Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad

DIOS

ES

VIDA

La vida de todas las cosas. Vida es Sanidad

Pero Su Vida Eterna fue derramado en el hombre Jesús Cristo, que se hizo un espíritu vivificante, y luego derramado en su pueblo, y entonces se produjo en la apertura de los Siete Truenos, los Siete Sellos pasado, La Palabra del día, que se apresuraba a continuación, en sus corazones, y no sé....

 

EN LA PALABRA ESTÁ LA VIDA, ZOE. TODAS LAS COSAS SON CREADAS POR LA PALABRA. TODAS LAS FORMAS DE VIDA TIENEN ZOE. PERO EL LIBRE ALBEDRÍO EN ALGUNAS FORMAS DE VIDA LES HAN SIDO PERMITIDAS PARA CAER. Y CON EL TIEMPO ELLOS TIENEN QUE SER SACADOS DE LA ESCENA PARA QUE SOLAMENTE LA PERSONA DE VIDA PUEDA UNA VEZ MÁS COMO EL TODO EN TODOS.

ESTO ES A LO QUE SE LE LLAMA LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS. EL CORDERO DE DIOS LO REDIMIÓ.

 

 

HECHOS 17:24  El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay; Éste, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos de manos;  25  ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase algo; pues Él a todos da vida y aliento, y todas las cosas.

28  Porque en Él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas han dicho: Porque también nosotros somos linaje suyo.

MUÉSTRANOS AL PADRE. 53-0610

E-65  Dios, el Padre, nunca fue visto, nunca será visto. Él es toda la naturaleza.

I REYES 8:27  Pero ¿es verdad que Dios ha de morar sobre la tierra? He aquí que el cielo, y el cielo de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?

JEREMÍAS 23:23  ¿Acaso soy yo Dios sólo de cerca, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?  24  ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?

SEÑORES QUISIÉRAMOS VER A JESÚS. 64-0304

11  Y, ahora, la sanidad es de Dios únicamente. Sólo Dios nos ha comprado nuestra sanidad. Depende de nosotros hacer todo lo que podamos, en nuestra vida, y en toda manera que Dios nos ha dado, para nuestra sanidad, pero es Dios que da la sanidad. Si Dios lo llama a Ud. a irse a Casa esta noche, no hay suficiente medicina en el mundo para mantenerlo aquí; no hay nada que vaya a mantenerlo aquí. Y si Él determina que Ud. se quede en la Tierra, no importa cuántos médicos digan que Ud. partirá esta noche, Ud. no partirá. Así es que todo depende de Dios.  12  Dios es Vida, Vida Eterna. “En el principio fue Dios”. Él no era Dios en ese tiempo, porque dios, la palabra en inglés dios, significa “objeto de adoración”, y no había nada sino Él. Él era el Eterno, sólo el Eterno. No había Luna, ni estrellas, ni Ángeles, ni nada. Pero en este Ser que nosotros llamamos "Dios nuestro Padre", había atributos. En Él estaba el atributo de ser Padre, en Él estaba el atributo de ser Dios, en Él estaba el atributo de ser Hijo, en Él estaba el atributo de ser Salvador, en Él estaba el atributo de ser Sanador; y todas estas cosas que nosotros vemos ahora sólo están desplegando Sus atributos.

13  La Vida Eterna no tuvo principio y no tiene fin. Así que si Uds. tienen Vida Eterna, Uds. eran un atributo del pensamiento de Dios antes que hubiera algo aparte de Él.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 53-0729

26  Bien, “Nunca ningún hombre ha visto al Padre”. Ningún hombre puede ver a Dios en forma corporal, porque Dios no está en forma corporal, Dios es Espíritu. ¿Ve? Muy bien. “Ningún hombre ha visto al Padre, sino a quien el unigénito del Padre lo ha declarado”, Juan...Uno, ¿ve?

27  Pero, fíjense, no había nada, era solamente espacio. No había luz, no había tinieblas, no había nada, se miraba como que no había nada. Pero allí estaba un gran Ser sobrenatural, Jehová Dios, que estaba cubriendo todo espacio y todo lugar todo el tiempo. Es por todos los siglos, Él es el principio de la creación. Ese era Dios. No se podía ver nada, no se podía oír nada, ni siquiera el movimiento de un átomo en el aire, nada, no aire, nada, pero aun así, allí estaba Dios. Ese era Dios. Ningún hombre ha visto Eso, Eso es el Padre. Ese es Dios, el Padre.

CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS REVELADO. 63-0728

141  La primera cosa fue que Dios mismo quería revelarse a la gente.

142  Él no podía hacerlo como el gran Jehová Dios quien cubría todo espacio, tiempo, y Eternidad. Él no podía. Él es muy grande para que alguna vez se revelara a individuos, porque sería muy misterioso. ¡Cómo pudiera ese gran Ser que nunca empezó, que después que Uds. pasaran más allá del ciclo de cientos de billones y trillones y trillones de años luz, y hasta allá a lo infinito, a la Eternidad, y hay una gran Criatura que era todo eso, y todavía es!

EL DEVELAMIENTO DE DIOS. 64-0614M

84 ...Dios en el principio, el Eterno, El ni siquiera era Dios. Él era el Eterno. Él ni siquiera era Dios; Dios es un objeto de adoración, o algo. ¿Ven? Así que Él ni siquiera era eso. Él era Elohim, el Eterno. Pero en Él había pensamientos: Él quería llegar a ser materia. ¿Y qué hizo Él? Entonces Él habló una Palabra, y la Palabra se materializó. Ese es todo el cuadro desde Génesis hasta Apocalipsis. No hay nada errado. Es Elohim materializándose para que Él pueda ser tocado, sentido. Y en el Milenio, allí estará Elohim sentado en el Trono, ¿ven?, eso es correcto, con todos Sus súbditos alrededor de Él, los que Él predestinó antes de la fundación del mundo.

78 ...Él se cambió a Sí mismo, “Él mismo se derramó dentro de”, (¡amén!), dentro de otra máscara, dentro de otra forma. No que otra persona salió de Él, llamada el Espíritu Santo, sino que era Él mismo. ¿Lo captan? Él mismo se derramó dentro de la gente. “¡Cristo en vosotros!” Dios mismo, derramándose dentro de un ser humano, dentro del creyente! “¡Derramarse!” Era una parte de Su drama el hacerlo así. Dios, toda la plenitud, toda la Deidad corporalmente estaba en esta Persona, Jesucristo. Él era Dios, y solo Dios. No una tercera persona, o una segunda persona, o una primera persona, sino la Persona: Dios velado en carne humana.

CAMINO DE VIDA. 62-0621B

E-37  Todo lo que está vivo tiene a Dios en sí.

EL MUNDO CAYÉNDOSE A PEDAZOS. 63-1115

105  Nosotros estamos rodeados por la Palabra. La Palabra está en ustedes, Dios en usted, y alrededor tuyo. Dondequiera que ustedes vayan, está la Palabra, la Palabra. Manténganle siempre delante de ustedes. Recuerden, sean conscientes de Él en todas partes.

Ahora, el tiempo que Adán y Eva caminaron conscientes de Él, no hubo muerte. El hombre o la mujer que caminen así, no habrá muerte para ellos, ellos adquieren Vida Eterna cuando uno–cuando uno está rodeado y sostenido por la Palabra.

MATEO 28:18  Y Jesús vino y les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

NOTEN: EN LA TIERRA–ESE ES EL DOMINIO DE ADÁN.

LA TIERRA que es EL DOMINIO DE ADÁN.

II CORINTIOS 5:18  Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Jesucristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación.  19  De manera que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no imputándole sus pecados, y nos encomendó a nosotros la palabra de la reconciliación.

(RECONCILIACIÓN SIGNIFICA SER DEVUELTOS A LA AUTORIDAD ORIGINAL DEL HOMBRE DE GEN. 1:26) “Y señoree sobre… TODA LA TIERRA”

ALGUIEN QUIZÁS DIGA, PERO EL HOMBRE PERDIÓ LA AUTORIDAD.

Sí, PERO JESÚS DIJO:

JUAN 10:10  Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

“Dios NO HACE NADA SIN EL HOMBRE”.

*** Y hoy EL HOMBRE, CRISTO JESÚS ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER CON TODA LA AUTORIDAD EN EL CIELO Y LA TIERRA Y ES EL SUMO SACERDOTE DE NUESTRA CONFESIÓN: LO QUE HABLEMOS EN LA TIERRA. ÉL ES UN HOMBRE, Y NOSOTROS SOMOS HOMBRES, Y SI DECIMOS LO QUE ÉL HA DICHO ENTONCES ESTOS SON DOS TESTIGOS Y ESO TIENE FUERZA LEGAL. POR CONSIGUIENTE, DIOS QUIÉN NO PUEDE MENTIR, DEBE EJECUTAR LO QUE DOS HOMBRES HAN ACORDADO.

