Quote Sermons


Healing Promises
How the Kingdom Came
Go Back to Go Up
Eternal Zoe pt. 1
Eternal Zoe pt. 2

Eternal Zoe pt. 4
Eternal Zoe pt. 5
Eternal Zoe pt. 6
Coming of Jesus Other Half
Coming of Jesus Other Half 2
I AM THAT I AM
Redemption By Name
Elisha Saw It
Epiphaneia
The Princes
Thunder Travel
Elijah When
She Is His Glory
The Princess; The Queen
Roles of the Queen
Two-Fold Son of Man pt. 1
Two-Fold Son of Man pt. 2
The Third Pull pt. 1
The Third Pull pt. 3
The Third Pull pt. 4
The Crowning of Jesus
Dimension of Home pt. 1
Dimension of Home pt. 2
Dimension of Home pt. 3
Home pt. 4--Half-Hour Silence
Home pt. 5--Half-Hour Silence
Home pt. 6--Rapture Faith
Home pt. 7--John and Angel
Home pt. 8--Riding Elijah's Trail
Worship
Backsliding
Sticky Man
God Is Life
Spiritual DNA
Fiery Trials
Devils Through Eden
444--The Number Four
9-11-2001
Book of Life
Placing the Garments
Blending into Eternity
Pagan Worship
Sixth Seal Earthquake
Son of Perdition pt. 1
Son of Perdition pt. 2
Son of Perdition pt. 3
Son of Perdition pt. 4
A Woman in Power
The Beast
God's Grace Speaks Fellowship
Stonewall Standing
Living in the Lord's Day Now
The Rock of Ages and the En Morphe God.php
v Espanol: Healing Promises
Espanol: God is Life - Life is Healing
El Zoe Eterno Parte 4
I'm Going to Take My Vacation In Heaven
Firmes Como ''Muro de Piedra''
La Venida de la Otra Mitad de Jesus
La Venida de la Otra Mitad de Jesus - Parte 2
Viaje del Trueno
Sorbidos En Eternidad


Parte 4

     EL ZOE ETERNO

                                          SUS ATRIBUTOS DE

            MADRE

        DE TODOS NOSOTROS

GÁLATAS 4:26; Mas la Jerusalén de arriba es libre; la cual es la madre de todos nosotros.

SED. TUCSON.AZ 65-0919                                                                                   208 Noten la palabra Jerusalén... "la Jerusalén de arriba", la Biblia dice, "que somos... es la Madre de todos nosotros". Y Cristo es nuestra Madre. Nos damos cuenta de eso. Dios es nuestra Madre, porque fuimos nacidos de Él. La palabra simplemente significa "paz", Jerusalén, Shalom. O, Shalom, que significa "paz", Jeru-shalom (¿Ven?) Significa "paz".

Webster: madre, sirvió de madre, sirviendo de madre: dar a luz, producir: proteger como una madre, o alimentar a la manera de una madre.

GÉNESIS 17:1 Y siendo Abram de edad de noventa y nueve años, le apareció Jehová, y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí, y sé perfecto. 2 Y yo estableceré mi pacto contigo, y te multiplicaré en gran manera. 3 Entonces Abram cayó sobre su rostro, y Dios habló con él.

Todopoderoso = El Shadai “todo-suficiente”

(HEB LEX. 7699 shad) pecho de una mujer)

**DIOS ES TANTO PADRE Y MADRE PARA NOSOTROS. EN ÉL ESPIRITUALMENTE, HAY AMBOS CROMOSOMAS X e Y–EL VARÓN. PERO EN LA IGLESIA HAY SÓLO CROMOSOMAS X.

ISAÍAS 66:10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos de gozo con ella, todos los que os enlutáis por ella; 11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que ordeñéis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria. 12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de los gentiles como un arroyo que se desborda; y mamaréis, y sobre su regazo seréis traídos, y sobre sus rodillas seréis acariciados. 13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.

EL ETERNO QUE UNA VEZ HABITÓ SOLO CON SUS ATRIBUTOS–SUS PENSAMIENTOS. UNA PERSONA: VIDA.

EN ESTA PERSONA DE VIDA HABÍA UNA FAMILIA.

OBVIAMENTE, COMO LA ESCRITURA ANTERIOR MUESTRA QUE EL NO SE AVERGÜENZA DE SU ATRIBUTO DE "MADRE". ESO ES PARTE DE ÉL. ÉL ES NUESTRO CONSOLADOR.

UN ATRIBUTO DE DIOS ES PADRE OTRA ES MADRE. DOS PADRES SON NECESARIOS PARA LA VIDA. ¿VERDAD? ASÍ COMO EVA SALIÓ DE ADÁN Y ELLA ERA LA OTRA PARTE DE ÉL.

GÉNESIS 3:20 Y llamó Adán el nombre de su esposa, Eva; por cuanto ella era madre de todos los vivientes. NUESTRA TIERRA DE ORIGEN ES EL ESPÍRITU SANTO. NUESTRA CIUDAD ES NUESTRA MADRE. ALLÍ LA PALABRA DEL PADRE REINA COMO REY. ES UNA DIMENSIÓN.

GÉNESIS 5:1 Éste es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a la semejanza de Dios lo hizo; 2 Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

ÉL, SINGULAR, A SEMEJANZA DE DIOS CON VARÓN Y HEMBRA EN ÉL. TAL COMO ERA DIOS.

CASAMIENTO Y DIVORCIO. 65-0221M                                                               106 Recuerden, Adán, en la creación original, fue masculino y femenino, uno solo. Pero luego fue separado#SYMBOL \f "Symbol"188

ES LO MISMO CON LA VIDA ETERNA. NOSOTROS ESTÁBAMOS EN CRISTO, EL LOGOS, ANTES DE QUE HUBIERAN ÁNGELES. ÉL NI SIQUIERA ERA DIOS, UN OBJETO DE ADORACIÓN. ÉL ERA ELOHIM, Y SUS PENSAMIENTOS ERAN SOBRE NOSOTROS, SU OTRA PARTE DE SÍ MISMO.

EL ETERNO, EL ZOE (LA VIDA) ETERNA, TENÍA EN SUS PENSAMIENTOS LLEGAR A SER UNA FAMILIA. UNA FAMILIA COMPLETA. PERO COMO SÓLO EXISTÍA ÉL, TENÍA QUE MATERIALIZAR SU PROPIO PENSAMIENTO, SUS ATRIBUTOS. EN ÉL ESTABAN TODOS LOS ATRIBUTOS DE LA FAMILIA.

PRIMERA FUE EL ATRIBUTO DE PADRE, QUE NO PODÍA MANIFESTARSE HASTA QUE EL PADRE TUVIERA UN HIJO. ESTE HIJO FUE HECHO SU PRINCIPAL MENSAJERO, O SU BOCA, QUE HABLABA TODOS SUS PENSAMIENTOS. ESTO HARÍA DEL HIJO LO VISIBLE DEL PADRE – LA FORMA DE AQUEL QUE ERA INVISIBLE. ENTONCES, PARA MATERIALIZAR TODO LO QUE SU HIJO HABLÓ HABÍA ALREDEDOR DE ÉL UNA UNCIÓN QUE ERA EL PODER DEL PADRE – UNA UNCIÓN:

JUNTOS, LOS LLAMAMOS EL LOGOS O ESPÍRITU SANTO, EL HIJO DE DIOS, EL ÁNGEL DEL PACTO, Y EN EL PASADO – EL ÁNGEL TEOFÁNICO: JESUCRISTO.

TODO ESTO FUE EN ÉL CUANDO EL LOGOS, EL CONCEPTO DE TODOS SUS PENSAMIENTOS, SALIÓ DE LA ETERNIDAD, Y SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMOGÉNITO DE TODA CRIATURA. ÉL FUE EL PRIMERO DE TODO PRINCIPADO, EL PRINCIPIO: LA AUTORIDAD DE LA TEOFANÍA – EL CUERPO PALABRA + EL PODER DE LA UNCIÓN TEOFÁNICA, EL PILAR DE LUZ = CRISTO.

TODOS LOS ATRIBUTOS–PENSAMIENTOS DE LA FAMILIA – ESTABAN EN ÉL, Y DEBÍAN DE SALIR DE ÉL PARA SER MANIFESTADOS, SE MATERIALIZADOS, Y TANGIBLES: ÉL CONDESCENDIÓ, ÉL MISMO, POR SU GRAN DRAMA DE LA HUMILDAD PARA QUE ÉL PUDIERA TENER COMPAÑERISMO CON SU FAMILIA.

PUESTO QUE "DIOS ESTÁ EN LA NATURALEZA", SU ARMONÍA CON LA NATURALEZA PRUEBA QUE ÉL MISMO ES AMBOS ATRIBUTOS PADRE Y MADRE CON MUCHOS HIJOS.

EL DRAMA ETERNO DEL ESPÍRITU INFINITO HA SIDO INICIADO AHORA EN UN SER. FUE EL HIJO DE DIOS, SU IMAGEN EXPRESA, POR EL CUAL TODAS LAS COSAS VENDRÍAN. ¡ÉL QUE NO ERA – AHORA ES – DECLARANDO QUE SIEMPRE HABÍA SIDO!

