Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad

SORBIDOS EN ETERNIDAD

LOS PRÓXIMOS 1500 AÑOS MÁS O MENOS

(LIBRO DE LA VIDA PARTE 3)

 

EFESIOS 1:9, Dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo; 10 Que en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, había de reunir todas las cosas en Cristo, así las que están en el cielo, como las que están en la tierra, aun en Él. NOTA: EL TIEMPO LLEGA A SU FIN PARA TODO DURANTE ESTA EDAD. ¡ESTA EDAD DE FUSIÓN! SORBIDOS DEL TIEMPO A LA ETERNIDAD.

SÉPTIMO SELLO, JEFF.IN 63-0324E

231 Debemos recordar que este Séptimo Sello es el fin del tiempo, de todas las cosas. Correcto. Las cosas escritas en el Libro sellado con Siete Sellos, selladas, tocante al plan de redención desde antes de la fundación del mundo, todo ello termina. Es el fin; es el fin para este mundo que lucha. Es el fin de la naturaleza que lucha. Es el fin de todo. En eso también encontramos el fin de las Trompetas. Es el fin de las Copas. Es el fin de la tierra. Es el...Aun es el fin del tiempo.

232 El tiempo termina. Así nos lo dice la Biblia. Mateo, capítulo siete...Quiero decir, Apocalipsis el 7...El capítulo 10 y el...versículos 1 al 7. El tiempo termina. El Angel dijo: "El tiempo no será más". Y eso será en los días cuando esta gran cosa suceda.

233 Todo termina, en ese tiempo, el fin del-del...al final de este Séptimo Sello. Noten. Es el fin de la edad de la iglesia. Es el-el fin del Séptimo Sello. Es el fin de las Trompetas; es el fin de las Copas, y aun concluye la introducción al Milenio. Todo eso en el Séptimo Sello.

234 Es como disparar un cohete al aire. Este cohete hace una explosión por aquí, y sigue más alto y hace otra explosión. Dispara cinco estrellas. Una de esas estrellas hace una explosión y de allí salen otras cinco estrellas; y una de esas estrellas explota y de allí salen otras cinco estrellas. De allí desaparece gradualmente.

235 Así es el Séptimo Sello. Allí termina el tiempo para el mundo. Termina el tiempo para esto. Termina el tiempo para aquello. Termina el tiempo para esto. El tiempo termina. Todo termina en ese Séptimo Sello.

236 Ahora, ¿cómo es que El lo va lograr? Eso es lo que no sabemos. ¿No es así? No lo sabemos.

237 Aun es el tiempo para todas estas cosas, y el preludio del Milenio.

238 Noten, la apertura de este Sello fue algo tan tremendo que el Cielo se aquietó, en silencio por el espacio de "media hora". Ahora, ¡es algo tremendo! ¿Qué es? Los Cielos quedaron en silencio. No hubo nada que se moviera por media hora. NOTA: EL PRELUDIO DEL MILENIO COMENZÓ EN LA APERTURA DEL SÉPTIMO SELLO. ¡¡¡NO ES EL MILENIO!!! ¡¡¡SINO EL PRELUDIO!!! ES LA PRIMERA ESCENA DEL ÚLTIMO ACTO DEL GRAN DRAMA DE DIOS ANTES DE FUSIONARLO TODO DENTRO DE LA PLENA RESTAURACIÓN DE LA ETERNIDAD. ESTA DISPENSACIÓN, ADMINISTRACIÓN, TERMINARÁ TODOS LOS ELEMENTOS DEL TIEMPO EN UNOS 1500 AÑOS APROXIMADAMENTE.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0830E

P-404 Cuando el Milenio empiece, ¿cómo serán quitados de la tierra los incrédulos?

93 Los incrédulos entrarán en el período de la tribulación con la virgen durmiente, y todos aquellos otros (incrédulos y virgen durmiente), y el remanente de Israel que ha de ser sacado.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0823E

233 La iglesia, la tibia, la que es cualquier cosa que está fuera de la Novia elegida pasará por el período de la tribulación. Ellos no resucitarán en la primera resurrección: “Los otros muertos no volvieron a vivir por mil años”, únicamente la Novia preordenada, predestinada, elegida, la propia elección de Dios. “¿Quién es, Hermano Branham?” Yo no sé. Yo no puedo decirles quién es, pero yo sé que va a estar allí, porque el Señor dijo que ellos estarían. ¿Ven? Ellos son los que ascenderán escapando de la tribulación, pero el resto de ellos pasará por la tribulación, pasarán por ella, y se le dará muerte a todo antes del Milenio. Entonces los--los justos saldrán en el Milenio y vivirán mil años.