EFESIOS 1:3  Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,  4  según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor,  5  habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad,

** NOTA: Eso es, nosotros estamos Posicionalmente Colocados NUEVAMENTE EN NUESTRA AUTORIDAD ORIGINAL COMO Hijos DE DIOS, como Adán y Eva antes de la Caída, cuando todo era perfecto y en Armonía en el EDÉN. Y DIOS GOBERNABA LA TIERRA POR MEDIO LA PALABRA DE LOS ADAM.

HOY POR HOY, TODO ADVERSARIO ESPIRITUAL NO ES MAS QUE UN FANFARRÓN PARA NOSOTROS SI LOGRAMOS ENTENDER NUESTRA POSICIÓN COMO HIJOS DE DIOS QUE HAN SIDO RESTABLECIDOS EN LA DIMENSIÓN DEL EDÉN DEL CIELO EN LA TIERRA

1 CORINTIOS 15:45  Y así está escrito: El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante. (ESPÍRITU RESUCITANTE.)

HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA. 65-0219

185  ...El Hijo del Hombre, el Profeta-Dios, “La plenitud de la Divinidad corporalmente estaba en Él”. Por lo tanto, Él fue el Hijo del Hombre. Ahora, por dos mil años lo hemos conocido como el Hijo de Dios, Espíritu. Y en el Milenio, Él será Hijo de David, en el Trono.

EL DEVELAMIENTO DE DIOS. 64-0614

92  Dios velado en Jesús, para hacer la obra de redención en la cruz. Dios no podía morir como un Espíritu; Él es Eterno. Pero Él se tenía que poner una máscara y actuar el papel de la muerte. Él sí murió, pero Él no podía hacerlo en Su forma de Dios. Él tenía que hacerlo en la forma de Hijo, como el Hijo del Hombre en la tierra. ¿Ven? Él tenía que estar en la forma de Hijo. Entonces cuando Él regresó en Pentecostés, Él era el Hijo de Dios otra vez. ¿Ven lo que quiero decir? ¿Captan la idea?

*** JESÚS ES EL HOMBRE y COMO EL POSTRER ADÁN, JESÚS FUE HECHO ‘ESPÍRITU VIVIFICANTE’ = EL ESPÍRITU DE DIOS, QUIÉN ES UN ESPÍRITU. LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU OMNIPRESENTE DEL PADRE. Espíritu Santo.

1 TIMOTEO 2:5  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;  6  el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, para testimonio a su debido tiempo.

JUAN 1:10  En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho, pero el mundo no le conoció.  11  A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.  12  Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

*** ¡AHORA NOSOTROS COMO HOMBRES TENEMOS REPRESENTACIÓN EN EL CIELO! PORQUE ESTAMOS EN ÉL, EL HOMBRE CRISTO JESÚS QUIÉN ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER. Y EN LA TIERRA ES HECHO ESPÍRITU VIVIFICANTE EN SUS HIJOS. LA MISMA PERSONA, DE MANERA QUE AHORA DIOS DEBE HONRAR GÉNESIS 1:26.

Hombre: “Y Él señoree sobre… toda la tierra”.

1 JUAN 4:4  Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

JUAN 16:23  En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.

JUAN 4:24  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.

1 CORINTIOS 6:17  Pero el que se une al Señor, un espíritu es. 19  ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?  20  Porque comprados sois por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

JUAN 14:12  De cierto, de cierto os digo: Él que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará;  y mayores que éstas hará, porque Yo voy a mi Padre.  13  Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  14  Si algo pidiereis en mi nombre, Yo lo haré.

*** EL HOMBRE CRISTO JESÚS LO HARÁ PORQUE ÉL ES EL ESPÍRITU SANTO – LA UNCIÓN, PODER VIVIFICADOR DE DIOS, QUIÉN ES UN ESPÍRITU.

EN CRISTO LA PALABRA ES LA PERSONA DE VIDA–ZOE. EN SU CORAZÓN ESTÁ CRISTO, SI USTEDES HAN NACIDO DE NUEVO.

*** JESÚS DIJO: SI ALGO PIDIEREIS A MI PADRE, YO, el HOMBRE, QUIÉN ES ESE ESPÍRITU VIVIFICANTE: ¡¡LO HARÁ PARA TI!! Ese es el Espíritu Ungido. Esa es la Resurrección, el Espíritu Vivificante. DIOS ES ESPÍRITU.