EN ÉL PERMANECÍAN TODOS SUS ATRIBUTOS Y PENSAMIENTO PREVIOS DEL ETERNO. EN SU CUERPO TEOFÁNICO –UN FORMA DE LA PALABRA– ERA TODA LA DEIDAD: LO MISMO PUEDE DECIRSE DE LA COLUMNA DE FUEGO QUE LO ENVOLVÍA: TODOS LOS ATRIBUTOS DE LA PALABRA ESTABAN LISTOS PARA SER HABLADOS POR EL ORÁCULO, Y UNGIDO POR UNA COLUMNA DE FUEGO. ESTA ERA LA FORMA DE DEIDAD QUE EL ETERNO HABÍA ESCOGIDO PARA EXPRESAR TODOS SUS PENSAMIENTOS: A TRAVÉS DE JESUCRISTO. SU PALABRA UNGIDA; EL UNGIDO Y LA UNCIÓN. ÉL ES EL MENSAJERO TEOFÁNICO. LA PLENITUD DE LA DEIDAD CORPORALMENTE.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 64-0823E                                                                105 La Columna de Fuego es la Unción.          110 Ahora, este Logos que estaba en Él (JESÚS), el cual era el Espíritu de Dios, la Unción, a través de la gracia santificadora de la Sangre, trajo muchos hijos a Dios, los cuales están ungidos con este mismo Logos.

EL DEVELAMIENTO DE DIOS. 64-0614                                                                 58 El había cambiado de la COLUMNA DE FUEGO, en la que en ese entonces había entrado; la cual ERA UN VELO en el desierto que escondía a Dios de Israel.

LA COLUMNA DE FUEGO ES VERTICAL. DE OTRA MANERA NOS SERIA UNA COLUMNA. ¿POR QUÉ ES VERTICAL? PORQUE EL QUE ESTA SIENDO VELADO ESTÁ EN ESA POSICIÓN: VERTICAL. ¡ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE EL ÁNGEL VA SALIENDO DE LA LUZ Y ERA UN HOMBRE! MUCHAS VECES EL HNO. BRANHAM HABLÓ DEL ESPÍRITU SANTO PARADO ALLÍ, O DE PIE SOBRE LA LUZ.

PRIMERA EXPERIENCIAS ESPIRITUALES. 52-0713A                                        37 Luego sacó la siguiente. Y para su sorpresa, allí estaba el Ángel del Señor, de pie en una llama de fuego sobre el lugar donde yo estaba de pie. (LA FOTO)

ÉXODO 14:19 Y el Ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó, e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos, se apartó, y se puso a sus espaldas,    24 Y aconteció a la vela de la mañana, que Jehová miró el campamento de los egipcios desde la columna de fuego y nube, y perturbó el campamento de los egipcios.

CONFERENCIAS. 63-0608                                                                                      125 Y vean, cuando Dios hizo al hombre, cuando comenzó a meditar sobre la Tierra, comenzaron a salir las flores de primavera, salió la grama, salieron las especies, cada vez un nivel más elevado. El gran Espíritu Santo meditando. O sea en este caso significa "empollando, arrullando". "Coo, coo". Salieron las flores. El Padre dijo, "Eso es maravilloso. Sigan". Y siguió meditando. Y con el tiempo aparecieron las aves. Y en seguida aparecieron los animales. Y siguió cada vez más y más y más elevado. Y finalmente la Tierra reflejó la reflección de Aquel que estaba meditando: Dios. Y él fue a la imagen de Dios. Y jamás apareció algo más elevado que el hombre,

NOTEN ESO: ‘El gran Espíritu Santo meditando. O sea en este caso significa "empollando, arrullando". Y el Padre dijo, "Eso es maravilloso. Sigan". DIOS ES UN ESPÍRITU CON AMBOS ATRIBUTOS: VARÓN Y HEMBRA.

EL ESPÍRITU Y SUS PALABRAS SON INSEPARABLES: ¡ESO SUENA PARA MÍ COMO DOS ATRIBUTOS DE UNA PERSONA! ASÍ QUE EL PADRE LOGOS, LA PALABRA, DIJO A LA UNCIÓN "¡MANTENTE ARRULLANDO!" RECUERDEN, ÉL ES UNA PERSONA, ASÍ QUE EN ÉL ESTÁN TODOS LOS ATRIBUTOS DE UNA FAMILIA TANTO VARONES COMO HEMBRAS–ESPIRITUALMENTE TANTO LOS CROMOSOMAS X e Y, DE MANERA QUE ÉL PUEDE MANIFESTAR LO QUE ÉL PUEDA NECESITAR. ÉL NUNCA CAMBIA. NOSOTROS ESTÁBAMOS TODOS EN ÉL DESDE EL PRINCIPIO.

TU CASA. 61-0808                                                                                                 65 Por la fe, Dios hizo el mundo, por causa de Su propia fe (¿Ven?), hizo el mundo.

LA OBRA MAESTRA IDENTIFICADA DE DIOS. 64-1205                                   52 Dios nos tenía en el principio en Sus pensamientos.           53 Ahora, y cuando él hizo aAdán, aquel primer hombre, cuan perfecto era él. Él se parecía a Dios. Dios, el gran Espíritu Santo, meditando sobre la tierra,y Él–las comenzaron a salir aves, quizás, y los animales, diferentes cosas, y seguían saliendo más en la forma de Aquel que estaba meditando, hasta que finalmente salio una especie exactamente parecida al que estaba arrullando: Dios. Era Dios, ó, el hombre fue hecho a la imagen de Dios.

EL "ESPÍRITU SANTO" SE VEÍA COMO EL HOMBRE. DE MANERA QUE EL ESPÍRITU SANTO ES EL LOGOS, TANTO EL CUERPO PALABRA Y LA UNCIÓN JUNTOS.

¿QUIÉN ES ESTE MELQUISEDEC? 65-0221                                                         101 La Palabra vino al profeta. ¿Ven?, allí estaba Dios en una teofanía. Y la Biblia dice: “La Palabra viene al profeta”. Y aquí estaba la--la Palabra en la teofanía.

Ahora Uds. dicen: “¿Era Dios ése?” Abraham dijo que lo era. Él dijo que Su nombre, era, él lo llamó Elohim. Ahora en Génesis 1, Uds. se dan cuenta: “En el principio creó Elohim los cielos y la tierra”. En Génesis 18, nos damos cuenta que--que Abraham llamó a esta Persona...que se sentó allí y habló con él, y pudo decirle los secretos de su corazón, le dijo lo que Sara estaba pensando detrás de Él. Abraham dijo: “Es Elohim”. El estaba en una forma de teofanía. ¿Lo captan? Fíjense después... Ahora nos damos cuenta que Él estaba entonces en la forma de la teofanía. Él lo llamó: “Señor Dios, Elohim”. (FORMA ES “MORFE” EN GRIEGO).

ISAÍAS 43:10; Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. (EL HIJO - CRISTO)

LITERALMENTE: "antes de mí no había NADA formado" Y TODO LO QUE SERÁ FORMADO DEBERÁ SALIR DE MÍ. NOTA: EN SU PLENO SENTIDO: ¡¡TODA LA CREACIÓN –Y LA NOVIA ESTABA EN ÉL DESDE EL PRINCIPIO Y SALDRÁN DE ÉL MATERIALIZADOS Y TODAVÍA EN ÉL AL FINAL!!

1 TIMOTEO 6:15 La cual a su tiempo mostrará el Bendito y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores; 16 el único que tiene inmortalidad, y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea honra y poder sempiterno. Amén.

APOCALIPSIS 21:23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol ni de luna para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la iluminaba, y el Cordero es su luz.

* ¿QUIÉN VIVE DENTRO DE LA CIUDAD, DENTRO DE LA LUZ? ¡SÍ! TODAS LAS TEOFANÍAS – CUERPOS DE PALABRA, CUERPOS DE DEIDAD QUE SALIERON DEL PRIMER CUERPO PALABRA PRIMERA, TODOS LOS MIEMBROS DE SU CUERPO HABITAN EN SU LUZ – ¡SU UNCIÓN! SU ESPOSA ESTÁ DE REGRESO EN LA ETERNIDAD DONDE NOSOTROS SOMOS SÓLO PENSAMIENTOS DE DIOS. PERO EN APOCALIPSIS 21 ELLA ES TEOFÁNICA Y GLORIFICADA – ¡¡¡TODAVÍA HABITANDO EN SU LUZ!!! ASÍ COMO ÉL LA VIO ANTES DE QUE EL TIEMPO FUESE. DIOS CON TODOS SUS ATRIBUTOS. UNA PERSONA. ¡¡¡NOSOTROS NUNCA SALIMOS DE SU LUZ!