234 Y después de los mil años, viene entonces el gran juicio del Trono Blanco, y luego los muertos, ambos buenos y malos son resucitados. Y los libros son abiertos, y el Libro de la Vida fue abierto; y los santos, la Esposa y el Esposo, se sentaron y juzgaron al mundo. Y allí se cumple el dicho: “Y El juzgará con vara de hierro a todas las naciones”. (NOTA: FE PERFECTA EN LA PALABRA COMPLETA: BIBLIA) Y todas las naciones estarán delante de Él, y Él las juzgará con vara de hierro. Él separará las ovejas de los cabritos y dirá a los cabritos: “Apartaos”, y a las ovejas, “Venid, benditos de Mi Padre”.

235 Ahora entonces, habrá una reunión de los santos en el campamento sobre la anchura de la tierra. Y Satanás será soltado de su prisión y va a hacer guerra otra vez contra los santos, para comenzar eso es exactamente lo que él hizo en la Gloria. Y luego Dios hace llover fuego y azufre de los cielos, y toda la tierra es removida como...Se quemó y se destruyó. Y el mar ya no existe, ya no existe el agua, ya no queda nada más en la tierra. Los volcanes rociarán y reventarán y tronarán, y toda la cosa...

236 “Vi un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron; y el mar ya no existía. Yo Juan vi la Santa Ciudad descendiendo del Cielo, de Dios, como una Esposa ataviada para su marido”. ¿Lo recuerdan? Y en esta Esposa...“He aquí el Tabernáculo de Dios es con los hombres”, y Dios morará con ellos sobre esta Ciudad de forma de pirámide de mil quinientas millas cuadradas [Dos mil cuatrocientos catorce kilómetros cuadrados.Traductor]. Y en la cima de la Ciudad habrá una Luz. ¡Amén!

Oh, esa Ciudad en el Monte de Sión,

Como un extraño, pero aun así la amo.

Yo los encontraré en esas edades,

Cuando llegue a esa Ciudad en el monte.

237 En la cumbre del Monte de Sión se sentará el Cordero. Y la Ciudad no necesitará luz, porque el Cordero es su Lumbrera. Y por encima del Cordero estará el Padre, el cual es el Logos, Dios, la gran Luz, la Luz Eterna que brillará un poco más arriba del Trono. Y Jesús no estará en el Trono de Su Padre, El estará en Su Trono. Y el Padre hará sombra sobre el Hijo, lo cual el Padre y el Hijo serán Uno. Y mientras aún hablan, responderé Yo. Antes de que ellos puedan pensar, Yo estoy pensando por ellos”. Correcto.

238 Y Jesús entregará una edad perfecta, perfecta a un...al perfecto Dios viviente, que Él redimió y la entrega al Padre. ¿Es correcto eso? La entregará a Dios el Padre, el cual es Espíritu, no un hombre, Espíritu. Toda la naturaleza de bondad reunida, ese es Dios. Y en bondad... Ahora, cualquier cosa pervertida del bien, es mala; ese es el reino de Satanás. Todo lo bueno pertenece a Dios. Todo lo malo pertenece...

NOTA: JESÚS, EL CORDERO DE DIOS, ES HOMBRE. ÉL ES EL HOMBRE ETERNAL GLORIFICADO. ÉL HA SIDO ASÍ DESDE SU RESURRECCIÓN. PERO ÉL TAMBIÉN ES EL ESPÍRITU SANTO, EL ESPÍRITU VIVIFICANTE” LA UNCIÓN. ¡EL MISMO ESPÍRITU QUE EL PADRE, EXPRESÓ! ÉL HA TOMADO ESOS OFICIOS DESDE LA RESURRECCIÓN. NO OTRO CUERPO, ¡OTRO OFICIO! DIOS ES UNA PERSONA, CON MUCHOS OFICIOS. ¡UN SEÑOR! ¡MUCHOS OFICIOS!