1 CORINTIOS 3:16  ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

EL SELLO DE LA PASCUA, 65-0410

132  Pero el verdadero genuino Espíritu vivificador que viene al creyente, lo vivifica a la Palabra de Dios. Eso es regresar al alimento de águila otra vez, regresar directamente a donde él vive. “El hombre no vivirá sólo de pan, sino de toda Palabra que procede de la boca de Dios”.

133  Fijémonos ahora en este Espíritu vivificador, cómo vino sobre otras personas, cómo lo hizo en el Día de Pentecostés.

134  Fijémonos en Pentecostés, cómo ellos actuaron, y veamos si ellos fueron vivificados por este poder vivificador del cual estamos hablando. En el Día de Pentecostés todos ellos estaban esperando allá arriba. Ellos tenían temor de los Judíos, lo que a ellos les iban a hacer, así que se atemorizaron. Pero, ¿qué sucedió? Cuando este poder vivificador cayó del Cielo, hubo una valentía que se posó sobre ellos. Había algo, un entendimiento, en donde ellos no estaban muy seguros de ello unas cuantas horas antes. Ellos sabían que Él había–había muerto.

135  Ellos sabían que Él había resucitado. Ellos habían hablado con Él en el camino. Pero, ¿era esa cosa para ellos, o era sólo para el... para Jesús?

136  Pero aquí en el Día de Pentecostés, el Espíritu Santo, el Ábstracto, cayó sobre los creyentes haciéndolos a ellos parte de Su resurrección, los hizo parte de Su compañerismo.

LA UNIDAD. 62-0211

16  Este es el propósito de Dios. Y Su propósito, como Padre, como Padre Supremo, era de ser uno con Su familia, con Su familia terrestre, Adán y Eva. Y la única manera en que ellos podrían ser uno como familia, con Dios, era porque la naturaleza de Dios estaba en ellos. Juntamente con Dios, y ellos con la naturaleza de Dios, llegaron a ser una sola unidad. ¿No es un cuadro muy hermoso? ¡Dios en Su familia, Padre sobre todos, Supremo! No había muerte, no había tristeza, no había angustias, no había nada de eso. Sólo había gozo inefable; nunca se enfermaban, nunca les partía el alma por el duelo. ¡Eran uno con Dios! ¡Qué cuadro tan perfecto! Y eso era por razón que la misma naturaleza de Dios estaba en esa gente. Y por lo tanto, todo lo que ellos hacían, ellos seguían exactamente en línea con Dios, y Dios con ellos formaba esa unidad.

17  Ahora, Jesús oró en Juan, capítulo 17, y verso 11, para Uds. que están apuntando los textos, y tengo muchos textos que darles en esta mañana. Juan 17:11, Jesús oró que la iglesia y Él, fueran uno, igual como Él y el Padre eran uno. Que la iglesia, nosotros, como miembros en el cuerpo de Cristo, fuésemos uno, todos unidos, así como Él y el Padre son uno. Y en aquel día conoceremos que Él estaba en el Padre, y el Padre en El, El en nosotros, y que todos juntos somos uno. Que tremenda unión, que unidad sería eso, al ver Dios en Su iglesia hasta que todo miembro esté tan perfectamente en armonía, uno con el otro, y con Dios. Esa es la iglesia, a la cual Jesús viene a buscar. Entonces será cuando Su oración tendrá respuesta, que fuéramos uno.

CAMINO DE VIDA. 62-0621B

E-37  Estoy mirando un árbol al otro lado de la calle. Pienso, si estuviera en el desierto de Mojave, o si todo esto aquí fuera desierto, todo pareceria de alguna manera muerto. Y se vería algo similar cuando llegué cerca del río Colorado, había un pequeño arbusto verde. Era tan sobresaliente. Pensé: “¿De dónde está consiguiendo esa vitalidad?” Ven, había vida. Estaba viviendo. Dios está en la vida. Él es... Todo lo que está vivo tiene a Dios en él.

FE SIN OBRAS ES MUERTA. 50-0822

E-42  La medicina no se sana. Donde uno quita la vida, allí no hay sanidad. La vida es el Sanador. Y la vida es Dios. Jesús vino para que usted pueda tener abundancia de Vida, más Vida qué la vida normal, creen en Él para ser sanados por fe.