¿QUIÉN ES ESTE MELQUISEDEC? 65-0221                                                           96 Ahora ya que Él ha venido en la carne y recibió Su cuerpo arriba, en Apocalipsis 21:16, Él es llamado: “El Rey de reyes”. Él es todos esos tres, juntos. ¿Ven?, Rey Dios, Rey Teofanía, Rey Jesús. “El es el Rey de reyes”. Todos se ha juntado, así como alma, cuerpo, y espíritu, todo viene a ser uno. (UN LOGOS)  97 También, Él es elPadre, el cual fue el primero; Hijo; y Espíritu Santo, el Espíritu. “Rey de justicia”, el atributo del Espíritu; teofanía, “Rey de--de paz”, teofanía; y en carne El era “Rey de reyes”, la misma Persona. Moisés lo vio a Él, Éxodo 33:2, Él era una teofanía.Moisés quería ver a Dios. Él había oído Su voz, lo había oído hablarle, lo había visto en una zarza allí, como una gran Columna de Fuego. Y él dijo: “¿Quién eres Tú? Yo quiero saber Quién eres Tú”. Dijo Moisés. “Yo pondré...” “Si Tú me permites verte, a mí me gustaría ver Tu rostro”. 99 Él dijo: “Ningún hombre puede ver Mi rostro”. Él dijo: “Yo pondré Mi mano sobre tus ojos, y Yo pasaré. Y Tú puedes ver Mi espalda, mas no Mi rostro”. ¿Ven? Y cuando lo vio, era la espalda de un Hombre; era una teofanía. Luego la Palabra que vino a Moisés: “YO SOY”, esa era la Palabra. La Palabra vino a Moisés en la forma de una Columna de Fuego en una zarza ardiendo, el “YO SOY”.

EL ÁNGEL DEL SEÑOR Y EL PILAR DE FUEGO NO PUEDEN SER DIVIDIDOS. ¡ELLOS SON UN ESPÍRITU SAGRADO! UN LOGOS. LA PERSONA DE CRISTO.

NOTEN QUE LOS HIJOS DE ISRAEL HABÍAN VISTO LA COLUMNA DE FUEGO CADA NOCHE Y LA NUBE POR EL DÍA. PERO EL ÚNICO QUE HABITO EN LA COLUMNA DE FUEGO, FUE EL DIOS QUE ELLOS ADORABAN: LA PALABRA. PERO ELLOS NO PUDIERON VER MÁS ALLÁ DE EL VELO TEOFÁNICO. ESTE VELO MEDITÓ –SUSPENDIDO EN EL AIRE SOBRE ELLOS. ASÍ EL ATRIBUTO DE LA PALABRA ESTÁ OCULTO POR ESTE VELO SUSPENDIDO EN EL AIRE. UN ATRIBUTO FEMENINO, QUE ESTÁ LITERALMENTE COMO UNA GALLINA EMPOLLANDO SOBRE SUS CRÍAS.

DIOS SIEMPRE SE ESCONDE DE LOS INCRÉDULOS. PERO ÉL SE REVELA A SU FAMILIA MÁS Y MÁS A MEDIDA QUE ELLOS MADURAN, –INCLUSO HASTA LA TRANSPARENCIA.

EMPOLLANDO ESCONDIÓ LA PALABRA MIENTRAS SU SIMIENTE ESTA SIENDO MADURADA SOBRE LA TIERRA.

LA SIMIENTE NO HEREDA CON LA CASCARÁ. 65-0429B                                78 No era ni Judío ni gentil. Él era Dios, el Logos, la Palabra que salió de Dios. Cuando él empezó empollar sobre la tierra, y puso de manifiesto la vida marina... Cuando el Espíritu de Dios, el Logos, la Palabra, al que Dios dijo: “Sea”, y fue el Logos, que es la Palabra. Y la Palabra empezó a... Porque todo esto estaba en el Logos: toda la Palabra de Dios, toda la Biblia, para todas las edades. Y cuando el Logos empezó a soplar sobre la tierra, puso de manifiesto la vida marina, y dio lugar a la vida de las aves, manifestó la vida animal. Y finalmente, algo vino en la representación, o se parecía a lo que estaba engendrando meditando acerca de eso: Dios, un hombre en la misma imagen de Dios. EL HIJO DE DIOS TEOFÁNICO.

CONFERENCIAS. 63-0608                                                                                        125 ...El gran Espíritu Santo meditando. O sea en este caso significa “empollando”, “arrullando”. “Coo, coo”.

TANTO EL ESPÍRITU Y LA PALABRA (ESPÍRITU Y VERDAD) TUVIERON PARTE EN LA CREACIÓN. LA PALABRA HABLÓ Y LA UNCIÓN INTERPRETÓ LO QUE FUE HABLADO PARA MATERIALIZARLO. LA PALABRA Y LA UNCIÓN MEZCLADA CON FE ES UNA MANIFESTACIÓN. COMO CON EL PADRE Y LA MADRE; COMO GERMEN Y EL OVULO.

CUANDO EL HOMBRE FUE CREADO ÉL SE VEÍA COMO EL QUE HABLABA. LA AUTORIDAD ESTÁ EN LA PALABRA, EL PODER ESTÁ EN LA UNCIÓN. ¡LA UNCIÓN NO HACE NADA SIN LA PALABRA! LA PALABRA ES EL ATRIBUTO PADRE Y LA UNCIÓN ES UN ATRIBUTO MADRE. (¡LA MISMA PERSONA!)

ELLA PRODUCE LO QUE ÉL HABLÓ CON SU PALABRA SIMIENTE, Y COMO CON MARÍA, SU FE MATERIALIZÓ LA PALABRA Y SU CUERPO EMPOLLÓ SOBRE ELLA. ELLA NO ERA SU ADN MADRE, PERO JUGO EL ROL DE UNA.

CONVENCIDO LUEGO INTERESADO. 62-0118                                                  22 Ojalá tengamos el coraje en esta noche para subir a la presencia de Dios por la fe, porque en verdad, Dios es nuestro Padre, y la fe es nuestra madre que nos trae a nacimiento hacia Dios. De manera que podamos por la madre fe ser traídos a la presencia del Padre Dios Quién dio la promesa. (ES SU FE)

COMO NUESTRA MADRE TIENE UNA SIMIENTE EN ELLA, DE MANERA QUE LA UNCIÓN TRAE Y ENVÍA, LA PALABRA, PARA MATERIALIZAR LO QUE SE HA DICHO, PARA SALVAR, LIMPIAR, SANAR, ETC., O PARA RAPTARTE.

LA UNIDAD. 62-0211                                                                                             186 Escuchen atentamente. I Corintios 4:20 dice, “Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.” Si quieren anotar eso es I Corintios 4:20.El reino de Dios es la Palabra de Dios hecha poder. Y ¿Qué es el reino de Dios? Está dentro de vosotros. El reino de Dios está en vosotros. Y cuando la Palabra viene allí dentro, ¿qué comienza a hacer la Palabra? Se torna en poder, haciendo que diga exactamente lo que dice.

ESE ES EL ESPÍRITU EMPOLLANDO, EL ATRIBUTO MAMA (EL REINO) ¡¡TRAYENDO A VIDA LAS SIMIENTES DEL PADRE!! PERO TIENES QUE TENER LA PALABRA, LA SEMILLA, EN TI ¡PARA QUE ELLA LA EMPOLLE!

EL ÚLTIMO ADÁN VINO A SER ESPÍRITU VIVIFICANTE: EL ESPÍRITU SANTO. (VINE DE DIOS, Y VOY A DIOS)

COMO DIJO PEDRO EN HECHOS 2, JESÚS ES SEÑOR Y CRISTO. ÉL ES AHORA NO SÓLO EL UNGIDO, SINO QUE ÉL ES LA UNCIÓN. Y AHORA VINO DENTRO DE SU NOVIA. ¡EL ESPÍRITU SANTO EN LA NUEVA CREACIÓN ES JESÚS Y SU ESPOSA! LOS CROMOSOMAS Y e X. EL ESPÍRITU DE JESÚS VINO DENTRO DE ELLA.

CUANDO EVA FUE HECHA DEL HUESO DE ADÁN ELLA RECIBIÓ LA MITAD DE SU ESPÍRITU –LA MITAD FEMENINA– EL CROMOSOMA X.

ESE ERA EL ESPÍRITU DE ADÁN. SIN EMBARGO, TODAVÍA CONSERVÓ AMBOS CROMOSOMAS Y e X. ADAM AHORA MORA EN EVA. Y DIOS LES CONSIDERABA UNO. GEN. 5:2 Y llamó su nombre Adán.

AHORA EVA ERA LA MITAD DE LOS ATRIBUTOS DE ADÁN. EL MISMO ESPÍRITU. ADAM SIGUE SIENDO LA PALABRA, EL MASCULINO, PERO ¿QUÉ ES EVA? UNA "Ayuda Idónea", UNA AYUDANTE.