FIESTA DE LAS TROMPETAS, JEFF.IN 64-0719M

282 Fíjense ahora, para terminar, el ministerio como el del séptimo ángel. Los dos testigos,...? ...bajo la Séptima Trompeta, justo antes de...o, la Sexta Trompeta, justo antes de la Séptima Trompeta en

283 Ahora, recuerden, y yo les dije que traería de regreso esta: Gran Trompeta. Él dijo, lo que Él iba a hacer, en Isaías. Él dijo, en... “La Gran Trompeta sonaría. (¡La Gran Trompeta! No Trompetas, la fiesta de las trompetas; hay dos de ellos, Moisés y Elías, para llamar la Trompeta). Pero, bajo la Gran Trompeta, (la Venida del Señor, para anunciar el regreso de José, ¿ven?), para que todas las naciones se congreguen en Jerusalén. Amén. Uno encuentra eso en el Libro de Isaías. Se los acabo de dar a Uds., hace un rato, uno de esos capítulos que leímos; eso está en Isaías 18:1 y 3. Y en Isaías 27:12 y 13, es donde Él suena esa Trompeta, y todas las naciones reconocerán a Israel en su tierra, a Dios con ella.

284 Luego la Novia vendrá a estar con el Novio, y el Novio con la Novia; y luego el gran Milenio, después de que toda la tierra es destruida por medio del poder atómico. Y va a haber un cielo nuevo y una tierra nueva, que vivirá para siempre. (RECUERDEN: se le dará muerte a todo antes del Milenio.”)

la Gran Trompeta, la Venida del Señor, para anunciar el regreso de José.” ES EL MINISTERIO DE CRISTO ESTREMECIENDO EL MUNDO ESPIRITUAL BAJO EL SONAR DE LA TROMPETA DEL SÉPTIMO ÁNGEL.

YO CREO QUE LA GRAN TROMPETA ES TAMBIÉN LA SÉPTIMA TROMPETA. PERO LO QUE LA HACE GRANDE ES EL HECHO QUE LOS DOS PROFETAS PARA ISRAEL TAMBIÉN SONARAN. ES GRANDE PORQUE ES EL MISMO EVANGELIO QUE PABLO, Y PEDRO PREDICARON A LOS JUDÍOS HACE 2000 AÑOS. AHORA VOLVIÓ, PRIMERO A LOS GENTILES, LUEGO, A LOS JUDÍOS EN LA TRIBULACIÓN.

DE MANERA QUE ES MÁS QUE UNA SÉPTIMA TROMPETA. ES LA SÉPTIMA TROMPETA ¡SONADO DOS VECES! SÍ, TRES VECES, PORQUE LA NOVIA TAMBIÉN LE HACE ECO.

ES ENTONCES EL GRAN TROMPETA, LA ÚLTIMA VOZ DE DIOS. ES ESTABLECIDA EN LA BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS.

FIESTA DE LAS TROMPETAS, JEFF.IN 64-0719M

306 La Novia debe salirse del camino, para irse hacia arriba ahora; para que los dos siervos, los dos siervos de Dios, en Apocalipsis, los dos profetas, puedan aparecer en la escena, para sonarles la Séptima Trompeta a ellos, darles a conocer el Cristo. (NOTA: DE INMEDIATO ÉL HACE MENCIÓN DEL 7MO. ÁNGEL)

307 El séptimo ángel, mensajero, dice: ¡He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! No: He aquí a mi Metodista, mi Bautista, mi Pentecostal. Sino: La Palabra, el Hijo de Dios, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, ¡pues no existe otro fundamento!

UN ÁNGEL, EL 7MO, APOC. 11:15, SUENA LA SÉPTIMA Y ÚLTIMA TROMPETA DEL EVANGELIO. PERO HASTA QUE SEA ESTABLECIDO POR DOS O TRES TESTIGOS ESO NO PODRÁ CUMPLIR TODO LO QUE HA DECLARADO. ES POR ESO QUE LA NOVIA LO REPITE, LUEGO LOS “DOS TESTIGOS”, MOISÉS Y ELÍAS, VIENEN PARA REPETIRLO.

EN EL PROCESO, LOS MISTERIOS DE LOS JUDÍOS (DE LOS ÚLTIMOS 2000 AÑOS O ¿¿ALGO ASÍ??) SON REVELADOS EN LA FIESTA DE LAS TROMPETAS. PARA ENTONCES, TODO LO QUE NO SE HABÍA REVELADO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS PARA LA NOVIA, ES REVELADO A LOS JUDÍOS.

