahora, pero está controlado por una ley. Y esa ley no es guardar mandamientos, es una ley de fe. Jesús dijo: “Todo es posible para el que cree”. Si Ud. puede creerlo, todo lo que Dios guie a su alma a creer es suyo; todo lugar sobre el que ponga la planta de su pie por fe, Dios se lo da. Amén. Es suyo Ud. lo posee si pude hallar la llave para esa ley de fe que la abre. ¿Entienden lo que quiero decir? Ese poder es controlado por… Si Ud. es un hijo o una hija de Dios, eso nunca lo abandona, está con Ud. todo el tiempo; su fe se aparta de eso, pero eso todavía está allí. Aleluya.

UNGIDOS DEL TIEMPO DEL FIN 65-0725M 53 ¿Qué es fe? Fe es algo que le es revelado a Ud., que todavía no es, pero que Ud. cree que será. Fe es la revelación de la Voluntad de Dios.

HEBREOS 11:1 Es, pues, la fe, la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de lo que no se ve. ¡ES TAN REAL–LO ES, POR FE!

LA FE DADA UNA VEZ A LOS SANTOS 55-0501      E–24 Fe no es algo que es imaginario. Quiero que lo entiendan. Fe es una revelación directa. Ven, si Uds. sólo aceptan a Cristo como su Salvador intelectualmente, Ud. todavía no lo tiene. Uno no puede decir que Jesús es el Cristo, hasta que el Espíritu Santo se lo haya revelado a uno.                                                                                                                                                         

MUÉSTRANOS AL PADRE 59-0419E E-71 Tuviste que hacer algo para que Dios te dé una promesa, traerla a suceder. El que creyere y fuere bautizado, será salvo. Sal de este edificio testificando que eres salvo. ¿Qué sucedería si usted sale del edificio diciendo: “Bueno, yo no sé.” Entonces usted no es salvo. Pero Dios hará que su cuerpo obedezca a su confesión. ¿Ven? Y Él es el Sumo Sacerdote de nuestra confesión. Antes de que puedas ser sanado, tienes que confesarlo primero. Tienes que creer que estás curado. Y entonces, cuando crees que estás curado, Dios hace que tu cuerpo obedezca a tu confesión.Así que ahora cuando pase por aquí, tenga eso en mente; diga: “Dios, Tú has ordenado esto. Yo creo que estoy curado", salga de la plataforma diciéndolo... [Cinta en blanco--Ed.]

TU CASA TIFTON.GA 61-0808 La naturaleza es una ley de Dios. Sí, es una ley de Dios. E-64 Ahora, la fe es una ley de Dios (¿ven?), La misma cosa. Toda este poder de Dios del cual estamos hablando es accesible a nosotros por la fe. “Todas las cosas son posibles. Di a esta montaña que se mueva y no dudes en tu corazón. Cree, y lo que digas sucederá, lo puedes tener.” Accesible, si tienes esa ley, entonces lo tienes. ¿Ven? La ley es la fe que controla todas las cosas. Ahora, Dios por Su ley, hizo moléculas. Esa es una ley de Dios. Luego Dios hizo átomos. Seguidamente, Dios hizo un sol. De eso, aparte del sol hizo estrellas. De la estrella... Esos pedacitos de sol volando. ¿Qué hizo Él? Allá estaba mostrando sus mismísimos atributos. TODO ES CONTROLADO POR LA LEY BAJO LA CUAL HA SIDO CREADO... EL HOMBRE ES CREADO BAJO LA LEY DE GÉNESIS 1:26 –ÉL ES EL SEÑOR DE LA TIERRA MIENTRAS AÚN ESTÁ BAJO EL DIOS DE LOS CIELOS. ÉL TIENE DOMINIO SOBRE TODA LA TIERRA. ESE ES SU DOMINIO.

GÉNESIS 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, llenad la tierra y sojuzgadla, y señoread sobre los peces del mar, y sobre las aves de los cielos y sobre todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

MATEO 28:18 Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

JUAN 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho.