ADÁN SIGUE SIENDO LA PALABRA ORIGINAL, CON EVA UN SUBPRODUCTO. PERO SOLA ELLA SIMPLEMENTE NO TIENE "Y" POTENCIALMENTE. A MENOS QUE ÉL LE DE SU SIMIENTE. –SI ELLA PUEDE ACEPTAR SU SIMIENTE, POR FE ELLA ES IMPREGNADA POR SU PALABRA, Y AHORA TIENE EL CROMOSOMA "Y" EN ELLA. ¿QUÉ HACE CON ELLA? HOY, ELLA LE *SIRVE A ÉL PRODUCIENDO UN HIJO PARA ÉL. CRISTO LA PALABRA. ¡NO MÁS IGLESIAS! – ¡ÉL! (VAMOS A EXPLICAR ESTO CON MAS DETALLES EN UN MOMENTO)

EL PRIMER SELLO. 63-0318                                                                                107 La Reina del Cielo es la Novia elegida de Cristo, y Ella viene con Él. Daniel vio esto y dijo: “Millares de millares le sirven a Él”. Ahora si se fijan en esa Escritura en Daniel, “El Juez se sentó, y los libros fueron abiertos”. Recuerden, cuand o Él viene, Él viene juntamente con Su Novia. La esposa le *sirve a su esposo. “y millares de millares le servían”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 64-0830M                                                               280 ¿Quién es su pequeña reina en la casa? Ella les ministra alimentos a Uds. ¿Es correcto eso? Pero cuando ella--cuando ella les ministra a Uds. eso es lo que...La Novia le ministra a Cristo, la Palabra. “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda Palabra”. Ella le ministra la Palabra al Rey, manifestando Su Palabra prometida en la edad en que ella está viviendo.

NOTEN ESTE ATRIBUTO EN EL APÓSTOL PABLO: GÁLATAS 4: 19 “Hijitos míos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto, hasta que Cristo sea formado en vosotros.”

¡ESO ES LO QUE HACE LA MADRE! (dolores de parto)

TAMBIÉN LO VEMOS EN: ROMANOS 8:22 “Porque sabemos que toda la creación gime a una, y está en dolores de parto hasta ahora. 23 Y no sólo ella, sino que también nosotros que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, esto es, la redención de nuestro cuerpo.” (¡COMO UNA MADRE EN DOLORES DE PARTO!)

DICCIONARIO WEBSTER: * MINISTRAR: ATENDER A LAS NECESIDADES Y COMODIDADES DE ALGUIEN. / sin. MADRE, ENFERMERA, SIERVA, SERVIR. UN GUÍA PARA OTROS.

EL DIJO: “Ella le ministra la Palabra al Rey,” (SU CUERPO)

MADRE: ES UN MINISTRO TANTO PARA SU ESPOSO (CEBEZA – LA PALABRA) Y SUS HIJOS. ELLA ES SIERVA, ENFERMERA, CONSOLADORA, Y GUÍA Y MAESTRA PARA SUS HIJOS.

1 JUAN 2:27 Pero la unción que vosotros habéis recibido de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que alguien os enseñe; sino que como la unción misma os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, y así como os ha enseñado, vosotros permaneceréis en Él.

MATERNAL: PROTECCIÓN, CUIDADO Y PROTECCIÓN.

MATERNIDAD: EL TRABAJO O HABILIDAD DE UNA MADRE PARA CRIAR A UN NIÑO O NIÑOS.

GÉNESIS 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. “Espíritu de Dios

***Comentario de toda la BibliaJamieson, Faussett, & Brown:

el Espíritu de Dios se movía—literalmente, continuaba cubriéndola, como hace el ave empollando los huevos. La agencia inmediata del Espíritu, obrando sobre los elementos muertos y discordantes, los combinaba, arreglaba y preparaba adaptándolos para ser la escena de una creación nueva. El relato de esta nueva creación correctamente empieza al final de este segundo versículo.”

LO QUE ESTOY TRATANDO DE DECIR ES QUE DIOS TIENE UN ATRIBUTO DE MADRE EN ÉL QUE ÉL ESTÁ DESPLEGANDO.

DICCIONARIO BÍBLICO DE DAVIS P. 320 DICE DEL “ESPÍRITU”: la palabra espíritu es neutro (NEUTRAL) en Griego y femenino en Hebreos.

DICCIONARIO EXPOSITIVO DE VINE.– ESPÍRITU SANTO: (HABLANDO DE JUAN 14) La personalidad del Espíritu queda destacada a expensas del estricto procedimiento gramatical en Juan 14:26; 15.26; 16.8,13,14, donde el pronombre enfático ekeinos: «Él», se usa del Espíritu en género masculino, en tanto que el nombre pneuma (PALABRA GRIEGA PARA ESPÍRITU) es neutro (NEUTRAL) en Griego, y que la palabra correspondiente en Arameo, la lengua en la que el Señor probablemente habló, es femenina (rucha, y Hebreo ruach).

DIOS ES EL SEÑOR. EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU. EN ÉL ESTÁN TODOS SUS ATRIBUTOS PARA SU FAMILIA. ÉL DEBE MATERIALIZARLOS PARA QUE INTERPRETEN SUS ROLES EN SU DRAMA. ASÍ ELLOS VIENEN A SER LA PALABRA, INCLUSO EL CUERPO DE CRISTO. ¡ÉL MISMO! ¡¡¡PERO SÓLO ÉL ES EL SEÑOR!!!

COMO ERA EL LOGOS EN EL PRINCIPIO, Y ADÁN EN EL JARDÍN, EL NUEVO ADÁN TUVO TANTO ESPÍRITU MASCULINO Y COMO FEMENINO EN ÉL. ÉL MANIFIESTA SU AUTORIDAD DE VARÓN COMO PARIENTE REDENTOR Y AHORA COMO SEÑOR DE TODO, Y EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS SU NOVIA QUE SALIÓ DE SU LADO, ASÍ COMO EVA SALIÓ DE ADÁN. ASÍ DE ESTE MODO ELLA LE HARÍA PADRE DE 10 MILLONES DE HIJOS QUE SERÍAN PARTE DE ÉL Y DE ELLA. EL CUERPO DE CRISTO. ELLA SERÍA MADRE DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS. ELLA ES LLAMADA LA IGLESIA. ELLA ES LA CIUDAD DE DIOS – LA MADRE DE TODOS NOSOTROS. ELLA DA A LUZ A TODOS LOS UNGIDOS DE DIOS EN QUIENES ESTÁ LA PALABRA. Y LA UNCIÓN EN ELLA ESTÁ SOBRE LAS PALABRA DE ÉL PARA QUE LA EDAD DE A LUZ A TODAS LA SIMIENTES DE DIOS. ELLA ES SU NOVIA. LA MADRE DE TODOS LOS VIVIENTES EN LA NUEVA CREACIÓN. ELLA ES EL ESPÍRITU SANTO MATERIALIZADO: CRISTO, EL UNGIDO Y LA UNCIÓN. AMBOS. UNA PERSONA. UNIDOS EN MATRIMONIO.

LA COLUMNA DE FUEGO EN EL PRINCIPIO NO TENÍA CARNE. HOY EL ESPÍRITU SANTO ES EL CUERPO DE CRISTO – CARNE, CON EL CROMOSOMA X ESPIRITUAL DE DIOS. SIN EMBARGO, DESDE LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS, SI ELLA NO DESPLIEGA EL CROMOSOMA “Y” DE LA PALABRA, ELLA ES SÓLO UNA IGLESIA Y NO UNA ESPOSA. LA MUJER TIENE XX.

HOY NOS HEMOS UNIDO CON LA PALABRA, NUESTRO ESPOSO Y PADRE. –LA PALABRA COMPLETA. SOLO EN ÉL ESTÁ EL CROMOSOMA "Y". FUERA DE ÉL EVA CAERÁ. POR FAVOR SIGAN ATENTAMENTE.

A LA IGLESIA NUNCA SE LE LLAMÓ “ESPOSA” HASTA EL CAPÍTULO 19 DE APOCALIPSIS CUANDO LOS TRUENOS DE LOS VERSÍCULOS 6 Y 7 LE DECLARARON COMO ESPOSA Y EL 7mo. ÁNGEL-PROFETA EN VERSÍCULO 9 HABLA DE LA CENA DE BODAS.

ESTA NOVIA DEL TIEMPO DEL FIN NO ES PARA PRODUCIR OTRA IGLESIA, SINO PARA PRODUCIR UN HIJO SIMIENTE DEL PADRE: UN CUERPO MADURO DE ÉL – LA PALABRA.

POR ESO ELLA ES LA REINA DE CIELO. UN CUERPO MADURO – ¡NO UNA DENOMINACIÓN! ¡UN HIJO SIMIENTE!

CASAMIENTO Y DIVORCIO. 65-0221E                                                                256 La iglesia Luterana rechazó que Cristo tuviera más deseo con ella; Lutero lo rechazó. Y permítanme decir esto, me van a llamar de algo de todas maneras; asimismo es hoy día con todas, fallan en tomar la Palabra, ¡rechazan a Cristo! Y cualquier mujer que le niega al hombre su hijo, tal no tiene derecho de ser esposa para él. Amén.       ¿Se acuerdan, en la Biblia, cuando el rey se casó con Esther, porque la reina se negó? El simplemente se buscó otra. Y ¿qué pasó cuando ella no consintió salir con el rey y obedecerle? Es lo mismo que con una mujer que se niega ser esposa a su marido. Y así también con la iglesia, que rechaza ser impregnada en la edad en que nosotros estamos viviendo, para así producir hijos de esta edad. Nosotros no somos Luteranos, ni somos Wesleyanos, ni tampoco somos Pentecostales. Tenemos que ser los hijos de esta edad, por medio de la impregnación de la Palabra de Dios, para así producir el Hijo de esta edad, el Hijo de la Simiente. Amén. Ojalá entiendan (LO QUE ES EL HIJO DE LA SIMIENTE). Ella no pudo ser impregnada, no, entonces ¿qué hizo Él? La repudió en el divorcio. Correcto. Pero ella fue muy atrevida en repudiar a Él. Él la repudió a ella. Él continuó revelando Su Palabra al Cuerpo, y vindicándose, igual, por Sí Mismo. Sus hijos comenzaron a parecerse más a Él, porque el Cuerpo está llegando a la madurez, o, se vuelven hijos de la Palabra, no hijos de la iglesia. ¡Hijos de la Palabra! Y la Novia será una Dama muy hermosa de la Palabra, no adulterada, no habiendo sido tocada por organización humana, ni teorías humanas. Ella será puramente la Novia de la Palabra. Ella será la hija impregnada de Dios.