APOCALIPSIS 11:14, El segundo ay es pasado; he aquí, el tercer ay viene pronto. 15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta; y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos de este mundo han venido a ser de nuestro Señor, y de su Cristo; y reinará para siempre jamás.

16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,

17 Diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

18 Y se han airado las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo para que los muertos sean juzgados, y para que des el galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, pequeños y grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.

19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto fue vista en su templo. Y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto, y grande granizo.

BAJO EL 7MO SELLO CRISTO VINO A RECLAMAR LO QUE ÉL YA HABÍA REDIMIDO CON SU SANGRE.

EL ÁNGEL DEL PACTO DE APOC. 10:1 PUSO SUS PIES EN LA TIERRA Y EL MAR PARA HACER EL RECLAMO.

ASÍ COMO HACE EL PAPA CUANDO BAJA DEL AVIÓN EN UN PAÍS NUEVO, BUENO: ÉL BESA EL SUELO.

PERO, CUANDO EL HNO. BRANHAM IBA A UN PAÍS ÉL LO RECLAMABA BAJO LA PROMESA DADA A JOSUÉ: TODO LUGAR QUE PISARÉ LA PLANTA DE TU PIE, TE LO DARÉ.

DANIEL 9:24, Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia eterna, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

SETENTA SEMANAS DE DANIEL, JEFF.IN 61-0806

48 Y nos dimos cuenta que el sexto propósito de los seis propósitos, era el de ungir al Santo de los santos, y nos dimos cuenta que el Santo de los santos siempre representó a la lglesia, el Tabernáculo. Y la última cosa que se iba a hacer, era la de ungir al Santo de los santos; ésto es el Tabernáculo Milenial en el que Él vivirá durante el milenio que tendremos aquí.

VOSOTROS SOIS EL TEMPLO Y ÉL SE SIENTA EN SU TRONO ALLÍ EN TU CORAZÓN. ÉL DIRIGIRÁ CADA PENSAMIENTO Y ACCIÓN DESDE ALLÍ.

JESÚS ES TAMBIÉN EL HIJO DE DAVID EN UN TRONO LITERAL ALLÁ EN JERUSALÉN. ÉL TAMBIÉN ESTARÁ ALLÍ CON NOSOTROS EN UN CUERPO GLORIFICADO PARA TENER COMUNIÓN CON NOSOTROS DURANTE EL MILENIO. NOSOTROS SOMOS REYES DE NUESTRO DOMINIO, LA TIERRA, Y SACERDOTES DE DIOS OFRECIENDO EL SACRIFICIO CONSTANTE DE ALABANZA, EL FRUTO DE NUESTROS LABIOS HACIA DIOS, POR COMPARTIR SU PODER CON NOSOTROS, SUS AMADOS.

RECUERDEN QUE NOSOTROS PODREMOS VIAJAR COMO UN PENSAMIENTO Y NO NOS CANSAREMOS (TAMBIÉN SOMOS INMORTALES) DE MANERA QUE SI ESTAMOS AL OTRO LADO DE LA TIERRA 12 HORAS AL DÍA, NOSOTROS TODAVÍA PODEMOS VISITAR NUESTRO REY Y ADORARLE LAS SIGUIENTES 12 HORAS TODOS LOS DÍAS ¡DIGO ESTO, COMO UN EJEMPLO SOLAMENTE!

FUTURO HOGAR, JEFF.IN 64-0802

495 Ayúdanos, Señor. Si hay uno aquí...que es llamado a esta Cena de las Bodas del Cordero, estos mil años de reinado Milenial, y para luego entrar en la Ciudad después de que la Luna de Miel haya terminado. El Milenio es simplemente la Luna de Miel. Entonces Ella, la Novia, toma Su...el Novio lleva a Su Novia al Hogar.

FUTURO HOGAR, JEFF.IN 64-0802

510 Sólo un poco de tiempo, seremos llamados, entonces el Rapto vendrá. Sólo un grupito pequeño, como Enoc, será llevado arriba.

511 Entonces, el resto de la simiente de la mujer, que guardan los mandamientos de Dios” (Judíos), “tienen el testimonio de Jesucristo” (Gentiles), serán cazados como perros, “y darán su vida por su testimonio.