SI PERMANECEMOS EN AQUEL QUE TIENE TODO PODER EN EL CIELO Y LA TIERRA “pedid todo lo que quisiereis, y os será hecho”.

ES UNA TRANSFERENCIA DE NUESTRO DOMINIO ORIGINAL, A TRAVÉS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN LO COMPRÓ DE NUEVO PARA NOSOTROS. NOSOTROS ESTAMOS DE VUELTA AHORA EN LA DIMENSIÓN DEL EDÉN, SI PUEDES CREER.

SANTIAGO 4:7 Someteos, pues, a Dios. Resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8 Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros.

QUISIÉRAMOS VER A JESÚS 57-0516 E–66 Y pido esta noche que el poder de Satanás los suelte. Echo a Satanás y sus logros. Lo echo, porque él no es más que un fanfarrón. Cristo murió en el Calvario para liberarnos.

DIOS IDENTIFICÁNDOSE ÉL MISMO 64-0320 243 Ven aquí. Echo a este diablo. En el Nombre de Jesucristo, que el poder de Dios la sané ahora. No lo dudes. No dude en absoluto. Usted obtendrá una...?... Crea con todo su corazón.

QUISIÉRAMOS VER A JESÚS 62-0727 E–100 Y Satanás, tú que los atabas con estas dolencias y enfermedades, te echo fuera. Eres es un ser derrotado. Aquí has sido expuesto. La gente que ha escuchado esta noche sabe que has sido expuesto. Y nunca más podrás atraparlos. No eres más que un mentiroso, y nosotros tomamos la preeminencia diciendo que nos levantamos en el Nombre de Jesucristo, Quien se levantó de la tumba. Y por Su Sangre y Vida Él conquistó y te despojó de toda autoridad que tu tenías. Tú ya no tienes autoridad. Eres un fanfarrón, y te pedimos que salgas de esta gente. En el Nombre de Jesucristo, sal de ellos para que ellos sean sanos. La oración de fe salvará al enfermo, y Dios les levantará.

2 TIMOTEO 2:6 El labrador que trabaja, debe ser el primero en participar de los frutos. 7 Considera lo que digo; y el Señor te dé entendimiento en todo. (SI ORAMOS COMO ACABAMOS DE LEER VERÍAMOS 1000’s DE SANIDADES AL MISMO TIEMPO. UNO DEBE SER ORDENADO COMO LO FUE EL HERMANO BRANHAM. EL DON QUE LE FUE DADO A ÉL EN 1946 DIO LA VUELTA AL MUNDO EN SIETE OCASIONES E INICIÓ Y VINDICÓ ESTA VERDAD EN LAS IGLESIAS COMO NUNCA ANTES. LA HISTORIA DICE QUE FUE EL primero CON UN MINISTERIO MUNDIAL DE SANIDADES Y MILAGROS. Y FRANCAMENTE ¡NINGÚN MINISTRO ALGUNA VEZ LE HA IGUALADO! – USTED PUEDE CONFIAR EN SUS ENSEÑANZAS SOBRE ESTAS COSAS. – POR CIERTO, CASI NUNCA LEVANTÓ LA VOZ ORANDO POR LOS ENFERMOS, O ECHANDO FUERA UN DEMONIO: LA FE NO NECESIDAD LEVANTAR LA VOZ. FE NO ES GRITAR. FE ES AUTORIDAD CON DIOS.)

MATEO 6:25 Por tanto os digo: No os afanéis (ansiedad) por vuestra vida, qué habéis de comer, o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas? 27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane (ansiedad), añadir a su estatura un codo? 28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis (ansiedad)? Considerad los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan; 29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Y si a la hierba del campo que hoy es, y mañana es echada en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? 31 Por tanto, no os afanéis (ansiedad), diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; mas vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis (ansiedad) por el mañana, que el mañana traerá su afán. Bástele al día su propio mal.