¿PARA QUÉ? – PARA PRODUCIR CRISTO. EL RESTO DEL CUERPO QUE AÚN NO SE HA MANIFESTADO. ¡¡¡SIN NOSOTROS ELLOS NO PUEDEN SER PERFECTOS–COMPLETOS!!! ELLOS NO PUEDEN SER OTRA IGLESIA. ¡ESTO DEBE SER EL! EL HIJO SIMIENTE MANIFESTADO – LA PIEDRA DE CORONA, NO UNA MANO O EL BRAZO O PARTE DEL CUERPO – ¡ÉL!

ÉL COMPLETA SU CUERPO Y LO HACE MADURAR PARA DARLE A ELLA LA PLENA COMPRENSIÓN DEL PLAN DE REDENCIÓN. ESO ES LO QUE SON LOS SELLOS. ELLOS CORONAN AL RESTO DEL CUERPO. SU CUERPO COMPLETO TIENE LOS CROMOSOMAS “Y” E “X”. TANTO DE PALABRA Y EL ESPÍRITU. TANTO EL REY Y LA REINA.

ESCOGIENDO UNA NOVIA 65-0429E                                                                170 La otra está embarazada con la Palabra de Dios y producirá el Cuerpo, el Cuerpo acabado de Jesucristo, el cual es la Novia. El Cuerpo de Cristo aún no está acabado. ¿Cuántos saben eso? Un hombre y una mujer son uno. Y Cristo es un Cuerpo, la Palabra. La Novia tendrá que ser el resto de ese cuerpo, y los dos juntos forman nuevamente el único cuerpo, así como fue Adán en el principio. Un hombre y su esposa son uno. Ahora Ella, la Novia verdadera, está tan rendida a El que ya no usa su propia mente. La mente de Él, por supuesto, es Su voluntad, y Su voluntad es Su Palabra.

EL “cuerpo acabado” (LA NOVIA ARREBATADA) NACE BAJO LA UNCIÓN DE LOS 7 MISTERIOS SELLADOS. ESTA ES LA ATMÓSFERA QUE LA EMPOLLA –EL RESTO DEL CUERPO DE CRISTO, LA NOVIA PALABRA.

EL RAPTO. 65-1204                                                                                               40 Y hoy nosotros estamos pasando más allá de eso. Y el mensaje Pentecostal no se mezclará con Este, porque ya es otro día. Es toda la Palabra de Dios, pero se está formando. Como los pies, brazos, subiendo, está formando una Novia para el Rapto. ¿Ven? No–no ubique mal aquella gente allá; ellos vivieron para su mensaje. Todos ellos saldrán, los que estaban en la Novia.

¿CÓMO SE MADURA EL TRIGO? LA MADRE ATMÓSFERA EMPOLLA SOBRE EL TRIGO DE PRINCIPIO A FIN –2000 AÑOS– HASTA QUE APARECE EL TRIGO MADURO.

EVENTOS MODERNOS HECHOS CLAROS POR PROFECÍA. 65-0801E             16 Es el Cuerpo completo de Jesucristo. Y en Cristo, siendo elVarón, el Novio, la Novia también está representada en Él. Y estos dos Uno son. “En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”. ¡Qué cuadro más completo!

EL HIJO SIMIENTE ES UN CUERPO COMPLETO DE CRISTO LA CABEZA.

ABRAHAM FUE ATENDIDO (TRAD.–AMAMANTADO) POR EL SHADDAI POR 24 AÑOS, PERO, EN GÉNESIS 17:1 ÉL OBTIENE LA REVELACIÓN DE ELLO. AHORA ÉL ENTIENDE MEJOR EL CUADRO COMPLETO. AHORA TODO TIENE SENTIDO. ERA DIOS ATENDIÉNDOLE TODO EL TIEMPO.

JEHOVAH PROVEERÁ (Parte 2) 62-0706                                                            65 ... ¡Y esa Palabra estaba en el corazón de Abraham! No importa cuántos digan: "Esos días y esas cosas, se han ido." Pero mientras esa Palabra este allí, será creativa, porque es una Palabra germinada. Porque Dios es la Palabra, y la Vida de Dios está en la Palabra. Fíjese cuando esa Palabra cae dentro de la Vida de Dios, algo pasa, viene a suceder. Ahora fíjese.                      67 Entonces Él le apareció a él en el Nombre de Dios Todopoderoso. Ahora, Dios tiene siete nombres redentivos. Y Él le apareció a él en la forma del Dios Todopoderoso, lo cual significa "El Shaddai". "Shaddai" en Hebreo. “El” significa “el fuerte”. “Shad” significa “pecho”, como pecho de mujer.

EL RARO. 64-0531                                                                                                10 Y ciertamente yo había... Si yo dije: “Amén”, y salí por la puerta, yo diría que me conviene conducir hasta aquí todos los domingos, o–o que incluso mis hijos puedan venir – para sentarnos en una atmósfera como esta, porque siempre es la atmósfera que trae los resultados. Usted puede poner una semilla por ahí en el suelo. No importa lo mucho que la semilla germine, se requiere una buena atmósfera para hacerla vivir. ¿Ven? Que el sol tiene que venir a un cierto poder antes de llevarlos a una cierta atmósfera. Un huevo tiene que tener una atmósfera o no saldrá del cascarón. No importa qué tan fértil sea, tiene que tener esa atmósfera.

HOY EL ESPÍRITU SANTO HA LLAMADO A LOS ELEGIDOS FUERA DE LA IGLESIA. La palabra “iglesia” significa “los llamados fuera”.

DE MANERA QUE HOY LA IGLESIA NOVIA ES LLAMADA FUERA DE UNA ATMÓSFERA TIBIA E INTRODUCIDA EN ¡LA ATMÓSFERA ÁMBAR CALIENTE DONDE LA PALABRA COMPLETA DE LA HORA ESTÁ UNGIDA! –LOS CROMOSOMAS Y e X DEL PADRE. TODA LA PALABRA ESTÁ AHORA EN SU ESPOSA.

MUNDO CAYENDO A PEDAZOS. 63-1127                                                          106 La Iglesia no puede funcionar sin el poder de Dios a través de la Palabra. Y el Espíritu Santo sólo confirmará la Palabra de Dios, porque eso es lo que hace. La unción es para confirmar la Palabra. (PARA MATERIALIZARLA.)

PARADOJA. 64-0418B                                                                                           21 Ahora, ¿qué es eso? Cristo viniendo a su cuerpo. Cristo es la Palabra. Todos sabemos que la unción es Cristo, que viene sobre la Palabra que hace que la Palabra viva. ¿Es eso cierto? Esa es la unción. Cristo es la unción, el Espíritu que viene sobre la Palabra, que vivifica la Palabra para hacerla viva. Ahora, la palabra está en tu corazón. Usted cree en sanidad Divina, todo lo demás. ¿Ven?                 Y Cristo, la unción, viniendo a Su cuerpo como esposo y esposa se hacen uno. Ahora, la iglesia tiene que tener al ministerio hasta que la iglesia y Cristo lleguen a ser uno.Él puede ungirte para todas las bendiciones que hay en la Biblia.Todo eso es tuyo. Todo lo que se ha prometido para esta edad es tuyo.

SI USTED ES UNA SIMIENTE PALABRA DESDE ANTES QUE LE MUNDO EMPEZARÁ, ENTONCES CUANDO LAS UNCIÓN CAE SOBRE TI, TU ERES EL VIVIENTE, CAMINANDO, HABLANDO, EL MENSAJE DEL TERCER JALÓN DE LA HORA MARCHANDO EN EL CIELO.

TU ERES LA GENUINA SIMIENTE PALABRA CON EL GENUINO BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO VIVIFICÁNDOTE Y EMPOLLANDO SOBRE TI. ¡LOS “Y” e “X” ESTÁN POR TODOS LADOS!

HAY UN MONTÓN DE SIMIENTES SOBRE LAS QUE CAE LA UNCIÓN. ELLAS PRODUCEN LO QUE ESTÁ EN ESAS SIMIENTES. PERO LA ELECCIÓN DEL PADRE DIOS PRODUCE JESUCRISTO TODA VEZ.

¿POR QUÉ LE LLAMAMOS ESPÍRITU SANTO? PORQUE ES EL ESPÍRITU DE JESÚS. TENEMOS ESE ESPÍRITU EN NOSOTROS.

LA UNIDAD. 62-0211                                                                                            227 Por eso, el mismo Espíritu Santo, la Palabra que ha sido hecha poder, está aquí ahora mismo...