JEHOVÁ JIREH. 64-0403

260  Entonces hay otra cosa además de las medicinas. Es la vida. Claro, y la vida es Dios. Ciertamente lo es. A pesar de eso, algunos pecadores se pervierten. Pero sin embargo, ustedes están a la imagen de Dios. Y la vida que tienes, Dios te la dio. Ustedes saben eso. Porque Dios es el Sanador. La vida es el Sanador. ¿Lo Creen? ¿Ven? He visto mucho... Ahora, acéptenle, ¿no?

JESÚS DE NAZARET HA PASADO POR AQUÍ. 58-0524

E-15  He sido entrevistado por los hermanos Mayo, y muchos de los grandes sanatorios, etc. De todo el mundo, y nunca he escuchado alguna vez, que ningún genuino médico haya afirmado que pueda curar. Él no puede curar. Dios es el Sanador. Sanidad es multiplicación de células, lo cual es una creación. La creación sólo puede venir de Dios.

EL SONIDO INCIERTO. 60-1218

32  ...¿Saben Uds.? Miren, no enseñen esto, pero ¿sabían Uds....?

33  El hombre en el principio, cuando Dios lo hizo, Él no lo hizo para que fuera a un doctor. Él tenía dentro de él su propio doctor. Él estaba equipado. Él era--él era una--una unidad en sí mismo. ¿Ven? Entonces la sanidad no viene de ningún recurso de afuera; tiene que venir del interior. Ahora, podemos tomar ayudas de afuera, como para matar gérmenes o lo que esté dentro de nosotros; o podemos usar nuestras manos y cortar uno al otro, y sacar un pedazo, o algo como el apéndice, o una muela mala, o algo, y sacarlo. Pero la sanidad no proviene de ninguna cosa que Ud. aplica. La sanidad únicamente viene por el poder que está dentro de Ud. mismo para formar el tejido otra vez que ha sido roto, en el lugar del que ha sido sacado. Y por lo tanto, la sanidad está adentro de Ud. Ahora, escuchen atentamente, y piensen muy bien ahora, antes que den su opinión de esto.

34  El hombre en el principio, cuando él fue hecho, un hombre es un dios. Él es absolutamente un dios, porque él fue hecho a la imagen de Dios, siendo un hijo de Dios; entonces él es un heredero de todo lo que Dios es. Y al hombre le fue dado un dominio, y el dominio fue la tierra. Uds. tienen poder sobre los peces, sobre las aves del aire, y sobre todo. Él sencillamente podía hablar, y todo le obedecía, porque él era un-un dios en sí: no un Dios universal, quiero decir, el Dios de los cielos y la tierra, sino que él era un--un gobernador en su dominio. Él era un rey, un rey--gobernador. Eso era el hombre.

ROMANOS 8:11  Y si el Espíritu de Aquél que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó a Cristo de entre los muertos, vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

JUAN 14:18  No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.  19  Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.  20  En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

JUAN 14:12  De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago él también las hará;  y mayores que éstas hará, porque yo voy a mi Padre.  13  Y todo lo que pidiereis en mi nombre, esto YO haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo.  14  Si algo pidiereis en mi nombre, YO lo haré. EL HOMBRE, JESUCRISTO, LO HARÁ.

ACTITUD Y QUIÉN ES DIOS. 50-0815

Ahora, crea en Dios. Tenga fe en Dios.

E-35  Y cuando la inspiración del Espíritu Santo está aquí para inspirarte, recuerden que Dios hará que su cuerpo se sujete a su confesión. Si dices que eres un borracho, y quieres beber unas copas. No te preocupes, pronto beberás una. Si dices que eres un pecador, y quieres pecar, vas camino a hacerlo así.

Si dices que eres cristiano y lo crees todo el tiempo, Dios traerá... Tu testimonio te conducirá a serlo. Si usted cree en sanidad, y cree que Dios le ha sanado, confiéselo, y Dios hará que vuestro cuerpo obedezca a vuestra confesión, porque Él es el sumo sacerdote de su confesión; sentado a la diestra del Padre ahora con Su propia Sangre para hacer intercesiones por cualquier confesión sobre cualquier cosa por la que Él murió. Y Él murió para librarnos del pecado. Y la enfermedad es resultado del pecado. “Él fue herido por nuestras rebeliones, por Sus llagas fuimos nosotros curados.” Recuerde eso. Tenga fe. ¡No renuncie! ¡Perseveré en eso!

PROVERBIOS 3:5  Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no estribes en tu propia prudencia.



Back To Top
/ Home