PREGUNTAS Y RESPUESTA 64-0830M 34 Uds. tienen derecho a un voto. ¿Ven? Dios votó por Uds., y el diablo votó en contra de Uds. Ahora, la manera en que Uds. votan es en lo que Uds. van a terminar.

LA PRUEBA INFALIBLE DE LA RESURRECCIÓN 57-0114       E-36Satanás no puede crear, entonces él no puede ser un sanador: imposible. Un médico no puede ser un sanador. La medicina no puede curar. Eso sólo te puede mantener limpio mientras Dios sana, porque Dios es Vida. Y la Vida sana.                                                                                                                                           

JESÚS DE NAZARET HA PASADO POR AQUÍ 58-0524 E–15 He sido entrevistado por el Hno. Mayo, y muchos de los grandes sanatorios, etc. del mundo, ynunca he escuchado una vez, que un verdadero médico diga que pueda sanar. Él no puede sanar. Dios es el Sanador. La Sanidad es la multiplicación de las células, lo cual es una creación. Y la creación sólo puede venir de Dios.

SI USTED CONOCE ALGO SOBRE EL ADN DE UNA CÉLULA HUMANA Y LA COMPLEJIDAD DE SU COMPOSICIÓN Y REPRODUCCIÓN DE SUS BILLONES DE ATRIBUTOS, UNO DEBE ADMITIR QUE SOLAMENTE DIOS QUIÉN HIZO LA CÉLULA PUEDE CREAR UNA. Y HACE ESO A LA PERFECCIÓN TODO EL TIEMPO. SATANÁS SÓLO TIENE CIERTA CANTIDAD DE PERVERSIÓN QUE LE HA SIDO PERMITIDA POR DIOS. ENTONCES EN NUESTRA RESURRECCIÓN Y RAPTO SATANÁS PIERDE TODO CONTROL SOBRE NUESTRA CARNE. NOSOTROS NI SIQUIERA TENDREMOS SANGRE EN AQUEL ENTONCES, SOLO CARNE Y HUESO Y SANTO ESPÍRITU. SATANÁS NUNCA MÁS PERVERTIRÁ NUEVAMENTE NINGUNA CÉLULA DE NUESTRO CUERPO. ¡ESO ESTÁ MÁS ALLÁ DE NUESTRO ENTENDIMIENTO, MUY POR ENCIMA DE NUESTRA CABEZA!

¡ALABANZA LA CORDERO POR SIEMPRE JAMÁS!

JEHOVA–JIREH 2 LOUISVILLE.MS 64-0403         E-82 Luego hay otra cosa más además de medicina para sanar. Es la Vida. Claro, y la vida es Dios. Ciertamente lo es. A pesar de eso, algunos con todo y eso son unos pecadores pervertidos. Sin embargo, tú estás hacho conforme a la imagen de Dios. Y la vida que tienes, Dios te la dio. Tú lo sabes. Porque Dios es el Sanador. La Vida es el Sanador. Lo cree Ud. ¿Ven?                                      PERO SATANÁS PUEDE PERVERTIR EL ADN DE TUS CÉLULAS SI ESTÁN DAÑADAS DE ALGUNA MANERA:

1 CORINTIOS 3:17 Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es. TRATA TU CUERPO COMO SI FUERA LA PROPIEDAD DE DIOS – ¡PORQUE LO ES! NO LO VAYA A HACER EN HABITACIÓN DE SATANÁS, AL ABUSAR DE SU SALUD.

TESTIMONIO SOBRE EL MA62-0720          E–10 Y el Hermano Fronteras lo explicó, entonces, ¿cómo es posible?, después que se ha hecho esa oración sobre esta enfermedad del diablo que tienes (toda enfermedad es del diablo). Entonces, cuando la oración se ha hecho, es imposible que no haga nada, siempre y cuando usted crea que sucederá. Ahora, si vas a dudar, “Cuando el espíritu inmundo ha salido de un hombre, camina en lugares secos, luego regresa con otros siete demonios peores que él que estaba al principio.” Ahora, amigos, lo están entendiendo.                                                                                                                                                                   

Ellos dicen: “Oh, bueno ahora, yo–yo me puse peor.” Ahora, espera un minuto. Si no has dudado, sigue adelante, porque... Si es como un tumor o algo, es un grupo de células, y esas células tienen que morir, la vida en esas células. Luego sigue, la podredumbre de esas células, y los latidos del corazón tienen que llevarse esa infección por el torrente sanguíneo. ¿Ven? Y usted se pone diez veces peor de lo que estaba. Pero tienes que mantener la fe en alto, sin importar lo que suceda. Tienes que ser instruidos en estas cosas.