EL EDÉN DE SATANÁS. 65-0829                                                                        123 Aquí está. El Espíritu Santo es la acción en Ud. Es una Vida, no una emoción, ni cierta clase de evidencia carnal, sino que es una Persona: Jesucristo, la Palabra de Dios establecida en su corazón para vivificar toda palabra de esta edad. Correcto. Observe al Espíritu Santo en acción, no tanto en demostración, sino en acción, lo que hace conforme a la Palabra.

OBRAS DEL ESPÍRITU SANTO. 56-0816                                                             60 Ahora, fíjense con mucha atención. Dios le prometió eso a Abraham... ¿Qué era Él? El Shaddai, el de los pechos. Así, en otras palabras, Él sería la madre para Dios–o para Abraham. ¿Es Dios una Madre? Claro que sí. Nosotros somos nacidos de Dios. ¿Correcto? De manera que esto hace a Dios nuestra Madre. Dios es nuestro Padre. Dios, en Cristo es nuestro hermano. ¿Correcto? [La congregación dice: “Amén”. – Ed.] Correcto. Y Dios, Cristo es nuestro Novio, y nosotros somos la Novia. Esta es la otra parte del pacto que Dios hizo con Su pueblo y con Cristo... Quién tomó a Cristo arriba como un memorial y derramó el Espíritu Santo aquí como Su pacto con su pueblo.

RECUERDEN ¡EL ESPÍRITU SANTO ES ÉL! PERO – PARA LA IGLESIA, LA NOVIA, LOS CROMOSOMAS X – EL ESPÍRITU SANTO MUESTRA EL ATRIBUTO “MADRE” DE DIOSCUANDO HABLA LA PALABRA DEL PADRE. PORQUE ÉL TIENE LOS “Y” e “X”, MIENTRAS COLOCA LA MITAD DE ÉL EN ELLA. LA PARTE “Y” VENDRÁ A ELLA, PERO ELLA DEBE RECIBIRLE. ESO ESTÁ EN EL ESPÍRITU SANTO QUIÉN ES AMBOS “Y” e “X”. COMO LA PALABRA, EL ESPÍRITU EXPRESA AL PADRE. PERO COMO LA IGLESIA, EXPRESA LA MADRE.

NOSOTROS SOMOS NACIDOS DEL ESPÍRITU Y DE LA PALABRA.

¿PARA QUE FUE DADO EL ESPÍRITU SANTO? 59-1217                                     31 Ese es el propósito del Espíritu Santo: es el Padre otra vez, Dios el Padre morando en Ud., manifestando Sus planes para finalizar Su plan de redención, obrando a través de Ud., haciéndolo un colaborador con Él (COMPAÑERA/MUJER); dándole a Ud. un lugar, dándole a Ud. una parte para su hermano y hermana caídos; dándole a Ud. Su Espíritu y Su amor para ir a buscar al perdido, como Él lo hizo en el huerto del Edén. “Adán, Adán, ¿dónde estás tú?” Eso es lo que el Espíritu Santo le hace a un hombre o a una mujer, cuando Él llega dentro del corazón de ellos y hace allí Su domicilio, hay una sed y una hambre por las almas perdidas.

"el Espíritu Santo: es el Padre otra vez, Dios el Padre morando en Ud., manifestando Sus planes" ES ÉL EN USTED HACIÉNDOTE SU NOVIA –SU ATRIBUTO FEMENINO. MADRE DE SUS HIJOS. DIOS ES UN ESPÍRITU.

ABRAHAM. 62-0118                                                                                               44 Noten, hermano, amamantados de los pechos del Dios Todopoderoso, el Sustentador, el–el Dador de vida, nuestra Madre, nuestro Padre, el Padre cuidador. ¡Oh, Dios! Que–que cuadro tenemos aquí.

CONVENCIDO LUEGO INTERESADO. 62-0118                                                    22 Ojalá tengamos el coraje esta noche para subir a la presencia de Dios por la fe, porque en verdad, Dios es nuestro Padre, y la fe es nuestra madre que nos trae a nacimiento hacia Dios. De manera que podamos por la madre fe ser traídos a la presencia del Padre Dios Quién dio la promesa.

LA MADRE FE INCUBA LA SIMIENTE EN SUSTANCIA.

LA MADRE FE ES LA FE DE CRISTO ATRIBUIDA A USTED. LA MISMA FE QUE LO JUSTIFICO A USTED. EMPOLLANDO Y ARRULLANDO, ES LA FE DE DIOS EN LA PALABRA DE DIOS OBRANDO LA VOLUNTAD DE DIOS EN USTED. LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES MORIR A UNO MISMO Y DEJARLE EL CAMINO LIBRE. SI USTED ES LA NOVIA ELEGIDA ¡ÉL TIENE QUE HACER ESO POR USTED! ¡USTED DEBE MORIR A TODO MENOS A ÉL!

EL LUGAR PROVISTO POR DIOS PARA ADORACIÓN. 65-0425                         217 El único hombre en el que Dios ha puesto Su Nombre, fue su propio Hijo Quién llevó Su nombre: Jesús, Dios, Jehová, Salvador, Emanuel, la Puerta del redil, Él que Era, Que Es, y Ha de Venir; la Raíz y el Linaje, tanto Raíz y Linaje de David, la Estrella de la Mañana, el Lirio del Valle. Oh, Dios, qué maravilloso. No es de extrañar Isaías dijo: “Consolador, Príncipe de la Paz, Dios Fuerte, Padre Eterno”. ¡Oh, no tenemos otro Padre sino Tu, Señor. Tu eres nuestro Padre. Tú eres nuestra Madre. Tu eres todo lo que somos, todo lo que alguna vez podríamos ser. No veremos nada más que a Jesús glorificado.

COLOCANDO EN POSICIÓN

EFESIOS 5:31 “Por esto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos serán una sola carne. Este misterio grande es; mas yo hablo en cuanto a Cristo y a la iglesia.”

EL RAPTO. 65-1204                                                                                                40 Es toda la Palabra de Dios, pero se está formando. Como los pies, brazos, subiendo, está formando una Novia para el Rapto. ¿Ven? No–no ubique mal aquella gente allá; ellos vivieron para su Mensaje.

****BÁSICAMENTE, LA UNCIÓN DE LA MADRE HA DESPLEGADO 4 ESPÍRITUS: EL LEÓN, EL BUEY, LA CARA DE HOMBRE Y EL ÁGUILA VOLANDO. DIOS EN MORFE HA ESTADO EN SU IGLESIA EN ESTAS CUATRO FORMAS.

EL QUINTO SELLO. 63-0322                                                                                139 ... Los mártires a través de las edades sufrieron terriblemente. Pero ¿cómo lo lograron?Estaban bajo la inspiración, el Espíritu de Dios, el poder. Y no se olviden de esto. Y también Uds. que escuchan la cinta, quiero que examinen esto de cerca. ¿Cómo pueden los hombres obrar fuera de la medida del poder de Dios que les ha sido entregado?      140 Voy a poner esta caja aquí para representar eso. Si Dios manda cierto Espíritu entre la gente, sólo podrán obrar por medio de eso, por el Espíritu que obra entre ellos.

Ahora les quiero probar por medio de la historia de la Iglesia, y por la apertura de los Sellos, y los poderes que fueron soltados; y fíjense, exactamente, la Iglesia respondió a la–la unción, y no podían hacer ninguna otra cosa.         141 Ahora, el primero fue el león que rugió, la Palabra pura sin adulteración.            142 El segundo, en Tiatira, fue el buey. Y fue cargado, una–una Bestia de carga. Perdónenme. Y también fue una Bestia de sacrificio. Y ¿no fue ese el cuadro exacto de la Iglesia? Roma se había establecido allí con los mil años de la Edad del Oscurantismo, y todo lo que no profesara ser de la iglesia romana, inmediatamente era aniquilado. Y tuvieron que trabajar, e ir de lugar en lugar.      150 Ahora, lo siguiente que salió para combatir eso, fue la Bestia con cara de hombre; inteligente, educado, perspicaz, fino y ungido con el Espíritu de ese día. ¿Lo notaron? Ahora, él salió para combatirlo con la sutileza de la sabiduría de Dios. Esa fue la edad de la reforma, Martin, Lutero, Juan Wesley, y los demás.    187 Antes de Dios ponerse en acción, como hizo en los días de Noé, envió primero un águila. Cuando sacó a Israel, y el ejército de Faraón estaba listo para moverse, El envió un águila. Siempre envía un águila al final, a lo último.   188 Y aquí de nuevo El envía un águila. Eso cuadra exactamente con la Palabra. ¿Cómo puede Ud. decir que es alguna otra cosa? El envía un águila. (¿Por qué?) Un revelador de la Verdad que ha estado decayendo a través de toda la edad.      189 Así que ¿cómo sería posible que el–el buey, o el–o el hombre, o cuál fuese la Bestia que estuviese cabalgando, cómo podría ser revelado sin haber venido el águila? Ellos tuvieron su lugar; y fueron Bestias piadosas enviados por Dios, igual como cualquier otro.