512 Entonces, una gran mañana, al comienzo del Milenio, pues la--la Luna de Miel empezará.

513 “Y entonces los otros muertos no volvieron a vivir hasta el final de los mil años”. Luego, al final de los mil años, hubo un Juicio, mostrando que Cam estaba en el arca. Y Cam todavía está allí en el remanente. Los que lo oyeron y lo rechazaron tendrán que ser juzgados.

514 Ahora, concédelo, Señor, que no seamos considerados entre ellos, sino que estaremos en el llamado a la Cena de las Bodas. Porque, sí reconocemos a Jesús entre nosotros hoy. Vamos a entrar con Él; saliendo fuera del mundo, entrando a Él.

NOTA: ¿QUIÉN QUIERE OTROS ALREDEDOR DE SU LUNA DE MIEL? ¡¡¡TODO LO DEMÁS TIENE QUE ESPERAR HASTA DESPUÉS DE LA LUNA DE MIEL!!!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0823E

147 “¿...o habrá pecado en la tierra durante ese tiempo?” ¡No! No habrá pecado en la tierra. Satanás está encadenado.

148 “¿Y habrá gente en la tierra en forma corporal durante ese tiempo?” ¡Sí, señor! Nosotros tendremos nuestros cuerpos glorificados aquí en la tierra, comiendo, bebiendo, construyendo casas, y--y--y viviendo así como lo hacemos ahora, por mil años. Es una...es la luna de miel de la Novia y el Novio.

NOTA: NO HABRÁ PECADO = NO HABRÁ MALDICIÓN. ¡¡NO LO HABRÁ HASTA LA 2DA RESURRECCIÓN!!

LA OBRA MAESTRA, JEFF.IN 64-0705

201 ... Quédense en la Palabra, la Vida, Dios y Su Obra Maestra.

202 Entonces, ¿qué será en el Milenio? Cristo y Su Novia nuevamente en el huerto del Milenio. ¡Amén! (EL SÉPTIMO DÍA)

LAS DIEZ VÍRGENES, JEFF.IN 60-1211M

216 Él dijo: "Sí, también Pablo comparecerá, con su grupo a quien él predicó".

217 Yo dije: Yo prediqué el mismo Mensaje que él.”

215 Y esos millones levantaron sus manos y dijeron: "¡En eso estamos confiando!" ¡Allí está, ¿ven?, allí! Sí. Dijo: "Después volveremos juntos a la tierra por un cuerpo que puede comer, y beberemos, y viviremos juntos por todas las edades incesantes." Esa es la Venida del Señor. Muy bien. (NO SÓLO TEOFANICAMENTE).

NOTA: EL HNO. BRANHAM SE ENCONTRÓ CON SU PERRO FRITZ Y SU CABALLO PRÍNCIPE ALLÍ. LA VOZ LE DIJO QUE TODO LO QUE ÉL AMÓ O QUE LE AMO A ÉL ESTARÍA ALLÍ.

PREGUNTA: ¿FRITZ Y PRÍNCIPE ESTARÁN EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN? RESPUESTA: NO. ENTONCES, ¿CÓMO LLEGARON ALLÍ? ¿RECUERDAN LAS ARDILLAS? ¿SÍ? ¡ENTONCES NO HAY PROBLEMA! HÁBLENLOS A EXISTENCIA EN CARNE MILENIAL.

COMO LE FUE DICHO A ADÁN: POBLAD LA TIERRA, DE ESA MANERA LA NOVIA LO HARÁ EN EL MILENIO. PUESTO QUE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, ASÍ, AL IGUAL QUE CON EL HNO. BRANHAM, ENTONCES TODO LO QUE ALGUNA VEZ AMASTE Y TODO LO QUE TE AMÓ ESTARÁ ALLÍ. NOSOTROS SABEMOS QUE HAY GENTE A LA QUE SE TENDRÁ QUE DAR LA VIDA ETERNA EN EL TIEMPO DEL TRONO BLANCO, MAT. 25:31-46.