LA FE SIN OBRAS ES MUERTA 50-0822  E–42 La medicina no sana. Usted está quitando la vida, no hay sanidad en eso. La Vida es la Sanadora. Y Dios es Vida.Jesús vino para que usted pueda tener vida en abundancia, más vida de la que tienes normalmente, cree en Él para ser sanado por fe.                                                                                                                                                                     

QUISIÉRAMOS VER A JESÚS 57-0226     Ahora, quiero que esto sea bien entendido, esto lo digo desde mi corazón. Yo no soy un sanador. Sabían eso, ¿no? Yo no tengo Na–nada–nada en absoluto con que sanar a la gente. No hay nadie en el mundo que sea un sanador. No hay medicina en el mundo que pueda sanar. La medicina te mantiene limpio, mientras Dios sana. La medicina matar las infecciones. El médico puede acomodar los huesos, o quitar partes muertas del cuerpo, pero ellos no reclamar sanar. Los médicos no pretenden ser quienes sanan, en absoluto. E-53 Bueno, usted dirá: ¿qué pasa cuando tienes la neumonía y te suministran penicilina? Bueno, eso es como poner veneno para ratas. Simplemente veneno para las ratas que hay en ti, Eso es–que... Eso no puede curar el tejido que ha sido arruinado, ciertamente no. Dios tiene que hacer eso, crear las células de la sangre y así sucesivamente. Sólo Dios puede sanar                                                                                                                                                                      .

EL SIGUIENTE ES UN EXTRACTO DE MI LIBRO “DRIBLEANDO AL ENEMIGO”

LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO ES LO ÚNICO QUE NOS MANTENDRÁ HASTA EL FINAL.

ROMANOS 7:24 ¡Miserable hombre de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios por Jesucristo nuestro Señor: Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios; mas con la carne a la ley del pecado. ROMANOS 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.

TODO LO VISIBLE O INVISIBLE TIENE UNA LEY QUE LO OPERA: ES LLAMADO LA PALABRA ORIGINAL DE DIOS.

“La ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús” ES LA LEY MÁS ALTA QUE EXISTE. ES LA LEY SUPREMA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODAS, Y DEJA SIN EFECTO TODAS LAS LEYES INFERIORES COMO EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL CONDADO, EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO, CORTE SUPREMA, ETC.

TRES CLASES DE CREYENTES JEFF.IN 63-1124     E37 Hay una ley en la naturaleza; no hay manera alguna de evadirla. Ésa es una ley de la naturaleza. Y también hay una ley del Espíritu; así mismo, no hay manera de evadir ésa.                                                                                                                                                           

EL SECRETO DE LA LEY MÁS ALTA ESTÁ EN PERMANECER EN ÉL COMO “STONEWALL JACKSON”. ORANDO SIN CESAR CON AMOR, SINCERIDAD Y LA FE.

Y EL SECRETO PARA PERMANECER EN ÉL ES CREYÉNDOLE: ROMANOS 8:28 Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien, a los que aman a Dios, a los que conforme a su propósito son llamados.

POR VUESTRA FE PERFECTA –CONFIANZA– EN ESTE VERSÍCULO, SE HACE MÁS FÁCIL PERMANECER EN ÉL Y VER OBRAR La ley del espíritu de vida en Cristo Jesús POR ENCIMA DE LA ANTIGUA ley del pecado y de la muerte. NO HAY UNA FÓRMULA MÁGICA, ¡COMO SUELEN ESPERAR LOS DE MENTE CARNAL! CONSÁGRESE A TIEMPO COMPLETO A DIOS. ACÉRQUESE A ÉL. CAMINE CON TEMOR. ENCOMIENDE SUS PASOS A ÉL Y CAMINEN UN PASO A LA VEZ CON LO QUE VENGA.