TODOS NACIMOS BAJO, SUSTENTADOS BAJO, UNA DE LAS CUATRO ATMOSFERAS, Y RESPONDEMOS A ELLO NATURALMENTE MIENTRAS MADURAMOS EN NUESTRA EDAD. ¿QUÉ OTRA COSA PODÍAN HACER LOS HIJOS DE DIOS, SINO SOMETERSE AL ESPÍRITU QUE ESTABA SOBRE ELLOS Y DENTRO DE ELLOS. ¡ESA ERA SU SALVACIÓN! NUESTRO LUGAR DE POSICIÓN YACE EN UNA DE ESAS CUATRO UNCIONES.

SÉPTIMO SELLO. 63-0324E                                                                               16 ... Pero prácticamente todo está incluido en los Sellos. Vimos las edades de la iglesia y colocamos eso primero, lo cual fue de suma importancia en ese tiempo. Pero ahora en la apertura de los Sellos nos muestra a dónde va la Iglesia, y cómo termina. (Los primeros CUATRO SELLOS)

LA FIESTA DE LAS TROMPETAS. 64-0719                                                        45 Ahora, los misterios escondidos de Cristo fueron totalmente revelados en los Siete Sellos.      46 Reveló primero, las Siete Edades de la Iglesia, abrió las edades y las colocó en su posición, con la historia y con la Biblia, y las colocó en posición, cómo fueron.

DE MANERA QUE LOS CUATRO PRIMEROS SELLOS FUERON LA COLOCACIÓN POSICIONAL: LA DECLARATORIA DE LA ADOPCIÓN – DE TODA LA IGLESIA BAJO SUS CUATRO UNCIONES. NO ES DE EXTRAÑAR QUE LOS OTROS NO PODÍAN SER PERFECCIONADOS SIN NOSOTROS. TODAVÍA NO SE LES HABÍA COLOCADO POSICIONALMENTE –ADOPTADOS– POR LA PALABRA. PERO ALABADO SEA EL CORDERO PARA SIEMPRE, ¡AHORA ELLOS YA HAN SIDO POSICIONADOS! ¡YA SEA UNGIDOS COMO LEÓN, BUEY, CARA DE HOMBRE, O ÁGUILA! AHORA ESTÁ CLARO PARA ELLOS Y PARA NOSOTROS.

AHORA ESTAMOS EN EL ATRIBUTO DEL ÁGUILA VOLANDO 4th SELLO VIENDO Y COMPRENDIENDO LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO. ESTO NOS LLEVA ARRIBA A LA TRANSFORMACIÓN EN EL 7th  SELLO, POR ENCIMA DE LA TRIBULACIÓN DEL 6th  SELLO.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LOS SELLOS. 63-0324                            52 ¿Ven Uds.?, cada una de esas edades sólo tuvo una muestra del Espíritu Santo. La justificación es una obra del Espíritu Santo; la santificación es una obra del Espíritu Santo, pero el Bautismo es el Espíritu Santo.    53 Y por eso se necesitó que viniera un profeta profético; no un mensajero a la edad, porque el Espíritu Santo vino, Él mismo en Su plenitud del bautismo. Pero al fin de la edad, como siempre fue con las demás edades, hallamos que fue enviado el mensajero; y entonces todas estas cosas tan enredadas debieran ser puestas en su lugar, de esa manera. Luego el Rapto viene para la Iglesia.

¿CUÁL ES NUESTRA TIERRA PROMETIDA? NUESTRA CIUDAD MADRE.

NUESTRO PADRE ABRAHAM ESTUVO BUSCÁNDOLA. LA TIERRA PROMETIDA ES LA PLENITUD DE CRISTO: LA PALABRA UNGIDA. ¡TANTO EL REINO Y EL REY! TODA SU NOVIA ENTRO EN NUESTRA CIUDAD MADRE. ¡PERO HOY NOSOTROS HEMOS SIDO SUMERGIDOS EN LA PARTE DE LA PIEDRA DE CORONA!

NUESTRA TIERRA PROMETIDA, LA MADRE PATRIA ES EL CUERPO PALABRA REVELADO DEL HIJO DEL HOMBRE.                                LOS UNGIDOS DEL TIEMPO DEL FIN. 65-0725M “Pero Uds. se están alimentando del infalible Cuerpo Palabra del Hijo del Hombre.”           YA SALIDO EL SOL. 65-0418M           “Él es esos Sellos, porque toda la Palabra de Dios es Cristo.”

EN APOCALIPSIS 10:1 CRISTO ESTABA ENVUELTO EN UNA NUBE. SOLAMENTE SU CABEZA FUE FOTOGRAFIADA, EN LOS CIELOS

FUTURO HOGAR. 64-0802                                                                                 501 Sí, llegar a ser parte de la Palabra, parte de la Palabra de hoy. No pueden ser parte de la Palabra del día de Moisés; esa parte ya ha sido completada, esa era los pies. Nosotros estamos en la Cabeza ahora.Este es Cristo. No es el tiempo de los brazos, allá en Lutero, no. Este es el tiempo de la Cabeza. Cristo, la Piedra Principal, viene al Cuerpo.

CRISTO ES EL MISTERIO. 63-0728                                                                     529 Nosotros pertenecemos a un Reino, y el Reino es la Palabra de Dios hecha Espíritu y Vida en nuestra propia vida, trayendo a suceder toda promesa en este día, como lo hizo en aquel día cuando la Palabra y Dios fueron Uno. Y la Palabra y Dios son Uno en Su Iglesia hoy en día, haciéndolo a El la Jefatura del Cuerpo que está redimido, para traer el Mensaje en el último día; y ser levantado de entre los muertos en la resurrección, para regresar y ser restaurado de nuevo, así como Adán y Eva en el principio, en el huerto del Edén. El triple misterio de Dios, ¡Su Cuerpo! #SYMBOL \f "Symbol"188

BAJO EL 7th  SELLO LA PLENITUD DEL ESPÍRITU SANTO DA A LUZ, EN LA TIERRA, A TODA LA PALABRA.  LA PIEDRA DE CORONA ES UNA MINIATURA DE TODO EL CUERPO.

LA SIMIENTE NO HEREDA CON LA CASCARA. 65-0218"188 Pero la verdadera Iglesia Novia genuina producirá la Palabra entera de Dios, en su plenitud en el Misterio, porque Él es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Noten, en el vientre de María estaba la Simiente. Pero cuando la Simiente fue liberada, dijo: “Yo vengo para hacer la voluntad de Aquel que me envió. Yo y Mi Padre Uno somos. Si Yo no hago Sus obras, entonces no me crean”. Allí estaba la Simiente. “¿Quién de vosotros puede condenarme de incredulidad? Lo que la Biblia ha prometido que Yo haría, lo he hecho. Dios ha verificado esto por medio de Mí”, dijo Él. “¿Quién puede decírmelo ahora”? ¿Ven? Pero, la–la Simiente en María, la cáscara, estaba cerca de ser Aquello, pero no lo era. Estaba aún en el vientre. (EN ELLA –LA CASCARA– ESTABA LA “Y” e “X”, EL HIJO SIMIENTE.)

101 Fíjense en la edad Pentecostal. A través de la edad Luterana, a través de la edad Wesleyana, ha sido la misma cosa a través de esta edad Pentecostal. Ahora, fíjense, pero en la apertura de los Siete Sellos, Apocalipsis 10, la Palabra completa debe nacer en manifestación nuevamente, y vindicada por el Espíritu de Dios, en el poder completo como lo fue cuando Él estuvo aquí en la tierra. Manifestado del mismo modo, haciendo las mismas cosas que hizo cuando estuvo aquí en la tierra. ¡Amén! ¡¡¡ÉL!!!

YA SALIDO EL SOL. 65-0418M                                                                              108 Ha habido iglesias, iglesias, novias, novias, iglesias, novias, novias.          109 ¡Pero debe aparecer Una, (CROMOSOMAS “X” SON MUJERES) Aleluya! ¡Debe aparecer una verdadera Novia! Tiene que aparecer Una que no sólo tenga la Mecánica, pero también la Dinámica del asunto, para hacer que esa Iglesia viva, y se mueva en el Poder de Su resurrección. Mientras no lleguemos a ese lugar, mientras no hallemos ese lugar, ¿de qué nos vale pulir las copas de las ruedas?

GRACIAS A DIOS, NO HABRÁ IGLESIAS EN EL CIELO. SÓLO EL CUERPO DE CRISTO: “X” e “Y” JUNTOS OTRA VEZ. TODO EL ESPÍRITU SANTO Y DE JESÚS.

CUANDO LOS SIETE SELLOS VINIERON, ¡ERA ÉL MISMO: CRISTO! SU IGLESIA ESPERÓ POR CASI 2000 AÑOS PARA RECIBIR LA SIMIENTE PERFECTA DE ÉL CON EL CROMOSOMA "Y". MUCHAS DE LAS IGLESIAS HIJAS HAN SIDO LLENAS CON EL ESPÍRITU SANTO PARA UNGIR SU PARTE DE LA PALABRA, PERO PRODUJERON DENOMINACIONES. PERO LOS SELLOS ERAN ÉL: LA PALABRA, ¡AMBOS “Y” e “X” JUNTOS! ¿LO CAPTARON?