PERO ¿QUÉ HAY DE LOS ANIMALES? TODA LA TIERRA ESTÁ VACÍA DE ANIMALES. TODOS HAN SIDO QUEMADOS CON FUEGO ATÓMICO. ASÍ QUE, OBVIAMENTE, A LA NOVIA SE LE DARA LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR LA COMISIÓN DE ADÁN MULTIPLICAD Y POBLAD LA TIERRA.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0823M

222 En el tribunal. Jesús, la Iglesia, la Novia, fue raptada, subió a la Gloria, y estuvo allí y se casó, regresó a la tierra, y vivió mil años. Y al fin de los mil años Satanás fue suelto de su prisión, en donde fue atado por un Angel con una cadena, no una cadena para sujetar troncos, sino una cadena de circunstancias; todos sus súbditos estaban en el infierno. Todo lo que fue resucitado en la tierra estaba redimido y Jesús con ellos. Él no podía obrar en nada; pero al final de los mil años, la segunda resurrección...“Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección sobre los cuales la segunda muerte no tiene potestad”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0830M

150 Así que, es ese día de Reposo (Sabbat) cuando la Iglesia ya no luchará contra el pecado. Y Satanás es atado por un corto tiempo, mil años, porque todos sus súbditos están en el infierno, y su...La Iglesia que está en la tierra es redimida y está en la Presencia de Cristo, así que él no tiene nada en lo cual él pueda obrar. (NO HAY NADA MORTAL) Así que, no es una cadena, como dije, una cadena para maderos, es una cadena de circunstancias; él no tiene nada que pueda hacer. Él está impotente y sin esperanza, sólo esperando la resurrección de los súbditos; entonces ellos son separados como las ovejas de las cabras.

NOTA: ¡NO HAY PECADO SIGNIFICA QUE NO HAY CARNE HUMANA MORTAL! NO ES COMO ALGUNOS PIENSAN ERRADAMENTE QUE REINAREMOS SOBRE LOS MORTALES, CUANDO SATANÁS NO TIENE A NADIE SOBRE QUIÉN OBRAR ALLÍ. (¡LA NOVIA REINA COMO ADÁN Y EVA REINABAN ANTES DE LA CAÍDA!)

HAY ESCRITURAS QUE PARECEN DECIR ESO, PERO UNO DEBE TENER EN CUENTA QUE AL FINAL DE LOS 1000 AÑOS DE PARAÍSO: UN EDÉN RESTAURADO PARA COMPLETAR LA ARMONÍA CON DIOS. AL FINAL DE LOS 1000 AÑOS LA 2DA RESURRECCIÓN TRAE EL PECADO DE NUEVO AL ** PARAÍSO DE LA TIERRA. **

LUEGO, DESPUÉS DE LA 2DA RESURRECCIÓN NOSOTROS JUZGAREMOS Y REINAREMOS EN EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO. MIENTRAS QUE CADA ALMA INDIVIDUALMENTE PASA POR EL TRONO BLANCO, ALGUNOS SERÁN TORNADOS A VIDA, SE REUNIRÁN Y VIVIRÁN ALLÍ HASTA QUE EL TRONO BLANCO SEA COMPLETADO. ESO POSIBLEMENTE DURE 100 DE AÑOS. Y ES AHÍ DONDE ALGUNAS DE ESTAS ESCRITURAS SE CUMPLEN. TAMBIÉN, PROBABLEMENTE, EL REINO JUDÍO SEA ESTABLECIDO PRIMERO.

QUINTO SELLO, JEFF.IN 63-0322 (AQUÍ ESTA LA CLAVE)

290 Y ellos preguntaron: "Pero ¿por qué? ¿Podemos volver al reino ahora"? El reino judío será establecido sobre la tierra, Uds. ya saben eso. Juan dijo que el reino allí estaba, ¿ven? Para ser establecido. Esto ahora es el reino del Evangelio, ¿ven?

291 Pero el Reino de los Judíos será predicado por estos-estos dos profetas, así que noten, el-el-el reino de aquí de la tierra.

292 El reino de los Cielos es predicado ...por los judíos, o a...quiero decir a los gentiles.

293 El Reino de aquí en la tierra será establecido en el Milenio, después, del Milenio, para los judíos.

294 Ahora noten. Noten esto aquí, mientras ellos-mientras ellos están predicando, ¿ven?

295 Antes que estos-estos profetas lleguen a la escena; los judíos que tuvieron que morir bajo la mano de Eichmann y los demás, a cada uno que ha sido predestinado, le es dado por gracia, una vestidura blanca. A cada uno le es dado una vestidura blanca.