LA RESTAURACIÓN DEL ÁRBOL NOVIA 62-0422      45 Reforzar....Entonces, nosotros somos el–tenemos el privilegio de reforzar contra Satanás los reclamos que Dios nos dio, porque Dios tiene una ley; y Su Palabra es la Ley. Y Dios en esta Palabra ha hecho ciertos reclamos a la Iglesia. Por lo tanto, nosotros tenemos un derecho para forzar estos reclamos en contra de Satanás y decir: "¡Regrésamelo! Y él tiene que hacerlo, porque podemos tomar el Agente de Dios, el Espíritu Santo, y ponernos de rodillas, y decir: "Es ASÍ DICE EL SEÑOR". Él tiene que cederlo; eso es todo, porque el Espíritu Santo está allí para hacerlo que lo haga. 46 La ley de la tierra es para reforzar–es por la tierra, para la tierra. Perola ley del Espíritu de Dios es para forzar a Satanás a que ceda eso, lo que ilegítimamente y engañosamente se ha apropiado de Dios. Las almas de los hombres que ha tomado de Dios, almas de mujeres, niños;enfermedades del cuerpo, él las puso en la gente a quienes Dios los hizo a Su imagen para ser como El. Y a la Iglesia se le ha dado los derechos legítimos, legales por la Biblia, para tomar el Espíritu Santo y reforzarlos sobre ellos.                                                                                                                                                            

FIN DEL EXTRACTO DE MI LIBRO “DRIBLEANDO AL ENEMIGO”

MATEO 28:18 Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

JUAN 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho.

SI ESTAMOS ADORANDO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD, Y ÉL, ES QUIÉN TIENE TODO EL PODER EN EL CIELO Y LA TIERRA, ENTONCES “pediréis todo lo que quisiereis, y os será hecho.” ¡PIDE!

JUAN 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.

ESO ES PERMANECER EN CRISTO CREYENDO SU PALABRA

ISAÍAS 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Salmos 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, y Él los libró de sus aflicciones. 20 Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina. 21 Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres. ¡TENGAN FE SOLAMENTE EN SU PALABRA! ¡ÉL NO PUEDE MENTIR!

EL MISMO DIOS REVELÁNDOSE A SU GENTE 50-0813E E-39 La Palabra es una Semilla (¿Correcto?) que un Sembrador sembró en la tierra. Y cada Semilla producirá conforme a su género. Si usted necesita salvación, la Semilla está allí. Si necesita sanidad, aquí está la Semilla en la Palabra. La Palabra de Dios es una Semilla. Ponla en tu corazón. No la desentierre cada mañana para ver si está brotando, póngala allí y déjela allí. Es el negocio de Dios llevarla hasta la cosecha. Usted sólo póngala allí, riéguela con fe y de alabanza todos los días a Dios agradeciéndole por ello. Está bien.

QUISIÉRAMOS VER A JESÚS, SEÑORES 60-010910       Si Uds. pueden tomar la actitud correcta hacia esa promesa...Pues la promesa es una semilla. Una semilla cae en la tierra, y si es una semilla germinada (tiene vida en ella), producirá de su clase si es puesta en el lugar apropiado. Si una semilla es sembrada en la tierra y....           (TIERRA BUENA Y FÉRTIL–VER MATEO 13:18-23)                                                                                                                                         

Jesús dijo que “La Palabra de Dios era una semilla que un Hombre sembró”. Él era el Hombre que la sembró.

Y entonces, si la Palabra de Dios es la Semilla, y la Semilla es puesta en una condición apropiada, en un corazón lleno de fe, hará vivir toda promesa; producirá lo que prometió.