** NOTA, ¡ELLA NO PUEDE RECIBIR UN CROMOSOMA "Y" DEL PADRE SI EL HIJO ES UNA HIJA! ELLA SÓLO PUEDE RECIBIR EL CROMOSOMA "Y" SI RECIBE UNA SIMIENTE DEL PADRE QUE ES UN HIJO, UN HIJO VARÓN! NO HA SIDO PROFETIZADA OTRA “HIJA” EDAD DE IGLESIA. HA SIDO PROFETIZADO UNA SIMIENTE HIJO COMO EL QUE CAYO EN TIERRA. ¡LA PALABRA!

PERO ¡ÉL SOLAMENTE PUEDE VENIR A TRAVÉS DE SU ESPOSA! ELLA ES REQUERIDA PARA RECIBIR TODA LA PALABRA DENTRO DE ELLA. POR LO TANTO, ELLA SE TIENE QUE COMER TODO EL LIBRITO DE APOCALIPSIS 10. A CONTINUACIÓN, EL GEN VIVIFICADOR (UNO EN UN MILLÓN, EL CROMOSOMA “Y”) REGOCIJÁNDOSE DIRÁ: “¡ES UN NIÑO!"

HOY EN DÍA, TODAS LAS PROFECÍAS ACERCA DE ÉL SE HAN CUMPLIDO A TRAVÉS DE ELLA. PORQUE EN ELLA AHORA ESTÁ LA PLENITUD DE ÉL, EL HIJO SIMIENTE. LOS DOS CROMOSOMAS “Y” e “X”.

ÉL AHORA ESTÁ EN ELLA. ELLA MANIFESTARÁ EL CUERPO PERFECTO DE CRISTO EN LA RESURRECCIÓN Y EL CAMBIO. SIN NOSOTROS ELLOS NO PUEDE SER COMPLETOS.

APOCALIPSIS 10:1 NOS MOSTRÓ LA VENIDA DE CRISTO EN UNA NUBE.

EL CUERPO DE CRISTO NO DESCENDERÁ – ES LA CABEZA LA QUE DESCENDIÓ. LA FOTOGRAFÍA LO DECLARÓ. ¡EL CUERPO ES EL QUE SUBE! ÉL DESCENDIÓ PARA LLEVARNOS POR MEDIO DE LA PREDICACIÓN DE SU PALABRA COMPLETA A LOS VIVOS Y LOS QUE HABRÁN QUEDADO, Y LUEGO CREARA LA ATMÓSFERA, HASTA QUE TENGAMOS LA MADUREZ DE LA FE DE RAPTO. “¡LA SEGUNDA VENIDA ES EL RAPTO!” ¡ES UN PROCESO DE EMPOLLAR O ARRULLAR! ¡ES UNA HISTORIA DE AMOR!

FE DE RAPTO ES SIMPLE. TODO LO QUE UNO TIENE QUE HACER ES CREER LO QUE ÉL DIJO ACERCA DE ELLO.

UNA CITA QUE LO RESUME ES LA SIGUIENTE:

OBRAS ES FE EXPRESADA. 65-1126                                                                 310 ... El Hijo del Hombre será revelado en un cuerpo de carne, Uds. personas, la Iglesia, exactamente como fue allá antes de los días de Sodoma, un grupo llamado afuera, aparte de todos los demás, sentados allá, creyendo la promesa de Dios. ¡Gloria! 311 Entonces, las obras que El Espíritu Santo está haciendo hoy, por medio de estas visiones que nunca fallan, promesas que nunca fallan, todas estas señales apostólicas prometidas en la Biblia, de Malaquías 4, y, oh, Apocalipsis 10:7, todo esto se está cumpliendo; y probado por la ciencia y de otras formas. y si no les he dicho la Verdad, estas cosas no hubieran sucedido. Pero si les he dicho la Verdad, todo eso da testimonio que les he dicho la Verdad. Él todavía es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Y la manifestación de Su Espíritu está arrebatando una Novia. Permita que esa fe (revelación) repose en su corazón, que "Esta es la hora".

¡CRÉELO Y ENTRA EN EL RAPTO!

HOY ESCUCHAMOS EL GRITO DEL ÁGUILA VOLANDO. ¡QUÉ GLORIOSA PARÁBOLA DEL HUEVO DE ÁGUILA BAJO LA GALLINA EN EL CORRAL. NOTEN QUE COMO UN ÁGUILA PEQUEÑA ESCARBÓ EN EL CORRAL, PERO ¡FUE LA VOZ DEL ÁGUILA MADRE, LA QUE A GRITOS LE DIJO A SU BEBÉ QUE SALIERA DE ALLÍ!

MAMÁ ÁGUILA PODRÍA HABER IDO HASTA ALLÁ ABAJO Y SACRIFICADO UN MONTÓN DE POLLOS. PERO ¡ESO NO HABRÍA SIDO UN RAPTO SECRETO! ADEMÁS DE QUE NO FUERON ELLOS QUIENES LE ROBARON SU HUEVO. FUE AQUEL AGRICULTOR ANCIANO. FUE ÉL QUIEN ERA EL LADRÓN Y PROFANADOR. ASÍ QUE ELLA GRITÓ Y GRITÓ “SALTA” “JUNIOR, SÓLO AGITA TUS ALAS, LA UNCIÓN DEL VIENTO HARÁ EL RESTO”.

SÍ, MIS HERMANAS CRISTIANAS QUIENES SON MADRES Y ABUELAS, USTEDES SON ATRIBUTOS DE DIOS MANIFESTADAS DE UNA MANERA ESPECIAL AQUÍ EN LA TIERRA. USTED ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE USTED ALGUNA VEZ IMAGINO. USTEDES SON DIOS MANIFESTADO EN LA TIERRA EN LO NATURAL Y ES LO QUE DIOS ESTÁ HACIENDO EN EL ESPÍRITU. EMPOLLANDO. (NOTA: SIN EMBARGO SÓLO DIOS ES LA MADRE PERFECTA. ¿CORRECTO?)

SED. TUCSON.AZ 65-0919                                                                                   208 Noten la palabra Jerusalén... "la Jerusalén de arriba", la Biblia dice, "que somos... es la Madre de todos nosotros". Y Cristo es nuestra Madre. Nos damos cuenta de eso. Dios es nuestra Madre, porque fuimos nacidos de Él. La palabra simplemente significa "paz"#SYMBOL \f "Symbol"188

CRISTO ES LA PARTE VISIBLE DE LA PERSONA DE VIDA INVISIBLE. NUESTRA CIUDAD MADRE ES TODO LO QUE DIOS HA MATERIALIZADO AHORA, HECHO TANGIBLE Y VISIBLE. ES UN HOGAR INFINITAMENTE PACÍFICO. JESÚS Y SU ESPOSA. EL LOGOS COMPLETO. LA CIUDAD ES LA LUZ, PERO POR ENCIMA DE LA CIUDAD ESTÁ UNA LUZ ESPECIAL. EN ESA LUZ ESTÁ LA FORMA DEL PADRE DEL CIELO Y DE LA TIERRA. TODA LA FAMILIA AHORA ESTÁ MATERIALIZADA Y ETERNAMENTE POSICIONADA. CIERTAMENTE NUNCA SEREMOS CAPACES DE ALABARLE LO SUFICIENTE. PERO EN AQUEL ENTONCES, VAMOS A TENER MILES DE MILLONES DE AÑOS SIN FIN PARA INTENTARLO.

EZEQUIEL 48:35 En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será JEHOVÁ está aquí.

PERO HOY, LA NOVIA DE DIOS ES SU ÚNICA FORMA DE JESUCRISTO SOBRE LA TIERRA. ÉL CUMPLE SU PAPEL DE DEIDAD A TRAVÉS DE ELLA. SU ESPOSA ES ÉL EN LA ESCENA AHORA.

CRISTO ES EL MISTERIO DE DIOS. 63-0728                                                       401 ... Y estos hombres la resisten, así como Janes y Jambres resistieron a Moisés", capaces para producir una iglesia, y producir un grupo de gente. Sí, señor.    402 "Mas su insensatez será manifiesta", cuando Jesús tome a Su Novia y la ponga a Ella aquí arriba, y diga: “Esta es Ella”, y Él se vaya con Ella. Correcto. Sí. "Su insensatez será manifiesta".     403 Miren: ¡siendo dada a conocer la revelación de este secreto a ellos por Su gracia!

DIOS SIEMPRE SE VELA A SÍ MISMO ANTE TODOS LOS QUE NO SON DE SU FAMILIA. PERO, COMO SUS VERDADEROS HIJOS LEVANTADOS EN CRISTO, MADUROS, ÉL SE HACE CADA VEZ MÁS Y MÁS TRANSPARENTE. TAL VEZ DEBERÍAMOS RESALTAR LA PALABRA TRANSPARIENTE.

ÉL ES VERDADERAMENTE TODO EN TODOS EN TODOS NOSOTROS. ALABANZAS AL CORDERO QUE NOS REDIMIÓ A SÍ MISMO, INCLUSO PARA EL ETERNO. ÉL ES NUESTRO PADRE TODOPODEROSO, NUESTRA MADRE TODOPODEROSA, NUESTRO HERMANO TODOPODEROSO, NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, NUESTRO TODO. ÉL ES DIGNO. ¡ÉL HA HECHO TODO ESTO! AMÉN.





Back To Top
/ Home