EN CUANTO A LOS PASAJES DE LAS ESCRITURAS QUE DICEN QUE UN NIÑO MORIRÁ A LOS CIEN AÑOS, ESO ES TOTALMENTE CONTRARIO A TODO LO QUE PODRÍAMOS PENSAR. ALLÍ NO HAY MUERTE HASTA QUE LOS MALVADOS SON ARROJADOS A LA SEGUNDA MUERTE. DONDE NO HAY MÁS RESURRECCIÓN.

ESE PASAJE SIGNIFICA, EN MI OPINIÓN, QUE UN ANCIANO QUE ESTA VIVO AHORA Y QUE MUERE A LOS 100 AÑOS, EN LA RESURRECCIÓN, O CAMBIO DE CUERPO, SERÁ COMO UN NIÑO, DE 18 O 20 AÑOS DE EDAD.

Y DADO QUE, EN LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, ELLOS SE LEVANTARAN el cuerpo que ha cometido el pecado, CUERPOS COMO LOS QUE BAJARON A LA TUMBA, ENTONCES HABRÁ UN BEBÉ QUE LLEGARÁ A SER UN NIÑO. UN NIÑO PUEDE JUGAR CON UNA COBRA Y MONTAR UN OSO, ETC. PORQUE RECUERDEN, LO QUE HUBO ALLÍ FUE UN PARAÍSO DE 1000 AÑOS SIN PECADO.

LLAVE PARA LA PUERTA, JEFF.IN 62-1007

24 … ¿No sería maravilloso? Los jóvenes serán adultos, y el viejo será joven. Ahora, ¿no es maravilloso? Y nunca vamos a estar enfermos, o nunca tendremos dolor o no habrá muerte. (ESTA ES LA NOVIA Y / LOS OTROS DESPUÉS DE ELLOS HAN SIDO JUZGADOS Y REDIMIDOS.)

ISAÍAS 65:19, Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor. 20 No habrá más allí niño que muera de días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años, será maldito. (ESO ES EN EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO).

ÚNICO LUGAR PROVISTO POR DIOS, 65-1128M

34 Llegó una mujer joven, una de las mujeres más hermosas, y ella me abrazó, y dijo: Precioso hermano.”

36 Y yo vi esa mujer, y habían Allí lo que parecía como millones de ellas, y todas de cabello largo, y vestiduras blancas hasta abajo. Y-y Este que me hablaba, preguntó: ¿No la reconoces a ella?

37 Dije: No.

38 Dijo: Ella tenía más de noventa años cuando la guiaste a Cristo.

39 Sublime gracia, cuán dulce es.”

el niño morirá de cien años

DIOS EN SIMPLICIDAD, JEFF.IN 63-0317M

114 Así es como lo pasan por alto. Miran hacia atrás y ven la cosa tan grande que Dios hizo, pero fallan en ver la cosa tan sencilla que utilizó para lograrlo. ¿Ven? Luego miran hacia adelante y ven algo grande que viene, que va suceder, y en nueve de cada diez casos, ya está sucediendo a su derredor. Y es tan sencillo que no lo saben. ¿Ven?

ADEMÁS, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA FUERON ARROJADOS AL LAGO DE FUEGO ANTES DEL MILENIO. ASÍ QUE ELLOS NO ESTARÁN DEL OTRO LADO DEL MILENIO PARA ENGAÑAR. LA BESTIA ES DE HECHO, EL SISTEMA (¿Y PERSONA?) DEL FALSO PROFETA. APOCALIPSIS 19: 20 Y DANIEL 7: 11

OBSERVE DANIEL 7: 12. A LAS OTRAS BESTIAS LES QUITARON SU DOMINIO EN EL ARMAGEDÓN, SIN EMBARGO, SUS VIDAS FUERON PROLONGADAS POR UN TIEMPO Y SAZÓN. EL TIEMPO SON LOS 1000 AÑOS DEL MILENIO DURANTE SU ESTANCIA EN PRISIÓN. LA SAZÓN ES EL CORTO TIEMPO QUE SON SUELTOS CON SATANÁS DESPUÉS DEL MILENIO. LUEGO, DESPUÉS DE HABER SIDO JUZGADO, ELLOS VAN EN POS DE LA BESTIA ROMANA, AL LAGO DE FUEGO.