HA LLEGADO LA HORA 51-0415E E–17 Ahora, la actitud mental correcta... Todos ustedes aquí, ¿entiendes lo que quiero decir cuando digo: “La actitud mental correcta”? Eso es... Su correcta actitud mental hacia la promesa Divina de Dios traerá cualquiera de ellas a suceder. Ahora, a lo mejor Ud. no cree eso. Usted dice: “Bueno, mi fe es débil.” Yo no confesaría eso. ¿Ven? No deje que el diablo escuche eso. Siempre diga: “Tengo una fe muy positiva. Oh, Dios lo creo con todo mi corazón.” ¿Ven? No testifique nada del diablo. Y cuando usted lo acepte como su Sanador, no, nunca más actué como si estuvieras enfermo o lisiado, nunca más. Crea que usted está curado. Tomele en Su Palabra. Entonces todo estará en las manos de Dios y no en las tuyas. ¿Ven? Tú... Mientras usted tome a Dios en Su Palabra, la Palabra se producirá lo que prometió hacer. ¿Correcto? Ahora, tenga fe, crean en Él con todo su corazón.

EN TU PALABRA 53-1204 E-50 Usted no sabe cómo levantarse de esa silla y salir de allí esta noche. ¿Ven? No sabes cómo hacer esto, y cómo estas otras enfermedades van a ser sanadas, “Pero en Tu Palabra, Señor, voy a tirar la red.” “En Tu Palabra, Señor, la voy a levantar. No sé cómo la voy a levantar, pero en Tu Palabra, Señor.” Eso es. Tomé a Dios en Su Palabra, y la Palabra hablada de Dios debe--materializarse y producir exactamente lo que dijo que hará. Presten atención. La correcta actitud mental hacia cualquier promesa Divina de Dios la traerá a cumplimiento. No me importa lo que sea. Si--si siembras, si uno desea maíz, siembra maíz, riega el maíz, y sale maíz. Va a producir maíz. ¿Correcto? El trigo produce trigo. La promesa de la salvación producirá un cristiano. La promesa del Espíritu Santo lo traerá a ustedes. La promesa de sanidad Divina le hará bien. Cualquier promesa Divina de Dios... Y la Biblia dice que la Palabra de Dios es una semilla. ¿Correcto? E-51 Jesús dijo que el sembrador sembró. Y si usted sólo lo toma en su corazón,no la desenterrará todos los días para ver cómo le va. Sólo métala en su corazón, eso la establece. Eso es todo. Camine rectamente. Dios se encargará de lo demás. Está obligado a Su Palabra.

JESUCRISTO EL MISMO 61-0516A      E-10 Y la Palabra de Dios es una Semilla. Y Uds. los agricultores aquí, uds. saben que si ponen una semilla en la tierra y la cuidan correctamente, si está en el tipo tierra correcta, va a producir lo que la semilla es. Y la Palabra de Dios es una Semilla. Y si lo ponen en el tipo de tierra correcta de fe, y la cuidan bien, eso va a producir sólo lo que eso—esto sea. Si es para la sanidad, va a producir sanidad; salvación, salvación, gozo, gozo. Y toda promesa en la Biblia es verdad.                                                                                                                                                                               

Y recuerden, pueden grabar esto que voy a decir: La correcta actitud mental hacia cualquier promesa Divina de Dios la traerá a suceder, si usted puede tomar la actitud correcta hacia esa promesa.

EL INCAMBIABLE DIOS 62-0120   E-23 Y toda promesa tiene el mismo poder creador que la Palabra de Dios en el principio, si creemos que es la Palabra de Dios. Depende de donde cae la semilla. Si cae en tierra, una tierra que pueda crear humedad o algún alimento alrededor de la promesa de Dios producirán toda promesa hecha en la Biblia.           Es como... ¿Por qué? La actitud mental correcta hacia cualquier promesa Divina de Dios la traerá a suceder, si usted sólo la mira, y toma cuidado de la Palabra a la perfección.                                                                                                                                                                              