ASÍ ENTONCES DURANTE ESE TIEMPO, ELLOS SE REÚNEN EN LAS REGIONES DEL NORTE, PARA UN ÚLTIMO ATAQUE SOBRE LOS JUSTOS. LUEGO LOS JUSTOS DE TODAS LAS CLASES, DESPUÉS DE HABER TERMINADO EL TRONO BLANCO, Y HAN SIDO ACEPTADOS, SON ALZADOS CON LA NOVIA. Y EL FUEGO DESTRUIRÁ A LOS IMPÍOS MIENTRAS ENTRAN AL LAGO DE FUEGO. LUEGO TENEMOS EL CIELO NUEVO Y TIERRA NUEVA TAMBIÉN.

EDÉN DE SATANÁS, JEFF.IN 65-0829

167 … Acá en Apocalipsis 21, él dijo: Y yo Juan, vi la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén, descender del Cielo, de Dios. Y el mar ya no existía más. El primer cielo y la primera tierra pasaron.”

168 ¿Qué fue el primer Cielo? Fue el Milenio. ¿Qué fue la primera tierra? Es la que esta bajo tu pie, aquí, y será renovada. Igual como fue bautizada por Noé en los días de su predicación; fue santificada por Cristo cuando Él derramó sobre ella Su Sangre; y será renovada (eliminando todos los gérmenes y todo), en la renovación al final en el bautismo con fuego que matará todo germen, toda enfermedad, toda aflicción, toda suciedad que alguna vez estuviese en la tierra. Reventará y aparecerá una nueva tierra. Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan, vi la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén, descender del Cielo, de Dios.”

PREGUNTAS Y RESPUESTAS, JEFF.IN 64-0830E

P-380 Hermano Branham, ¿quién poblará la tierra afuera de la Ciudad Celestial?

P-381. Explique acerca del ángel de cada persona que mora con ellos desde el nacimiento hasta la muerte. Muy buena pregunta.

48 Me desagrada pasar por alto éstas; son preguntas buenas. Y yo quiero que mis--mis hijos sepan estas cosas. ¿Ven? Ahora, ¿quién poblará la tierra afuera de la Ciudad?” Afuera, serán los redimidos los que poblarán la tierra, afuera de la Ciudad, pero ellos no serán la Novia elegida y llamada. La Novia vivirá dentro del Reino con el Rey. Por fuera estarán los reyes de la tierra que trabajan y traen sus trabajos, traen sus...no sus trabajos, sino que traen sus frutos a la Ciudad. Y las puertas no serán cerradas de noche.

49 Ahora, en...Ahora, esta Luz en la cumbre de la montaña no iluminará a todo el mundo, solamente iluminará la Ciudad. Pero Ella puede ser vista tal vez a miles de millas de distancia; pero no iluminará la tierra, porque la Biblia dice, que en el Mundo Nuevo, que de un día de Reposo al otro y de una--de una luna nueva a la otra, (¿ven Uds.?), la gente vendrá ante el Señor a Sión, a la Ciudad para adorar.

50 Y ahora, ellos estarán afuera de la Cuidad, no la Novia, pero la gente que resucita en la segunda resurrección quienes serán labradores de la tierra, así como lo era Adán, y demás, y cuidadores del huerto. Pero el Rey y la Reina permanecerán en la Ciudad.

LIBRO EDADES, EDAD DE PERGAMO

243 También hay el pensamiento de la participación futura del maná escondido. Yo pienso que será la participación eterna de la revelación de Jesucristo en las eternas edades venideras. ¿De qué otra manera podríamos empezar a conocer las riquezas inescrutables de Su propio Ser? Todo lo que hemos anhelado conocer, todas nuestras preguntas no contestadas, todo eso será revelado. Será de Cristo, Quien es nuestra vida, que lo recibiremos. ¡Oh, a veces pensamos cuan rico es cuando aquí empezamos a aprender un poco acerca de Él y de Su Palabra y nos hace regocijar! Pero algún día cuando nuestra carne sea cambiada, aquella Palabra y Él llegarán a ser lo que nosotros nunca pensábamos posible.

DIOS, LA DIMENSIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, LA PERSONA DE LA VIDA ETERNA, AHORA ES TODO EN TODOS. EL PRECIOSO CORDERO DE NUESTRA SALVACIÓN, HABITA ENTRE NOSOTROS, PERFECTA COMUNIÓN Y ARMONÍA REINAN SIN FIN EN LO ETERNO. --- ¡VEN, SEÑOR JESÚS!


                                      Back To Top / Home