QUE HAREMOS CON JESÚS 63-1124          34 Ahora, la gente, vean Uds., es su fe. Nunca es cuestión de lo que Ud. siente. Nunca es que si sea así, si mi mano no está recta…, eso no tiene nada que ver con el asunto. Es mi fe la que lo hace. ¿Ven? Justo ante nosotros vemos la imagen de una persona perfectamente sana, por fe. Y entonces sólo caminamos paso por paso hasta que entramos en esa persona, y entonces simplemente caminamos con él. ¿Ven? Allí lo tienen. Y eso, eso es lo que lo hace, su fe; no sus sentimientos. Su fe lo hace. ¡Gracias y honra sean dadas a Dios!                                                                                                                                                                        

¡¡SIEMPRE DELE LA GLORIA A DIOS. ES COMPLETAMENTE SU GRACIA Y MISERICORDIA SOLAMENTE!!

¿QUÉ PENSÁIS DEL CRISTO? 53-1213M      E-7Mas ustedes alaban a Dios tan pronto como consiguen la bellota. ¿Correcto? Porque ya tienes el árbol. ¿Correcto? Ahora, Dios dijo: “Yo soy el Señor que te sana”. Simplemente empiecen a alabar. Usted lo tiene; lo tienes en ese momento. Usted dice: “Bueno, no veo ningún resultado”, pero eso no nace ninguna diferencia, usted lo ha obtenido de todos modos. ¿Ven? Porque la Palabra de Dios es una Semilla. ¿Correcto? Y nosotros estamos sembrados con la incorruptible Semilla de Dios. ¿Ven? Esto no puede perecer, es incorruptible. Y yo... Esto es algo que suelo decir en los servicios de sanidad, La actitud mental correcta hacia cualquier promesa Divina de Dios hará que se cumpla.” ¿Ven? Porque es una semilla. Tiene que hacerlo. E-8 Y si es la correcta actitud mental, uno debe de adoptar la actitud mental correcta hacia cualquier promesa Divina, y verla materializarse. ¿Ven? No importa cómo se vea, si se ve imposible, si Dios lo dijo Él hace que sea posible. ¡Maravilloso!                                                                                                                                                                      

DE MANERA QUE RECLAMA UNA PROMESA DE DIOS Y, VE EN POS DE ELLA. ¡HECHO ESTÁ! ¡DIOS LO DIJO! ALÁBENLE CONSTANTEMENTE POR LA OBRA CONSUMADA. ÉL LA HA COMPRADO CON LA MISMA SANGRE DE DIOS.

COMO UN VERDADERO CRISTIANO, SATANÁS YA NO TIENE PARTE CONTIGO, PERO DIOS SI. ASÍ QUE SATANÁS, ¡¡¡SACA LAS MANOS DE LA PROPIEDAD DE DIOS!!! Y CRISTIANOS, REGOCIJAOS EN EL SEÑOR Y SU PALABRA!

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS MUCHAS PROMESAS DE DIOS PARA NUESTRA SANIDAD Y LIBERACIÓN DE LA MALDICIÓN DEL PECADO. COGER UNA Y DEMÁNDALA PARA TI MISMO.

RECUERDEN, LA SANIDAD DIVINA SE VE A LOS LARGO DEL ANTIGUO TESTAMENTO. Y AHORA JESÚS HA VENIDO PARA COMPRA, CON SU SANGRE SANTA, UNA VIDA MÁS ABUNDANTE POR SU ESPÍRITU SANTO.

SI LA SANIDAD NO VIENE DE INMEDIATO, ¡PERSISTA! ¡DIOS SÓLO ESTÁ PROBÁNDOTE PARA VER SI REALMENTE CREES LO QUE ÉL HA DICHO!

TENGAN FE–CONFIANZA EN SU PALABRA. ÉL NO PUEDE MENTIR. ¿¿¿CREES ESTO???

HEBREOS: 11:1 Es, pues, la fe, la sustancia de las cosas que se esperan, la demostración de lo que no se ve.



Back To Top
/ Home